Añadir fechas

Cosas que hacer Jodhpur

Lo más recomendado de Jodhpur

Jodhpur: Excursión privada de un día por la ciudad y safari en camello

1. Jodhpur: Excursión privada de un día por la ciudad y safari en camello

Por la mañana te recogerán en tu hotel de Jodhpur, en el aeropuerto de Jodhpur, en la estación de ferrocarril o en la estación de autobuses para comenzar la emocionante excursión de día completo en Jodhpur. Explora la hermosa ciudad de Jodhpur visitando algunos de los monumentos más impresionantes, como el histórico Fuerte Mehrangarh, Jaswant Thada, con un impresionante jardín, y el Palacio Umaid Bhawan, un palacio transformado en hotel patrimonial. Aprende también más sobre la historia de Jodhpur descubriendo los palacios y el museo del interior del Fuerte Mehrangarh. Después de hacer turismo, únete al safari en camello al atardecer, situado a 60 kilómetros de la ciudad de Jodhpur. El safari en camello en Osian es una de las formas más espectaculares y únicas de conocer el Rajastán. Los camellos son considerados los coches o barcos de los desiertos para los lugareños y te guiarán a través del vibrante desierto. Pasa aproximadamente de 1 a 2 horas en el Desierto del Thar y disfruta del relajante paseo en camello mientras presencias la fascinante puesta de sol en el desierto. Cuando termine la excursión, te trasladaremos de vuelta a tu hotel en Jodhpur, al aeropuerto de Jodhpur, a la estación de tren o a la estación de autobuses.

Jodhpur: visita turística privada de día completo a la ciudad

2. Jodhpur: visita turística privada de día completo a la ciudad

La cabeza por la mañana temprano con su conductor de habla Inglés en una excursión de día completo de la ciudad de Jodhpur. Ver Mehrangarh, un importante hito histórico y una popular atracción Jodhpur. Situado en una colina de 150 metros de altura, la fortaleza fue construida en 1459 por Rao Jodha, el jefe del clan Rathore. Encontrará numerosos palacios bellos, galerías, templos antiguos, y un museo dentro del complejo. Visitar Jaswant Thada, un cenotafio real del siglo 19. El santuario fue construido en la memoria del Maharajá Jaswant II en 1899. Además del monumento, el sitio cuenta con jardines espectaculares. Umaid Bhawan Palace es otro hito importante en Jodhpur. El elegante palacio fue construido durante el siglo 20 con el fin de proporcionar empleo a 3.000 afectados por la hambruna residentes de Jodhpur. Recientemente se ha transformado en un hotel de 5 estrellas Palace Heritage.

Jodhpur: recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad azul

3. Jodhpur: recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad azul

Comience este recorrido cuando lo recojan de su hotel. Continúe hacia las calles estrechas pero animadas de la Ciudad Azul, interactúe con los lugareños y descubra algunas de las historias y cuentos no contados sobre el lugar. Visite las antiguas murallas que han desempeñado un papel fundamental entre los nativos de Jodhpur. Descubra una ciudad que fue planeada en forma de un cuerpo humano, donde cada parte se asemeja a diferentes órganos del cuerpo. Durante 2 horas, camine por los carriles históricos de Jodhpur, la Ciudad Azul, y sea testigo de la historia de la ciudad. Después de completar su recorrido, déjelo en su hotel.

Desde Jodhpur :Traslado privado a Jaisalmer, Jaipur, Pushkar

4. Desde Jodhpur :Traslado privado a Jaisalmer, Jaipur, Pushkar

Un conductor de habla inglesa te recogerá por la mañana en la estación de tren de Jodhpur Junction, en la estación de autobuses o en tu céntrico hotel de Jodhpur. Te trasladarán en coche a Jaisalmer, Jaipur o Pushkar, donde te dejarán en el aeropuerto, en la estación de autobuses o de tren, o en el hotel céntrico de tu destino elegido. Te llevará un conductor experimentado que habla inglés y que estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre tu viaje o tu destino. Simplemente siéntate, relájate y deja que tu conductor se encargue del viaje por ti.

Jodhpur: tour guiado de día completo

5. Jodhpur: tour guiado de día completo

Comience su aventura en Jodhpur con la recogida en su hotel a las 9 a.m. Comienza con una visita al fuerte de Mehrangarh. Construido alrededor de 1460 dC por Rao Jodha, la estructura se celebra como una de las fortalezas de las colinas más magníficas de Rajasthan. Luego, haga una parada en Jaswant Thada, un grupo de majestuosos cenotafios construidos en mármol blanco y apodado el "Taj Mahal de Marwar". Descubra las bellas e intrincadas tallas de este impresionante monumento y explore su espectacular jardín multinivel, estanque y exquisitos cenadores. Después, visite el Parque de rocas del desierto Rao Jodha, que se extiende sobre 72 hectáreas antes de detenerse para disfrutar de un auténtico almuerzo Rajasthani. Por la tarde, continúe hasta el Palacio Umaid Bhavan, una de las residencias privadas más grandes del mundo, y descubra la opulencia de este preciado hito y del museo que se encuentra aquí. Envuelva las cosas por la noche con un recorrido por los jardines de Mandore, repleto de encantadores cenotafios y templos antiguos. Regrese a su hotel alrededor de las 6 PM.

