Jordaan
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
Ámsterdam tour a pie vida de ana frank y ii guerra mundial

Ámsterdam: tour a pie vida de Ana Frank y II Guerra Mundial

Duración: 2 horas
472 opiniones
GetYourGuide Originals
472

Aprende sobre la vida de Ana Frank con un tour en grupo reducido o privado a pie por Ámsterdam. Deja que un guía experto te cuente cómo era la vida…

Jordaan: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Jordaan

Ámsterdam: principales atracciones

Descubre 475 tours y actividades

Jordaan: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 5.703 opiniones

Una mañana muy bien aprovechada! Durante 2 horas y media paseamos por lugares preciosos de la ciudad, mientras el guía nos contaba todo tipo de historia y curiosidades que nos hicieron conocer un poquito mejor Ámsterdam y sus habitantes. La guinda del pastel fue finalizar el recorrido con una apetitosa cata de quesos! Actividad muy recomendable si queréis huir de los free tours. Grupos reducidos y Guías muy bien preparados! Gracias por vuestro trabajo! Y felicidades al guia que no recuerdo su nombre, era gallego!!!

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos Valoración de

Muy interesante para conocer de cerca la historia de una etapa dura en todo Europa, y concretamente en Países Bajos, y la historia de una muchacha judía que conmovió al mundo con su visión íntima de la injusticia y crueldad que sufrió su pueblo y aquellos que no compartían el canon promulgado por un cerebro criminal y autoritario.

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos Valoración de

El tour fue muy bueno. Pasamos un buen rato gracias al carisma del guía, definitivamente recomiendo tomar el tour con ellos y servirse uno de sus cócteles mientras recorren los canales de Ámsterdam.

Excelente experiencia, lo recomiendo cien por ciento! Nuestro Guía Stan muy acogedor y preocupado de que entendiéramos todo. Felicitaciones!!!