Añadir fechas
Cosas que hacer

Jeju-si

Lo más recomendado de Jeju-si

Jeju: sitios de la UNESCO y excursión en grupo de senderismo Sunrise Peak

1. Jeju: sitios de la UNESCO y excursión en grupo de senderismo Sunrise Peak

Honje-Opsoye significa bienvenida en el dialecto de Jeju. Con su cultura única y su naturaleza impresionante, Jeju ha sido seleccionada como uno de los mejores destinos de vacaciones y viajes tanto para locales como para visitantes extranjeros. Es una isla tan enorme que a los viajeros a menudo les resulta difícil navegar en transporte público o en alquiler de coches. Únase a este tour para grupos pequeños a todos los lugares destacados de Jeju de la UNESCO y visite los lugares más destacados de la isla en un entorno más privado. Comience el día con un servicio de recogida en el hotel y diríjase a la playa de Woljeongri, una de las playas más populares de Jeju, famosa por su paisaje pintoresco y sus cafés bien decorados, para tomar una taza de café. El océano de color esmeralda le dará la bienvenida y comenzará el día de manera refrescante. La siguiente parada es la cueva Manjang, uno de los sitios de la UNESCO en Jeju, que es un túnel de lava lleno de características misteriosas. Tomará alrededor de 1 hora de caminata para ver y su guía turístico lo ayudará a encontrar rocas y características geográficas interesantes. Luego, visite el Museo Haenyeo (Buceadora) que cuenta la historia de Haenyeo, las buceadoras de Jeju registradas como patrimonio inmaterial de la UNESCO. ¿Tienes hambre después de caminar un poco? Una comida de cerdo negro de Jeju o bibimbap (opción vegetariana) lo estará esperando en un restaurante cercano. Su próxima parada es Herb Park, lleno de varias hierbas y flores, donde puede experimentar un spa de pies con aroma único. Llegue al pico Seongsan Sunrise (Ilchulbong) para una caminata ligera de 1 hora. El pico, otro sitio de la UNESCO, es un cráter creado por la actividad volcánica y es un lugar de visita obligada en la isla de Jeju. Si tiene suerte, podrá ver la hermosa puesta de sol. El recorrido termina aproximadamente a las 6:00 p.m. con un viaje de regreso a su hotel en el centro de la ciudad de Jeju.

Isla de Jeju: Tour privado personalizado de día completo

2. Isla de Jeju: Tour privado personalizado de día completo

Comenzará su día con la recogida alrededor de las 9:00 AM de su hotel. Desde aquí, su guía turístico compartirá la historia de la isla de Jeju y le dará recomendaciones sobre los mejores restaurantes locales. También podrá seleccionar dónde le gustaría parar para el almuerzo también. Algunas recomendaciones para su tour personalizado son Yongnuni Oreum Trekking (donde descubrirá paisajes pintorescos de 360 grados desde la cima), una experiencia de equitación local, el pueblo folclórico Seongeup (un pequeño pueblo que alberga una gran cantidad de la cultura única de Jeju) , el pico del amanecer Seongsan (Patrimonio Mundial de la UNESCO). También tendrá las opciones para explorar el Museo Haenyeo y la Cueva Manjanggul en este tour. Cuando finalice su recorrido, lo dejarán en el lugar donde lo recogieron o lo dejarán en el aeropuerto.

Jeju: el monte. Caminata por la naturaleza en grupo pequeño de Hallasan y almuerzo

