Añadir fechas

Cosas que hacer
Jodhpur

Lo más recomendado de Jodhpur

Recorrido a pie por el Patrimonio de la Ciudad Azul con recogida y regreso

1. Recorrido a pie por el Patrimonio de la Ciudad Azul con recogida y regreso

Comienza este recorrido cuando te recojan en tu hotel. Dirígete a Explorar la localidad de la Ciudad Azul, con su hermosa Casa Azul, sus concurridos mercados y sus famosas havelis azules, en la Excursión a pie por la Ciudad Azul. Pasea por las sinuosas calles y mercados, atraviesa las estrechas pero animadas callejuelas de la Ciudad Azul, interactúa con los lugareños y descubre algunas de las historias y cuentos jamás contados sobre el lugar. Visita los lagos históricos dentro de la muralla de la ciudad, como el Lago Ranisar.

India: Plan de datos móviles eSim

2. India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

Traslado de Udaipur a Jodhpur vía Ranakpur y KumbhalgarhFort

3. Traslado de Udaipur a Jodhpur vía Ranakpur y KumbhalgarhFort

Tras ser recogido por la mañana en tu céntrico hotel de Udaipur o en la estación de tren o autobús, partirás hacia Jodhpur. Primero visitarás el Fuerte de Kumbhalgarh, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí conocerás la historia del fuerte mientras disfrutas de sus hipnotizantes vistas. Después irás al Templo Jainista de Ranakpur. Se cree que el templo se construyó en el siglo XV bajo la dirección de Seth Dharna Shah, seguidor del jainismo y hombre de negocios de profesión. Construyó el templo con la ayuda de Rana Kumbha, el rey de Mewar, cuya condición de ayuda fue que el templo llevara su nombre. Hay cuatro entradas para llegar a la cámara principal, donde se encuentra el ídolo de Adinath. También hay cinco pilares en el templo y cada uno de ellos alberga ídolos de diversos Tirthankaras. El pilar más grande que se alza en el centro sostiene un ídolo de Adinath. Cuando termine la visita, te dejarán en tu hotel de Jodhpur, donde concluirá tu visita. Nota. Si el hotel del cliente está en una calle pequeña, te recogeremos en el punto más cercano al hotel y te dejaremos en él.

Desde Jodhpur Noche en el desierto con safari en camello

4. Desde Jodhpur Noche en el desierto con safari en camello

Tu excursión comienza con la recogida en Jodhpur sobre las 14:30 h en tu hotel, en el aeropuerto o en la estación de tren o autobús. Desde aquí viajarás en coche privado a Osian, donde tendrás la oportunidad de visitar de forma independiente dos famosos templos, los Templos de Sachiya Mata, que presentan una vasta extensión de mármol intrincadamente tallado. Tras contemplar los templos, te dirigirás a una aldea del desierto donde te darán la bienvenida con una ceremonia tradicional india. A continuación, podrás descansar y relajarte durante un par de horas en una casa de familia antes de dirigirte al punto de partida de tu safari en camello. El paseo en camello se considera una experiencia cumbre en Rajastán, y puedes esperar pasar entre una y dos horas montando en camello por el desierto del Thar. Puedes quedarte a contemplar cómo los cielos y las arenas cambian de color durante la hora de la puesta de sol, antes de regresar a tu alojamiento, donde disfrutarás de la comida tradicional marwari antes de pasar la noche durmiendo bajo las estrellas o en una cabaña. A la mañana siguiente te ofrecerán el desayuno, antes de regresar a tu vehículo privado para tu traslado de vuelta a Jodhpur.

Jodhpur Servicio de recogida y entrega de la Experiencia de Clase de Cocina de 9 Platos

5. Jodhpur Servicio de recogida y entrega de la Experiencia de Clase de Cocina de 9 Platos

Aprende a cocinar platos indios en esta clase de cocina con una familia local y elabora 9 platos vegetarianos tradicionales. Comienza tu actividad con la recogida en tu hotel y dirígete a la casa del anfitrión. Experimenta el sabor del Rajastán con nuestro talentoso chef en esta experiencia de taller. Aprende a cocinar nueve platos tradicionales en una cocina limpia y bien equipada. Disfruta comiendo tus creaciones y vuelve a casa con recetas y consejos del chef. Después de tu experiencia, te llevarán de vuelta a tu hotel.

jodhpur: tour gastrónomico callejero con más de 8 degustaciones gastronómicas

6. jodhpur: tour gastrónomico callejero con más de 8 degustaciones gastronómicas

reúnete con tu guía local en el hotel e inicia tu recorrido gastronómico a pie por las callejuelas de Jodhpur. degusta la comida local por el camino para conocer la cultura gastronómica y el estilo de vida local de Jodhpur sigue a tu guía y visita primero el mercado de la torre del reloj, donde encontrarás muchas maravillas locales que venden comida con especias, prueba la samosa y bebe lassi. luego por la calle donde se venden los mejores pani puri y dahi bada. continuaremos el paseo y rica a mejor gulab jamun en chatarbhj 120 años de sabor de los dulces.

