Cosas que hacer en
Josefov

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Josefov: nuestros tours y actividades más recomendados

Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

1. Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

El tour guiado de 90 minutos comienza en la plaza Jan Palach, a orillas del río Vltava, frente al Rudolfinum. Desde allí te dirigirás al barrio judío, donde tu guía te contará sobre la historia de los judíos en Praga. Una vez tengas una idea general de la herencia judía de la ciudad, se te llevará por las sinagogas principales y el cementerio judío, donde Kafka escribió gran parte de sus obras. Después, dirígete al casco antiguo de Praga y disfruta de los monumentos históricos, incluido el mundialmente famoso reloj astronómico. Gracias a tu guía apasionado podrás aprender sobre historia local y mundial y el pasado judío de Praga. Disfruta de las explicaciones e historias que se esconden tras cada uno de los edificios más importantes.

...
Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

2. Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

Visita algunos de los monumentos y barrios más fascinantes de Praga mientras escuchas las explicaciones de tu guía experto sobre la historia de la ciudad en este tour de 4 h. El famoso casco antiguo constituye la primera parte del recorrido. Durante unos de 30 min, un minibús con aire acondicionado te llevará por lugares emblemáticos como la Casa Danzante, la plaza Venceslao y la Galería Nacional. A continuación, te dejarán en el Castillo de Praga para que participes en una visita a pie de 75 min por el mayor castillo antiguo del mundo. Su recinto ocupa 70 000 m cuadrados y en él se encuentran algunos de los mejores miradores de la ciudad, son el lugar perfecto para hacer fotos. Lo siguiente es un relajante crucero por el río Moldava. Durante este paseo de unos 60 min podrás sentarte y contemplar el agua relajadamente o subir a la cubierta y disfrutar de las vistas de monumentos famosos como el puente de Carlos. La parte final es un tour a pie por el barrio judío, zona que alberga parte de la arquitectura más exquisita de la ciudad. Desde allí, proseguirás hasta la plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. El guía te explicará el significado y la historia de sus dinámicas esculturas.

...
Praga: tour a pie del barrio judío con tickets de entrada

3. Praga: tour a pie del barrio judío con tickets de entrada

Conoce la historia de la comunidad judía de Praga Descubre la historia del barrio judío Josefov Visita la sinagoga española, construida en el lugar donde estaba la llamada "Escuela Vieja" Situada a la orilla del río Moldava, la sala de conciertos renacentista es una de las más antiguas de Europa y ofreció su primer concierto en 1896 dirigido por Antonín Dvořák. Visita el antiguo cementerio judío Escucha historias de la comunidad judía y sus personajes más famosos. Admira el interior de una de las tres sinagogas (las sinagogas Maisel, Pinkas y Klausen) de la zona y ve al antiguo cementerio judío, uno de los más antiguos de Europa central. Tu guía es un experto en la historia judía de Praga y su gente, y te contará historias que hacen que la historia del barrio judío y sus sinagogas cobren vida.

...
Praga: Tour por el casco histórico en autobús

4. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

...
Praga: City Tour y cena crucero de 3 horas con recogida en el hotel

5. Praga: City Tour y cena crucero de 3 horas con recogida en el hotel

Experimenta Praga de noche en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y cena en crucero por el río Vltava para ver las atracciones fluviales iluminadas por la noche. Comenzará con un recorrido en minibús de 45 minutos por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por sitios conocidos como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Aprenda sobre la herencia judía de Praga en el antiguo gueto judío y continúe hasta la Plaza de la República para ver un hermoso ejemplo de la arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Vea las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de Polvo Gótico, antes de un recorrido rápido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento de Checoslovaquia y el Museo Nacional. Cruce el puente Nusle para disfrutar de impresionantes vistas de varios barrios de Praga. Luego, suba a bordo de un barco de lujo en el río Vltava, donde le espera una bebida de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntese y disfrute de las vistas del castillo de Praga contra el cielo nocturno. Pasee por el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás y la torre Petrin, y vaya más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutará de un buffet de comida fría y caliente, servido con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en tu cabello mientras pasas por el Puente de Carlos, Rudolfinum o el Teatro Nacional, incluso hay una plataforma de observación exterior.

...
Praga: tour de fantasmas en el centro histórico

6. Praga: tour de fantasmas en el centro histórico

Recorre las calles y avenidas adoquinadas del centro histórico de Praga en la sombra de la noche y visita monumentos medievales donde se narran relatos. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y prepárate para emocionarte tanto como para quedarte helado con relatos de terror y terribles encantamientos, de fantasmas y demonios y cosas que se alteran por la noche. Ve a iglesias góticas que aún están bajo el hechizo de los no muertos y visita plazas de mercados y cementerios en los que tienen lugar terribles encantamientos. Irás guiado por un experto narrador que dará vida a algunas de las historias de fantasmas y relatos de terror de la zona más atmosférica de Praga. Escucha acerca de sangrientas tragedias por calles desiertas, en las que el folclore y la superstición se esconden en los rincones de la vida cotidiana.

