Jinka
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Jinka

1Noche/2 Días Excursiones Tribales por el Valle del Omo: Desde Jinka

1Noche/2 Días Excursiones Tribales por el Valle del Omo: Desde Jinka

Día 01: Addis Abeba - Jinka El primer día del recorrido por el valle del Omo, volaremos de Addis Abeba a Jinka. Después te dirigirás a Turmi a través de Keyafar para asistir a los coloridos mercados locales, Keyafer el jueves, Alduba (Demeka) el martes y el mercado del lunes en Turmi. A continuación, dirígete a la aldea de Hamer para asistir a la más singular danza tradicional Evangady cermoney. Por la noche, la jornada de salto del toro se suspende tras una colorida fiesta con la danza de Evangadi (danza nocturna). Mientras tanto, si no hay salto del toro, visitarás el pueblo de Hamer por la tarde. Pasa la noche en Turmi. Día 02: Turmi - Jinka- Mursi - Jinka -Addis Abeba Por la mañana, regresaremos a Jinka y seguiremos conduciendo a través del Parque Nacional de Mago hasta la aldea local de Mursi. Los mursi son conocidos por sus placas en el labio inferior y el lóbulo de la oreja. A mediodía volveremos a Jinka para almorzar. Finalmente nos dirigiremos al aeropuerto para regresar a Addis Abeba. ¡Fin de la excursión! Nota: el itinerario de la actividad puede realizarse a través del río debido al retraso del vuelo en Jinka. En este caso, si el vuelo del segundo día a Addis Abeba sale por la mañana, el primer día visitaremos Mursi.

Excursiones de 4 días a las Tribus del Valle del Omo desde Arba Minch

Excursiones de 4 días a las Tribus del Valle del Omo desde Arba Minch

Día 01:Arba Minch- Aldeas Chencha Dorze Este día volaremos a Arba Minch y luego conduciremos hasta el pueblo Dorzy, este pueblo se asienta en lo alto de las montañas Gughe, donde veremos los tradicionales Dorze. Pasaremos la noche en el Hotel Ezana de Arba Minch. Día 02: Konso - Turmi Después de desayunar, darás un paseo en barco por el lago Chamo para visitar el mercado de cocodrilos, nombre local de un lugar del lago Chamo donde los cocodrilos salen del lago y se relajan, no se puede comprar ni vender, también podrás ver hipopótamos y diferentes tipos de aves. A última hora te dirigirás a Turmi, donde tendrás la oportunidad de ver el pueblo de Konso, uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en Etiopía, conocido por sus terrazas. Uno de los mejores tipos de café del país también procede de esta aldea. Continúa hacia la aldea Bana. Los Bana son indígenas pastores y seminómadas que viven en el duro entorno del Valle del Bajo Omo. Los hombres suelen llevar el pelo engalanado con un colorido gorro de arcilla decorado con plumas. A continuación, dirígete a Turmi, donde vive el pueblo Hamer. Pasa la noche en el Turmi Turmi Lodge. Día 03: Turmi- Jinka Este día, después del desayuno, nos dirigiremos a la ciudad de Jinka y, tras el almuerzo, nos trasladaremos al pueblo Ari, la mayor población del valle inferior del Omo. Las mujeres que llevan faldas del árbol parecido al plátano, llamado Enset, son expertas en alfarería. Pasaremos la noche en el complejo turístico de Jinka Día 04:Jinka-Mago - Jinka-Addis Abeba Haz una excursión de un día al Parque Nacional de Mago para visitar la aldea de los Mursi. Los mursi son uno de los grupos étnicos más exóticos de Etiopía. Viven en chozas muy bajas hechas de hojas de paja. A las mujeres les gusta llevar terracota en los labios inferiores enormemente estirados y en los lóbulos de las orejas. Regresa a Jinka para almorzar. Más tarde te trasladarán al aeropuerto de Jinka para tomar tu vuelo a Addis Abeba. Más tarde te trasladarán al aeropuerto para tu salida.

