Cosas que hacer en
Jimbaran

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Jimbaran

Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

1. Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

Disfruta del mejor lugar para ver el atardecer en Bali mientras visitas el templo Uluwatu, un templo balinés dedicado a los dioses del mar con vistas al océano Índico. Era parte de una serie de templos construidos para proteger las islas de los espíritus malignos, pero a día de hoy la zona de los acantilados donde se encuentra es el hogar de una familia de simpáticos monos. Una vez se haya hecho de noche, y tras admirar los colores de la puesta de sol, podrás experimentar uno de los espectáculos culturales más famosos de la isla: la danza del fuego "kechak". Disfruta de cómo los lugareños representan una escena del Ramayana con un hipnótico cántico, a la vez que unos bailarines vestidos con complejos disfraces realizan danzas de fuego. Después tienes la opción de cenar en una marisquería que ofrece deliciosa comida a la parrilla en la bahía Jimbaran. Hunde los pies en la arena mientras cenas y te relajas al final de un día inolvidable.

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

2. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

Recorre Ubud en un automóvil privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo pequeño de hasta 5 personas. No pierda el tiempo conociendo de cerca las terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visite sitios religiosos, explore la cultura y la historia de la región y experimente paisajes impresionantes. Después de ser recogido de su hotel, la primera parada de su recorrido es en la pintoresca cascada de Tegenungan. Después de nadar y tomar selfies, dirígete a tu próxima parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras traviesas mientras deambulas por el bosque. A continuación, disfrute de una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que le dará energía para la tarde. Haga una breve caminata por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admire el hermoso paisaje. Termine su recorrido con una visita al complejo de templos y al manantial de la montaña sagrada de Tirta Empul, antes de regresar a su hotel.

Desde Bali: Excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

3. Desde Bali: Excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conoce a tu guía de esnórquel, que te ayudará con todo el equipo necesario, como la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el escalar emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensivos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Si hace buen tiempo, visitarás Manta Point y Crystal Bay, mientras que si hay mar de leva visitarás Gamat Bay.  Además, disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

4. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

Nusa Dua: Experiencia en auto de jet ski.

5. Nusa Dua: Experiencia en auto de jet ski.

Después de que te recojan en tu hotel, te dirigirás a la costa de Bali Nusa Dua. A su llegada, se le darán instrucciones sobre cómo conducir una moto de agua durante unos minutos. Luego conducirá el jet ski por su cuenta y se divertirá con las vistas de la hermosa playa. Estará equipado con un chaleco salvavidas y la guía profesional de motos de agua lo seguirá observando para garantizar su seguridad durante sus aventuras. Tenga su propio momento de James Bond en su propia moto de agua y admire la costa del área Nusa Dua de Bali desde el agua. Después de su experiencia en jet ski, puede ducharse y guardar sus pertenencias en el casillero antes de regresar a su hotel.

Uluwatu: tour privado de bares en el bar del acantilado y club de playa

6. Uluwatu: tour privado de bares en el bar del acantilado y club de playa

Si no se ha tumbado junto a una playa de arena blanca con un cóctel de diseñador en la mano y los dedos de los pies tocando una deslumbrante piscina infinita, ¿incluso se fue de vacaciones a Bali? Esta excursión te llevará a los clubes y bares de playa más divertidos y divertidos de Uluwatu. ¿Por qué no comenzar el día visitando Sundays Beach Club? Una vez que tomas la escalera mecánica del acantilado hasta este oasis escondido, su playa mágica se cuelga hasta que el sol se pone, se hace aún más feliz con bebidas de primera y un menú experto del aclamado chef australiano James Viles. Deléitese con deliciosos bocadillos inspirados en el mar y pierda la noción del tiempo entre el buceo, el kayak y el stand-up paddleboarding. Visite uno de los últimos añadidos y los destinos de estilo de vida más esperados de la isla, ubicado sobre los impresionantes acantilados de piedra caliza de Uluwatu en Omnia Dayclub. Cuenta con piscinas de borde infinito con un bar en la piscina, una selección internacional de DJ para ritmos épicos junto a la piscina y cabañas VIP que tienen sus propias piscinas relucientes. Asegúrate de tomar la mayoría de las tomas Insta-worthy en el emblemático y espectacular cubo de cristal gigante que se encuentra en la parte superior de la barra principal. Para obtener la mejor vista del atardecer, diríjase a Rock Bar, que es ampliamente respetado como uno de los bares al atardecer más populares del mundo y constantemente catalogado como uno de los mejores bares del mundo. Con cócteles glamurosos y un ambiente seductor después de la oscuridad, escucha a los principales DJ internacionales, ya que aumentan tu experiencia en una cabina de DJ personalizada tallada directamente en la pared del acantilado. Después de presenciar la vista del atardecer, tendrá la opción de disfrutar de una cena de mariscos en la animada bahía de Jimbaran antes de regresar a su hotel.

Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

7. Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

Recibe y devuelve tu escúter o moto en tu hotel y prepárate para explorar la isla. Crea tu propio itinerario para tu visita a la isla de Bali y recórrela es escúter, como sus habitantes. Sube a tu escúter y viaja por carreteras panorámicas para descubrir los warungs, pequeños restaurantes locales.  En este tour podrás visitar más que tomando el transporte público, y podrás descubrir los bellos paisajes de la isla, desde las terrazas de arroz y selvas del interior hasta los pueblos pesqueros y playas de la costa. Siente el viento en el pelo y el sol en la cara mientras recorres carreteras con curvas por localidades pintorescas.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

8. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Tour privado por Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

9. Tour privado por Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Aprovecha la recogida en tu hotel sobre las 10:00 y dirígete al templo real de Taman Ayun. Remontándose a los días del imperio mengwi, el complejo del templo y jardín de Pura Taman Ayun es de sobra conocido por el programa de televisión "El mundo en 80 jardines". Continúa hacia el templo de Tanah Lot, en lo alto de una formación rocosa con vistas del océano Índico, y disfruta del almuerzo antes dar un paseo por la playa de arena blanca de Padang Padang. Después, visita el templo de Uluwatu, donde podrás ver el impresionante baile kecak mientras se pone el sol de fondo. Acaba con una cena de marisco al grill al atardecer en la bahía de Jimbaran antes de volver al hotel sobre las 20:30. 

Bali: paquete de diversión con deportes acuáticos

10. Bali: paquete de diversión con deportes acuáticos

Vuela sobre el magnífico Océano Índico en una emocionante aventura de parasailing, deslízate por el aire y siente el viento en tu piel mientras disfrutas de las impresionantes vistas. El parasailing es una actividad recreativa divertida en la que una persona es remolcada detrás de un bote mientras está sujeta a un paracaídas con un diseño especial. A medida que el bote se aleja, se elevará en el aire y se elevará por encima del mar con una vista increíble del paisaje a continuación. Después de su momento de vuelo, se le darán instrucciones sobre cómo conducir una moto de agua. Luego conducirás la moto de agua por tu cuenta y te divertirás con las vistas de la hermosa playa. Irás equipado con un chaleco salvavidas y el guía profesional de motos acuáticas te vigilará para garantizar tu seguridad durante tus aventuras. Vive tu propio momento de James Bond en tu propia moto de agua y admira la costa de la zona de Nusa Dua de Bali desde el agua.

Preguntas frecuentes sobre Jimbaran

¿Qué tours en Jimbaran están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Jimbaran

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jimbaran? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jimbaran: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1376 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Nuestro conductor Margon fue increíble, llegó a tiempo e incluso envió un mensaje antes para decir que estaba en camino. Nos proporcionó agua y su automóvil era suficiente para mí y para mi amigo, el aire acondicionado siempre estaba encendido y era muy necesario con el clima cálido :). Margon fue extremadamente servicial y perspicaz al contarnos información sobre la isla y lo que podemos hacer en ciertas áreas. Muy feliz de tener un gran piloto como Margon.

La experiencia es muy sanadora. La energía del lugar es impactante. Toda la experiencia fue muy poditivs gracias a mi guía Pande, él es un gran aportr y es muy amable.

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.