Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

3,9 / 5

81 opiniones

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

Desde 77,82 € por persona

Haz un tour de un día por Jerusalén en un grupo de hasta 19 personas. Sube al monte de los Olivos, recorre el casco antiguo, pasea por el barrio cristiano y judío, visita el Muro de las Lamentaciones, la iglesia del Santo Sepulcro y Yad Vashem.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu hotel en el centro de Jerusalén. El operador confirmará el horario y dirección de la recogida. Si tu hotel no está en el centro se te remitirá la dirección del punto de encuentro más próximo.

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las vistas de la ciudad desde el mirador del monte de los Olivos
  • Camina por los barrios cristianos, judíos y armenios de la ciudad
  • Visita Yad Vashem, el monumento en memoria del Holocausto
  • Visita el Muro de las Lamentaciones, un sitio de peregrinación para personas de todo el mundo
  • Entra en la la iglesia del Santo Sepulcro y descubre su historia
  • Visita el monte Sion, la tumba del rey David, la sala de la última cena y la abadía de la Dormición
En detalle
Descubre Jerusalén en un tour de un día completo por los lugares más emblemáticos de esta antigua y sagrada ciudad. Después de que te recojan por la mañana en tu hotel, sube al monte de los Olivos para tener una vista panorámica de la ciudad. Haz una parada en el monte Sion para visitar la tumba del rey David, la sala en la que tuvo lugar la última cena y la abadía de la Dormición. Adéntrate en el casco antiguo de la ciudad y pasea por el barrio armenio y el judío hasta el Cardo, que también se conoce como calzada romana, recientemente excavado y restaurado. Visita el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel, y continúa hasta el barrio cristiano para caminar por la Vía Dolorosa y visitar la iglesia del Santo Sepulcro. Camina a lo largo de la Vía Dolorosa y visita la iglesia del Santo Sepulcro. Para terminar, dirígete a la zona nueva de la ciudad para visitar Yad Vashem, el monumento conmemorativo a las víctimas del Holocausto. Los sábados y fiestas judías, en lugar de Yad Vashemen irás a Ein Karem, al sudoeste de Jerusalén, conocido como el lugar de nacimiento de san Juan Bautista. Cruza los estrechos callejones del pintoresco barrio, parando en el manantial de María y continuando la visita hacia la iglesia de San Juan Bautista. Tu guía te acompañará en todo momento y te explicará el contexto religioso, cultural e histórico de los lugares que visites para que te lleves una introducción completa de Jerusalén. Ten en cuenta que el 9, 15, 20 y el 29 de abril; el 29 de mayo; el 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.
Incluido
  • Recogida en el hotel
  • Transporte
  • Guía
  • Entrada a las atracciones
  • Comidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Para entrar a los lugares sagrados es preciso llevar ropa adecuada (no se permiten pantalones cortos o camisas sin manga) y alguna prenda para cubrir la cabeza.
  • Los menores de 10 años no pueden entrar en Yad Vashemen.
  • El servicio de recogida está disponible solamente desde hoteles del centro. El operador confirmará el horario y dirección de la recogida. Si tu hotel no está en el centro se te remitirá la dirección del punto de encuentro más próximo.
  • Ten en cuenta que el 9, 15, 20 y el 29 de abril; el 29 de mayo; el 19,20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 81 opiniones

Detalles

  • Servicio
    3.9 / 5
  • Organización
    3,9 / 5
  • Calidad-precio
    3,4 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

La guía era muy conocida. Incluso sería reconocida por muchos de los guías turísticos en el camino a quienes trabajó o entrenó antes. Ella realmente es una guía muy experimentada y tiene muchas historias, pero la mejor parte de ella es que no las cuenta de una manera que se siente como si estuvieras en una clase y se vuelve aburrida. Ella le cuenta los detalles importantes y algo de información adicional y le da suficiente tiempo para estar solo y tener la experiencia de estar en Tierra Santa, no solo para tomar fotos sino también para disfrutar de la ciudad de la paz. Ella trata a todos como adultos, lo que me gusta y no como un bebé, y da instrucciones directas y simples sobre dónde encontrarnos después.

Ver más

12 de enero de 2020

Tour Guide of Old Town has a difficult task

Old Jerusalem is very busy, mostly w large Group Tours. Our Guide, Uda Levy took good care of us and managed to get us to see everything we wanted, albeit at time briefly due to the crowds. Mr Levy was open to all questions and provided detailed answers. This Small Group Tour was for a total of 13 people and was run from a comfortable stretch Luxury Van which took us to areas (parking ) which Buses could not reach. This made some areas of the Tour less of walk. The Visit to Mary’s Spring ( Saturday) was beautiful and in a rural setting deep in the Valley below the Holocaust Museum which is also worth a visit ( days other than Sabbat)

Ver más

19 de mayo de 2019

Traduce

15 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 20349