Jerez de la Frontera

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Jerez de la Frontera? Clique aqui para uma lista completa.

Jerez de la Frontera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2375 opiniones

Jerez ha sido una grata sorpresa para nosotros. Una ciudad preciosa con carácter propio llena de rincones mágicos y bañada en el aroma del azahar. La organización fue perfecta, el lugar de encuentro claramente explicado y el comienzo puntual. Nuestra guía Pilar nos ha explicado todo muy bien, siendo instructiva y divertida a la vez. Un encanto de persona y una excellente profesional.

La experiencia es bonita, original, no estamos acostumbrados a ver espectáculos así. Los textos y la persona que los lee son impactantes y preciosos, la música excelentemente escogida y el trabajo de los jinetes y los caballos impresionante. Solo un par de pegas, los asientos son incómodos para hora y media de espectáculo y hace mucho frío, te quedas helado.

Excelente guía y explicación por Lorena, buen trato a los animales, maravillosa experiencia donde se aprecia el gran trabajo de todo el personal. Magnifico lugar ,mágico que recomiendo a todo el mundo que ame la estirpe cartujano, fantasticas instalaciones, limpias y presentables y buenísimos Jinetes.

Todavía espero la devolución. Quise cambiar la hora, me dijeron que comprara la nueva hora y se me abonaría la devolución de la anterior. Todavía nada No puedes elegir el sitio, si vas a ir acompañad@ comprarlo a la vez, van sentados en ese orden.

Espero volver a tener más oprtunidades de volver a ver un espectáculo cómo el que vimos y a todo el que se acerque a Jerez le aconsejo que sea uno de los planes que tenga marcado en cosas que hacer. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.