Añadir fechas

Jeanneke Pis

Jeanneke Pis: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

1. Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Bruselas a tu ritmo con esta búsqueda del tesoro interactiva que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas mientras te diviertes con tus amigos o familiares. Tras descargarte la aplicación (el enlace a la aplicación y la información de acceso se reciben por correo electrónico tras la reserva), utilizarás los mapas integrados para encontrar el camino a 10 de las principales atracciones de la ciudad. Por el camino, no dudes en pausar el juego para tomar un café, comer o hacer una pausa en cualquier momento. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras exploras, tendrás que trabajar en equipo y utilizar la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para ir descubriendo la ciudad, resolviendo un acertijo basado en la ubicación de cada atracción para desbloquear la siguiente ubicación. Comienza el tour en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá. Es considerada uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está preparado para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes (no olvides tomar fotos de sus singulares exposiciones). Admira el Carillón de Mont des Arts y su arquitectura única. Merece la pena que dediques algo de tiempo a conocer el simbolismo del emblemático Manneken Pis (hombrecito que orina). Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke Pis (niña que orina), la "hermana pequeña" del Manneken Pis está esperando a que pidas un deseo. En Galeries Royales Saint-Hubert, un paso antes del final del juego, descubrirás momentos de diversión explorando las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, aunque la guinda del pastel de este tour la podnrá la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura.

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

2. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

3. Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá; es uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está listo para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes, no olvides hacer fotos de las singulares exposiciones. Admira el Carillón del Monte de las Artes y su arquitectura única. El emblemático Manneken-Pis merece tu tiempo para conocer su simbolismo. Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke-Pis, la "hermana pequeña" del Manneken Pis te espera para que pidas un deseo. Galería Real de San Huberto, un paso antes del final del juego te proporcionará unos momentos de disfrute, y explorar las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

4. Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Descubre Bruselas con un divertido recorrido de descubrimiento de la ciudad que combina toda la emoción de un juego de exploración de la ciudad con una visita turística. Utiliza tu teléfono como guía para orientarte por la ciudad y ver los lugares de interés con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y dirígete al punto de partida para empezar a jugar. Utiliza tu capacidad de observación, tu lógica y tu imaginación para resolver un acertijo en cada lugar y descubrir el misterio. Juega solo o en equipo, y pausa el juego en cualquier momento. Párate a tomar un café o tómate un descanso para comer. Después, sólo tienes que abrir la aplicación y continuar tu aventura.

Bruselas: Tour a pie privado

5. Bruselas: Tour a pie privado

Tu tour privado comienza en el punto de encuentro frente a la tienda Vibes. Emprende tu aventura bruselense con tu guía mientras te lleva a la Iglesia de San Nicolás, la Maison Dandoy - Grand Place y la Taberna de la Mediana Edad de la Grand Place. Aprende sobre la historia y la cultura de Bruselas por el camino. Continúa tu recorrido con una visita al Manneken Pis, una famosa estatua que hace pis, y a la Estatua de Jacques Brel, antes de dirigirte a Les Galeries Royales Saint-Hubert. El recorrido concluye en el Teatro Real Toone, donde tendrás la oportunidad de explorar el interior del antiguo teatro y ver al gato residente, antes de terminar en el corazón de Bruselas, en la Grand Place.

El arte y la cultura de Bruselas revelados por un lugareño

6. El arte y la cultura de Bruselas revelados por un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. Formarás parte de un pequeño grupo de 2 a 6 personas. ¿Sabías que desde 1971 hay en la Luna una pequeña estatua llamada "El Astronauta Caído", obra del artista belga Paul Van Hoeydonck? Miles de amantes del arte de todo el mundo visitan Bruselas cada año, participando en uno o varios de los numerosos actos culturales o simplemente disfrutando de la animada comunidad y del ambiente de la ciudad. Tanto si visitas Bruselas como un turista que vuelve y quiere conocer la ciudad un poco mejor, como si es tu primera vez, ¡esta Experiencia es para ti! Mientras paseas por las calles del casco antiguo, observas el asombroso arte callejero o conoces mejor las galerías y monumentos de la ciudad, oirás hablar de artistas como René Magritte, Desiderius Erasmus, Hergé y su conexión con Bruselas. Compartiré contigo las ideas y detalles culturales e históricos más significativos de la colorida y polifacética Bruselas mientras nos sumergimos en el mundo del arte y la cultura de mi ciudad y mi país. ¿Quién es un Local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Jeanneke Pis: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Jeanneke Pis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jeanneke Pis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jeanneke Pis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(46 reseñas)

¡Gran aplicación que nos llevó a ambos lados de Bruselas, algunos grandes descubrimientos que no necesariamente hubiéramos hecho sin esta búsqueda del tesoro! ¡Ser independientes nos permite ir a nuestro propio ritmo y disfrutarlo como queramos! Fué realmente bueno :)

Es buenisimo, te lleva por los sitios mas importantes y la vez vas aprendiendo importantes datos y curiosidades, ademas pasando un buen rato resolviendo acertijos

Fue divertido y relajante. Pasé un rato agradable paseando por la ciudad y haciendo turismo.

Realmente agradable búsqueda del tesoro, bien organizada y divertida, ¡lo recomiendo!

Gran recorrido. He visto muchos aspectos destacados.