Añadir fechas

Cosas que hacer
Jerash

Lo más recomendado de Jerash

Desde Ammán: Jerash, Castillo de Ajloun o Umm Qais Tour privado

1. Desde Ammán: Jerash, Castillo de Ajloun o Umm Qais Tour privado

Elige entre un tour privado de Ammán a Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais, un tour privado de Ammán a Jerash, un tour privado de Ammán a Jerash y el Castillo de Ajloun, o un tour privado de Ammán a Jerash y Umm Qais. Empieza con la recogida en tu hotel de Ammán y viaja hacia tu próximo destino en un coche o furgoneta con aire acondicionado. Elige una excursión con la opción de visitar la antigua ciudad de Jerash y explora la ciudad que fue un rico y próspero asentamiento griego y romano. Pasea por la calle Colonnaded y descubre un anfiteatro romano bien conservado, el Templo de Artemisa, el Foro, la Plaza Oval y el Arco de Adriano. Elige una excursión a Ajloun y visita el Castillo de Ajloun, una fortaleza del siglo XII construida por Saladino, de la dinastía ayubí. Contempla su arquitectura militar árabe-islámica, que custodiaba los principales pasos hacia el noroeste de Jordania. Descubre sus torres, cámaras, galerías y escaleras que forman parte de la ciudad. Admira el hermoso paisaje que rodea las colinas. Sube a la torre y contempla las fantásticas vistas del valle del Jordán y el Mar Muerto. Opta por una excursión a Umm Qais y visita una de las ciudades grecorromanas más impresionantes de la región. Conoce las ruinas de la ciudad decápolis de Gadara, ahora conocida como Umm Qais. Contempla las impresionantes vistas de Jordania, Siria, Israel y Palestina. Por último, reúnete de nuevo con tu conductor y regresa a Ammán, donde tu excursión termina con la entrega en cualquier lugar céntrico de tu elección.

Desde Tel Aviv: tour de dos días a Petra

2. Desde Tel Aviv: tour de dos días a Petra

Este completo tour de dos días comienza en Tel Aviv, desde donde te dirigirás hacia la frontera jordana. Cruzarás la frontera en el puente Rey Hussein o Allenby para entrar en Jordania y viajar por el desierto de Judea durante una hora. El tour continúa por Madaba, una antigua ciudad jordana, y el mirador del monte Nebo. Después, es hora de almorzar. Desde aquí te dirigirás a un campamento beduino cerca de Petra. Disfruta de la hospitalidad beduina, que incluye una cena al estilo árabe y una cama cómoda para pasar la noche. Antes de irte a dormir, siéntate bajo el cielo despejado del desierto y contempla las estrellas mientras bebes una taza de delicioso té beduino. El segundo día recorrerás Petra. Este lugar inolvidable es una de las siete maravillas del mundo y la atracción más preciada de Jordania. Fue excavada a principios del siglo I en las rocas rojas de los elevados acantilados como tumba de un rey nabateo, y estuvo oculta bajo la arena durante siglos antes de volver a ser accesible recientemente. Entra por el Siq, un desfiladero angosto, y recorre el Tesoro y el Anfiteatro junto a un guía que te explicará los sitios y la historia mientras admiras la belleza de cada estructura. Después tendrás tiempo libre para continuar explorando por tu cuenta. Puedes subir a las Tumbas Reales, bajar por el Cardo Maximus, subir al Monasterio y explorar los distintos yacimientos. Te volverás a juntar con el guía en Wadi Musa antes de regresar a Jerusalén por el paso fronterizo de Allenby. Este tour totalmente guiado, que incluye transporte e información completos, se puede mejorar aún más utilizando nuestra aplicación de viajes para teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación dispone de mapas, información e imágenes, y puedes descargarla gratis en el sitio web antes del viaje, por lo que no es necesario utilizar internet. Si lo prefieres, también puedes explorar los lugares por tu cuenta sin el guía. Para obtener más información sobre los sitios por los que pasarás, descarga la aplicación de viaje gratuita en tu teléfono inteligente.