3. Jeju: el monte. Caminata por la naturaleza en grupo pequeño de Hallasan y almuerzo

Únase a un recorrido en grupos pequeños (máx. 15 participantes) y vea todas las maravillas naturales y los sitios de la UNESCO en Jeju. Comience su día con una cómoda recogida en el hotel. Conduce hasta el Camino Misterioso. El camino se inclina hacia abajo, pero el terreno circundante crea la extraña ilusión de que el camino va hacia arriba. A continuación, viaje al monte Hallasan. Realice una caminata de 1 hora para explorar este sitio de la UNESCO. Camina por el sendero Eoseungsaengak de 1,3 km y alcanza una altura de 1169 m sobre el nivel del mar. Después de su caminata, pruebe un delicioso plato tradicional de Jeju. Disfrute de comida fresca y de alta calidad de la isla de Jeju. Después de una deliciosa comida, siga un camino agrícola a través de un bosque de pinos hasta el acantilado de Jusangjeolli. Visite el templo Yakcheonsa cuyo nombre proviene de su agua de manantial medicinal natural. Obtenga la oportunidad de ver tres islotes que forman un área de reserva de la biosfera mientras camina por la costa sur llamada Beopwhan Badang. Explore Oedolgae Sea Stack, una increíble roca de 20 metros de altura que se encuentra no lejos de las orillas del pico Sammaebong en Seogwipo y proporciona el escenario perfecto para el senderismo.    Maravíllate ante las cataratas de Cheonjiyeon, el monumento natural oficial de Corea cuyo nombre surgió de cómo las cataratas parecen venir del cielo. Alrededor de las 6:00 p. m., regresará a su hotel en el centro de la ciudad de Jeju.

Jeju: traslado privado a la montaña Hallasan

4. Jeju: traslado privado a la montaña Hallasan

Conozca a su conductor profesional que lo llevará puerta a puerta entre su alojamiento y la montaña Hallasan. Después de recogerlo en su alojamiento, obtenga información breve no solo sobre la montaña Hallasan sino también sobre los lugares populares de Jeju a través de folletos y materiales de guía de viaje en el vehículo. Descubra por qué la montaña Hallasan se considera el núcleo espiritual de la isla de Jeju y su gente. Conozca cómo en la antigüedad, la gente creía que la montaña tenía poderes misteriosos, mientras que la montaña también proporcionaba recursos útiles para que la gente sobreviviera. Hoy en día, la montaña Hallasan es un sitio bien conocido de la UNESCO donde los viajeros visitan para hacer caminatas y explorar. Suba desde el comienzo del curso de senderismo y llegue al punto de control dentro de 2-2.5 horas. Una vez que vuelva a bajar (el conductor lo estará esperando 4-5 horas), su conductor lo estará esperando para que lo lleve de regreso a su alojamiento. Seleccione la opción Advanced Language Driver, para un conductor con conocimientos avanzados de inglés o chino que puede informarle sobre la montaña Hallasan y responder sus preguntas. El instructor proporcionará consejos e información sobre los principales lugares para visitar en Jeju en el camino hacia y desde la montaña, que será un total de aproximadamente 1,5 horas.

Jeju: Aqua Planet y entrada opcional para espectáculos submarinos

5. Jeju: Aqua Planet y entrada opcional para espectáculos submarinos

Aproveche al máximo su viaje a Jeju con una visita al extraordinario Aqua Planet. Con 5.000 criaturas marinas de regiones nacionales y del extranjero, Aqua Planet Jeju cuenta con la instalación de acuario más grande de Asia oriental. Pase el día explorando Aqua Planet, que cuenta con una variedad de características diferentes que incluyen un museo, un acuario, una exhibición de ciencias marinas y más. En su viaje, asegúrese de visitar la exposición de ciencias marinas, una fascinante experiencia de aprendizaje donde podrá observar la vida marina y 'Haenyeo' de la isla de Jeju. Otro aspecto destacado es la experiencia práctica del sitio donde los niños pueden tocar animales marinos de la vida real y participar en muchas de las clases de ciencia e historia que se llevan a cabo durante todo el año. También puede mejorar su viaje a Aqua Planet con el complemento de rendimiento opcional Ocean Arena. Mira un espectáculo musical épico bajo el agua realizado por nadadores sincronizados experimentados.

Preguntas frecuentes sobre Jeju-si

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jeju-si?

Las atracciones imprescindibles de Jeju-si son:

¿Qué tours en Jeju-si están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Jeju-si

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jeju-si? Pincha aquí para ver la lista completa.