Añadir fechas
Cosas que hacer

Jericó

Lo más recomendado de Jericó

Desde Jerusalén: tour de Belén, Jericó y río Jordán

1. Desde Jerusalén: tour de Belén, Jericó y río Jordán

Después de la recogida en Jerusalén, viaja a Belén, donde te reunirás con tu guía antes de dirigirte a la antigua ciudad de Belén. Disfruta de una visita guiada a la iglesia de la Natividad. Continúa el tour con una visita a la iglesia de la Gruta de la Leche antes de viajar a la ciudad de los pastores, Bayt Sahur, donde visitarás la capilla del Campo de los Pastores antes de ir a una fábrica de madera de olivo, donde verás a artesanos elaborando esculturas de madera.  Luego, viaja por el maravilloso desierto de Judea hasta el punto más bajo de la Tierra. Disfruta de las oportunidades de parar y hacer fotos en el punto del nivel del mar en el desierto con vistas a la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo, de Jericó. Para y almuerza para pasar después por el monte de la Tentación y entrar en Jericó, donde podrás ver algunos de los lugares famosos de la ciudad, incluido el Árbol de Zaqueo, que se menciona en la Biblia.

Desde Tel Aviv: tour de un día por lo mejor de Cisjordania

2. Desde Tel Aviv: tour de un día por lo mejor de Cisjordania

Embárcate en un completo tour de un día de Cisjordania, junto al río Jordán, para descubrir la valiosa historia de la región. Sal de Tel Aviv a las 06:30 para llegar en una hora a Cisjordania, donde te reunirás con el guía. Comienza el tour sobre las 08:00 por el antiguo lugar de bautismo de Qasr el Yahud, en los márgenes del río Jordán, donde podrás visitar las escaleras de mármol que ascienden hasta el río, conocido por ser el sitio en que se bautizó a Jesucristo. A las 08:45, viaja hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde podrás visitar las antiguas ruinas y contemplar el monte de la Tentación. Después, a las 10:15, continúa hasta Ramala y camina por las calles de esta moderna ciudad para descubrir cómo es el día a día en la gran ciudad de Cisjordania. A continuación el tour te llevará hasta la plaza Al-Manara, ubicada en el próspero barrio comercial, para después también visitar la tumba de Yasser Arafat. Haz una parada para almorzar sobre la 13:00 antes de continuar el tour por Belén sobre las 14:30. En Belén visitarás la basílica de la Natividad y concluirás el tour con una visita a la barrera israelí de Cisjordania. Regresa a tu hotel de Tel Aviv sobre las 18:00.

Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

3. Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

Explora las ciudades más sagradas de la tierra, en un tour customizable compartido o privado. Tras emprender tu viaje en Tel Aviv a las 06:30, viaja a tres lugares destacados de Israel. Empieza tu tour guiado en la "Ciudad de Oro". Visita el centro histórico de Jerusalén, incluida la Vía Dolorosa y la iglesia del Sepulcro. Explora los mercados locales, bizantino cardo, y el Muro Occidental.  Después, embárcate en un tour opcional por Belén y visita la Iglesia de la Natividad, la ciudad donde nació Jesucristo. Quienes no estén interesados en visitar Belén pueden disfrutar en su lugar de tiempo libre en Jerusalén mientras otros exploran Belén. Por la tarde, comienza el trayecto hacia el este por el desierto de Judea. Disfruta de un recorrido hasta el mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, y disfruta bañándote y flotando en sus aguas terapéuticas. A las 16:30, sal del mar Muerto y regresa a Tel Aviv. La llegada debería ser alrededor de las 19:00.

Desde Jerusalén: Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

4. Desde Jerusalén: Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

Descienda al desierto de Judea y vea la Posada del Buen Samaritano en la ruta. Contemple el extraordinario paisaje lunar del impresionante desierto de Judea. Continúe hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Deténgase en el sicómoro de Zaqueo para ver uno de los árboles de sicómoro más antiguos, al que Zaqueo se subió para ver a Jesús. Visite el Montículo de la antigua Jericó, donde se descubrieron 25 ciudades antiguas. Ingrese a Jericó, que fue fundada en el año 8000 a. C. y es el asentamiento judío más antiguo, capturado por Josué e Israel en el año 1200 a. C. Deténgase para obtener una visión general del Monte de las Tentaciones, donde Satanás se esforzó por tentar a Jesús, y vea el oasis de Jericó y la Fuente de Eliseo. Salida de Jericó para viajar a las montañas de Judea y la ciudad de Belén. Visita Belén, cuna del Rey David, cuyo nombre se traduce literalmente como “Ciudad del Pan”, debido a la cosecha de trigo que crecía en la región, ciudad donde según la tradición cristiana es la cuna de Jesús, y sin duda una de los sitios más bíblicos de la tierra. Descubre la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Vea la Plaza del Pesebre, donde se colocó a Jesús después de su nacimiento. Explore la Iglesia griega y católica antes de continuar con una descripción general de Shepherd's Fields. Disfrute de traslados de ida y vuelta desde Jerusalén y los servicios de un guía de habla inglesa en este recorrido esencial por lugares bíblicos y fantásticas vistas panorámicas.

