Añadir fechas

Jericoacoara
Excursiones de un día

Excursiones de un día
3 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Jericoacoara

Otras sugerencias

Jericoacoara

Jericoacoara

Más actividades y cosas que hacer en Jericoacoara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jericoacoara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jericoacoara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.1 / 5

basada en 7 opiniones

Antes de empezar con la reseña, una cosa que agradecí mucho: al dejarme tanto el guía como el conductor del busto salieron para asegurarse de que podía entrar al hotel sin ningún problema (incompleto por la noche). Además de eso, hubo algunos problemas con la hora de recogida (me dijeron a las 03:55 el día anterior, luego llamaron durante la noche para decir las 03:40 y aparecieron a las 04:10). Si no hablas portugués, será difícil de entender, pero la gente es amable y encontrará la manera de hacerte entender. También tendrás que pagar 20 + 20 R$ para ir a dos lagunas (que me parecieron bonitas pero extremadamente turísticas) y alrededor de 40 R$ para visitar jericoacoara. De todos modos, el precio es justo y tienes una parada para desayunar en el camino de ida (no hay opciones veganas, pero con algo de fruta y tapioca puedes sobrevivir) y una parada para ir al baño en el camino de regreso.

La hora de recogida varió mucho con respecto a la indicada el día anterior, unos 40 - 50 minutos (al ser de madrugada podría ser más exacto). La actividad en sí fue espectacular, se visitaron bastantes puntos de interés. Sin embargo sentí la falta de haber visitado también la Vila de Jericoacoara (es uno de los esenciales y había que elegir entre la caminata o el pueblo). Vimos diferentes lagunas pero el tiempo de permanencia de 1 hora en dos de ellas era corto; quizás sería mejor poner una de ellas o repartir mejor el tiempo. La caminata a Pedra furada debería ser acompañada por un guía, me tocó ir sola. Aunque es fácil y no toma mucho tiempo, es parte de la ruta propuesta. La puesta de sol en las dunas es impresionante, la puntualidad es clave eso si y dependes del grupo, se podría llegar con más tiempo ahí y sacar fotos en distintos puntos en las dunas.

Está muy lejos de Fortaleza, unas 5 horas. El primer lugar es muy bonito, nadar en la laguna. El 2º no necesario, 45 min en piscina artificial. El 3 es espléndido, un poco como un cenote mexicano muy azul y finalmente las dunas son espléndidas. Un gran punto negativo, nadie habla inglés ni español, ni siquiera nuestro guía.

Experiencia de ensueño, lugares encantadores que recomiendo a todos que vean, permanecerán en su corazón. ¡Nuestra guía Paula fue súper amable, servicial y agradable! ¡Bien hecho! :)

Todo estuvo muy bien pero habíamos reservado una guía en italiano. El único guía que había allí solo hablaba portugués.