Desde Ammán: Tour Privado por Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais

3. Desde Ammán: Tour Privado por Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais

Disfruta de un viaje cautivador en esta excursión de un día de Ammán a Jerash. Servicio de recogida en tres opciones que te permiten visitar el castillo de Ajloun y la ciudad de Umm Qais. Mantente conectado por el camino con el Wi-Fi incluido y mantente hidratado con el agua de cortesía. Que te recojan en tu alojamiento de Ammán y relájate en el pintoresco viaje a Jerash, una ciudad romana de renombre mundial que a menudo se celebra como una de las antiguas ciudades romanas mejor conservadas. Sumérgete en la historia y pasea por esta extraordinaria . Mejora tu experiencia seleccionando la opción de visitar también el Castillo de Ajloun. Tras tu visita a Jerash, ve a ver el Castillo de Ajloun, una fortaleza monumental construida por Saladino para salvaguardar Jerusalén. Enclavada en medio de frondosos bosques, esta fortaleza es un testimonio de grandeza histórica. Disfruta de la experiencia completa seleccionando la opción que incluye el castillo de Ajloun y la ciudad de Umm Qais. Tras visitar el castillo, dirígete a Umm Qais para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas que te permitirán contemplar cuatro países simultáneamente, incluido el fascinante Mar de Galilea. Maravíllate ante las extraordinarias proezas de ingeniería de los romanos al crear Umm Qais en una visita autoguiada antes de regresar a tu alojamiento en Ammán.

Desde Jerusalén: Excursión de 3 días a Petra y Wadi Rum

4. Desde Jerusalén: Excursión de 3 días a Petra y Wadi Rum

El tour comienza en Jerusalén, rumbo a la frontera jordana. Cruza la frontera por el Puente Allenby y entra en Jordania. Viaja por el desierto durante una hora aproximadamente y disfruta de un almuerzo local. Continúa hacia el exquisito paisaje desértico de Uadi Rum, un lugar apenas tocado por la humanidad. Atraviesa este vasto y pintoresco valle desértico en un tour en jeep 4×4. Vive una experiencia inmejorable en este paisaje lunar con dunas de arena roja, imponentes acantilados de piedra erosionada y animales bañados por la luz del atardecer. Desde allí, te dirigirás a un campamento beduino cerca de Petra- Disfruta de la hospitalidad beduina, una cena de estilo árabe y una cama cómoda para pasar la noche. Antes de dormir, siéntate bajo el cielo despejado del desierto y contempla las estrellas mientras bebes una taza de delicioso té beduino. A la mañana siguiente, disfruta de un desayuno rápido antes de montar al autobús a que te llevará a Petra. Este día el viaje se centrará completamente en Petra, un famoso sitio arqueológico ubicado en un paisaje de arenisca roja. Descubre el yacimiento, una de las Siete Maravillas del Mundo. Aprovecha la mañana para recorrer Petra con un guía, antes de almorzar en un restaurante local. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar varios sitios, como el monasterio, antes de regresar al campamento beduino para cenar y pasar la noche. El tercer día del tour la excursión dura medio día. Comienza con el desayuno en el campamento y desde allí viaja hasta Madaba, una antigua ciudad jordana, y sube al mirador del monte Nebo. Almuerza y regresa al cruce fronterizo del puente Allenby para llegar a Jerusalén por la tarde.