Lo mejor de Cisjordania: tour de un día desde Jerusalén

5. Lo mejor de Cisjordania: tour de un día desde Jerusalén

Embárcate en un completo tour de un día de Cisjordania, junto al río Jordán, para descubrir la valiosa historia de la región. Comienza con el antiguo lugar de bautismo de Qasr el Yahud, en las márgenes del río Jordán, donde podrás visitar las escaleras de mármol que ascienden hasta el río, conocido por ser el sitio en el que Jesús fue bautizado. Viaja hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde podrás visitar las antiguas ruinas y contemplar el Monte de la Tentación.  Continúa hasta Ramala y camina por las calles de esta moderna ciudad para descubrir la vida en la gran ciudad de Cisjordania. Después, el tour se dirige hacia la plaza Al-Manara, en el próspero barrio comercial, y visita también la tumba de Yasser Arafat.  La última parada del día son los lugares sagrados de Belén, con una visita a la basílica de la Natividad para acabar en el muro de separación.

Desde Jerusalén: Belén, Jericó y río Jordán

6. Desde Jerusalén: Belén, Jericó y río Jordán

Explora Belén, Jericó y el río Jordán en un tour completo de día entero que te lleva a visitar cada lugar histórico con guía. Comenzarás en Belén, por la iglesia de la Natividad, donde se encuentra la Gruta (el lugar del nacimiento de Jesús). Harás una parada enfrente del famoso hotel de Banksy, donde podrás sacar una foto estupenda. Compra recuerdos en alguna tienda artesanal antes de disfrutar de una sesión de artesanía de la zona. Durante esta presentación, podrás relajarte y disfrutar de una taza de té o café. Sal de Belén y dirígete a la ciudad de Jericó, en el valle del Jordán. En Jericó, disfrutarás de vistas impresionantes al valle desde el telecabina y de un tour guiado al monte de la Tentación. Aquí podrás detenerte brevemente en la Galería de las Tentaciones, con la oportunidad de probar halva, dátiles y otros dulces antes de dirigirte hacia el río Jordán. Pararás en Qasr al Yahud, el que se cree que es el lugar de bautismo de Jesús, con vistas al río Jordán.  

Desde Tel Aviv: tour de Belén, Jericó y río Jordán

7. Desde Tel Aviv: tour de Belén, Jericó y río Jordán

Después de que te recojan en Tel Aviv a las 06:30, te dirigirás a Belén para explorar la ciudad antes de que lleguen otros grupos a causar ajetreo. Descubre el lugar de nacimiento de Jesús y la iglesia de la Natividad Cuando bajes por el desierto de Judea, llegarás a Jericó, la ciudad más baja del mundo y explorarás el monte de la Tentación.  Explora el monte de la Tentación subiendo en teleférico. El billete para el teleférico no está incluido y cuesta aproximadamente 16 USD. Haz una parada en el río Jordán, en el lugar bautismal de Qasr al Yahud, donde, según la tradición, Juan Bautista bautizó a Jesús.  Regresa a Tel Aviv sobre las 18:30. Ten en cuenta que el orden de las visitas está sujeto a cambios.

Desde Tel Aviv: tour por Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

8. Desde Tel Aviv: tour por Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

Descendiendo hacia el desierto de Judea, verás la Posada del Buen Samaritano de camino. Admira el asombroso paisaje lunar del impresionante desierto de Judea. A continuación seguiremos hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Detente en la higuera de Zaqueo para contemplar la higuera más antigua, a la cual se subió Zaqueo para poder ver a Jesús. Visita el Montículo de la antigua Jericó, donde se descubrieron 25 ciudades antiguas. Fundada en el año 8.000 a. C., Jericó es también el asentamiento judío más antiguo, capturado por Josué y los israelitas en el año 1.200 a. C. Haz una parada para contemplar el Monte Tentación, donde Satán intentó tentar a Jesús, y obtendrás una panorámica del oasis de Jericó y la fuente de Eliseo. Saliendo de Jericó vuelve a las montañas de Judea y la ciudad de Belén. Belén es el lugar de nacimiento del rey David, y su traducción literal es "la Ciudad del Pan", debido a las cosechas de trigo que crecían en la región. Según la tradición cristiana, es el lugar de nacimiento de Jesús y, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bíblicos de la Tierra. Visitarás la iglesia de la Natividad, y la cueva donde nació Jesús. También contemplarás la plaza del Pesebre, donde Jesús fue colocado después de su nacimiento. Descubre la iglesia griega y la iglesia católica. Continúa con la contemplación del Campo de los Pastores. Con traslados de ida y vuelta desde Tel Aviv o Jerusalén, y los servicios de un guía de habla inglesa, éste es un tour esencial a los lugares bíblicos que ofrece además fantásticas vistas mientras viajas.