Traslado de Jodhpur a Udaipur pasando por el Templo Jainista de Ranakpur

7. Traslado de Jodhpur a Udaipur pasando por el Templo Jainista de Ranakpur

Un conductor de habla inglesa te recogerá por la mañana en el aeropuerto de Jodhpur, en la estación de tren de Jodhpur Junction, en la estación de autobuses o en tu hotel céntrico de Jodhpur. Tras la recogida, partirás hacia el Templo Jainista de Ranakpur. Se cree que el templo de Ranakpur se construyó en el siglo XV bajo la dirección de Seth Dharna Shah, seguidor del jainismo y hombre de negocios de profesión. Construyó el templo con la ayuda de Rana Kumbha, el rey de Mewar, cuya condición de ayuda fue que el templo llevara su nombre. Hay cuatro entradas para llegar a la cámara principal, donde está colocado el ídolo de Adinath. También hay cinco pilares en el templo, cada uno de los cuales sostiene ídolos de diversos Tirthankaras. El pilar más grande, situado en el centro de todos los demás, sostiene un ídolo de Adinath. Tras visitar el hermoso Templo Jainista, te llevarán a Udaipur, donde te dejarán en tu hotel o lugar preferido. Nota: Si tu hotel está en una callejuela, te recogeremos en el punto más cercano al hotel y te llevaremos a casa.

Visita a la Ciudad de Jodhpur Con Guía Opcional

8. Visita a la Ciudad de Jodhpur Con Guía Opcional

Sal por la mañana temprano con tu chófer de habla inglesa en un recorrido turístico de día completo por la ciudad de Jodhpur. Visita el Fuerte de Mehrangarh, un importante hito histórico y una popular atracción de Jodhpur. Situado en una colina de 150 metros de altura, el fuerte fue construido en 1459 por Rao Jodha, jefe del clan Rathore. Dentro del complejo encontrarás numerosos y hermosos palacios, galerías, templos antiguos y un museo. Visita Jaswant Thada, un cenotafio real del siglo XIX. El santuario se construyó en memoria del maharajá Jaswant II en 1899. Además del monumento, el recinto cuenta con espectaculares jardines. El palacio de Umaid Bhawan es otro de los principales monumentos de Jodhpur. Este elegante palacio se construyó en el siglo XX para dar trabajo a 3.000 habitantes de Jodhpur afectados por la hambruna. Recientemente se ha transformado en un palacio-hotel de 5 estrellas.

Jodhpur: Tour de la ciudad en Tuk Tuk de tres ruedas

9. Jodhpur: Tour de la ciudad en Tuk Tuk de tres ruedas

Te recogeré en tu hotel de Jodhpur y comenzarás este tour turístico de día completo por la ciudad de Jodhpur. Tu primera parada es el Fuerte de Mehrangarh, un importante hito histórico y una popular atracción de Jodhpur. Dentro del complejo encontrarás numerosos y hermosos palacios, galerías, templos antiguos y un museo. Más tarde visita Jaswant Thada, un cenotafio real del siglo XIX. Además del monumento, también cuenta con espectaculares jardines. Por último, visita otro popular monumento de Jodhpur: el Palacio de Umaid Bhawan. Este elegante palacio se construyó en el siglo XX para dar trabajo a 3.000 habitantes de Jodhpur afectados por la hambruna. Recientemente se ha transformado en un palacio-hotel de 5 estrellas. Tras la visita, te llevarán de vuelta al hotel Nota. El Hotel No Está Fuera De La Ciudad 5 K/ M

Clase Privada de Cocina en Jodhpur Con Recogida y Traslado

10. Clase Privada de Cocina en Jodhpur Con Recogida y Traslado

te recogeremos en tu hotel de Jodhpur y conduciremos hasta nuestra Casa de Acogida ,Bienvenida y comienzo de esta Sesión de Cocina Y Aprende cómo preparar y cocinar una comida tradicional de Rajastán en una divertida e interactiva clase de cocina de 3 horas en Jodhpur. Cada clase práctica consta de 4 deliciosas clases de cocina vegetariana preparadas en un espacio de trabajo totalmente equipado. Recibe clases de expertos chefs experimentados y conoce a nuevos amigos afines aficionados a la cocina. Las clases de cocina están disponibles por la mañana o por la tarde , A continuación, pasa a la cocina Crea tus platos, con mucha ayuda y consejos para que tu cocina en Jodhpur sea como debe ser. A continuación, pasa al comedor y disfruta de los platos que has preparado en un ambiente informal. Después De La Cocina Te Llevamos De Vuelta Al Hotel Donde Te Recogeremos Nota. Si tu hotel está en una calle pequeña, te recogeremos en la Torre del Reloj y te dejaremos en la Torre del Reloj.

Actividades destacadas

Jodhpur: principales atracciones

Todas las actividades

392 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Jodhpur

Jodhpur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Jaisalmer

Más actividades y cosas que hacer en Jodhpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jodhpur? Pincha aquí para ver la lista completa.