Desde Ammán: Jerash, Umm Qais y Cueva de Jesús Excursión Privada

5. Desde Ammán: Jerash, Umm Qais y Cueva de Jesús Excursión Privada

Explora algunos de los tesoros históricos de Jordania en esta excursión privada de día completo a Jerash, Um Qais y la Cueva de Jesús desde Ammán. Descubre las ruinas de Jerash, conocida por ser una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas de Oriente Medio. Jerash es un asentamiento de la Edad de Bronce donde se encuentran el Templo de Artemisa, el Foro, la plaza oval, así como el Arco de Adriano. Aprende sobre la ciudad y cómo surgió como una federación griega y prosperó durante el dominio musulmán y cristiano hasta su desaparición tras las Cruzadas. Después, dirígete hacia Um Qais, una de las ciudades grecorromanas más asombrosas. Descubre las ruinas de la ciudad decápolis de Gadara, que ahora se conoce como Um Qais. Este lugar es impresionante por la yuxtaposición entre las ruinas romanas y el pueblo abandonado de la época otomana. Echa un vistazo al extraordinario mirador que ofrece vistas de tres países: Jordania, Siria e Israel y los Territorios Palestinos. Según la Biblia, es donde Jesús realizó el milagro de los cerdos gadarenos. Más tarde, dirígete a la Cueva del Profeta Jesús, a cinco kilómetros al sur de Um Qais. Sus habitantes creen que Jesús residió en esta cueva durante sus viajes a Umm Qais para liberar a su pueblo del paganismo. Que te dejen de vuelta en tu hotel de Ammán para concluir el recorrido.

Desde Ammán: Excursión de un día a Ammán, Jerash y el Mar Muerto

6. Desde Ammán: Excursión de un día a Ammán, Jerash y el Mar Muerto

A las 8 de la mañana, te recogerán en tu hotel y comenzarás tu visita por Ammán. La geografía se describe a menudo en referencia a los ocho círculos que forman la espina dorsal de la ciudad. El Primer Círculo está situado cerca del centro, y la serie se extiende hacia el oeste a través del Octavo Círculo. Muy cerca de Petra en la lista de destinos favoritos en Jordania está la antigua ciudad de Jerash, que cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación humana que se remonta a más de 6.500 años. Jerash está situada en una llanura rodeada de colinas boscosas y fértiles cuencas. Conquistada por el general Pompeyo en el año 63 a.C., pasó a dominio romano y fue una de las diez grandes ciudades romanas de la Liga Decápolis. Está a 2 km al sur de la franja turística principal, y está gestionado por el municipio de Ammán para ofrecer un acceso asequible al Mar Muerto. El recinto está atractivamente ajardinado y la playa está limpia, con sombrillas, duchas de agua dulce y un vibrante sabor local, lo que la convierte en un lugar estupendo para entablar conversación con una familia jordana. También hay varias piscinas, un restaurante (buffet de 10 JD), algunos puestos de bebidas, canchas de baloncesto y un parque de atracciones al lado. Al final del día, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Tour privado de medio día a Jerash desde Amman

7. Tour privado de medio día a Jerash desde Amman

Comience su recorrido privado con un servicio de recogida en su hotel en el centro de Amman y viaje en un vehículo cómodo con aire acondicionado a Jerash con su propio conductor privado de habla inglesa que se convierte en su guía. Pasee entre los templos originales, teatros, plazas, caminos y calles con columnas; todo encerrado dentro de las murallas restantes de la ciudad. Dentro de las murallas de la ciudad se han encontrado restos de asentamientos que datan de la Edad del Bronce, la Edad del Hierro, los períodos helenístico, romano, bizantino, omeya y abasí, lo que indica una ocupación humana en este lugar durante más de 2.500 años. Se incluirá una guía local de habla inglesa para su visita clásica de 2 horas de esta ciudad romana de Jerash, Decápolis. Esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806 d. la ciudad en su apogeo. Vea sus arcos, teatros y la elegante calle con columnas. Toma fotos de la impresionante Plaza Oval, los Templos de Zeus y Artemisa, así como de la intrigante plaza pública en forma de huevo enmarcada por columnas verticales. Después de este increíble recorrido a pie, regrese a Amman, donde su experiencia termina con un regreso a su hotel.

