Jozi a pie: Tour en pequeños grupos por Johannesburg

Jozi a pie: Tour en pequeños grupos por Johannesburg

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Hoteles del centro de Johanesburgo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las calles de Johannesburg de la mejor manera posible: ¡a pie!
  • Descubre la multicultural Sudáfrica a través de las obras de arte de la plaza Gandhi
  • Admira la ciudad desde lo alto en el Centro Carlton
  • Conoce las prácticas indígenas, ofertas exóticas y valiosos artefactos del mercado de curanderos tradicionales
  • Contempla la fusión de historia y modernidad en Johannensburg, y conoce la ciudad antes y ahora
Resumen
No es fácil dar con lo mejor de Jozi por tu cuenta. Apúntate al tour conducido por un guía local de Johannesburg que se sale de los lugares habituales y se centra en el arte, arquitectura, cultura, historia y un mercado de curanderos tradicionales.
Qué puedes esperar
¿Crees que puedes encontrarlo todo por ti mismo? Seguramente no. Este tour a pie de Johannesburg es la mejor manera de conocer de verdad la ciudad, como cualquier local, y descubrir el corazón palpitante de esta metrópolis sudafricana.

Hogar de la Nación Arco Iris (Rainbow Nation), esta ciudad de ritmo vertiginoso combina lo mejor de la nueva Sudáfrica con la rica historia cultural del país, y esta es una manera magnífica de conocer todo a pie.

Saldrás desde la plaza Ghandi, donde podrás admirar la impresionante estatua de un joven Gandhi y diversas piezas artísticas que celebran las raíces multiculturales de Johannesburg, antes de dirigirte al Centro Carlton. Allí subirás hasta la planta 50 para empaparte de las vistas y hacerte una idea del territorio antes de lanzarte a la aventura para pasear entre las calles alineadas tanto con edificios modernos como históricos.

Toma un taxi local que te llevará al mercado de curanderos tradicionales Mai Mai. Situado en un antiguo establo de caballos, en la actualidad el mercado alberga 176 puestos que ofrecen medicinas tradicionales, prendas africanas, abalorios, artefactos, bastones y arte local. Se trata de un lugar donde genuinamente podrás respaldar a los artistas del lugar y curanderos, físicos y espirituales, y encuentra un recuerdo especial que poder llevarte a casa.

Después de explorar el mercado, te dirigirás a la calle principal (Main Street) para experimentar el ambiente de la vida diaria en Johannesburg. A continuación regresarás a la plaza Ghandi, donde el guía te ofrecerá numerosas recomendaciones locales antes de ser conducido de vuelta a tu hotel.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Entradas
  • Transporte que aparece indicado
No incluido
  • Gastos personales
  • Comida y bebidas
  • Propinas para el guía y el conductor
Antes de viajar
El tamaño máximo de personas en un grupo es de 12.
Las normas de vestir son conservadores en toda África, para respetarlas y por su propia comodidad, se recomienda se use ropa recatada, esto significa que cubra los hombros y no se utilice pantalones muy cortos. Se recomienda ropa holgada, ligera y de abrigo para las noches. Pantalones cortos deben ser hasta la rodilla. Camisetas y remeras sin mangas no son adecuadas.

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Africa

Código de referencia: 25367