Excursión Hop-On, Hop-Off de 1 o 2 días en Johannesburgo

Excursión Hop-On, Hop-Off de 1 o 2 días en Johannesburgo

Desde $15,70 por persona

Recorra Johannesburgo a su propio ritmo a bordo de un autobús turístico de dos pisos y vea los mejores lugares de interés de la ciudad desde un punto de vista preferencial.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Audioguía opcional
Inglés, Español, Zulu, Neerlandés, Afrikaner, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Árabe, Ruso, Turco, Chino, Portugués
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la "Nueva York de África" en un recorrido turístico por Johannesburgo
  • Sube y baja del autobús tanto como quieras para explorar más
  • Aprende la historia del apartheid en el Museo del Apartheid
  • Aumente su adrenalina en los paseos del parque temático Gold Reef City
  • Explora las atracciones culturales de Braamfontein
  • Ve al Centro de Orígenes en Wits y aprende sobre los orígenes de la humanidad
  • Vea tranvías históricos, bicicletas, autobuses y camiones de bomberos en el Museo James Hall Transport Museum
  • Obtenga una gran narrativa de la ciudad, con un comentario especial para niños
En detalle
Descubra las 20 principales atracciones de Johannesburgo con un boleto de 1 o 2 días para el autobús turístico con paradas libres. Descrito como Nueva York de África, tómate tu tiempo explorando la fascinante ciudad. A bordo, aprenderá sobre la historia de Johannesburgo a partir del comentario de audio pregrabado en 15 idiomas. Viaja en el autobús de dos pisos por los barrios históricos de la ciudad y las fascinantes atracciones, muchas relacionadas con la lucha contra el apartheid. Vea el bosque artificial más grande del mundo y descubra por qué Johannesburgo nunca debería haberse construido donde estaba. Sube y baja tanto como quieras. Dos de los héroes de la liberación más famosos del siglo XX comenzaron sus carreras legales y luego sus carreras políticas en Johannesburgo; Mahatma Gandhi con el movimiento de Resistencia Pasiva (Satyagraha) y Nelson Mandela con la Campaña de Desafío. Siga algunos de sus pasos entre Chancellor House y Gandhi Square en el centro de la ciudad. Únase a la gira en Rosebank y viaje a través de los frondosos suburbios de la ciudad hasta Constitution Hill. Cambie aquí a la ruta del centro para una visita de primera mano del auténtico centro de la ciudad de Johannesburgo. Todas las paradas de la excursión están ubicadas de manera segura y cuentan con el personal necesario para garantizar que se lo pase en grande en la ciudad. Salto de paradas Hop-on: Green Tour: 1. Rosebank 2. Zoo Lake 3. Zoológico de Johannesburgo 4. Museo Militar 5. Cerro Constitución Red City Tour: 1. Cerro Constitución 2. Distrito Minero 3. Carlton Center (para la plataforma de observación Roof of Africa) 4. James Hall Transport Museum 5. Gold Reef City Casino Hotel (únete al recorrido de extensión de Soweto aquí) 6. Museo del Apartheid 7. SAB World of Beer 8. Centro de orígenes en Wits University 9. Mercado de Vecindarios (sábados solamente) Horario de recogida del autobús gratuito del hotel: Sandton: El Maslow: 08:45 y 10:15 The Sandton Hilton: 08:48 y 10:18 The Radison Blue Gautrain: 08:52 y 10:22 Centro de convenciones de Sandton: 08:56 y 10:26 Melrose Arch: Protea Fire & Ice: 09:09 y 10:39 Hotel African Pride: 09:12 y 10:42
Qué incluye
  • Auriculares
  • Servicio gratuito de traslado de ida y vuelta entre los hoteles seleccionados de Sandton y Melrose Arch
  • Boletos de atracción

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

The Zone @ Rosebank, 177 Oxford Rd, Rosebank, Johannesburgo, 2196, Sudáfrica.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los autobuses funcionan de 09:00 a 15:10
  • Los autobuses salen de The Zone @Rosebank cada 30 minutos
  • La duración de la excursión de la línea verde es de 1 hora
  • La duración de la gira de la línea roja es de 1.5 horas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 177 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4.7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4.6/5
Ordenar por

Sufre de fuertes lluvias todo el día y, por lo tanto, las perspectivas son bastante limitadas, pero el organizador no puede ayudar. De lo contrario, todo funcionó sin problemas, incluido el servicio de recogida / entrega desde el hotel en Sandton. Desafortunadamente, el conductor no sabía si el mercado de productos vecinos estaba teniendo lugar.

Ver más

10 de febrero de 2020

Gran recorrido

Tuvimos medio día y decidimos tomar el tour en autobús para un rápido recorrido por la ciudad. Nos reunimos en la oficina de Rosebank y un guía nos acompañó hasta el autobús para comenzar nuestro recorrido. Hay 2 rutas para elegir y todo estuvo bien organizado y claramente explicado. Hay buenos audios en los autobuses en varios idiomas. Todos los conductores son amables y serviciales. Nos sentimos seguros todo el tiempo.

Ver más

30 de septiembre de 2019

¡El subir y bajar del autobús fue una forma increíble de ver Johannesburgo! Nos sentimos extremadamente seguros todo el tiempo y nos encantó que haya descuentos adicionales con las entradas en cada atracción, como en los museos. Disfrutamos mucho las vistas desde el autobús y la frecuencia de los autobuses, lo que nos permitió explorar diferentes lugares a nuestro propio ritmo. ¡Definitivamente recomendaría hacerlo nuevamente y si es tu primera vez en Johannesburgo!

Ver más

12 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 30818