Plan Asia Travel eSIM para 8 días con 6 GB de datos de alta velocidad

8. Plan Asia Travel eSIM para 8 días con 6 GB de datos de alta velocidad

Sumérgete en las maravillas de Asia con nuestro plan ASIA eSIM. Mantente conectado, informado y entretenido mientras viajas por 32 cautivadores países. Este cómodo paquete eSIM te garantiza la libertad de explorar sin tener que preocuparte de cambiar tarjetas SIM, contratos o cargos inesperados por itinerancia. Explora Asia con 6 GB de datos durante 8 días Visión general: ⏳ Validez: 8 días 📶 Límite de datos: 6 GB 📡 Red: AIS 🌎 Países admitidos: Este plan eSIM ofrece cobertura en una amplia gama de países, como Australia, Bangladesh, Bahréin, Brunei Darussalam, China, Georgia, Guam, Hong Kong, Indonesia, Israel, India, Jordania, Japón, Camboya, Corea, Kuwait, Kazajstán, Laos, Sri Lanka, Myanmar, Mongolia, Macao, Malasia, Nepal, Omán, Filipinas, Pakistán, Qatar, Singapur, Tailandia, Taiwán, Uzbekistán y Vietnam. Funciones incluidas: 🌐 Cobertura: eSIM de itinerancia prepago AIS con un número de teléfono de Tailandia (+66). 💻 Llamadas o SMS: Ten en cuenta que este paquete no incluye ninguna asignación de minutos o SMS; está diseñado específicamente para el uso de datos. 🛠️ Activación: Basta con escanear el código QR para descargar y utilizar la eSIM sin pasos adicionales de activación o registro. 📆 Validez: El periodo de validez de 8 días comienza al descargar la eSIM en tu teléfono. 📜 Sin contratos: Se trata de un paquete de prepago único sin renovaciones automáticas ni contratos. 🚀 Velocidades de datos: Disfruta de velocidades de datos completas sin límites diarios ni estrangulamiento. Se admite la función de punto de acceso móvil. 📶 Conectividad de red: La eSIM se conectará automáticamente a una de las principales redes móviles locales en los países elegibles, con velocidades 4G LTE compatibles en la mayoría de los destinos. 📱 Compatibilidad de dispositivos: Este plan es compatible con teléfonos y tabletas preparados para eSIM que no estén bloqueados por el operador. Los usuarios pueden disfrutar de una conectividad perfecta y acceso a datos de alta velocidad durante sus viajes por Asia, sin necesidad de tarjetas SIM locales ni complicados procesos de registro.

Desde Amman: recorrido turístico privado por Amman y Jerash

9. Desde Amman: recorrido turístico privado por Amman y Jerash

Comience su recorrido privado de 6 horas con un traslado desde su hotel en el centro de Amman y viaje en un vehículo cómodo con aire acondicionado a Jerash con su propio conductor privado de habla inglesa que se convierte en su guía. Empápese de las vistas de los pueblos que pasan y los paisajes verdes, en el camino, escuche la historia de Jerash. Fundada en gran parte por Alejandro Magno en el siglo II a. C., esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806 d. las ruinas bien conservadas mientras su guía le cuenta historias sobre la ciudad en su apogeo. Vea sus arcos, teatros y la elegante calle con columnas. Tome fotos de la impresionante Plaza Oval, los Templos de Zeus y Artemisa, mientras admiramos la intrigante plaza pública en forma de huevo enmarcada por columnas verticales. Después de esta larga caminata, regrese a la capital de Amman para realizar un recorrido panorámico por los lugares más destacados de la ciudad. Conduzca por la ciudad y el centro de la ciudad pasando por los animados mercados, iglesias y mezquitas como la Mezquita del Rey Abdullah. Comience por descubrir las ruinas romanas, bizantinas e islámicas de la ciudadela de Amman como punto de vista. Contemple con asombro el anfiteatro romano, excavado en una ladera en el siglo II a. C. y el vestigio más importante de la predecesora de Amman, la ciudad blanca romana de Filadelfia. Tiempo libre en el centro de Amman para comprar recuerdos en los mercados locales de oro y especias. Pase por el Palacio del Rey Hussein, donde descansa el difunto y venerado rey. Luego, su recorrido concluye paseando por los barrios "Jabal Al-Webdeih" y "Jabal Amman", Rainbow Street, el colorido lugar de arte y compras de Amman. Adéntrate en los barrios exclusivos de "Abdoun" y "Swefieh", donde centros comerciales de lujo y elegantes villas privadas bordean las calles. Después de pasar por la moderna Amman, regrese a su hotel.