Travesía de 5 días repleta de actividades a los raros pueblos de las tribus Omo

Travesía de 5 días repleta de actividades a los raros pueblos de las tribus Omo

Lunes. Tras un rápido Desayuno en el aeropuerto de Addis y embarque en un avión con destino a la capital del Valle del Omo, Jinka. A la llegada, súbete a tu Landcruiser para realizar una excursión al parque nacional de Mago y visitar en su interior a la tribu de los Mursi. Cuyas mujeres son conocidas por estirarse a saltos con placas circulares. Regresa a Jinka y acomódate para almorzar, después conduce 76 km por carretera asfaltada y de tierra hasta Turmi. Pasa la noche. Aquí podrás explorar el auténtico mercado tribal al aire libre de los nómadas Hamar, que comparten tradiciones culturales similares con la tribu Bana y el famoso ritual del salto del toro con las tribus Karo. Aprende sobre los singulares vestidos de piel de cabra y estilos de embellecimiento del cabello de las mujeres Hamar, sobre sus rituales bastante raros, su lengua, sus actividades cotidianas y sus medios de riqueza económica. Después de una hora de diversión, al atardecer te diriges a una de las aldeas Hamar, donde te relacionarás con los Hamar de todas las edades, preguntarás y aprenderás sobre sus rutinas diarias, responsabilidades, etc. Si tienes suerte, asiste a sus rituales nocturnos como el Evangadi, una ceremonia nocturna de canto y baile/ceremonia de salto del toro. Acampada en el pueblo /Pasaremos la noche en Paradise Lodge o similar. MARTES. Desayuno y, a continuación, traslado al pueblo karo, Korcho. Karo es el grupo étnico más pequeño del valle del Omo y de Etiopía, famoso por su atención a la apariencia, es decir, por la pintura corporal, que embellece sus caras y cuerpos con ocre coloreado amasado, tiza blanca y rocas minerales amarillas. Experiméntalo de primera mano y déjate adornar tras un paseo por su barrio. Vuelve a la carretera principal y desciende hasta el extremo sur, Omorate, un lugar que debe su nombre al río Omo. Que también es un importante medio de vida para las tribus de Dasanech y Karo. La tribu Dasanech es otra tribu distintiva y fascinante del valle del Omo, conocida por sus escarificaciones corporales y sus joyas de abalorios. En esta excursión visitarás una de las ocho comunidades Dasanech ampliamente dispersas. Cruzarás el río Omo pedaleando en una barca de madera de fondo plano fabricada localmente y visitarás la aldea de Murelle. Almorzarás cerca del río y luego te dirigirás a Jinka, donde presenciarás un mercado al aire libre de Dimeka, al que asisten las tribus Hamar y Bana. Alojamiento. Albergue Eco Omo. MIÉRCOLES. Despierta por la mañana. Desayuna y ponte en camino hacia jinka, en ruta haz una parada en una aldea banna. En jinka, haz una breve excursión colina arriba para visitar un poblado de la tribu ari. Entra en una de las casas para tener una experiencia de sus rutinas de vida diarias. JUEVES. Vuelo de regreso a Addis. Cena de despedida en un restaurante tradicional de Bole. Fin del viaje

:Tour privado por el Valle del Omo: Vive las Tradiciones Tribales

:Tour privado por el Valle del Omo: Vive las Tradiciones Tribales

Ofrecemos la experiencia más interactiva en el entorno salvaje y natural de Etiopía. Descubre cómo el Valle del Bajo Omo cobra vida cuando te guía la persona adecuada. Esta excursión puede empezar en Addis Abeba o en Arba Minch. Explorarás el Valle del Omo Meridional, hogar de muchos grupos tribales diversos y distintos, como los pueblos mursi, hamer, kara, datcenech y dorze, así como de una naturaleza y un paisaje espectaculares, y serás testigo de las ceremonias rituales en las aldeas. Relájate mientras avistas aves en los lagos del Valle del Rift y te acercas e interactúas con las tribus locales.

Excursión al valle del Omo: Descubre la cultura única de las tribus del siglo 0 🕛 .

Excursión al valle del Omo: Descubre la cultura única de las tribus del siglo 0 🕛 .

