Cosas que hacer
Journey Behind the Falls

Todas las actividades

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Journey Behind the Falls: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Disfruta de un tour guiado por el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Experimenta las poderosas cataratas con impresionantes vistas tanto de las American Falls como de las Horseshoe Falls. Contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara, a bordo del paseo en barco "Viaje a las cataratas" de Niagara City Tours. Escucha los orígenes de las cataratas y contempla las centrales eléctricas estadounidenses y canadienses que funcionan sobre las aguas del río Niágara. Detente a admirar el hermoso Reloj Floral, formado por más de 16.000 plantas tapizantes. Infórmate sobre Niagara Glen y el Campo de Golf Whirlpool, y disfruta de paradas totalmente narradas en la Cubierta de Observación de los Rápidos del Remolino y en el Borde de las Cataratas. Después, asciende a la Torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de las cataratas mientras sientes cómo las Cataratas Herradura caen en cascada sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas. Navega junto a las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a bordo de un barco de crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar el Conservatorio de Mariposas de los Parques del Niágara y la atracción La Furia del Niágara. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Contempla de cerca las cataratas del Niágara en un impresionante crucero en barco, seguido de un tour guiado a pie y una visita al Viaje tras las cataratas. Esta visita definitiva a las cataratas del Niágara con acceso especial al primer ascensor del día. Este viaje te lleva 19 pisos abajo en el desfiladero, con vistas panorámicas, lo que significa que serás el primero en bajar a los muelles y acompañado personalmente al barco de Niagara City Cruises. Una vez en el barco, podrás elegir el mejor punto de observación posible antes de que lleguen las multitudes. Se incluye un poncho de cortesía, ¡y créenos que lo necesitarás! El crucero de 20 minutos alrededor de las cataratas puede empapar a cualquiera que se acerque lo suficiente. Tras el crucero por la ciudad del Niágara, tu guía te sumergirá en la historia y las anécdotas de las cataratas mientras haces un recorrido a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel mientras conoces la historia de cómo se derrumbó y oyes hablar del famoso restaurante mirador, Queen Victoria Place, donde cenó la princesa Diana. Podrás ver en acción el movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y American Falls, mientras tu guía da vida a los valientes temerarios que desafiaron el poder de las cataratas tirándose por el borde. Un momento destacado y una oportunidad para hacer fotos son las cataratas Horseshoe, así que no olvides tu cámara. El Centro de Visitantes de Table Rock es el siguiente, donde podrás adentrarte en la experiencia del Viaje Tras las Cataratas. Con una franja horaria reservada con antelación, baja por las escaleras hasta las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas del Niágara, donde el estruendo del agua reverbera por los túneles. El camino conduce a un saliente en el lateral de las cataratas donde puedes sentir la verdadera fuerza de 3.160 toneladas de agua por segundo mientras cae en cascada muy cerca de ti. Para quienes anhelan una experiencia completa de las cataratas del Niágara, esta excursión mezcla acceso exclusivo, emoción e historia, con la narración excepcional de un guía experto.

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con tour en barco opcional

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con tour en barco opcional

Embárcate en un tour guiado por las cataratas del Niágara y maravíllate con las magníficas cascadas y sus impresionantes vistas. Disfruta de los comentarios históricos de tu experto guía local. La excursión comienza con un servicio de recogida gratuito en determinados lugares céntricos del centro de Toronto. Empieza con un pintoresco recorrido por el río Niágara y contempla Queenston Heights y el Monumento a Brock. Llegarás a las cataratas del Niágara para explorarlas a tu aire durante 3 horas. Puedes personalizar tu paquete turístico añadiendo atracciones para aprovechar al máximo tu experiencia en las cataratas del Niágara. A tu llegada a las cataratas del Niágara, dispondrás de 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás elegir tomar el crucero Hornblower Niagara "Viaje a las cataratas". Este paseo en barco de fama mundial te acercará a la garganta del Niágara, las cataratas Americanas, las cataratas Velo de Novia y la niebla de las cataratas canadienses Horseshoe. Haz que tu excursión sea más memorable sintiendo el estruendo del Viaje Tras las Cataratas u obtén vistas panorámicas desde la Torre Skylon. Visita la Furia del Niágara, la Tirolina, la Fábrica de Chocolate de Hershey, el Jardín Botánico y el Conservatorio de Mariposas. Explora Clifton Hill y participa en actividades como la Niagara SkyWheel, el Casino, Ripley's Believe it or Not y un salón recreativo. Tómate un descanso y compra un delicioso almuerzo en uno de los diversos restaurantes o locales de comida rápida cerca de las cataratas del Niágara. Después de tu descanso, siéntate y relájate en la comodidad del aire acondicionado mientras viajas en autobús de vuelta a Toronto.

