Acceso a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Acceso a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Desde 11 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
120 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla el entrenamiento de los caballos en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
  • Visita las variadas instalaciones de la escuela
  • Disfruta de las fabulosas exhibiciones interactivas de los museos
Resumen
Tu entrada a la Real Escuela incluye una visita las sesiones de entrenamiento y las instalaciones de la escuela. Visita la guarnicionería, los salones de Estado y el Museo del Enganche y disfruta de una visita guiada por las cuadras y el guadarnés.
Qué puedes esperar
Con tu entrada, podrás acceder al centro de visitantes de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde disfrutarás de una presentación audiovisual acerca de la historia del arte ecuestre en Andalucía (disponible hasta las 11:00).

La recepción desemboca en los jardines, los cuales cuentan con una gran variedad de plantas exóticas. Admira la gran fuente que adorna el centro de los jardines y cuyos chorros de agua invitan a adentrarse aún más en la Real escuela.

Enfrente de la fuente, el palacio del Recreo de las Cadenas se levanta majestuosamente sobre los jardines. Es un bello ejemplo de la arquitectura del siglo XIX y fue proyectado por Charles Garnier. En la planta baja podrás admirar los salones de Estado, todavía decorados según el diseño original. En el sótano verás el museo del Arte Ecuestre, que comprende once salas dedicadas a los orígenes e historia del arte ecuestre y del caballo en Andalucía.

A continuación, verás dónde se elaboran y se reparan los arneses. Este laborioso trabajo es realizado en la guarnicionería por el maestro guarnicionero y sus aprendices.

Admira el entrenamiento llevado a cabo en las pistas externas y conoce el picadero, un edificio construido de acuerdo con el verdadero estilo andaluz. Tiene capacidad para 1.600 espectadores y es el lugar ideal para contemplar el entrenamiento diario de caballos y jinetes.

Las cuadras forman un complejo octogonal donde verás a los caballos más emblemáticos de la escuela. En el centro de las cuadras se encuentra el guadarnés, donde se guardan todos los arneses que se utilizan tanto para las visitas diarias como para los espectáculos.

Para concluir el tour, visitarás en Museo del Enganche. Admira los vehículos, los caballos y la indumentaria ecuestre que forma parte de la colección del museo.
Incluido
  • Acceso total a la zona de entrenamiento y las instalaciones de la escuela.
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Avenida Duque de Abrantes, s/n (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Es fundamental que presentes la factura impresa en la taquilla
• En caso de recoger en la taquilla tickets con descuento, deberá presentarse un prueba que así lo justifique
• Sin ella, el comprador deberá abonar la diferencia correspondiente a la entrada estándar normal en caso de que hubiera entradas disponibles
• No se permite filmar, grabar o tomar fotografías a menos que seas un profesional autorizado. Tampoco se puede entrar con ningún tipo de botellas, latas, animales u otros objetos que la gerencia considere inadecuados
• La gerencia se reserva el derecho de modificar o cambiar el programa

Desde 11 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Código de referencia: 69703