Desde Jerusalén: spa en el mar Muerto y recorrido turístico

9. Desde Jerusalén: spa en el mar Muerto y recorrido turístico

Baja por las impresionantes arenas onduladas del desierto de Judea para descubrir uno de los spa naturales más famosos del mundo. Aquí podrás pasar un día de mimos y relax junto a la costa rica en minerales del mar Muerto. Disfruta sumergiéndote en el lodo terapéutico y olvídate de tus problemas mientras flotas en las cálidas aguas salinas. Incluso el aire te beneficiará. El entorno es tan pintoresco como la relajante experiencia. Verás la Posada del Buen Samaritano, el símbolo de la parábola de Jesús. También podrás apreciar la vista de la ciudad antigua de Jericó y tendrás tiempo de sobra para descansar, tomar el sol y contemplar el sorprendente paisaje natural. En este centro turístico tan bien ubicado también podrás reservar tratamientos terapéuticos y masajes adicionales para relajarte aun más profundamente. Finalmente, un cómodo vehículo climatizado te llevará de regreso a tu hotel.

Desde Tel Aviv: Jericó, el río Jordán y el Mar Muerto

10. Desde Tel Aviv: Jericó, el río Jordán y el Mar Muerto

Visite la ciudad de Jericó, la ciudad más antigua del mundo, la ciudad de la Biblia donde Josué y sus tropas hicieron caer las murallas de la ciudad en la Batalla de Jericó. Vea el antiguo árbol sicómoro que aparece en la historia bíblica en el Libro de Lucas, donde Zaqueo se sube a un árbol sicómoro para ver a Jesús por encima de las multitudes que habían salido a saludarlo cuando entró en Jericó. Recorra el Manantial de Eliseo, que abasteció a la ciudad con agua dulce durante miles de años. Maravíllate con el manantial, sin el cual las personas no habrían podido sobrevivir en este entorno hostil. Viaje 2 km desde Jericó hasta el montículo arqueológico de Tel Jericho, el sitio del asentamiento original de Jericó, donde los arqueólogos han descubierto 23 capas de asentamientos anteriores en Jericó que datan del 9000 a. Vea uno de los hallazgos más fascinantes, una torre de vigilancia neolítica fechada c. 8000 a.C. Continúe el recorrido hacia el Monte de la Tentación, donde el diablo trató de tentar a Jesús para que abandonara a Dios. Suba a la cima del monte en teleférico y disfrute de las impresionantes vistas, y vea el monasterio ortodoxo griego que parece desafiar la gravedad aferrándose a los acantilados. Haga una parada en Qasr el Yahud, un sitio en el río Jordán donde Juan bautizó a Jesús, donde el río Jordán se ha hecho accesible para los visitantes que quieren ser bautizados aquí, y que también puede ser donde los israelitas cruzaron el Jordán hacia el Tierra prometida. Termine un día perfecto con una parada en el Mar Muerto, para flotar en el agua que es 8,5 veces más salada que el océano; enjuáguese la piel con lodo del Mar Muerto rico en minerales y tome el sol en la playa.

Actividades destacadas

Jericó: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Jericó

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jericó? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jericó: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1202 opiniones

La visita a Belén fue muy agradable con un guía local amable y educado. Tuvimos la oportunidad de ser solo 2 para continuar Jericó y el río Jordán, el otro guía local fue realmente genial e hizo que nuestro viaje fuera un día muy agradable.

Nuestro guía Achraf fue muy pedagógico y se amoldó a las necesidades delgrupo. gracias por la experiencia, lo recomiendo!!

Un excelente equipo de guías y conductores en Belén, Jericó y el río Jordán, muy simpáticos.

¡Viaje muy informativo y entretenido, la guía fue súper amable y competente!

Muy bonito el tours el guia muy amigable la verdad la pase muy bien..