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Embárcate en un viaje inolvidable a las emblemáticas cataratas del Niágara con nuestros tours en autobús de primera calidad sin complicaciones desde el centro de Toronto. Relájate en el regazo del lujo a bordo de nuestro autobús premium climatizado mientras nuestro experimentado guía te regala fascinantes comentarios a lo largo de la ruta hacia las cataratas del Niágara. Según el paquete que elijas, te espera tu aventura en las cataratas del Niágara. Tendrás tiempo libre para explorar, realizar una cata de vinos en una bodega local, disfrutar de un delicioso almuerzo de tres platos con vistas a las cataratas y/o participar en una emocionante atracción. Durante los meses de verano, no te pierdas la oportunidad de navegar entre la niebla con nuestro paseo en barco de temporada, "Viaje a las cataratas". Para el invierno o cuando el barco no esté operativo, ofrecemos dos alternativas cautivadoras: experimenta el sobrecogedor "Viaje tras las cataratas", que ofrece una perspectiva única de la maravilla natural, o sumérgete en la rica historia del Niágara en el Teatro Imax. Tu inolvidable viaje culmina con un impecable regreso a Toronto, que te dejará recuerdos entrañables de tu escapada a las cataratas del Niágara. Reserva tu excursión ahora y eleva tu experiencia de viaje con nosotros.

Cataratas del Niágara: Paseo en barco y recorrido tras las cataratas

Cataratas del Niágara: Paseo en barco y recorrido tras las cataratas

Tu excursión por las cataratas del Niágara comienza en Bird Kingdom, donde te reunirás con tu guía y un grupo reducido para iniciar la aventura. Prepárate para un descenso de 19 pisos por el desfiladero, acompañado de vistas panorámicas y una escolta personal hasta el barco de Niagara City Cruises. Con tu poncho de cortesía, sumérgete en la bruma durante un emocionante crucero de 20 minutos cerca de las cataratas. ¡Es una aventura para los más atrevidos! ¡Pero la emoción continúa! Tras el estimulante crucero, nuestro guía experto te conducirá en un cautivador recorrido a pie por el paseo marítimo, profundizando en el tapiz cultural e histórico de las cataratas del Niágara. Escucharás cautivadoras historias sobre el derrumbamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel y los audaces temerarios que desafiaron el poder de las cataratas. Sé testigo del movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y Americanas, y capta la impresionante belleza de las cataratas Herradura. Cuando te acerques al Centro de Visitantes de Table Rock, prepárate para la experiencia cumbre. Con acceso al Viaje Tras las Cataratas, descenderás a cuevas rocosas situadas detrás de las propias cataratas. Sumérgete en el resonante estruendo del agua a través de los túneles y vislumbra la cascada desde una abertura. Por último, llegarás a la cornisa junto a las cataratas, donde podrás sentir de cerca la fuerza del agua cayendo en cascada. Esta excursión ofrece la experiencia completa de las cataratas del Niágara, combinando emoción, aventura y narración experta.

