Añadir fechas

Jogyesa

Jogyesa: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

1. Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

Comienza tu tour en tu hotel de Seúl entre las 08:00 y las 09:20. Para primero en el templo budista Jogyesa. Observa los algarrobos y los pinos plateados frente al Daeungjeon, una vista realmente bonita. Admira el Daeungjeon y el edificio principal del templo, ambos de unos 500 años de antigüedad. Continúa hasta el palacio Gyeongbok, donde observarás primero la ceremonia del cambio de guardia. Después, explora el palacio Gyeongbok construido en 1395. Se trata probablemente del palacio más bonito de Corea y sigue siendo el más grande de los cinco principales palacios de Seúl. Después visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus bonitos azulejos azules. Estos azulejos y el suave tejado están en perfecta armonía con el monte Bugaksan detrás de sí. Descubre cómo la casa azul con sus azulejos azules y la suave curva de su tejado representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la oportunidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y descubrir la fascinante historia de Seúl antes de que el tour temrine en torno a las 12:30.

Seúl: Recorrido por lo más destacado de la ciudad con el Palacio de Gyeongbokgung

2. Seúl: Recorrido por lo más destacado de la ciudad con el Palacio de Gyeongbokgung

La visita comienza en la Plaza de Entradas de Gyeongbokgung, donde un guía histórico te explicará la historia del Palacio de Gyeongbokgung. (Incluida la ceremonia del cambio de guardia) En este recorrido, visitaremos la calle Hanok, un lugar que se ha utilizado en numerosos dramas y películas. Un fotógrafo profesional te hará unas fotos preciosas. En la cafetería del observatorio, también podrás disfrutar del té tradicional coreano. Un ejemplo de hanok moderno es la Casa Baek In-je de Gahoe-dong, situada en la aldea hanok de Bukchon durante el periodo de la administración japonesa. Una sala principal con buenas vistas de toda la aldea, amplias habitaciones, un gran jardín y edificios anexos conforman la estructura. Manteniendo la belleza del hanok tradicional e incorporando al mismo tiempo la tendencia moderna de su época, la Casa Baek In-je representa a la Aldea Hanok de Bukchon junto con la Casa Yun Bo-seon como un importante ejemplo tanto de arquitectura como de historia. El templo Jogyesa es a la vez el templo principal de Seúl y el templo jefe de distrito de la orden Jogye. Durante el periodo Goryeo, el templo se construyó a finales del siglo XIV, pero fue destruido por un incendio a finales del siglo XV. El templo de Gakwangsa fue reconstruido en 1910 por Han Yong-un y Lee Hee-gwang, dos respetados monjes. Como parte de la tradición budista de Corea, el templo pasó a llamarse Templo de Tegosa en 1936. Durante la campaña de purificación de 1954, se eliminó la influencia japonesa y se reavivó el budismo tradicional, dando lugar al actual Templo Jogyesa. (Incluye el pan tradicional coreano llamado kukhwapang) ¡Una calle de Insa-dong que aparece con frecuencia en los dramas coreanos! ¡Habrá muchos regalos hechos a mano y comida deliciosa!

Seúl: Palacio Gyeongbokgung, Templo Jogyesa y Cheongwadae

3. Seúl: Palacio Gyeongbokgung, Templo Jogyesa y Cheongwadae

Pasa el día explorando lo mejor de Seúl, con tu guía experimentado. Pasea por la zona de Insadong, conocida por sus productos tradicionales y sus cafés. Escucha cómo tu guía describe historias históricas de Corea. Aprende sobre el Hanguel, el sistema alfabético utilizado para escribir la lengua coreana. Inicia tu recorrido en el Templo Jogyesa, templo principal de la Orden Jogye del Budismo Coreano, y descubre la historia del templo. Continúa hasta la plaza Gwanghwamun y contempla las estatuas del rey Sejong el Grande y del almirante Yi Sun-sin. Visita el palacio Gyeongbokgung, establecido en 1395 como palacio principal de la dinastía Joseon. Camina bajo Gwanghwamun, las puertas principales del palacio. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Visita Cheongwadae, la residencia del Presidente de la República de Corea, también conocida como la Casa Azul. Relájate en esta zona escondida con vistas a las montañas que la rodean, antes de visitar un museo para aprender más sobre Corea. Por último, dirígete al Mercado Tradicional de Tongin y maravíllate con las casas tradicionales Hanok del pueblo Hanok de Seochon. Entra en un lugar de medicina tradicional Hanok y prueba el té de hierbas coreano en esta joya oculta.

  • Tours guiados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Jogyesa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jogyesa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jogyesa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 136 opiniones

The Palace is impressive, and the change of the Guard is a nice show. During our visit there were not many visitors, as it was slightly raining, and we could walk easily. The best of the visit was the explanations given by our Guide, Sue, and her availability to take pictures of us whenever asked for it. I strongly recommend this tour.

Fue increíble, pasaron por nosotros a nuestro hotel. Fue lo mejor porque ibamos con nuestras hijas de 18,15 y una de año y medio para nosotros fue rápido, con excelente información y tiempo para fotos El chofer y guía amables y estuvieron en sus tiempos. Los 4 lugares que incluyen asombrosos. Súper recomiendo. ✨

Fue una gira puntual y oportuna. Suficiente tiempo en cada lugar. La guía turística local, Grace, tiene un inglés claro y sabe mucho sobre la historia. El taxista también fue muy acogedor, y estaba abajo en mi hotel listo para abrirme la puerta del hotel a la hora de la recogida.

Esto fue muy informativo y bien organizado. Hacía mucho frío, pero aún así disfruté mucho aprendiendo sobre los templos y palacios (especialmente el Rey Sejong)

Nuestro guía turístico Amy fue maravilloso. Ella era muy profesional, amable y muy bonita. Lo volvería a hacer en mi próxima gira con ella.