TE LLEVAMOS A LA AVENTURA DE TU VIDA Comienza tu próxima aventura con el viaje al valle de kali omo. El valle de Kali omo se fundó en 2013 con la premisa de que hacer planes de viaje debería ser fácil y emocionante.Crearemos un viaje para ti, con amor en nuestros corazones, para ti y para las tribus que vas a visitar. Nuestra forma de trabajar tiene en cuenta el bienestar de cada ser humano y de todos los demás seres vivos. Con sede en la zona de Jinka y Arbaminch, en Etiopía, nos especializamos en proporcionar a cada cliente una amplia gama de paquetes y servicios de viaje. Tanto si buscas un viaje de lujo, un viaje de aventura, un viaje en solitario, un viaje para adentrarte en las profundidades como un auténtico explorador, un viaje familiar, un viaje corto de un día,... Podemos ayudarte a organizar unas vacaciones o una expedición que nunca olvidarás. Te abriremos los ojos a un mundo totalmente nuevo y te pondremos en estrecho contacto con una de las tribus más fuertes y bellas que viven hoy en nuestro planeta. Estamos comprometidos con la calidad del servicio y la excelencia, y nos ocuparemos de todos los detalles para que puedas salir de casa con el corazón abierto y comenzar esta aventura como debe ser. Nuestra empresa se centra en los viajes éticos, ecológicos y sostenibles. Nos aseguramos de que todas las personas implicadas reciban salarios justos, sólo dejamos huellas y nos aseguramos de que ninguna naturaleza ni ningún ser de la naturaleza resulte dañado por nuestro trabajo. Itinerario para 2 noches y 3 días Espero que te guste :) Puedes cambiar cualquier cosa a tu gusto, sólo tienes que decírmelo Día 1: Jinka - Turmi - Tribu Hamer (acampada nocturna con la tribu Hamer o Eco lodge dentro de la aldea de la tribu Hamer) Te recogemos en el aeropuerto de jinka excursión Después de comer en jinka nos dirigimos a visitar al pueblo Hamar, muy conocido por las cicatrices que se hacen en el cuerpo, el uso de arcilla para dar forma a sus peinados y la práctica única del "salto del toro" que todo joven debe realizar antes de casarse. Noche en Turmi Día 2,Después del desayuno, haremos una excursión para visitar a los karoos, otra tribu del valle del Omo que se asentó a orillas del río Omo. Los karoos son agro-pastoralistas y se les considera los maestros de la pintura corporal. De camino, asistiremos el sábado al mercado Dimeka de la mayor tribu Hamar y visitaremos el mercado especial y lleno de color de la semana. Más de 5 tribus (Hamar, banna, karo, dassench, tsemay) acuden a este colorido y mayor mercado del valle del Omo para comprar y vender sus productos y animales. Pasar la noche en Jinka Día 3,Por la mañana, después del desayuno, excursión a una aldea mursi (a unos 66 km de Jinka), que vive en el parque nacional de Mago. Podrás conocer a los mursi. Tienen fama de llevar grandes placas en los labios y en los lóbulos de las orejas. Los hombres mursi beben sangre más que comer carne, porque no necesitan matar a su vaca para recoger la sangre. Extraen la sangre de la vaca, haciéndole un agujero en la paleta con una pequeña flecha, ¡y luego impiden que la sangre corra con su medicina tradicional! ¡La herida de la vaca se cura muy rápido! Verás cuando el hombre mursi desayuna de su propia vaca.

Desde Jinka: Excursión de 4 días al Valle del Omo con Mursi y Hamar ...

Desde Jinka: Excursión de 4 días al Valle del Omo con Mursi y Hamar ...

