Tour privado

Jerez: tour de 1 hora y media de una bodega con cata

Jerez: tour de 1 hora y media de una bodega con cata

Desde 22 € por persona

Cata algunos de los mejores vinos de Jerez y aprende cómo se produce el vino fortificado con una visita a una de las bodegas más importantes de Jerez. Prueba los diferentes vinos de jerez en una de las bodegas más visitadas de Europa, González Byass.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Cata los legendarios vinos de Jerez de la Frontera
  • Descubre cómo se produce el vino de Jerez
  • Benefíciate de diversas salidas durante el día y de los servicios de un guía privado
En detalle
Experimenta el sabor único del vino de Jerez en una de las bodegas más famosas del mundo. Situada en la capital del vino de Jerez de la Frontera y reconocida a nivel mundial por sus brandies y vinos fortificados, González Byass cuenta con una historia fascinante que incluye la construcción de la famosa bodega Tío Pepe en 1963. Dirígete a la bodega en las fértiles colinas verdes donde nacieron los emocionantes música y baile flamencos. Entre los productos legendarios que González Byass produce, el brandy Soberano es mundialmente conocido, mientras que el brandy Lepanto se presenta en una botella diseñada por la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Los vinos de Jerez que se producen en González Byass se hacen con las uvas Palomino, lo que resulta en un vino joven, mezclado y maduro. El vino se conserva durante un año en barriles de roble abiertos, ya que es uno de los pocos vinos que mejoran con el contacto con el aire. Un jerez noble y antiguo puede educar a los más jóvenes y los vinos más viejos se almacenan en barriles envejecidos y se rellenan constantemente para mantener su calidad. En 2014, González Byass recibió el premio de "mejor centro de visitantes" de los premios Drinks International Wine Tourism Awards. .
Qué incluye
  • Entradas
  • Traslados
  • Comida
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Bodega González Byass, Manuel María González 12, 1140 Jerez de la Frontera.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Comida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 101 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos dieron un punto de encuentro equivocado. Como consecuencia llegamos tarde al inicio del tour y nos perdimos parte del mismo. Una vez allí en la taquilla, la persona a cargo nos dió indicaciones pobres y de malas maneras, tuvimos que pedirle que nos atendiera porque solo miraba su teléfono. Su atención fue tan mala,que tuvimos que recurrir a otra persona de la empresa para que nos ayudara a encontrar a nuestra guía, Maribel, quien nos hizo un recorrido excelente, el tour que conseguimos hacer, a pesar de no ser completo, por motivos ajenos a nosotros, nos encantó gracias al trabajo de nuestra guía, que no solo nos explicó el funcionamiento de la bodega, sino que respondió a todas las preguntas que le hicimos y nos dió información adicional sobre los vinos y consejos para nuestra estancia.

Ver más

19 de septiembre de 2021

El recorrido fue instructivo y se pudo ubicar muy bien dentro de la región, la naturaleza, las formas de vida, etc. Se proporcionó mucha información sobre los tipos de jerez, pero lamentamos que durante las catas solo recibiéramos una explicación verbal del guía, pero el los nombres de los sherries y sus 'aplicaciones' se olvidaron rápidamente porque no recibimos ninguna información en papel. Además, la persona de la entrada no tuvo en cuenta el tipo de reserva que habíamos hecho: pagamos 22 euros por persona por 4 degustaciones y tapas. Al principio solo obtuvimos 2 degustaciones y no tapas. Afortunadamente estábamos lo suficientemente alertas como para arreglar esto.

Ver más

19 de septiembre de 2019

El pedido de las tarjetas se realizó sin problemas a través de la guía y luego pagué con mi VISA. ¡El recorrido fue en alemán! Todo lo que tenía que hacer era mostrar el comprobante móvil en su teléfono celular, que es otro punto a favor. Ahorra papel. El recorrido fue muy interesante, al igual que la posterior degustación. Ya había ordenado las entradas por 21 euros y se nos permitió probar dos vinos. Entonces podría costar otro vaso por 1.50 cada uno. Al final pudimos comprar estas botellas en la tienda. Los que nos interesaban cuestan entre 7 y 15 euros. Luego, había muchas más cosas por descubrir en esta tienda, desde baratas hasta muy caras ... Creo que hay algo para todos. :-)

Ver más

4 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 70538