Johannesburgo: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Johannesburgo: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Desde 15,70 US$ por persona

Recorre Johannesburgo a tu ritmo a bordo de un autobús de 2 pisos y observa los mejores lugares de la ciudad desde un lugar privilegiado.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Audioguía
Inglés, Español, Zulu, Neerlandés, Afrikaner, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Árabe, Ruso, Turco, Chino, Portugués
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el "Nueva York de África" en este recorrido en autobús turístico por Johannesburgo
  • Sube y baja del autobús todas las veces que quieras para explorar más
  • Conoce la historia del apartheid en el Museo del Apartheid
  • Dispara tu adrenalina en el parque temático Gold Reef City
  • Explora las atracciones culturales del barrio de Braamfontein
  • Visita el Origins Centre en Wits y descubre los orígenes de la humanidad
  • Observa tranvías históricos, bicicletas, autobuses y motores de fuego en el Museo de Transporte James Hall
  • Disfruta de comentarios de la ciudad especialmente pensados para niños
En detalle
Descubre las 20 atracciones principales de Johannesburgo con un ticket de uno o dos días de un autobús turístico. Tómate tu tiempo para explorar esta increíble ciudad, conocida como la Nueva York de África. Una vez a bordo, aprenderás la historia de Johannesburgo gracias a los audiocomentarios pregrabados en 15 idiomas. Monta en el autobús de dos pisos por los barrios más históricos de la ciudad y otros fascinantes lugares, muchos relacionados con la lucha contra el apartheid. Observa el bosque artificial más grande del mundo y aprende por qué Johannesburgo nunca debería haberse construido donde lo fue. Sube y baja del autobús las veces que quieras. Dos de los héroes más famosos de la liberación comenzaron sus carreras legales y políticas en Johannesburgo; Mahatma Gandhi con su movimiento de resistencia pasiva (Satyagraha) y Nelson Mandela con la Campaña de Desafío. Sigue sus pasos entre la Chancellor House y la plaza de Gandhi en el centro de la ciudad. Únete al tour en Rosebank y viaja a través de los frondosos suburbios de la ciudad hasta la Colina de la Constitución. Aquí, cámbiate a la ruta del centro para visitar de primera mano la ciudad de Johannesburgo. Todas las paradas del tour están situadas en lugares seguros para garantizar que tengas una gran estancia en la ciudad.  Paradas del autobús turístico: Tour verde:  1. Rosebank  2. Zoo Lake 3. Zoo de Johannesburgo 4. Museo Militar  5. Colina de la Constitución Tour rojo: 1. Constitution Hill 2. Distrito minero 3. Carlton Centre (para la plataforma de observación Roof of Africa) 4. Museo del Transporte James Hall  5.   Hotel Casino Gold Reef City (únete al tour extensión de Soweto aquí) 6. Museo del Apartheid  7. New Town 8. Origins Centre en la Universidad de Wits 9. Mercado de barrios (solo sábados) Horarios de recogida de la ruta gratuita de autobuses en hoteles: Sandton: The Holiday Inn: 08:45 y 10:15 The Maslow: 08:53 y 10:23 The Sandton Hilton: 08:57 y 10:27 The Radison Blue Gautrain: 09:04 y 10:33 Sandton Convention Center: 09:09 y 10:38 Da Vinci Hotel: 09:12 y 10:41
Qué incluye
  • Auriculares
  • Servicio de lanzadera gratuito entre hoteles seleccionados de Sandton y Melrose Arch
  • Entrada a atracciones turísticas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

The Zone @ Rosebank, 177 Oxford Rd, Rosebank, Johannesburgo, 2196, Sudáfrica.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los autobuses operan de 09:00 a 15:10
  • Los autobuses salen de The Zone @Rosebank cada 30 minutos
  • La duración del tour de la línea verde es de 1 hora
  • La duración del tour de la línea roja es de 1,5 horas
  • El traslado regresa de la parada 1 a Sandton a las 16:10, 17:20 y 18:20
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 176 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4.7 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
  • Servicio
    4.6 / 5
Ordenar por

Sufre de fuertes lluvias todo el día y, por lo tanto, las perspectivas son bastante limitadas, pero el organizador no puede ayudar. De lo contrario, todo funcionó sin problemas, incluido el servicio de recogida / entrega desde el hotel en Sandton. Desafortunadamente, el conductor no sabía si el mercado de productos vecinos estaba teniendo lugar.

Ver más

10 de febrero de 2020

Gran recorrido

Tuvimos medio día y decidimos tomar el tour en autobús para un rápido recorrido por la ciudad. Nos reunimos en la oficina de Rosebank y un guía nos acompañó hasta el autobús para comenzar nuestro recorrido. Hay 2 rutas para elegir y todo estuvo bien organizado y claramente explicado. Hay buenos audios en los autobuses en varios idiomas. Todos los conductores son amables y serviciales. Nos sentimos seguros todo el tiempo.

Ver más

30 de septiembre de 2019

¡El subir y bajar del autobús fue una forma increíble de ver Johannesburgo! Nos sentimos extremadamente seguros todo el tiempo y nos encantó que haya descuentos adicionales con las entradas en cada atracción, como en los museos. Disfrutamos mucho las vistas desde el autobús y la frecuencia de los autobuses, lo que nos permitió explorar diferentes lugares a nuestro propio ritmo. ¡Definitivamente recomendaría hacerlo nuevamente y si es tu primera vez en Johannesburgo!

Ver más

12 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 30818