Jökulsárlón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jökulsárlón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2139 opiniones

Increíble experiencia!! Todo perfectamente organizado. Mi pareja y yo fuimos en Navidad y nuestro guía Olaf se adaptó estupendamente al clima para que pudiéramos disfrutar al máximo y ver todo con luz. Conducción perfecta, segura y entretenida (nos fue describiendo lo que veíamos y contando curiosidades, tradiciones e historias muy interesantes). Pasamos las dos noches en un bungalow en una zona apartada que dejaba una noche preciosa para ver la aurora. Contaba co una zona de restaurante-bar donde el staff fue muy agradable en todo momento. Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Vale la pena cada céntimo de este tour.

Increíble. Una experiencia que recordarás siempre. El grupo era pequeño y permitía disfrutar mucho más del recorrido. Francesca (Espero que lo haya escrito bien) fue nuestra guía. Fue muy atenta y amable con nosotros.

The glacier hiking is a must. Our guide, José, took us to some stunning places, including a hidden waterfall. It was evident that he had an excelent knowledge of the place and he handled the group very well.

Una excursión muy recomendable.Son bastantes horas en bus pero te da para conocer un montón de lugares increíbles.Tanto la guía Jona como Lucas el conductor han sido un diez haciéndonos el viaje muy ameno.

simplemente espectacular. el guía super agradable y dinámico... eso si no deja ni un segundo de estar al tanto de la seguridad de todo el grupo, te hace sentir que perteneces al paraiso