Jewel Changi Airport

Jewel Changi Airport
20 actividades encontradas
Ordenar por::

Jewel Changi Airport: atracciones principales en sus alrededores

Jewel Changi Airport: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Relájate mientras esperas tu vuelo en la sala VIP T1 Plaza Premium o en la sala VIP T4 BLOSSOM del aeropuerto de Singapur Changi. Las salas VIP de 2.000 metros cuadrados ofrecen comodidad, confort y valor a todos los viajeros.En la sala VIP T1, saborea la comida, incluyendo el característico Laksa de Singapur y el clásico arroz con pollo de Singapur. Disfruta de bebidas calientes y frías de cortesía. Prueba platos hechos a la carta e interactúa con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.La Sala VIP T4 está diseñada pensando en la comodidad para que te relajes y desconectes antes de tus vuelos. Experimenta la gama de instalaciones y servicios, incluidas las modernas duchas para que te refresques, o los masajes terapéuticos de un maestro masajista. (Se aplican cargos adicionales por las duchas y los masajes). Repón fuerzas con comida y bebidas y un bar de tapas.

Joya Aeropuerto Changi: Entrada al Canopy Park

Joya Aeropuerto Changi: Entrada al Canopy Park

Tras 4 años de planificación y construcción, la tan esperada Jewel Changi Airport ya está abierta al público. Descubre un destino de estilo de vida multidimensional de categoría mundial, lleno de desarrollo de uso mixto, que incluye jardines, atracciones, comercios, restaurantes de comida y bebida, un hotel y otras instalaciones de apoyo a las operaciones aeroportuarias. Con este billete de entrada, accede al Canopy Park situado en el nivel superior de Jewel Changi y explora las 4 zonas diferentes. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y enreda en la niebla de los Cuencos Neblinosos. Aprecia la destreza artística en el Paseo Topiario y disfruta de las flores de todo el mundo en el Jardín de Pétalos. Jewel Changi está estratégicamente situado en el corazón del aeropuerto de Changi y comunicado con las terminales de pasajeros T1, T2 y T3. Encuentra su emblemática pieza central, conocida como Rain Vortex, la cascada cubierta más alta del mundo, rodeada de terrazas forestales. Admira el exterior en forma de donut enmarcado en acero y cristal. La superficie bruta total de este edificio de 10 plantas es de 135.700 metros cuadrados.

Singapur: traslado privado entre el Aeropuerto Changi y tu hotel

Singapur: traslado privado entre el Aeropuerto Changi y tu hotel

Empieza o termina tu viaje a Singapur con el mínimo estrés y reserva con antelación un traslado garantizado desde o hacia el Aeropuerto Changi de Singapur. Benefíciate de los servicios de un proveedor de transporte terrestre con una amplia flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Consigue que te reciban a tu llegada al aeropuerto y 75 minutos de tiempo de gracia en caso de retraso. Relájate sabiendo que se hace un seguimiento de todos los vuelos entrantes para ajustar la hora de encuentro si es necesario y evitar cargos adicionales inesperados. Siéntate y relájate mientras un conductor con licencia completa navega por carreteras desconocidas. Los vehículos están equipados con GPS para garantizar un viaje cómodo y sin contratiempos.

Joya Aeropuerto de Changi: Entrada al laberinto de setos y al parque Canopy

Joya Aeropuerto de Changi: Entrada al laberinto de setos y al parque Canopy

Piérdete entre las paredes del mayor laberinto de setos de Singapur, situado en el aeropuerto Jewel Changi. Pon a prueba tus habilidades de navegación mientras te abres camino a través del laberinto. Al llegar al centro, disfruta de vistas panorámicas de todo el laberinto desde la torre mirador. Después, disfruta de una visita al Parque Canopy. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y métete en la niebla de los Cuencos Nublados. Hazte un selfie con los numerosos topiarios de animales del Parque de los Topiarios y empápate de las vistas y los olores de las flores del Parque de los Pétalos.

