Añadir fechas

Cosas que hacer Jericoacoara

Lo más recomendado de Jericoacoara

Traslado de/a Fortaleza/Jericoacoara

1. Traslado de/a Fortaleza/Jericoacoara

Aprovecha un traslado privado o compartido de/hacia Jericoacora y Fortaleza con salidas diarias, incluyendo vacaciones. Haz un viaje cómodo que dura unas 6 horas a/desde Jericoacora y Fortaleza. Además de la comodidad de tu transporte, te acompañará un guía turístico que te dará información y consejos de los lugares destacados de Jericoacora. Para estirar las piernas, haz dos paradas de camino. Desde Fortaleza/Jericoacoara para en Pedra Furada, y de Jericoacoara/Fortaleza para en la laguna Paraíso. Ambos lugares tienen un paisaje de ensueño y vistas increíbles para fotos.

Desde Jericoacoara: Prela Beach y Paradise Lagoon Tour

2. Desde Jericoacoara: Prela Beach y Paradise Lagoon Tour

Descubra los aspectos más destacados de la impresionante costa alrededor de Jericoacoara, con transporte de ida y vuelta desde la ciudad. Lo recogerán de su hotel alrededor de las 9 a.m. para comenzar esta actividad de día completo a través de los hermosos paisajes cerca de Jericoacoara. Deténgase para tomar una foto en el Árbol de la pereza, un árbol increíble que crece horizontalmente junto al mar. Pase por Praia do Preá, un tradicional pueblo de pescadores donde aún se conserva la cultura local. Continúe hasta la playa de Lagun y relájese en aguas turquesas. Pasee por el bosque local para llegar a su próxima parada, Lagoa do Paraíso. Tómese el tiempo para relajarse y nadar en este hermoso lugar. Finalmente, deténgase en las dunas de arena para tomar fotos increíbles en el camino de regreso a Jericoacoara, donde lo dejarán en su hotel. El tour finaliza a las 15:30

Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

3. Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

Disfruta de un día relajante explorando la playa de Jericoacoara y sus alrededores. Tras la recogida en tu hotel del paseo marítimo sobre las 04:00, pondrás rumbo a Jijoca de Jericoacoara, que se encuentra a 320 km de Fortaleza. Al llegar, entre 4,5 a 5 horas más tarde, cambiarás a un vehículo 4x4 para hacer frente a las impresionantes dunas de arena de "Jeri".  Camina hasta la famosa Pedra Furada, la magnífica roca con forma de arco y haz fotos del "Árvore da Preguiça", el árbol con forma de perezoso que encontrarás en la costa este de Jericoacoara. El guía experto local te contará todo sobre la rica historia natural de la zona. Después, disfruta de un tour por el hermoso pueblo de Jericoacoara, para así poder relajarte luego en la fascinante laguna del Paraíso. El tour concluirá sobre las 16:00 en Jericoacoara. Tras un agradable traslado de vuelta a Fortaleza, llegarás a tu hotel sobre las 22:00.

Jericoacoara: recorrido por la playa de Tatajuba

4. Jericoacoara: recorrido por la playa de Tatajuba

Comience el recorrido a las 09 a.m. con salida hacia Praia de Mangue Seco, un pequeño pueblo de pescadores donde viven unas 200 familias. En este hermoso paisaje, vea árboles de mangle y una laguna de agua azul, el hábitat natural de los pequeños caballitos de mar. Luego deténgase en Río Guriú a unos 10 km de Jericoacoara. Descubre cómo el pequeño pueblo de Guriú forma parte de un Área de Protección Ambiental - APA. Desde allí tienes la opción de alquilar una lancha rústica y atravesar grandes formaciones rocosas al otro lado del río. Al final del recorrido, deténgase en un bar a lo largo de la costa para disfrutar de deliciosos bocadillos opcionales. Finalmente, visite el Lago Grande, un hermoso lago rodeado de dunas, donde podrá relajarse en hamacas sumergidas en el agua. Después de eso, regresará a su alojamiento en Jericoacoara aproximadamente a las 03:30 p.m.

Actividades disponibles

  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día

Jericoacoara: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Jericoacoara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jericoacoara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jericoacoara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 33 opiniones

Francamente, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo retiraré. Un correo electrónico enviado el día anterior para confirmar la hora a la que nos recogen frente al hotel. Por la mañana llegaron a tiempo y vienen directamente a recepción a recogernos. Nuestra guía de Holanda fue genial. Siempre disponible y responda a nuestras diversas preguntas. Muy buen proveedor que merece la pena en cuanto a calidad precio. Muchas gracias.

Genial !! Pasaron por mí posada en horario, el guía Marcelo muy divertido. Y todo el viaje fue espectacular. Y a todo ésto, el precio fenomenal!!! ❤️ Voy a contratarlos para el regreso a Fortaleza dado que Jericoacoara me enamoró tanto que voy a hospedarme 10 días!! ✨

Traslado desde Fortaleza a Jericoacoara pasando por la playa hasta el Parque Nacional Jericoacoara, un área protegida e increíble de ver, siendo parte de la ruta de las emociones. Guía de habla portuguesa pero muy comprensible y dinámica. Una gran experiencia.

Personal muy agradable en la persona del Sr. Holanda, nuestro guía para el traslado en autobús de Fortaleza a Jijoca, luego en 4X4 a Jericoacoara. Todos están acostumbrados y el servicio está bien establecido. Yo recomiendo. No demasiado

Es muy linda pero solo para quedarse un par de días