Tour en bicicleta de un día por Soweto, en Johanesburgo

Tour en bicicleta de un día por Soweto, en Johanesburgo

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el Soweto real a través de su rica historia y diversidad cultural
  • Pasea en bicicleta por las coloridas calles y experimenta el vibrante ambiente de la ciudad de oro
  • Recorre la calle Vilakazi, donde tuvieron lugar las protestas estudiantiles de 1976
  • Disfruta de la atmósfera de un bar shebeen de Soweto, con una bebida y una partida al billar
Resumen
Conoce la verdadera alma sudafricana con este tour de Johannesburgo recorriendo las calles del icónico Soweto. Contempla lo que Mandela una vez llamó hogar, pasa junto a la casa de Desmond Tutu y entra en un shebeen bar a por una bebida fría con billar.
Qué puedes esperar
Descubre el color, la energía y la historia del vibrante Soweto durante este tour en bicicleta por Johannesburgo. Explora sobre dos ruedas las calles de la colorida área que sirve de hogar a más de tres millones de personas. La gente del lugar habla cada uno de los 11 idiomas oficiales del país, ¡a ver si consigues quedarte con un par de frases que te permitan saludar a los habitantes mientras pedaleas por las calles.

Explora algunas de las atracciones más famosas, conoce su historia y descubre a la gente que hace de este lugar la fascinante región que es actualmente. Visita un antiguo hostel de trabajadores inmigrantes masculino y aprende la realidad de la vida allí. A continuación dirígete hacia los Meadowlands, que se hicieron célebres cuando hubo familias que fueron forzadas a mudarse desde Sophiatown a esta ciudad en los años 50. Recorre los emplazamientos históricos de las revueltas estudiantiles de 1976 y visita el memorial de Hector Pieterson, el estudiante de 12 años que fue asesinado durante las protestas de aquel año. Pedalea calle Vilakazi abajo, donde Nelson Mandela solía vivir y donde actualmente reside el obispo Desmond Tutu.

Finaliza este tour único de Soweto en un shebeen (ilegal) bar de la zona, donde podrás disfrutar de algo para beber, jugar una partida de billar, y quizá incluso bailar al ritmo de música kwaito.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Entradas
  • El transporte que aparece indicado
No incluido
  • Gastos personales
  • Comida
  • Bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Tour de la mañana: 08:30; tour de la tarde: 13:30. Hoteles situados en el centro de Johannesburgo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Duracióon: 5-6 horas
Salida del tour: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Los grupos son de un máximo de 12 personas.

En todo África existe un código de vestimenta conservador, de modo que se ruega llevar ropa a tono. Deberás cubrirte los hombros (no se permiten las camisetas sin mangas) y los pantalones cortos deberán ser siempre sobre la rodilla. Urban Adventures Southafrica recomienda combinar ropa suelta y ligera por el día y caliente por la noche.

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Urban Adventures Africa

Código de referencia: 25366