Una visita guiada desde Johannesburgo a Pretoria en la que visitará monumentos históricos como la Casa Paul Kruger, el Monumento Voortrekker y los Edificios de la Unión.
Información general
- Cancelación fácil
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Precauciones contra la COVID-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
- Se aceptan cupones digitales o impresos
- Utiliza tu móvil o imprime el cupón
- Duración 5 horas
- Horario de inicio 8:00, 13:00
- Confirmación inmediata
- Conductor
- Inglés, Francés
- Servicio de recogida incluido
- Recogida en Johannesburgo y sus alrededores. Tenga en cuenta que la recogida puede tardar hasta una hora. Según la ubicación del hotel, lo recogerán entre las 8 am y las 9 am.
Tu experiencia
- Visita el Monumento Majestic Voortrekker
- Visita la casa de Paul Kruger
- Conduzca por el Ayuntamiento de Pretoria y la Plaza de la Iglesia
- Visite el punto de referencia favorito de Pretoria "The Union Buildings"
Mientras que aquí puede visitar monumentos históricos como la casa de Paul Kruger que fue construida en 1884. Paul Kruger fue el hombre principal en la Guerra Transvaal contra Gran Bretaña entre 1889-1891. Paul Kruger fue elegido presidente de la República Zui-Afrikaansche y se instaló en la Casa Kruger de Pretoria.
El Monumento Voortrekker está situado en Pretoria en una reserva natural, es un Monumento que conmemora la historia de Sudáfrica y la historia de los afrikaners, sin olvidar los Edificios de la Unión que albergan las oficinas del presidente y se encuentran en Tshwane.
Union Building no está situado en el centro de Pretoria, sino que está situado en el punto más alto de Pretoria y es un sitio del patrimonio nacional de Sudáfrica.
- Traslados de ida y vuelta desde Johannesburgo y sus alrededores. <br> Entrada a la casa Kruger <br> Entrada al Monumento Voortrekker <br> Agua embotellada
- Almuerzo
La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.
- Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
- Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
- Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
- Necesitarás traer tu propia mascarilla
- Deberás rellenar un formulario con información de viaje
- Será obligatorio someterse a controles de temperatura
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Prepárate para la actividad
Antes de viajar
- Sale de lunes a domingo por la mañana a las 8:00 a.m. y por la tarde a la 1:00 p.m. <br> Se requiere un mínimo de 1 persona para que el recorrido funcione