Johan Cruijff ArenA

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Johan Cruijff ArenA: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

    1. Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

    Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

    Todo fue excelente. Fue lo esperado y mas. La participacion personalizada de los guias en cada area me parecio genial, cada uno de ellos le daba el toque especial que esperas en esta clase de tours.

  • La I amsterdam City Card

    2. La I amsterdam City Card

    Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Museo Van Gogh (ticket con horario reservado, reserva en iamsterdam.com/timeslot), el Rijksmuseum, Hermitage Amsterdam y la casa-museo de Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I amsterdam City Card Disfruta de entrada gratuita* a los siguientes museos y atracciones con la I amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y at...

    Todo bastante bien. Ningún problema en ningún sitio. Los descuentos en los museos y actividades merecen la pena.

  • Amsterdam: Tour VIP de Johan Cruijff ArenA

    3. Amsterdam: Tour VIP de Johan Cruijff ArenA

    Visite el estadio local del club de fútbol Ajax, llamado así por su jugador más legendario. Johan Cruijff ArenA es el estadio más grande de los Países Bajos, y este recorrido le brinda acceso a las áreas más exclusivas. Sigue a tu guía al vestuario del Ajax, donde los jugadores de renombre mundial se preparan el día del partido. Diríjase a la sala de juntas, donde se toman decisiones poderosas y un área que solo es accesible para la administración durante los partidos. Asciende a un skybox y disfruta de las vistas más fantásticas del campo junto con tu bebida gratis. Regresa a casa con una bufanda única de Johan Cruijff ArenA.

  • Ámsterdam: visita al estadio Johan Cruijff ArenA y crucero por los canales

    4. Ámsterdam: visita al estadio Johan Cruijff ArenA y crucero por los canales

    Combine dos de las experiencias imprescindibles de Ámsterdam con un recorrido por el cinturón de canales en barco y una visita guiada al estadio Johan Cruijff ArenA. Experimente la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA en una visita guiada de 75 minutos que se puede realizar en holandés o inglés. Durante el recorrido, su guía entusiasta lo llevará a ver el dugout y el campo sagrado. Aproveche la oportunidad de ir detrás de escena y obtener acceso especial a áreas que normalmente están reservadas solo para jugadores y oficiales. Visita el vestuario oficial del Ajax cuando no esté en uso los días de partido o durante las sesiones de entrenamiento. Luego diríjase a los famosos canales centrales de Ámsterdam y admire los típicos barcos de los canales y las casas mercantes desde el agua en un crucero de 1 hora por estos históricos canales. Aprenda sobre la Edad de Oro holandesa que abarca...

  • Lasertag en Amsterdam

    5. Lasertag en Amsterdam

    Experimente la adrenalina de un juego de laser tag en un estadio impresionante en Ámsterdam que es ideal para individuos y empresas como una actividad de trabajo en equipo. Juega en grupos de entre 6 y 24 personas en hasta 6 equipos diferentes en un campo. Llegue al sitio de laser tag 30 minutos antes de su juego programado para disfrutar de una taza de té o café. Ubicado en Sportpark De Eendracht en Amsterdam West, el terreno de laser tag está al lado del pabellón deportivo Aristos y cuenta con el software más reciente y espectacular disponible. Se puede usar en interiores y exteriores y evita la necesidad de cables mientras realiza un seguimiento de todas las puntuaciones. Trabajen juntos en un equipo para marcar con láser a sus oponentes que merodean y experimentar sensaciones alternativas de estrés y euforia. ¡Piense rápido y estratégicamente, y discuta y tome decisiones para ganar...

Más actividades y cosas que hacer en Johan Cruijff ArenA

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Johan Cruijff ArenA? Pincha aquí para ver la lista completa.

Johan Cruijff ArenA: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3588 opiniones

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!

El guía muy Bueno y divertido, nos explicó muchas anecdotas. Todó perfecto.