Cosas que hacer en
Jodhpur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Jodhpur

Jodhpur: recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad azul

1. Jodhpur: recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad azul

Comience este recorrido cuando lo recojan de su hotel. Continúe hacia las calles estrechas pero animadas de la Ciudad Azul, interactúe con los lugareños y descubra algunas de las historias y cuentos no contados sobre el lugar. Visite las antiguas murallas que han desempeñado un papel fundamental entre los nativos de Jodhpur. Descubra una ciudad que fue planeada en forma de un cuerpo humano, donde cada parte se asemeja a diferentes órganos del cuerpo. Durante 2 horas, camine por los carriles históricos de Jodhpur, la Ciudad Azul, y sea testigo de la historia de la ciudad. Después de completar su recorrido, déjelo en su hotel.

Desde Jodhpur: Pernocte en el desierto con Camel Safari

2. Desde Jodhpur: Pernocte en el desierto con Camel Safari

Su recorrido comienza con una recogida en Jodhpur alrededor de las 2:30 PM desde su hotel, el aeropuerto o la estación de trenes o autobuses. Desde aquí, viajará en un automóvil privado a Osian, donde tendrá la oportunidad de visitar de forma independiente dos templos famosos, los Templos de Sachiya Mata, que cuentan con una vasta extensión de mármol tallado de forma intrincada. Después de visitar los templos, irá a un pueblo del desierto donde será recibido por una ceremonia tradicional de la India. Después de esto, puede descansar y relajarse durante un par de horas en una estancia en casa antes de dirigirse al punto de partida para su safari en camello. El paseo en camello se considera una experiencia máxima en Rajasthan, y puede esperar pasar entre una y dos horas conduciendo su camello por el desierto de Thar. Puede quedarse para ver cómo cambian de color los cielos y las arenas durante la hora de la puesta del sol, antes de regresar a su hogar, donde disfrutará de la comida tradicional Marwari antes de pasar la noche, ya sea durmiendo bajo las estrellas o en una cabaña. A la mañana siguiente se le ofrecerá el desayuno, antes de regresar a su vehículo privado para su traslado de regreso a Jodhpur.

Jodhpur: recorrido a pie por la ciudad azul

3. Jodhpur: recorrido a pie por la ciudad azul

Su experiencia comenzará cuando su guía lo encuentre en el punto de encuentro de su recorrido. Desde allí, puede prepararse y abrocharse los cinturones de seguridad antes de realizar un recorrido estilo "infoentretenimiento" que le asegurará que disfrute de su experiencia y no se aburra. Independientemente de si amas la historia o no, este recorrido a pie seguramente será una experiencia única, divertida y memorable. Su primera parada será en la localidad de Navchowkiya, que cuenta con hermosos templos, mercados concurridos y famosos havelis azules. Desde allí explorarás las sinuosas calles, edificios antiguos, mercados y casas de color azul índigo de la zona. Pasarás por las calles estrechas pero animadas de la "ciudad azul", interactuando con los lugareños y descubriendo algunas de las historias y cuentos no contados sobre el área. Después de eso, dirígete al lago Ranisar, un lago histórico y artificial dentro de la muralla de la ciudad. Finalmente, experimente la periferia del majestuoso fuerte de Mehrangarh, incluido el jardín y las vistas que lo acompañan.

Jodhpur: tour privado de un día en la ciudad y safari en camello

4. Jodhpur: tour privado de un día en la ciudad y safari en camello

Lo recogerán de su hotel en Jodhpur, el aeropuerto de Jodhpur, la estación de trenes o la estación de autobuses por la mañana para comenzar la emocionante excursión de un día completo en Jodhpur. Explore la hermosa ciudad de Jodhpur visitando algunos de los monumentos más impresionantes, como el histórico Fortaleza de Mehrangarh, Jaswant Thada con un impresionante jardín y el Palacio de Umaid Bhawan, un palacio que se ha transformado en un hotel histórico. También aprenda más sobre la historia de Jodhpur descubriendo los palacios y el museo dentro del fuerte de Mehrangarh. Después de hacer turismo, únase al safari en camello al atardecer ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Jodhpur. El safari en camello en Osian es una de las formas más espectaculares y únicas de experimentar Rajasthan. Los camellos son considerados los autos o barcos de los desiertos para los lugareños y lo guiarán a través del desierto vibrante. Pase aproximadamente de 1 a 2 horas en el desierto de Thar y disfrute de un relajante paseo en camello mientras observa la fascinante puesta de sol en el desierto. Cuando finalice el recorrido, será trasladado de regreso a su hotel en Jodhpur, el aeropuerto de Jodhpur, la estación de tren o la estación de autobuses.

Bishnoi Village Safari Tour privado de medio día

5. Bishnoi Village Safari Tour privado de medio día

Al llegar al aeropuerto de Jodhpur (JDH), a la estación de trenes de Jodhpur Junction o a la estación de autobuses, su conductor de habla inglesa lo recibirá. También puede ser recogido en su hotel en Jodhpur y comenzar este Village Safari. Ambas salidas por la mañana y por la tarde están disponibles. Visite las Aldeas de Bishnoi, donde podrá observar pavos negros, chinkara, toros azules, zorros del desierto, liebres o perdices. Durante septiembre y marzo, a veces incluso puedes presenciar miles de grullas de demoiselle migratorias cerca del lago Guda. En el camino, también puede ver el estilo de vida local de artesanos y pastores, agricultores. Después del recorrido, lo dejarán en el aeropuerto de Jodhpur (JDH), en la estación de trenes de Jodhpur Junction, en la estación de autobuses o en su hotel en Jodhpur.