Joya Aeropuerto de Changi: Entrada Sky Nets

Joya Aeropuerto de Changi: Entrada Sky Nets

Experimenta la emoción de saltar en una de las mayores atracciones de red cubiertas del mundo en el Aeropuerto Jewel Changi de Singapur. Elige entre la entrada a la red para saltar o a la red para caminar, seguida del acceso al Parque Canopy. En la Red Caminante, disfruta de un paseo de 50 metros de largo por encima del ala comercial del aeropuerto. Pasea por el aire mientras estás suspendido a 25 metros del suelo. En la Red Rebotadora, alcanza los cielos mientras saltas por un trampolín gigante suspendido en el aire. Alcanza alturas de hasta 8 metros sobre el Nivel 5 del aeropuerto. Después, vuelve a la tierra con una visita al Parque Canopy. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y métete en la niebla de los Cuencos Nublados. Hazte un selfie con los numerosos topiarios de animales del Parque de los Topiarios y empápate de las vistas y los olores de las flores del Parque de los Pétalos.

Joya del Aeropuerto de Changi: Entrada al Laberinto de los Espejos y al Canopy Park

Joya del Aeropuerto de Changi: Entrada al Laberinto de los Espejos y al Canopy Park

Entra en el singular Laberinto de Espejos del Aeropuerto Jewel Changi, situado en un parque con dosel al aire libre. Experimenta la sensación surrealista de perderte en un laberinto de espejos cubierto de vegetación y flores. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas con una alucinante cámara infinita situada al final del laberinto, si llegas hasta el final. Después, visita el Parque Canopy. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y métete en la niebla de los Cuencos Nublados. Hazte un selfie con los numerosos topiarios de animales del Parque de los Topiarios y empápate de las vistas y los olores de las flores del Parque de los Pétalos.

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) Traslado privado al centro de la ciudad

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) Traslado privado al centro de la ciudad

Reserva con antelación un servicio garantizado de transporte desde o hacia el aeropuerto Changi de Singapur para iniciar o concluir tu viaje a Singapur con menos complicaciones. Utiliza los servicios de una empresa de transporte terrestre con una amplia flota de coches para satisfacer tus necesidades. Recibe un recibimiento a tu llegada al aeropuerto, así como 60 minutos de tiempo de gracia en caso de retraso. Relájate sabiendo que todos los aviones que llegan se registran para poder cambiar los horarios de las reuniones según sea necesario y evitar gastos adicionales inesperados. Relájate mientras un conductor con la licencia adecuada navega por las rutas desconocidas. Los vehículos llevan instalado un GPS para garantizar un viaje seguro y agradable.

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN): Traslado privado de ida

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN): Traslado privado de ida

Simplifica tu viaje desde el Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) al centro de la ciudad de Singapur con este servicio de transporte de ida. Despreocúpate de tu viaje sabiendo que un servicio de recogida fiable te espera en la zona de llegadas. Evita las molestias del transporte público y obtén una hora de tiempo de espera para asegurarte de que puedes salir del aeropuerto. Sube a bordo de un coche que ha sido mantenido según las normas de seguridad más estrictas posibles y déjate llevar al centro de Singapur en un vehículo con espacio de sobra para ti y tu equipaje. Admira la ciudad desde la ventanilla mientras tu conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti, dejándote saborear la ciudad. Llega a tu destino sin contratiempos y comienza tu aventura en la ciudad con buen pie.

