Vistas panorámicas de Jerusalén

Tour de 1 día en Jerusalén y Belén desde Jerusalén

Desde 98 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Español, Alemán, Ruso

Servicio de recogida

Se puede concertar previamente la recogida en hoteles céntricos de Jerusalén.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Jerusalén, ciudad santa para el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo
  • Pasea por la plaza Manger, donde Jesús fue colocado tras su nacimiento
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Jerusalén desde el monte de los Olivos
  • Participa en un tour guiado por la Natividad en Belén
Resumen
Explora Tierra Santa en este tour que comienza en Jerusalén. Explora una de las ciudades más antiguas del mundo y descubre el lugar de nacimiento de Cristo y del rey David. Contempla el Muro de las Lamentaciones, la iglesia del Santo Sepulcro y Belén.
Qué puedes esperar
Este tour de 1 día es la forma perfecta de descubrir Tierra Santa. Acompañado por un guía profesional, podrás explorar la ciudad de Jerusalén y descubrir Belén, hogar de una de las comunidades cristianas más antiguas del mundo.

Comenzando en Jerusalén, visitarás el Monte de los Olivos, desde donde disfrutarás de las pintorescas vistas de la ciudad y del Monte del Templo. Viajando por Jerusalén a través del valle de Cedrón, descubrirás las antiguas murallas, y contemplarás las vistas del jardín de Getsemani.

Jerusalén es ciudad sagrada para el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo, y tu guía te llevará por diversos barrios relevantes para cada una de las religiones. En el barrio armenio, explorarás el bazar que lleva a la plaza del Muro de las Lamentaciones. En el barrio cristiano contemplarás las Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro, situada en el lugar donde se considera que Jesús fue crucificado. Finalmente pasearás por el Cardo bizantino, una calle de 1 700 años de antigüedad que lleva hasta el restaurado barrio judío.

Para seguir con el tour por Belén, pasarás por un paso fronterizo palestino y cambiarás de autobús para poder continuar el tour con un experto guía palestino.

Según la tradición cristiana, Belén fue el lugar de nacimiento de Jesucristo. Tu guía te llevará a ver el círculo de la Natividad, y la iglesia de la Natividad. Desde aquí, podrás ver la cueva donde se cree que nació Jesús, así como la plaza Manger, donde pusieron a Cristo tras su nacimiento.

Según se acerca el final del tour, disfrutarás de las magníficas vistas del campo de los pastores en el camino de regreso a Jerusalén.
Incluido
  • Precios de entradas
  • Guía profesional
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas (opcionales)
Antes de viajar
Recuerda acordar la recogida desde tu hotel con Bein Harim Tourism Services Ltd. (+972 35422000).

Es obligatorio vestir de forma humilde.

Este tour está sujeto a las normativas de la autoridad palestina. Debes llevar contigo un pasaporte en vigor el día del tour. Un guía palestino se reunirá con tu grupo en el puesto fronterizo. Es posible que haya que cambiar de vehículo para entrar en territorio palestino.

Este tour no es adecuado para niños menores de 4 años.

Desde 98 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

BEIN HARIM TOURISM SERVICES LTD

Código de referencia: 22125