Jodhpur: visita turística privada de día completo a la ciudad

6. Jodhpur: visita turística privada de día completo a la ciudad

La cabeza por la mañana temprano con su conductor de habla Inglés en una excursión de día completo de la ciudad de Jodhpur. Ver Mehrangarh, un importante hito histórico y una popular atracción Jodhpur. Situado en una colina de 150 metros de altura, la fortaleza fue construida en 1459 por Rao Jodha, el jefe del clan Rathore. Encontrará numerosos palacios bellos, galerías, templos antiguos, y un museo dentro del complejo. Visitar Jaswant Thada, un cenotafio real del siglo 19. El santuario fue construido en la memoria del Maharajá Jaswant II en 1899. Además del monumento, el sitio cuenta con jardines espectaculares. Umaid Bhawan Palace es otro hito importante en Jodhpur. El elegante palacio fue construido durante el siglo 20 con el fin de proporcionar empleo a 3.000 afectados por la hambruna residentes de Jodhpur. Recientemente se ha transformado en un hotel de 5 estrellas Palace Heritage.

Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

7. Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

Evite la prisa del transporte público con la recogida por un conductor de habla inglesa del aeropuerto de Jaipur, la estación de tren de Jaipur Junction, la estación de autobuses de Jaipur o su alojamiento en el centro de Jaipur, Delhi o Agra. Disfrute de un traslado cómodo y con aire acondicionado a Jodhpur, Delhi o el aeropuerto de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de tren de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de autobuses de Agra o su alojamiento en el centro de Jodhpur, Delhi o Agra.

Excursión de 3 días a Jaisalmer desde Jodhpur

8. Excursión de 3 días a Jaisalmer desde Jodhpur

Comience el viaje con una recogida en el aeropuerto, estación de tren, hotel u otro lugar deseado en Jodhpur. Conduzca hasta Jaisalmer durante 5 horas, luego pase medio día explorando la ciudad. Visite el magnífico Fuerte Jaisalmer, conocido como el Fuerte Dorado. Ver los palacios, havelis y templos dentro de la fortaleza. Por la tarde, visita a los mercados locales. Regístrese en su hotel y relájese para pasar la noche. Después del desayuno, visite Nathmalji ki Haveli, Salim Singhji ki Haveli y Patwon ki Haveli. Más tarde, ver Gadisar Lake. Por la noche, disfrute de una experiencia única en el desierto, donde disfrutará de un paseo en camello al atardecer. Después, cenar y ver un programa de danza folclórica. Pasar la noche en el campamento del desierto en una tienda de campaña. Por la mañana, desayune y salga del campamento en el desierto antes de regresar a Jodhpur. Al final del recorrido, será trasladado a su ubicación preferida, aeropuerto, estación de tren, hotel o estación de autobuses.

Jaisalmer: Servicio de traslado privado a Jodhpur

9. Jaisalmer: Servicio de traslado privado a Jodhpur

Disfrute de un traslado privado sin complicaciones desde el aeropuerto de Jaisalmer, la estación de trenes y la estación de autobuses de Jaisalmer Junction o desde su céntrico hotel en Jaisalmer hasta su hotel en Jodhpur. A su llegada a Jaisalmer, será recibido por su conductor de habla inglesa antes de ser trasladado directamente a su hotel en Jodhpur. Simplemente especifique su hora de salida preferida al hacer la reserva y su conductor lo recibirá en su ubicación preferida en ese momento. Después de la transferencia, lo dejarán en el aeropuerto de Jodhpur, la estación de trenes de Jodhpur Junction, la estación de autobuses o su alojamiento en Jodhpur.

Jodhpur: tour de 2 días por la ciudad y los templos con Camel Safari

10. Jodhpur: tour de 2 días por la ciudad y los templos con Camel Safari

Día 1: Jodhpur City Tour Comenzará su viaje con recogida en el aeropuerto, estación de tren, hotel u otro lugar deseado en Jodhpur. Desde aquí, su recorrido de medio día por la ciudad de Jodhpur comenzará con un recorrido por el fuerte de Mehrangarh. Tendrá tiempo para pasear por los exuberantes jardines de Jaswant Thada, antes de aventurarse en el tiempo con una parada en el Palacio de Umaid Bhawan. Día 2: Bishnoi Village Safari y Camel Safari Después del desayuno, saldrá a visitar las Aldeas de Bishnoi, donde podrá observar pavos negros, chinkara, toros azules, zorros del desierto, liebres o perdices. Durante septiembre y marzo, incluso puede presenciar miles de grullas de demoiselle migratorias cerca del lago Guda. En el camino, también puede ver los estilos de vida locales de artesanos, pastores y agricultores. Después del recorrido, lo dejarán en un hotel para que se relaje durante 2 o 3 horas, antes de que lo recojan nuevamente para un safari en camello a las 2:30 PM. Viajará desde su hotel en automóvil privado a Osian, donde tendrá la oportunidad de visitar de forma independiente dos templos famosos, el Templo de Sachiya Mata y el exquisito Templo Jain, que cuenta con una gran cantidad de mármol tallado. Después de visitar los templos, se dirigirá al punto de partida de su safari en camello. El paseo en camello se considera una experiencia máxima en Rajasthan, y puede esperar pasar aproximadamente una o dos horas montando el camello en el desierto de Thar. Luego, quédese para ver cómo cambian de color los cielos y las arenas durante la hora de la puesta del sol, antes de regresar a su vehículo privado para regresar a Jodhpur.

Preguntas frecuentes sobre Jodhpur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jodhpur?

Las atracciones imprescindibles de Jodhpur son:

¿Qué tours en Jodhpur están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Jodhpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jodhpur? Pincha aquí para ver la lista completa.