Embárcate en una excursión de 4 días por el Valle del Omo desde Jinka. Explora el Parque Nacional de Mago, visita a las tribus Mursi y Hamar, y asiste a una ceremonia de salto del toro. Conoce las costumbres y tradiciones de las tribus locales y disfruta de una cena tradicional etíope alrededor de la hoguera. El primer día, sal de Jinka y conduce hasta el Parque Nacional de Mago, hogar de diversa fauna y tribus indígenas. Entra en el Parque Nacional de Mago y embárcate en un safari para avistar animales salvajes como elefantes, búfalos, jirafas y varias especies de antílopes. Continúa hacia la aldea Mursi, conocida por sus características placas labiales y sus prácticas culturales únicas. Interactúa con los mursi, aprende sobre su modo de vida y admira sus chozas tradicionales y su artesanía. Acampa durante la noche cerca de la aldea Mursi, disfrutando de una cena tradicional etíope y de un intercambio cultural alrededor de la hoguera. El segundo día, sal de Jinka y conduce hasta Turmi, una vibrante ciudad conocida por sus mercados semanales y sus diversas comunidades tribales. Detente en el mercado de Key Afer, donde varias tribus se reúnen para comprar, vender e intercambiar mercancías. Experimenta el bullicioso ambiente y las coloridas muestras de productos locales, artesanía y ganado. Continúa el viaje hasta Turmi y regístrate en tu alojamiento. Pasea tranquilamente por la ciudad e interactúa con los habitantes de Hamar, conocidos por sus peinados, ceremonias y rituales únicos. Disfruta de la cena en un restaurante local y pasa la noche en tu hotel o camping de Turmi. El tercer día, emprende una excursión de un día al pueblo karo, situado a orillas del río Omo. Conoce al pueblo karo, conocido por sus intrincadas prácticas de escarificación y pintura corporal, y aprende sobre su patrimonio cultural. Regresa a Turmi para comer y relajarte. Asiste a una ceremonia tradicional de salto del toro Hamar, un rito de iniciación para los jóvenes de la tribu Hamar. Asiste al espectáculo de danzas, cánticos y saltos de toro, acompañados de coloridos atuendos y rituales ceremoniales. Reflexiona sobre las experiencias culturales del día durante la cena y pasa otra noche en Turmi. El cuarto día, sal de Turmi y conduce de vuelta a Jinka, disfrutando por el camino de las vistas panorámicas del paisaje del valle del Omo. Haz una parada en la aldea de Arbore, conocida por su arquitectura única y su modo de vida tradicional. Interactúa con los arbóreos, aprende sobre sus costumbres y admira su artesanía. Continúa el viaje hacia Jinka y visita el Centro de Investigación y Museo del Omo Meridional para aprender más sobre las tribus indígenas de la región y su importancia cultural. Regresa a Jinka a última hora de la tarde, donde concluirá la excursión. Reflexiona sobre las enriquecedoras experiencias culturales y los recuerdos del Valle del Omo antes de partir hacia tu próximo destino.

Desde Arbaminch Recorridos tribales de 5 días por el Valle del Omo

Desde Arbaminch Recorridos tribales de 5 días por el Valle del Omo

Día 1 Vuelo a Arba Minch El primer día del viaje, saldrás de la Terminal Internacional 1 de Bole a las 7.40 h y llegarás a Arba Minch a las 8.45 h. Nuestro conductor y guía te estarán esperando en el aeropuerto. Después de desayunar y tomar un café, nos dirigiremos a Arba Minch (los cuarenta manantiales) y visitaremos el mercado de cocodrilos. A continuación, daremos un paseo en barco por el lago Chamo, conocido como el lago más productivo de Etiopía, donde tendrás la oportunidad de ver hipopótamos, algunos de los cocodrilos más grandes de África y aves de presa. Tras el paseo en barco, almorzaremos. Después, nos dirigiremos a la aldea Dorze, donde podrás ver las chozas tradicionales Dorze con forma de colmena, reconocidas por la UNESCO como visualmente atractivas.Regresa a Arba Minch para pasar la noche. Día 2: De Arbaminch a la aldea de Konso Después del desayuno, nos dirigiremos a Konso y haremos una pausa para comer. En Konso, visitaremos una de las nueve aldeas registradas por la UNESCO. El pueblo Konso es conocido por erigir piedras y postes llamados postes de generación, que se levantan cada 18 años para marcar el comienzo de una nueva generación. Tras la visita, nos dirigiremos a Turmi para pasar la noche. Día 3 Viaje al pueblo de Kara y actividades en Turmi Después del desayuno, nos dirigiremos a la aldea de Kara, donde reside la tribu de los Kara, que vive a lo largo de la orilla oriental del río Omo. Tras la visita, regresaremos a Turmi para almorzar. Por la tarde, si tenemos suerte, podremos presenciar un acontecimiento único llamado salto del toro, que es una ceremonia en la que un niño es declarado "hombre" tras saltar por encima de 5 a 13 reses en fila. Por la noche, disfrutaremos de una colorida fiesta con la danza Evan Gady, también conocida como danza nocturna. Día 4 Viaje a la aldea de la tribu Dassanch y Jinka Por la mañana, nos dirigiremos a Omorate y cruzaremos el gran río Omo en una barca local para visitar a la tribu Dassanech. Tras la visita, volveremos a Turmi para almorzar y luego nos dirigiremos a la ciudad de Dimeka, donde las tribus Hamer, Beena y Kara celebran su mercado semanal. Si no hay saltos de toros el viernes, hay más posibilidades de presenciarlos ese día. Si no hay saltos de toros, nos dirigiremos a Jinka y, si no estás cansado, podrás visitar el museo de Jinka a última hora de la tarde. Día 5 Viaje a la aldea de Mursi y vuelo de regreso a Addis Abeba Temprano por la mañana, nos dirigiremos a la aldea Mursi, donde podrás observar las tradiciones únicas de esta tribu minoritaria que vive en el Valle del Bajo Omo. Las mujeres de la tribu Mursi son conocidas por llevar grandes placas de arcilla en los labios como forma de decoración, mientras que los hombres son conocidos por pintarse diferentes dibujos en el cuerpo. Tras la visita, regresaremos a Jinka para almorzar y luego partiremos hacia Addis Abeba.