Excursión Norte Privada a Jerash, Ajloun y Umm Qais desde Ammán

10. Excursión Norte Privada a Jerash, Ajloun y Umm Qais desde Ammán

Comienza tu visita privada con la recogida en tu hotel del centro de Ammán, y viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta Jerash con tu propio conductor privado de habla inglesa, que hará las veces de guía. Pasea entre los templos originales, los teatros, las plazas, los caminos y las calles con columnatas, todo ello encerrado dentro de las murallas que aún se conservan. Dentro de las murallas se han encontrado restos de asentamientos que datan de la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, los periodos helenístico, romano, bizantino, omeya y abbasí, lo que indica una ocupación humana en este lugar desde hace más de 2.500 años. Se incluirá un guía local de habla inglesa para tu visita clásica de 2 horas a esta ciudad de la Decápolis romana de Jerash. Esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano, y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806. Atraviesa la antigua puerta de la ciudad y pasea por las ruinas bien conservadas mientras tu guía te cuenta historias sobre la ciudad en su apogeo. Contempla sus arcos, teatros y su elegante calle columnada. Saca fotos de la impresionante Plaza Oval, los Templos de Zeus y Artemisa, así como de la intrigante plaza pública en forma de huevo enmarcada por columnas erguidas. Después de explorarla, continúa hasta el Castillo de Ajloun, del siglo XII, construido en tiempos de Saladino para defenderse de los ejércitos cruzados. Dirígete al interior de esta fortaleza semi-intacta situada en la cima de una colina, recorre los pasillos y escaleras serpenteantes. Observa los agujeros asesinos utilizados por los invasores, y admira las impresionantes vistas de las exuberantes colinas del valle del Jordán desde las torres. Por último, aventúrate hacia el norte a través de los verdes paisajes de Jordania hasta el pueblo de Umm Qais, con vistas a las ruinas de otra ciudad de la Decápolis romana conocida como "Gadara". Empápate de las vistas desde aquí sobre el mar de Galilea y los Altos del Golán para explorar las ruinas grecorromanas, incluido el anfiteatro, el mausoleo derruido, la terraza de la basílica, así como otros teatros y tesoros. Después, visita el museo de la ciudad para admirar algunos de los preciosos artefactos recuperados del yacimiento, incluidos mosaicos y estatuas de mármol. A continuación, vuelve a reunirte con tu vehículo y relájate en tu largo viaje de regreso a Ammán, donde tu viaje termina con la entrega en el hotel.

Todas las actividades

77 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Jerash

Jerash, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ajloun

Más actividades y cosas que hacer en Jerash

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jerash? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jerash: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 200 opiniones

El primer día fue perfecto, buenas caminatas, paradas en lugares preparados con baños y buenas instalaciones, el guía fue muy amable, el campamento beduino estuvo muy bien con una fogata y una comida característica, por un cargo extra si quieres puedes quedarte en Una cabaña estilo burbuja solo para ti por un monto adicional. En Petra todo fue muy bonito y sorprendente, simplemente hubiera sido mejor pasar 1 hora o 2 más, pero estuvo todo muy bien, esta empresa de turismo está muy aprobada.

Visita memorable a Petra y Wadi Rum. El recorrido está bien organizado y siempre permanecerá entre mis mejores recuerdos de viaje. La única nota negativa fue la tienda de campaña en el campamento del desierto, que no era cómoda y hacía frío. Por otro lado, en el desierto en invierno hay una gran amplitud térmica con bajas temperaturas temprano en la mañana y en la noche.

excelente tour! nuestro guia Mahtin fue el mejor, amable gentil y muy preparado! el campamento es super!!! Petra increíble...Las comida fueron muy completas. suficiente equilibrio entre el tiempo libre y el tiempo con el tour. El paseo en el desierto super divertido! una experiencia unica!

Amaba a Petra; solo la segunda iglesia es No necesariamente necesaria tal vez hacer otro vestigio

¡Ojalá hubiéramos tenido más tiempo en Petra pero en general fue una gran gira!