Cosas que hacer en

Jimbaran

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Jimbaran

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jimbaran? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jimbaran: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1376 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Nuestro conductor Margon fue increíble, llegó a tiempo e incluso envió un mensaje antes para decir que estaba en camino. Nos proporcionó agua y su automóvil era suficiente para mí y para mi amigo, el aire acondicionado siempre estaba encendido y era muy necesario con el clima cálido :). Margon fue extremadamente servicial y perspicaz al contarnos información sobre la isla y lo que podemos hacer en ciertas áreas. Muy feliz de tener un gran piloto como Margon.

La experiencia es muy sanadora. La energía del lugar es impactante. Toda la experiencia fue muy poditivs gracias a mi guía Pande, él es un gran aportr y es muy amable.

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.