Añadir fechas

Johnnie Walker Princes Street

Johnnie Walker Princes Street

Johnnie Walker Princes Street: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: La Experiencia del Whisky Johnnie Walker

1. Edimburgo: La Experiencia del Whisky Johnnie Walker

Adéntrate en el mundo del whisky escocés con tu entrada para el recorrido Journey of Flavour, la experiencia emblemática de Johnnie Walker Princes Street, situado en el centro de Edimburgo, Escocia. Valorada con 5* en TripAdvisor y Google y galardonada con 5* Visitor Attraction por Visit Scotland, esta visita guiada de 90 minutos superará tus expectativas y es apta tanto para los aficionados al whisky como para los neófitos. Responde al cuestionario de sabores de Johnnie Walker para descubrir tu perfil de sabor personal y así podremos adaptar la visita a tus papilas gustativas. Durante el recorrido disfrutarás de proyecciones interactivas, actuaciones en directo y 3 deliciosos cócteles cuidadosamente creados para adaptarse a tu perfil de sabor. Hay opciones sin alcohol disponibles. Disponemos de tarjetas de traducción para muchos idiomas a la llegada. También puedes disfrutar de un 10% de descuento* en productos comprados en comercios y bebidas en nuestro bar de la azotea, con vistas al Castillo de Edimburgo ese día (se aplican las condiciones generales).

Edimburgo: Tour del Whisky de Glenkinchie a Johnnie Walker

2. Edimburgo: Tour del Whisky de Glenkinchie a Johnnie Walker

GLENKINCHIE VIAJE DEL SABOR Empezamos nuestro Viaje del Sabor en Glenkinchie, una de las cuatro destilerías escocesas de Johnnie Walker. Glenkinchie destila la malta de Edimburgo que se disfruta en todo el mundo por sí sola y como componente vital de los whiskies Johnnie Walker. Acompáñanos en un viaje por el paisaje histórico y el rico patrimonio de Glenkinchie, lleno de gente apasionada y de una búsqueda por capturar la esencia de East Lothian a través de nuestro sabroso proceso de elaboración del whisky del campo al vaso. Tu experiencia sensorial completa culmina con una cata dirigida de 3 copas de whisky y un pequeño cóctel en nuestra Sala de Catas, seguida de un almuerzo. Un final perspicaz para una maravillosa aventura en la cuna de Johnnie Walker en las Tierras Bajas. A continuación, te trasladarás al centro de Edimburgo para descubrir Johnnie Walker Princes Street, en el corazón del West End de la ciudad. JOHNNIE WALKER PRINCES STREET VIAJE DEL SABOR Si te gusta una buena historia y quieres explorar el sabor de nuevas formas, ésta es tu experiencia. Acompáñanos en un viaje a través de la épica búsqueda de John Walker de sabores que unen a la gente para disfrutar . Descubre cómo, en lugar de conformarnos con el status quo, el espíritu pionero, la resistencia y la audaz creatividad aspiracional de Johnnie Walker siguen diferenciándonos como impulsores de la innovación, la conexión social y las bebidas francamente deliciosas. Tu aventura sensorial completa culmina en una celebración llena de sabor del legendario sabor de Johnnie Walker y de los momentos especiales que "tú" puedes crear y compartir. Completa tu cuestionario de sabores cuando llegues para disfrutar durante el recorrido de 3 bebidas personalizadas según tus preferencias de sabor.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Johnnie Walker Princes Street: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Johnnie Walker Princes Street

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Johnnie Walker Princes Street? Pincha aquí para ver la lista completa.