Nuestras actividades más recomendadas en Jericoacoara

Traslado de Fortaleza a/de Jericoacoara

Traslado de Fortaleza a/de Jericoacoara

Benefíciese de un servicio de traslado privado o compartido desde/hacia Jericoacoara y Fortaleza con salidas diarias, incluidos festivos. Realice un viaje cómodo que dura aproximadamente 6 horas hacia/desde Jericoacoara y Fortaleza. Además de la comodidad de su transporte, vaya acompañado de un guía turístico que le brindará información y consejos de los principales lugares de interés de Jericoacoara. Este servicio es la garantía de que llegarás a tu destino, con una empresa que tiene experiencia en el trayecto y podrá brindarte información importante sobre tu viaje.

Desde Jericoacoara: Playa de Preá y Excursión a la Laguna Paraíso

Desde Jericoacoara: Playa de Preá y Excursión a la Laguna Paraíso

Descubre lo más destacado de la impresionante costa que rodea Jericoacoara, con transporte de ida y vuelta desde la ciudad. Te recogerán en tu hotel sobre las 9 de la mañana para comenzar esta actividad de día completo por los bellos paisajes cercanos a Jericoacoara. Haz una parada para hacerte una foto en el Árbol de la Pereza, un árbol asombroso que crece horizontalmente junto al mar. Pasa por Praia do Preá, un pueblo pesquero tradicional donde aún se conserva la cultura local. Continúa hasta la playa de Lagun y relájate en sus aguas turquesas. Pasea por el bosque local para llegar a tu siguiente parada, Lagoa do Paraíso. Tómate tu tiempo para relajarte y nadar en este hermoso lugar. Por último, haz una parada en las dunas de arena para sacar fotos increíbles en el camino de vuelta a Jericoacoara, donde te llevarán de vuelta a tu hotel. La excursión termina a las 15:30

Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

Disfruta de un día de relax explorando la playa de Jericoacoara y sus alrededores. Te recogerán en tu hotel frente al mar sobre las 4:00 de la mañana para iniciar tu cómodo viaje a Jijoca de Jericoacoara, que está a 320 km de Fortaleza. A tu llegada, entre 4,5 y 5 horas después, te trasladarán a un vehículo 4x4 para recorrer las impresionantes dunas de arena de "Jeri". Descubre el famoso "Árvore da Preguiça", el árbol con forma de perezoso, situado en la costa este de Jericoacoara. También descubrirás la playa de Lagun, un encantador lago de color turquesa. Maravíllate con las dunas de Jericoacoara y disfruta de un paseo por la hermosa ciudad de Jericoacoara, antes de relajarte en la fascinante Lagoa do Paraíso. Tu excursión terminará sobre las 16:00 en Jericoacoara. Tras un tranquilo traslado de vuelta a Fortaleza, llegarás a tu hotel sobre las 22:00.

Jericoacoara: Excursión a la Playa de Tatajuba

Jericoacoara: Excursión a la Playa de Tatajuba

Comienza la excursión a las 09.00 h saliendo hacia Praia de Mangue Seco, un pequeño pueblo de pescadores donde viven unas 200 familias. En este hermoso paisaje, contempla manglares y una laguna de agua azul, hábitat natural de pequeños caballitos de mar. A continuación, haz una parada en Río Guriú, a unos 10 km de Jericoacoara. Descubre cómo el pequeño pueblo de Guriú forma parte de un Área de Protección Ambiental - APA. Desde allí tienes la opción de alquilar un barco rústico y pasar por grandes formaciones rocosas al otro lado del río. Al final de la excursión, haz una parada en un bar de la costa para tomar unos deliciosos aperitivos opcionales. Por último, visita el Lago Grande, un hermoso lago rodeado de dunas, donde podrás relajarte en hamacas sumergidas en el agua. Después, regresarás a tu alojamiento en Jericoacoara aproximadamente a las 03:30 PM

Excursión: Un día completo en Jericoacoara

Excursión: Un día completo en Jericoacoara

Jericoacoara, enclavada en el idílico paraje del municipio de Jijoca de Jericoacoara, se encuentra a unos 300 km al oeste de Fortaleza, la capital del estado. Reconocida mundialmente por su incomparable belleza, fue distinguida por The Washington Post en 1994 como una de las diez mejores playas del mundo y posteriormente, en 2014, por el Huffington Post como la cuarta mejor playa de la Tierra. Meca de los aficionados al windsurf, atrae a entusiastas de todas partes. La playa de Jericoacoara forma parte integrante del Parque Nacional de Jericoacoara, lo que garantiza la conservación de su esplendor natural. Además, Jericoacoara encanta a los visitantes con sus encantadoras lagunas, entre las que destaca la emblemática Lagoa do Paraíso. Sus prístinas aguas azules personifican el encanto de este lugar emblemático de Jeri. El tranquilo entorno de la laguna, desprovisto de fuertes corrientes, proporciona un marco ideal para la relajación, permitiendo a los visitantes disfrutar de hamacas en medio de un ambiente sereno.

A jericoacoara

A jericoacoara

Realizamos el traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel en Jericoacoara con un vehículo 4x4 revisado, seguro y con autorización para transporte turístico. Después de confirmar el traslado con los datos del pasajero, el conductor estará esperando en la puerta de aterrizaje del aeropuerto con placa de identificación, donde iniciaremos el viaje desde Fortaleza y recorriendo 300 km con una duración de 4 a 5 horas de viaje por asfalto y más 30 minutos de playa pasando por Preá y luego llegando a Jericoacoara con el aterrizaje en la puerta de su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Jericoacoara

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jericoacoara?

Las atracciones imprescindibles de Jericoacoara son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Jericoacoara

Las mejores atracciones en Jericoacoara

Qué hacer en Jericoacoara

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Jericoacoara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jericoacoara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jericoacoara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(35 reseñas)

Bien organizado Debido a la nieve, perdimos el vuelo de conexión y tuvimos que volver a reservar el traslado. Todo funcionó sin problemas y nos atendieron sensacionalmente. GetYourGuide es increíble

Experiencia de ensueño, lugares encantadores que recomiendo a todos que vean, permanecerán en su corazón. ¡Nuestra guía Paula fue súper amable, servicial y agradable! ¡Bien hecho! :)

Correcto, cómodo y puntual. Nos asesoraron y solucionaron con los paseos típicos en Jericoacoara.

Buen toque. Vino a recogernos directamente al hotel. Horarios respetados Buen servicio

El guía no hablaba inglés y no envió la información.