Nuestras actividades más recomendadas en Johor Baharu

Johor: LEGOLAND Malaysia Resort Ticket de entrada

Johor: LEGOLAND Malaysia Resort Ticket de entrada

¡Reserva tickets de entrada y sumérgete en la aventura temática de LEGO definitiva en LEGOLAND Malaysia Resort, en Johor Bahru! Este dinámico complejo reúne un trío triunfal de entretenimiento: el emocionante Parque Temático LEGOLAND, el refrescante Parque Acuático y el cautivador centro SEA LIFE. Tu viaje comienza con el acceso al Parque Temático LEGOLAND, donde te esperan ocho vibrantes zonas. Descubre más de 70 atracciones prácticas, espectáculos cautivadores y atracciones centradas en LEGO. Explora Miniland, una obra maestra hecha con más de 30 millones de ladrillos LEGO, que muestra intrincadas representaciones en miniatura de los monumentos y paisajes más emblemáticos de Asia. Continúa la emoción en el extenso Parque Acuático, el mayor de su clase en Asia. Con 20 emocionantes toboganes, piscinas de olas, piscinas de vadeo y un río Build-A-Raft, es un paraíso acuático para todas las edades. Sumérgete en un mundo acuático inmersivo en SEA LIFE, una marca internacional de acuarios. Participa en encuentros interactivos con fascinantes criaturas marinas, explora diversos hábitats marinos y disfruta de cautivadoras exposiciones que dan vida a las maravillas del océano mediante narraciones y experiencias prácticas. Tanto si se trata de la emoción de las atracciones, la diversión en el parque acuático o el fascinante viaje submarino en SEA LIFE, LEGOLAND Malaysia Resort ofrece un destino de vacaciones familiar inolvidable lleno de entretenimiento y exploración sin fin.

Johor LEGOLAND Malasia Ticket de entrada

Johor LEGOLAND Malasia Ticket de entrada

Disfrute de un día en Sea Life Malaysia, un lugar que tiene como objetivo involucrar e inspirar a los niños a aprender, amar y cuidar el océano a través de narraciones convincentes y viajes educativos interactivos de cerca. Siente las texturas de los amigos submarinos en el estanque de rocas y saluda al caballito de mar. Mira el impresionante baile de las rayas y luego déjate deslumbrar por las medusas brillantes. Explore el túnel oceánico de 180 grados e intente detectar al famoso tiburón de arrecife de punta negra. Diríjase a la selva tropical de Malasia, que muestra a Malasia como uno de los países más diversos del mundo. Desarrollando la imaginación a través del juego, los niños estarán encantados de descubrir minifiguras de Lego y otras criaturas marinas de Lego cuando se embarquen en su viaje educativo dentro de Sea Life Malaysia. Disfrute de un pase exclusivo para Sea Life Malaysia o seleccione el boleto combinado que incluye la entrada al parque temático Legoland y Sea Life.

Johor: Malasia/ Asia eSIM Roaming Plan de datos móviles

Johor: Malasia/ Asia eSIM Roaming Plan de datos móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción de 22 países asiáticos, que cubre:Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local: Maxis

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) a Johor Bahru Malasia

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) a Johor Bahru Malasia

¡Embárcate en un viaje cautivador por Singapur y Malasia con nuestro servicio de limusinas premium! ¡Reserva con antelación nuestro servicio para disfrutar del viaje más tranquilo en Singapur! Disfruta de los servicios VIP, ¡sólo tienes que quedarte en el coche y descansar bien para despejarte de las costumbres de Singapur y Malasia! Además, ¡personaliza el tour privado (excursión de un día de Singapur a Malasia) para ti! Con más de 10 años de experiencia, hemos atendido a más de 3.000 clientes y a numerosas empresas multinacionales para viajes chárter y eventos de grandes empresas. Las reservas están disponibles durante 24 horas, pero esperamos que puedas reservar el viaje con antelación para evitar largas esperas. Todos los vehículos tienen licencia y GPS para garantizar la seguridad de los pasajeros. Además, proporcionamos vehículos que se limpian con regularidad y se mantienen en buen estado. Hay varias opciones de vehículos para que elijas: Toyota Innova/Estima (4 pasajeros con 4 maletas) Toyota Alphard/Velfire (5 pasajeros con 4 equipajes) Hyundai Starex/Staria (6 pasajeros con 5 equipajes) Furgoneta 14 plazas (Solicitar oferta) Furgoneta 18 plazas (Solicitud de oferta) Autocar de 30 plazas (Solicitud de oferta) Autocar de 44 plazas (Solicitud de oferta)

