Añadir fechas

Jerusalén
Excursiones de un día

Excursiones de un día
146 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Jerusalén

Jerusalén

Más actividades y cosas que hacer en Jerusalén

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jerusalén? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jerusalén: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(3046 reseñas)

La experiencia fue maravillosa en toda la extensión de la palabra. El guía, Rom, es una excelente persona con un dominio muy bueno del inglés y apasionado por la cultura y un buen humor. El tour superó mis expectativas, me encantaron los lugares y la travesía. Visitamos la Basílica de la Anunciación en Nazaret y wow es un lugar lleno de significado e iconografía religiosa, me encantó. La parte que más disfruté del viaje fue llegar a Galilea, conocer el lago de Tiberiades, Cafarnaúm, la Casa de San Pedro, pero lo que más amé de este tour fue conocer la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Pescados, es un lugar lleno de misticismo y amor. Además hay muchos loros verdes. Las vistas durante el viaje son hermosas, es una villa serena y llena de naturaleza, me encantó el tour y lo recomiendo ampliamente, espero que lo disfruten como yo lo tomé. Gracias a Rom y la agencia por esta hermosa experiencia llena de significado y valor a través de la vida de Jesus de Nazaret

¡Maravilloso día que apreciaré por siempre! Los guías y el conductor eran todos lugareños, excelentes personas. Lo único negativo que tuve con este recorrido es que casi pierdo el autobús en el punto de encuentro, ya que no había señales para el recorrido y había 10 autobuses de diferentes compañías turísticas en el mismo lugar.

Fenomenal! EL bus de transporte muy comodo, y el guia bueno, hablaba perfecto español, y era todo a una velocidad perfecta, no era lenta ni veloz, para mi fue perfecto! Y luego nos dejo tiempo en la tarde. Muchas Gracias. Bendiciones.

La verdad que muy bien organizada! Se disfruto tanto la ida a Belen y la excursión al mar muerto fue una experiencia inolvidable.

Muy buena experiencia la guía muy amable y con buen español