Singapur: Pase turístico Gardens con 4-6 atracciones

Singapur: Pase turístico Gardens con 4-6 atracciones

Descubre los mejores jardines de Singapur con este pase multi-atracciones. Visita hasta 6 de las principales atracciones ajardinadas de la ciudad, como la Fantasía Floral y la Cúpula de las Flores en Gardens by the Bay y los laberintos del Aeropuerto Jewel Changi. Con lo mejor del diseño hortícola y arquitectónico, Gardens by the Bay ha ganado varios premios. Explora la diversa vida vegetal de todo el mundo expuesta en sus espectaculares conservatorios. La Cúpula de las Flores presenta 9 jardines diferentes de los 5 continentes. Descubre baobabs y árboles botella, el jardín de suculentas, el jardín australiano, el jardín sudafricano, el jardín sudamericano, el jardín californiano, el jardín mediterráneo, el olivar y la muestra cambiante del campo de flores. Admira orquídeas, plantas jarro y helechos en el Bosque Nuboso. Contempla una de las cascadas cubiertas más altas del mundo, con 35 metros de altura, así como siete zonas de descubrimiento, como el Paseo de las Nubes, el Paseo de las Copas de los Árboles, el Mundo Perdido, la Montaña de Cristal, Earth Check, +5 Grados y el Jardín Secreto. Dirígete a Jewel Changi Airport, un amplio destino de estilo de vida que lleva el aire libre al interior. Diseñado por el renombrado arquitecto Moshe Safdie, Jewel incluye atracciones lúdicas únicas, amplios jardines, conceptos exclusivos de compras y restauración, alojamiento e instalaciones de aviación. Situada en el corazón del aeropuerto de Changi, Jewel está conectada con la sala de llegadas de la Terminal 1 y unida a las Terminales 2 y 3 mediante puentes peatonales. Maravíllate con la exuberante vegetación de uno de los mayores jardines interiores climatizados de Singapur, donde te esperan experiencias divertidas y envolventes. Elige entre las distintas atracciones de Jewel, como la Red saltarina, la Red ambulante, el Laberinto de espejos, el Laberinto de setos y el Parque de las copas de los árboles. Todas estas atracciones incluyen también el acceso al Canopy Park.

Aeropuerto de Singapur: Changi Experience Studio Ticket de entrada

Aeropuerto de Singapur: Changi Experience Studio Ticket de entrada

Embárcate en un viaje de diversión y descubrimiento a través del apasionante mundo virtual del Aeropuerto de Changi. Sumérgete en la maravilla de asombrosas experiencias de proyección y disfruta de juegos interactivos y espectáculos envolventes. En esta atracción digital, la primera de su clase, experimenta la magia de la tecnología y aprende sobre la aviación y lo que mueve al aeropuerto. Explora y disfruta de 20 puntos de contacto interactivos diferentes en 10 zonas de contenido. Descubre la historia y el desarrollo de Changi, entra entre bastidores de sus operaciones y juega a juegos que simulan las funciones del aeropuerto. Un fascinante viaje de descubrimiento y juego tanto para adultos como para niños. Experimenta sorpresas mágicas a través de tecnología punta única en Singapur y Asia. Lo más destacado incluye un jardín que canta, una carrera por la pista de aterrizaje llena de adrenalina, una búsqueda para recoger los carritos del aeropuerto, una batalla de sonrisas, un viaje a través del tiempo y el espacio, y mucho más. Reserva 90 minutos para verlo todo.

Las mejores atracciones en Singapur

Qué hacer en Jewel Changi Airport

Destinos en Singapur

Más actividades y cosas que hacer en Jewel Changi Airport

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jewel Changi Airport? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jewel Changi Airport: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(588 reseñas)

Aparte de los largos pasillos para acceder al coche con el conductor, no te preocupes. El conductor tuvo la buena idea de hacernos esperar en una puerta más cercana y recoger el vehículo.

El servicio de recogida funcionó de maravilla. Nos recogieron en la sala de llegadas con un cartel con el nombre y el transporte al hotel fue impecable.

Buen viaje en taxi a nuestro hotel. Comunicación muy agradable con Julian. ¡Realmente grandioso!

Conductor muy amable y cordial. Cuando no pude encontrarla, ella llamó. Muy sencillo.

Recogida fácil y conductor agradable con excelente inglés.