Tour semi privado con entre 2 y 6 personas únicamente con recogida y vuelta

Tour de 1 día entero a Belén y Jerusalén

Desde 184 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en hoteles de Tel Aviv - de 7:30 a 08:00 Recogida en hoteles de Jerusalén - de 09:00 a 09:30

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Dirige tu mirada hacia la majestuosa Jerusalén desde el Monte de los Olivos
  • Divide tus suspiros y tu mente a través de los cuatro barrios de la Ciudad Vieja
  • Susurra tus secretos al Muro Occidental
  • Observa cómo comenzó todo en la Iglesia de la Natividad
  • Busca refugio como lo hizo la Sagrada Familia tras los muros blancos de la Gruta de la Leche
Resumen
Tóma tu tiempo y descubre las raíces reales de una nación y las creencias de millones en este tour de 1 día a Jerusalén y Belén. Desde el Monte de los Olivos hasta el Muro Occidental y la Iglesia de la Natividad, no quedará piedra preciosa sin remover
Qué puedes esperar
Ningún viaje a Israel puede estar completo sin una visita a las 2 ciudades más sagradas. Desde las ajetreadas calles de Tel Aviv (o ciudades próximas) harás una escapada a las Montañas de Judea, donde descubrirás una de las ciudades más antiguas del mundo: Jerusalén. Al comienzo del tour, serás recogido en tu hotel del centro de Israel o Jerusalén. Harás una primera parada en el Monte de los Olivos, una ubicación panorámica te ofrecerá vistas excepcionales de la ciudad y servirá de perfecta introducción al tour.

En tu viaje hacia Jerusalén, pasarás por el Jardín de Getsemaní, un lugar de encuentro monumental para Jesús y sus discípulos. Cruza hasta la Ciudad Vieja y tendrás una percepción de las divisiones religiosas que han caracterizado la zona desde su fundación. Otros puntos de referencia incluirán la Iglesia del Santo Sepulcro, el lugar de la crucifixión de Jesús, la Vía Dolorosa y, siguiendo los pasos de los peregrinos, visitarás el todopoderoso Muro Occidental.

La próxima parada del día será en Belén, supuesto pueblo natal de David y el lugar de nacimiento de Jesús. Aquí visitarás la Iglesia de la Natividad, donde saldrán a relucir muchas historias profundamente enraizadas en la historia del cristianismo. No muy lejos de este lugar se encuentra la Capilla de la Gruta de la Leche, que sirvió de refugio a María y su familia mientras se preparaban para escapar a Egipto. Si eres capaz de soportar las colas, este lugar bien merece una visita.
Incluido
  • Todo el transporte
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Antes de viajar
No se requieren entradas con el itinerario típico de este tour. Se ruega traer calzado cómo para caminar. Este tour no es adecuado para personas con problemas severos de movilidad.

Desde 184 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Guided Tours Israel

Código de referencia: 37493