Desde Jodhpur Noche en el desierto con safari en camello

6. Desde Jodhpur Noche en el desierto con safari en camello

Tu excursión comienza con la recogida en Jodhpur sobre las 14:30 h en tu hotel, en el aeropuerto o en la estación de tren o autobús. Desde aquí viajarás en coche privado a Osian, donde tendrás la oportunidad de visitar de forma independiente dos famosos templos, los Templos de Sachiya Mata, que presentan una vasta extensión de mármol intrincadamente tallado. Tras contemplar los templos, te dirigirás a una aldea del desierto donde te darán la bienvenida con una ceremonia tradicional india. A continuación, podrás descansar y relajarte durante un par de horas en una casa de familia antes de dirigirte al punto de partida de tu safari en camello. El paseo en camello se considera una experiencia cumbre en Rajastán, y puedes esperar pasar entre una y dos horas montando en camello por el desierto del Thar. Puedes quedarte a contemplar cómo los cielos y las arenas cambian de color durante la hora de la puesta de sol, antes de regresar a tu alojamiento, donde disfrutarás de la comida tradicional marwari antes de pasar la noche durmiendo bajo las estrellas o en una cabaña. A la mañana siguiente te ofrecerán el desayuno, antes de regresar a tu vehículo privado para tu traslado de vuelta a Jodhpur.

Excursión Privada de Medio Día al Safari por el Pueblo Bishnoi

7. Excursión Privada de Medio Día al Safari por el Pueblo Bishnoi

A tu llegada al aeropuerto de Jodhpur (JDH), a la estación de ferrocarril de Jodhpur Junction o a la estación de autobuses, serás recibido por tu conductor de habla inglesa. También pueden recogerte en tu hotel de Jodhpur y comenzar este Safari por la Aldea. Puedes salir tanto por la mañana como por la tarde. Visita las Aldeas Bishnoi, donde quizá puedas avistar gamos negros, chinkara, toros azules, zorros del desierto, liebres o perdices. Durante septiembre y marzo, a veces incluso puedes presenciar miles de grullas demoiselle migratorias cerca del lago Guda. De camino, también podrás ver el estilo de vida local de artesanos, pastores y agricultores. Después de la excursión, te dejarán en el Aeropuerto de Jodhpur (JDH), en la Estación de Ferrocarril de Jodhpur Junction, en la Estación de Autobuses o en tu hotel de Jodhpur. Viaje por el Lago Guda.

Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

8. Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

Evite la prisa del transporte público con la recogida por un conductor de habla inglesa del aeropuerto de Jaipur, la estación de tren de Jaipur Junction, la estación de autobuses de Jaipur o su alojamiento en el centro de Jaipur, Delhi o Agra. Disfrute de un traslado cómodo y con aire acondicionado a Jodhpur, Delhi o el aeropuerto de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de tren de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de autobuses de Agra o su alojamiento en el centro de Jodhpur, Delhi o Agra.

Tour de medio día en camello safari en Jodhpur

9. Tour de medio día en camello safari en Jodhpur

Tu excursión comienza con la recogida en Jodhpur en tu hotel, o en el aeropuerto, estación de tren o de autobuses. Viaja en coche privado hasta Osian, donde tendrás la oportunidad de visitar de forma independiente el Templo de Sachiya Mata. Tras visitar el templo, dirígete al punto de partida para el safari en camello. El paseo en camello se considera una experiencia cumbre en el Rajastán. Quédate para ver cómo los cielos y las arenas cambian de color durante la hora de la puesta de sol, y luego regresa a tu vehículo privado para el traslado de vuelta a Jodhpur.

Desde Jodhpur: excursión guiada de un día a Osian con safari en camello

10. Desde Jodhpur: excursión guiada de un día a Osian con safari en camello

Comience su viaje desde Jodhpur con una cómoda recogida en su alojamiento y conozca a su conductor durante el día. Conduzca hasta Osian y comience su recorrido explorando el Templo Sachiya Mata. Aprenda sobre la ciudad como un centro brahmánico y cómo el jainismo también floreció aquí. Rastree la historia espiritual a través de los restos bien conservados de templos antiguos y medievales con un guía privado para su grupo. Luego, monte en camello y descubra los paisajes desérticos de Rajasthan. Pase de 1 a 2 horas explorando las dunas del desierto de Thar. Aproveche las oportunidades para tomar fotografías únicas en la vida. Después de su safari en camello, regrese a Jodhpur y permita que su conductor lo deje en la ubicación deseada en la ciudad.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Jodhpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jodhpur? Pincha aquí para ver la lista completa.