Añadir fechas

JPMorgan Chase Tower, Houston

JPMorgan Chase Tower, Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Austin y Houston: Audioguía autoguiada en coche

1. Austin y Houston: Audioguía autoguiada en coche

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Una vez descargada, tu recorrido comienza en Austin o Houston. En Austin, empezarás en el hermoso Monte Bonnell. Mientras conduces, aprenderás sobre la lucha de Texas por su independencia y la rica y deliciosamente diversa historia musical de la ciudad. Además, pasarás por la reserva Wild Basin Wilderness, repleta de más de 200 acres de espacios naturales preservados. Descubre la rica historia de la barbacoa de la ciudad, ¡especialmente la cocina estilo "pit" de Austin! Luego averigua cómo se convirtió en la ciudad más caliente de la industria tecnológica. Pásate por el Jardín Botánico Zilker, con 28 hectáreas de flora local y exótica. Haz una visita al entrañable Barton Springs, con su piscina de tres acres alimentada por un manantial, un tren en miniatura y ¡hasta un teatro comunitario! Luego, cruza el puente de Congress Avenue, hogar de la mayor colonia urbana de murciélagos de América. Profundiza en la cultura de Austin y aprende cómo nació la icónica frase "Keep Austin Weird" (Mantén Austin rara). Conoce algunas curiosidades sobre las diversas películas y series que se han rodado aquí, como el clásico de culto Office Space y la ambiciosa Boyhood, de Richard Linklater, rodada a lo largo de una docena de años. Después aparca junto al majestuoso capitolio del estado y pasea por sus bellos terrenos mientras aprendes más sobre la fascinante historia de Austin. Por último, asómate a la vibrante vida nocturna de la calle 6, que en su día fue un hervidero de juergas relacionadas con el alcohol durante la Ley Seca. Con esto concluye tu aventura en Austin. En Houston, empezarás en la calle Lamar, entre el hotel Embassy Suites y el restaurante Grove. Luego oirás hablar de las Naciones Caddo y de cómo los españoles conquistaron sus tierras para fundar México. Pasa por el Parque Buffalo Bayou y descubre la famosa Batalla de San Jacinto, ¡un combate clave en la lucha por la independencia de Texas! Mientras conduces, contemplarás una arquitectura asombrosa, tanto nueva como antigua, desde elegantes rascacielos como Penzoil Place hasta la grandeza de la Catedral de Christ Church. Descubre la mezcla de arte, ciencia e historia en el Distrito de los Museos de Houston, donde encontrarás una variada gama de museos dedicados a todo tipo de temas, desde la cultura afroamericana hasta los niños, las ciencias naturales y mucho más. Por supuesto, ninguna visita está completa sin conocer la historia de la NASA. Aprende por qué se eligió Houston como sede y escucha las historias de algunos de sus mayores triunfos mientras te diriges al Centro Espacial Johnson. Tu visita concluye aquí.

Houston: Tour de Arte Callejero y Pequeños Bares

2. Houston: Tour de Arte Callejero y Pequeños Bares

Empezando en Market Square, recorrerás los rascacielos, entrarás en los pequeños bares y conocerás las muchas formas de arte que devuelven la vida al centro de Houston. Tu guía te contará historias y te ofrecerá dos bebidas (alcohólicas/no alcohólicas) en dos bares extravagantes. La forma perfecta de empezar la noche del viernes en el centro de Houston, terminar una larga semana de trabajo o conocer a nuevos amigos. Consigue contenido para las redes sociales o impresiona a tu cita con el vibrante arte que ofrece Houston. Tu guía también te proporcionará la Guía Howdy H-Town Ultimate de Houston para que puedas seguir explorando el centro de la ciudad y sus alrededores después del recorrido.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

JPMorgan Chase Tower, Houston: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en JPMorgan Chase Tower, Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en JPMorgan Chase Tower, Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.