Johor Entrada al parque acuático Desaru Coast Adventure

Johor Entrada al parque acuático Desaru Coast Adventure

Visita el Parque Acuático de Aventuras de la Costa de Desaru, con el telón de fondo de un pueblo pesquero tradicional malayo. El parque acuático ofrece abundantes instalaciones para relajarse, y varias atracciones emocionantes para los amantes de las emociones fuertes en un espacio diseñado para albergar hasta 12.000 visitantes. Experimenta emocionantes atracciones como la primera montaña rusa acuática de la región y una de las piscinas de olas más grandes del mundo. Utiliza más de 20 toboganes húmedos y secos, o simplemente relájate en las cabañas. Disfruta de un día con toda la familia, con instalaciones adaptadas a todas las edades.

Johor Adventure Waterpark Desaru Coast Ticket de entrada

Johor Adventure Waterpark Desaru Coast Ticket de entrada

Sumérgete en la aventura acuática definitiva en el Parque Acuático Aventura Costa Desaru, un paraíso tropical donde te esperan emocionantes atracciones, la piscina de olas más grande del mundo y serenos recorridos fluviales. Súbete a la Venganza del Kraken, una montaña rusa que se sumerge en el agua, y visita la Playa de Olas Mareales, donde podrás experimentar las mayores olas artificiales. Para las familias, el río Penawar ofrece una suave y sinuosa flotación a través de exuberantes paisajes, mientras que los niños pueden chapotear de alegría en las cataratas de Penawar. El Parque Acuático de Aventuras Desaru Coast no se limita a las atracciones, sino que es una experiencia completa con el impresionante telón de fondo de la costa de Malasia como telón de fondo, lo que lo convierte en una visita obligada para quienes buscan tanto adrenalina como relajación. Tanto si buscas emociones fuertes y quieres conquistar todos los toboganes como si eres una familia y quieres pasar un día divertido, este parque acuático promete momentos inolvidables llenos de risas y emoción. Con algo para todos los gustos, el Parque Acuático Aventura Costa Desaru destaca como uno de los mejores destinos para crear recuerdos duraderos.

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) a Desaru Malasia

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) a Desaru Malasia

¡Embárcate en un viaje cautivador por Singapur y Malasia con nuestro servicio de limusinas premium! ¡Reserva con antelación nuestro servicio para disfrutar del viaje más tranquilo en Singapur! Disfruta de los servicios VIP, ¡sólo tienes que quedarte en el coche y descansar bien para despejarte de las costumbres de Singapur y Malasia! Además, ¡personaliza el tour privado (excursión de un día de Singapur a Malasia) para ti! Desaru es un lugar excelente para relajarte y descansar si buscas una breve escapada de fin de semana del bullicio de la ciudad. Además, ¡no está demasiado lejos de Singapur! Aproximadamente a una hora y media en coche desde el puesto de control de Woodlands o a una hora y media en barco desde la terminal de barcos de Tanah Merah, está situado en la costa este de Johor. Con más de 10 años de experiencia, hemos atendido a más de 3.000 clientes y a numerosas empresas multinacionales para viajes chárter y eventos de grandes empresas. Las reservas están disponibles durante 24 horas, pero esperamos que puedas reservar el viaje con antelación para evitar largas esperas. Todos los vehículos tienen licencia y GPS para garantizar la seguridad de los pasajeros. Además, proporcionamos vehículos que se limpian con regularidad y se mantienen en buen estado. Hay varias opciones de vehículos para que elijas: Toyota Innova/Estima (4 pasajeros con 4 maletas) Toyota Alphard/Velfire (5 pasajeros con 4 equipajes) Hyundai Starex/Staria (6 pasajeros con 5 equipajes) Furgoneta 14 plazas (Solicitar oferta) Furgoneta 18 plazas (Solicitud de oferta) Autocar de 30 plazas (Solicitud de oferta) Autocar de 44 plazas (Solicitud de oferta)

Preguntas frecuentes sobre Johor Baharu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Johor Baharu?

Las atracciones imprescindibles de Johor Baharu son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Johor Baharu

Johor Baharu, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Johor Baharu: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Johor Baharu

Qué hacer en Johor Baharu

Destinos en Malasia

Más actividades y cosas que hacer en Johor Baharu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Johor Baharu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Johor Baharu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5 reseñas)