Journey Behind the Falls

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Journey Behind the Falls: tours y actividades

Journey Behind the Falls: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

1. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

2. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

4. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Después de la recogida en el centro de Toronto, viajarás a las cataratas del Niágara mientras recibes explicaciones sobre la ciudad y los lugares que verás por el camino. Viaja en autobús con un grupo reducido para tener una experiencia más personal. Visita la localidad histórica de Niagara-on-the-lake, donde tendrás 45 minutos de tiempo libre para explorar su atmósfera rústica y tiendas con encanto. La localidad también alberga muchas de las bodegas de renombre de las cataratas del Niágara, una de las cuales será tu próxima parada. Aquí disfrutarás de una cata de vino gratuita, incluido el famoso vino de hielo de Niágara.  Avanza por el paisaje de la autopista de Niágara y maravíllate con Queenston Heights y el monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Continúa hacia el lugar principal del tour en tu camino hacia las cataratas del Niágara.  Cuando llegues, tendrás tres horas de tiempo libre para hacer un crucero opcional Viaje a las cataratas en el Hornblower Niagara. Siente el poder con un viaje por detrás de las cataratas o contempla vistas panorámicas desde la Torre Skylon (durante los meses de invierno) Disfruta de la comida en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cercanos a las cataratas o en Clifton Hill.  Por último, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

5. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

6. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

7. Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

8. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Empieza el tour a las 07:00 con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a  Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del  crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas". Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. ¡Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas! Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

Toronto: tour de lujo grupo reducido Cataratas del Niágara

9. Toronto: tour de lujo grupo reducido Cataratas del Niágara

Tu día comienza con la recogida gratuita en tu hotel del centro de Toronto y un trayecto en una Mercedes Benz Sprinter de lujo hasta las cataratas del Niágara. Este tour está limitado a 14 participantes, lo que permite más flexibilidad, una atención más personalizada y más paradas para hacer fotos. Cuado llegues a las cataratas del Niágara, te saltarás la cola normal e irás directamente a la zona de embarque para el tour en el icónico barco Hornblower de Niagara Cruises. Observa las imponentes cataratas de cerca en esta experiencia irrepetible. Después del tour en barco, habrá tiempo libre para comer y hacer una visita opcional al "Viaje detrás de las cataratas" (entrada no incluida). A última hora de la tarde, viajarás por la carretera panorámica Niagara Parkway, haciendo varias paradas para admirar las vistas y hacer fotos antes de llegar a Niagara-on-the-Lake. Puesto que los vehículos son más pequeños que los grandes autobuses, podrás parar justo en el corazón de Niagara-on-the-Lake, garantizando el tiempo máximo para visitar la localidad más bonita de Canadá. Asegúrate de avisar con antelación al operador si quieres hacer una cata de vinos. Después de una parada en la encantadora localidad de Niagara-on-the-Lake, volverás a Toronto y te dejarán en tu hotel céntrico.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

10. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre y explore con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Su recorrido incluye transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una aplicación móvil de turismo. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las cataratas del Niágara y únase a una visita guiada a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares de interés turístico, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Este viaje de un día es flexible para adaptarse a su horario, así que vaya y disfrute de su tiempo libre. Explore más de la ciudad a pie, disfrute de un almuerzo o visite una de las muchas atracciones de Niagara (a su cargo). Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Puede realizar una visita guiada a pie por Toronto, a la que puede unirse en otra fecha durante su estadía. Su guía le mostrará los aspectos más destacados del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto, incluido el Acuario de Ripley, la Torre CN, el Salón de la fama de Hockley y muchos otros.

Más actividades y cosas que hacer en Journey Behind the Falls

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Journey Behind the Falls? Pincha aquí para ver la lista completa.

Journey Behind the Falls: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2445 opiniones

La excursión fue muy buena. El guía Bernard explicó los lugares de interés del viaje y también tenía preparadas anécdotas. El recorrido en barco debe reservarse cuando esté en las Cataratas del Niágara y reservar con anticipación le evita hacer cola en el mostrador de boletos.

Gran día en las Cataratas del Niágara con el crucero en barco. Nuestro guía Félix hizo un esfuerzo adicional y realmente mejoró nuestra experiencia.

Todo estuvo genial, buena coordinación de antemano, puntualidad y bien preparados para todo.

¡Nuestro guía también nos llevó a otras partes y esta versatilidad fue increíble!

Gran guía turístico, la duración del viaje es agradable.