Inmersión cultural con las tribus del Valle del Omo

Inmersión cultural con las tribus del Valle del Omo

Etiopía es una nación muy diversificada, con más de 80 etnias autóctonas que viven en armonía desde hace más de milenios. El valle del Omo es un lugar perfecto para los entusiastas de la cultura, donde podrás conocer de primera mano a los famosos mursi, conocidos por sus mujeres que se perforan los labios, a los hamer, también conocidos por sus elaborados peinados y su danza evangadi tras una exitosa ceremonia de "salto del toro", y a los nnagathom, que viven a orillas del río Omo y son conocidos por su increíble cantidad de bordados. Este recorrido combina varias tribus y la hermosa naturaleza en la que se asientan. Los días de mercado semanal y el festival sorpresa añadirán sensaciones excepcionales a la experiencia global. Personalizamos la excursión en función del interés y el tiempo de nuestros huéspedes y estamos abiertos a ligeras improvisaciones para satisfacer tu interés. Estamos seguros de que volverás a casa con una completa humildad y grandes pensamientos tras pasar un par de días en el Valle del Omo. Día 1: Vuela de Addis a Jinka, Continúa conduciendo hasta Turmi para conocer al pueblo Hame, pasear por su jardín y su barrio. Pasa la noche en Turmi Día 2: Excursiones a los pueblos Ngangathom y Dassenech, que viven alrededor del río pero a bastante distancia. Dedica todo el día a visitar estas dos etnias diferentes y luego posiblemente asistas a algunas ceremonias ( dependiendo de las fechas) Pasarás la noche en Turmi Día 3: Visita Karo ( o Mercado tribal semanal ) por la mañana y luego conduce hasta Jinka, donde podrás visitar un museo que narra los pueblos del valle del Omo y sus asentamientos. Pasar la noche en Jinka Día 4: Pueblo Mursi y vuelo a Addis Abeba Por la mañana temprano, conduce hasta el parque nacional de Mago, donde vive el famoso pueblo mursi. Las damas mursi son una de las mujeres más reconocidas por sus placas labiales insertadas. Después de pasear por su aldea, regresa a Jinka para comer y tomar el avión de vuelta a Addis Abeba. A última hora de la tarde, tiempo libre para ir de compras o dar un breve paseo por Addis antes de ir a uno de los conocidos restaurantes culturales para escuchar música y bailar en directo. Fin de la excursión

Recorridos de 4 días por el Sur, Valle del Omo

Recorridos de 4 días por el Sur, Valle del Omo

Día 1 Vuelo de Addis Abeba a Jinka Hoy volarás a Jinka. Y tras instalarte en breve y registrarte en tu hotel, visitarás las tribus Ari, cuyas mujeres son conocidas por vender cerámica y llevar faldas hechas con plátanos llamadas Enset. Los miembros de la tribu llevan muchas joyas y tienen muchos piercings en las orejas. Se enrollan cuentas y pulseras alrededor de los brazos y la cintura como decoración. Pasar la noche en un centro turístico Día 2 Jinka - Turmi Por la mañana, saldrás de excursión desde Jinka hacia el pueblo mursi pasando por el Parque Nacional de Mago. Este pueblo es curioso y famoso porque las mujeres llevan placas labiales geométricas en las hendiduras de los labios. Y por la tarde te dirigirás a Turmi a través de diferentes pueblos pequeños y visitarás las hermosas y amistosas tribus Hamer. Las tribus Hamer son muy conocidas por su ceremonia de salto del toro y baile llamada Evangadi. Pasa la noche en un albergue Día 3 Turmi - Jinka Emprende un viaje temprano por una carretera accidentada hacia la zona de las tierras bajas del Omo, explorando el vasto e interminable territorio Hamer hasta la aldea de la vecina tribu Karo, famosa por su barbilla inferior perforada y rellena de clavos y otros metales afilados. Y de vuelta a Jinka Pernocta: en un centro turístico Día 4 Vuelo de regreso a Addis Abeba Hoy, después de desayunar, te trasladarán al aeropuerto y volarás de vuelta a Addis Abeba.