...
Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

7. Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

Descubre lo mejor de Praga con este tour de 6 horas que incluye un recorrido en autobús, una visita guiada a pie y un crucero de una hora por el río Moldava. El tour comienza en la Plaza de Wenceslao, donde podrás subir a un autobús con aire acondicionado. Un guía te acompañará a conocer los sitios más importantes de Praga, como el Museo Nacional, la Casa Danzante y el Castillo de Praga, un lugar que domina la ciudad. Desde la zona del castillo, continuarás a pie hasta la Ciudad Pequeña, la isla de Kampa, el Puente de Carlos, el pintoresco casco antiguo, famoso Reloj Astronómico y el Barrio Judío. Después, durante un crucero en barco de 1 hora por el río Moldava, podrás disfrutar de las vistas de Hradcany, el Teatro Nacional y otras joyas de la ciudad. Disfruta de café y tarta mientras contemplas el paisaje desde el agua. El tour termina en la orilla del Dvorak, en las proximidades del Puente Checo.

...
Lo mejor de Praga: castillo, barrio judío, crucero y almuerzo

8. Lo mejor de Praga: castillo, barrio judío, crucero y almuerzo

Descubre los principales monumentos de Praga, en un tour de medio día, con almuerzo y un relajante paseo en barco por el río Moldava, y maravillarse con las atracciones históricas de la tierra y el agua. Disfrutar de la excursión perfecta para aquellos que quieren explorar el corazón de Europa y obtener una imagen de la rica historia de Praga. Escuchar historias fascinantes de un guía experimentado que se detiene en el Puente de Carlos y explorar las calles de la Ciudad Pequeña. Tome el pintoresco tranvía del Castillo de Praga para descubrir el mayor complejo del castillo de Europa. Después de un corto descanso para tomar café, ir al barrio judío y el casco antiguo para pasear por los pequeños callejones y calles de adoquines. El almuerzo será servido en un restaurante típico Checa, regados con algunos de cerveza legendaria del país. A continuación, tomar un relajante paseo en barco por el río Moldava (bebida incluida), y ver los iconos tales como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

...
Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

9. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

Descubre la magia de Praga con un tour guiado a pie de 2 horas que da comienzo en la Plaza de la Ciudad Vieja, antigua plaza principal del mercado de Praga y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Týn. Disfruta de un paseo por las pintorescas calles próximas al Teatro Estatal y a la Universidad Carolina; contempla el Antiguo Ayuntamiento con el Reloj Astronómico y maravíllate ante esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío, donde podrás visitar las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasar por el antiguo cementerio judío. A continuación, observa el Nuevo Ayuntamiento y el Clementinum antes de dirigirte al Puente de Carlos, donde finaliza el tour.

...
Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío

10. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío

Recorre la historia de Praga y de la República Checa en un tour guiado de la Ciudad Vieja y del barrio judío y conoce algunos capítulos de la atemporal y a veces turbulenta historia de la ciudad. Escucha las históricas leyendas tras los símbolos de la casa y las estatuas de la torre de la Pólvora. Ve a la Casa Municipal y déjate sorprender por la fachada de la iglesia de san Nicolás. Contempla el legendario reloj astronómico en la plaza de la Ciudad Vieja. Adéntrate en el corazón de la Ciudad Vieja antes de ir al antiguo gueto judío, donde tu guía te contará historias extrañas sobre el legendario monstruo Golem del rabino Loew, hablará sobre los hábitos y tradiciones judías y contará la historia de la vida y obra del escritor judío Kafka. Visita las sinagogas de la ciudad, incluida la más antigua de Europa. Descubre el lugar del ayuntamiento judío. Visita el viejo cementerio judío y hazte una idea de la vida para la comunidad judía a través de la historia de Praga.

...

Más actividades y cosas que hacer en Josefov

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Josefov? Pincha aquí para ver la lista completa.

Josefov: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6810 opiniones

Estuvo genial el recorrido conociendo los lugares más importantes de los judios en esta zona de Praga. Explicaciones muy rigurosas y amenas por parte de nuestro guía Argel que nos hizo pasar una buena mañana

Tuvimos mucha suerte de tener el tour solo para nosotros tres. Tatjana nos explicó todo muy amablemente y en detalle.

Muy bueno el tour y las guías con na excelente energía!

Primera sinagogas que entro y la historias, me encantó.

puntuales y buenas explicaciones, repetiria com ellos