Cataratas del Niágara: Tour a pie, viaje tras las cataratas y crucero

Cataratas del Niágara: Tour a pie, viaje tras las cataratas y crucero

¡Experimenta la mejor forma de ver las cataratas del Niágara a pie con nuestro Tour a pie por lo mejor de las cataratas del Niágara de Canadá! No querrás perderte esta oportunidad única en la vida. Tu excursión por las cataratas del Niágara, llena de diversión, comienza con el encuentro de tu simpático guía local en el exterior de la Torre Skylon. Una vez allí, ascenderás 520 pies en un ascensor de cristal hasta la plataforma de observación, donde disfrutarás de una increíble vista de pájaro de las tres cataratas del Niágara (las cataratas del Velo de la Novia, las cataratas Herradura y las cataratas Americanas), así como del río Niágara y sus alrededores. Una vez que vuelvas a tierra, en tu siguiente parada descenderás 40 m (125 pies) para explorar los túneles en forma de cueva que hay detrás de las cataratas en Journey Behind the Falls (Viaje detrás de las cataratas). Esta experiencia es un regalo para los sentidos, ya que no sólo podrás oír las cataratas, sino también sentirlas. Los túneles conducen a dos plataformas de observación, que te ofrecen la oportunidad perfecta para hacer fotos. Después de tu visita a Journey Behind the Falls, te llevaremos a bordo del tour en barco Voyage To The Falls. En tu crucero, navegarás por la garganta del Niágara y te acercarás lo más posible a las cataratas. Durante este paseo en barco sentirás la refrescante bruma en la piel, pero no te preocupes, te proporcionaremos un poncho reciclable para la lluvia. Cuando hayas terminado tu increíble paseo en barco, la excursión llegará a su fin y tú y tu guía os separaréis. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar la atracción Niagara SkyWheel y Niagara's Fury. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Descubre la majestuosidad de una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo en una visita guiada de día completo a las cataratas del Niágara. Tu aventura comienza cuando subes a nuestro autobús turístico de última generación en la entrada sur de Union Station, en Maple Leaf Square, en el centro de Toronto. Equipado con cómodos asientos y WiFi gratuito, estarás listo para un agradable viaje a la impresionante región del Niágara. Por el camino, tu guía certificado de las cataratas del Niágara te ofrecerá interesantes comentarios que te ayudarán a comprender mejor la historia, la geología y las fascinantes tradiciones de la zona. Al llegar, el estruendoso rugido de las cataratas cautiva tus sentidos, un sonido tan hipnotizador como la propia vista. Nos dirigimos a varios miradores privilegiados para disfrutar de esos momentos perfectos y de la sensación de asombro. Lo siguiente en el itinerario es una visita al Remolino del Niágara, un remolino natural a lo largo del río Niágara. Dependiendo de la estación del año, es posible que también nos detengamos en el Reloj Floral, uno de los relojes de flores más grandes del mundo y una obra maestra del jardín por derecho propio. Tu día también incluye tiempo libre en Niagara-on-the-Lake, una pintoresca ciudad conocida por su bien conservada arquitectura del siglo XIX y su encantador ambiente. Puedes pasear por sus pintorescas calles, ir de tiendas o incluso disfrutar de una cata de vinos locales, si te apetece. Tu paquete turístico incluye la entrada al mirador de las cataratas del Niágara. Aquí tendrás la oportunidad de contemplar de cerca este impresionante espectáculo natural. Siente la niebla en la cara y oye el rugido ensordecedor del agua al precipitarse al abismo. Lo que hace que esta excursión sea aún más especial es la flexibilidad para añadir experiencias opcionales por tu cuenta. Puedes optar por el famoso paseo en barco Hornblower, una experiencia estimulante que te lleva hasta la base de las cataratas. Prepárate para ponerte un poncho y mojarte un poco: merece la pena acercarse tanto a una maravilla natural tan poderosa. Otra opción es la experiencia Viaje tras las cataratas. Este recorrido único te permite caminar por túneles hasta plataformas de observación y portales situados justo detrás de la catarata, proporcionándote una visión de esta maravilla desde dentro hacia fuera. Ten en cuenta que, aunque este completo recorrido ofrece una plétora de puntos de interés y paradas panorámicas, las comidas como el almuerzo y las propinas no están incluidas. Tendrás muchas oportunidades de comprar el almuerzo en las cataratas del Niágara en una variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Esta excursión por las cataratas del Niágara promete un día repleto de vistas increíbles, conocimientos fascinantes y oportunidades de vivir experiencias únicas opcionales. Tu guía titulado y nuestro autobús turístico de calidad con WiFi garantizan que tu viaje sea tan informativo como cómodo. Tanto si viajas solo, en pareja o con familiares y amigos, ven y experimenta la grandeza de las Cataratas del Niágara de una forma que sólo nosotros podemos ofrecer. Las mejoras opcionales, como el Paseo en Barco Hornblower y el Viaje Tras las Cataratas, pueden añadirse in situ para que tu aventura sea realmente inolvidable.

Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour desde Toronto. Viaja por la carretera Niagara Parkway y para en el Reloj de Flores, el teleférico Whirlpool Spanish Aero Car, la histórica Niagara-on-the-Lake y algunos lugares con vistas para sacar fotos. Acércate a la catarata canadiense (o de la Herradura) con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Tras visitar los lugares destacados de la zona, sube a un barco para navegar hasta la base de la catarata de la Herradura. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si eliges el tour con opción de almuerzo, disfruta comiendo en el hotel Sheraton on the Falls, en el restaurante Fallsview con vistas de las cascadas. Haz un tour por las cataratas del Niágara con vistas a Fort George, el monumento a Brock, las estaciones hidroeléctricas, el río Niágara, el canal Welland y los bonitos viñedos de los Grandes Lagos (con una botella de agua incluida) con un guía certificado.

Las mejores atracciones en Niagara Falls, Ontario

Qué hacer en Journey Behind the Falls

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Journey Behind the Falls

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Journey Behind the Falls? Pincha aquí para ver la lista completa.

Journey Behind the Falls: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5567 reseñas)

La gira fue muy divertida. El guía Paul fue muy amable y nos explicó y mostró todo lo posible. ¡Yo lo recomendaria a todo el mundo! También son muy recomendables el paseo en barco y el tour “Detrás de las cataratas”. Pero lleva una muda de ropa, te mojarás muy rápido.

¡Martine fue una anfitriona fantástica y su guía! Toda la experiencia fue increíble. Las cataratas eran hermosas y nos sentimos como en casa en un lugar tan extraño para nosotros. ¡No podría haber pedido un mejor momento!

Excelente! Lo único es que en la app la dirección a la que me mandaba no era la correcta, no l apoyo por teléfono fue muy bueno y todo salió bien

¡Fue grandioso! Adam dio excelentes consejos y los tiempos fueron perfectos.

¡Todo salió perfectamente y es una visita obligada!