"Explorando la diversidad: viaje de 7 días por el omo de Etiopía

"Explorando la diversidad: viaje de 7 días por el omo de Etiopía

**Día 1: Llegada a Addis Abeba** - Llegada al aeropuerto internacional de Bole, en Addis Abeba. - Traslado a tu hotel e instalación. - Dependiendo de tu hora de llegada, explora algunas de las atracciones de Addis Abeba, como el Museo Nacional, la Catedral de la Santísima Trinidad o el bullicioso mercado de Merkato. - Disfruta de una cena tradicional etíope en un restaurante local. **Día 2: De Addis Abeba a Arba Minch**. - Vuela a Arba Minch por la mañana. - Visita la aldea Dorze y conoce su cultura, arquitectura y tradiciones tejedoras únicas. - Explora el Parque Nacional de Nechisar y da un paseo en barco por el lago Chamo para ver hipopótamos y cocodrilos. - Pasa la noche en Arba Minch. **Día 3: De Arba Minch a Jinka**. - Conduce hasta Jinka, atravesando los bellos paisajes de la Región de las Naciones, Nacionalidades y Pueblos del Sur. - Visita al pueblo konso y conoce su agricultura en terrazas y sus tradiciones culturales. - Haz una parada en el mercado de Key Afer, donde podrás interactuar con diferentes tribus como los Banna y los Ari. - Pasa la noche en Jinka. **Día 4: De Jinka al Parque Nacional de Mago**. - Visita a la tribu Mursi, conocida por sus singulares placas labiales y su intrincada pintura corporal. - Explora el Parque Nacional de Mago y su variada fauna, que incluye elefantes, búfalos y diversas especies de aves. - Aprende sobre el modo de vida tradicional del pueblo mursi y sus esfuerzos de conservación. - Pasa la noche en camping o en un alojamiento básico cerca del Parque Nacional de Mago. **Día 5: Del Parque Nacional de Mago a Turmi**. - Conduce hasta Turmi, parando en el mercado de Dimeka para experimentar el vibrante ambiente e interactuar con el pueblo Hamer. - Visita una aldea Hamer y presencia ceremonias tradicionales como el salto del toro y la danza evangadi. - Aprende sobre las costumbres, creencias y estilo de vida del pueblo Hamer. - Pasa la noche en Turmi. **Día 6: De Turmi a Omorate y vuelta**. - Conduce hasta Omorate, situado a orillas del río Omo, y visita a la tribu Dassanech. - Explora la aldea y conoce su modo de vida tradicional, que incluye la pesca, la agricultura y la decoración corporal. - Regresa a Turmi y pasa la tarde relajándote o explorando los alrededores. - Pasa la noche en Turmi. **Día 7: De Turmi a Addis Abeba**. - Regresa en coche a Arba Minch o vuela directamente a Addis Abeba, según tus preferencias y horarios. - Llega a Addis Abeba y trasládate al aeropuerto internacional de Bole para tomar tu vuelo de salida. Este itinerario de 7 días ofrece un viaje fascinante a través de la diversidad cultural y la belleza natural del Valle del Omo, brindando la oportunidad de interactuar con diferentes tribus y experimentar su modo de vida único. Ten en cuenta que los días de mercado y las ceremonias tribales pueden variar según el día de la semana y los acontecimientos locales. Se pueden hacer ajustes en función de tus intereses, preferencias y tiempo disponible.

Todas las actividades

54 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Jinka

Jinka, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Jinka: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Principales atracciones en Jinka

Experiencias en Jinka

Tours en Etiopía

Cosas que hacer en Etiopía

Más actividades y cosas que hacer en Jinka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jinka? Pincha aquí para ver la lista completa.