Juárez Avenue, Puebla

Juárez Avenue, Puebla: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

1. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora lo mejor de Puebla con tickets para un autobús turístico con audioguía multilingüe. Viaja libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un solo ticket. Descubre la cocina y gastronomía de la ciudad y admira su arquitectura colonial. Visita mercados tradicionales donde podrás adquirir sus famosas cerámicas (talavera). Contempla numerosos edificios religiosos de los siglos XVI y XVII y visita el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La ruta abarca lugares como el Zócalo, el barrio de Analco, el centro de convenciones, el templo conventual de San Francisco, el Beato San Sebastián de Aparicio, la fuente de Loreto, el fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución, el teleférico, el Teatro Principal, la plazuela de los Sapos, el monumento a Juárez, el paseo Bravo y la avenida Juárez. Paradas de la ruta turística:1 Zócalo2 Puente de Ovando3 Mercado de "El Alto"4 Mirador "La Mantarraya"5 Planetario de Puebla6 Acuario Michin de Puebla7 Mercado de artesanías "El Parián"

Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

3. Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

Descubre Puebla haciendo el recorrido turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más singular forma de moverse por Puebla y descubrir los lugares y atracciones más famosos y conocer la historia, costumbres y tradiciones de Puebla. Experimenta lo mejor de Puebla, su arquitectura colonial, visita los mercados tradicionales y adquiere cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera, descubre también su exquisita gastronomía. Puebla es mundialmente conocida por su delicioso Mole Poblano. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. El circuito Turibus recorre multitud de lugares bellos e interesantes como El Zócalo, La Biblioteca Palafoxiana, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, La Iglesia de San Francisco y Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Puedes viajar libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo con el precio de un solo boleto. Crea recuerdos duraderos combinando tu recorrido en Turibus con una atracción turística de primera categoría: -Turibus más Acuario: disfruta de una excelente exposición sobre diferentes especies marinas, aprende sobre la vida marina y observa peces de colores, ranas, tortugas y otros animales.

Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

4. Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

Vive un viaje aéreo con una excursión privada en helicóptero en Ciudad de México. Duración total: 30 minutos Central de Abasto, Central de Abasto, Ciudad de México, Centro de México y Costa del Golfo, pasar sin parar Cerro de la Estrella, Ciudad de México México, pasar sin parar Estadio Azul, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Monumental Plaza de Toros México, Calle Augusto Rodin 241, Ciudad de México 03710 México, pasar sin detenerse Castillo de Chapultepec, Bosque de Chapultepec I Secc, Ciudad de México 11100 México, pasar sin detenerse Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Zócalo, Calle Plaza de La Constitucion S/N Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Ciudad de México 06000 México, pasar sin detenerse Paseo de la Reforma, Paseos de la Reforma No. 42, Ciudad de México México, pasar sin detenerse El Ángel de la Independencia, Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Torre Latino, Eje Central 2, Ciudad de México 06040 México, pasar sin detenerse Palacio de Bellas Artes, Avenida Juárez y Eje Central s/n Centro Histórico, Ciudad de México 06050 México, pasar sin detenerse Monumento y Museo de la Revolución, Plaza de la República, Ciudad de México 06060 México, pasar sin detenerse Ciudad Universitaria, Avenida Universidad 3000, Ciudad de México 01050 México, pasar sin detenerse Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3665, Ciudad de México 04950 México, pasar sin detenerse

Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

5. Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

Descubre los lugares y atracciones más famosos de Puebla en el autobús turístico Turibus Hop-on Hop-off. Conoce la historia, las costumbres y las tradiciones de Puebla. Disfruta de lo mejor de Puebla y de su arquitectura colonial, y visita los mercados tradicionales donde podrás adquirir cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera. Descubre también la exquisita gastronomía de la ciudad. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. Contempla muchos lugares hermosos e interesantes en la ruta, como El Zócalo, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, la Iglesia de San Francisco y el Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Recorre libremente la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un ticket de entrada. Añade recuerdos duraderos a tu recorrido en Turibus combinándolo con una fantástica visita a dos de los Pueblos Mágicos más famosos de México: Cholula y Atlixco. Cholula tiene su propia historia, patrimonio, tradiciones y atracciones. Descubre La Gran Pirámide de Cholula, que es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 m de longitud, y la Iglesia de Santa María Tonantzintla, cuyo interior está cubierto de innumerables rostros, máscaras, flores, frutas, pájaros y diseños decorativos abstractos. También puedes visitar la Iglesia de San Francisco Ecatepec, esta iglesia fue construida en el siglo XVI, producto de la arquitectura barroca, y tiene una fachada frontal cubierta de Talavera, típica de esta zona de México. Atlixco se encuentra al pie del volcán Popocatépetl. En la Plaza del Zócalo. Admira los coloridos murales del Palacio Municipal que narran la historia de Atlixco. En el Ex Convento del Carmen, puedes visitar el centro cultural y un pequeño museo de arqueología. También puedes admirar la iglesia de la Merced, conocida por su fachada barroca muy ornamentada. Pasea por las calles de Atlixco y siente las vibraciones de un auténtico pueblo mexicano. Haz tu recorrido en Turibus un día y el Recorrido por los Pueblos Mágicos al día siguiente. Estos dos días deben ser consecutivos.

Ciudad de México: Tour privado de la ciudad y visita al Museo de Antropología

6. Ciudad de México: Tour privado de la ciudad y visita al Museo de Antropología

Explore la rica cultura e historia del Centro Histórico con una visita guiada a sus mejores atracciones y monumentos, luego admire la herencia precolombina de México con una visita al Museo Nacional de Antropología. Su recorrido comienza en el Museo Nacional de Antropología, ubicado en el Bosque de Chapultepec, un gran parque urbano. Explore la Sala Mexica del museo para ver artefactos de las civilizaciones mayas prehispánicas, aprenda sobre la mitología, formas de vida y costumbres de las diferentes regiones y culturas de México. Vea un enorme calendario azteca de basalto, una reconstrucción de una tumba maya y una réplica del tocado de plumas de Moctezuma. Visitaremos El Zócalo, también conocida como la Plaza de la Constitución, fue nombrada en honor a la Constitución de Cádiz promulgada en 1812, veremos panorámicamente el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de México. Ubicada al oriente de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos de la Ciudad de México es la sede de la Arquidiócesis Primada de México y está ubicada en el costado norte de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, caminaremos por la calle Francisco I. Madero es una de las principales vías de acceso al Centro Histórico de la Ciudad de México. La calle parte del Eje Central Lázaro Cárdenas, como continuación de la Avenida Juárez y discurre de Oeste a Este, finalizando en la Plaza de la Constitución o Zócalo. Este centro ceremonial de la antigua Tenochtitlán sigue siendo el corazón de la moderna Ciudad de México. Admire el estilo art nouveau fuera del Palacio de Bellas Artes, luego diríjase al Palacio Nacional, un edificio centenario que se construyó en los terrenos de lo que alguna vez fue la residencia de Moctezuma. Luego de caminar y admirar el Cetro Histórico nos dirigiremos a nuestra segunda parada Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más importantes de México y América. Está diseñado para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. La colección del Museo Nacional de Antropología está compuesta por numerosas piezas arqueológicas y etnográficas de todo México. Algunas de las piezas más emblemáticas de la colección incluyen la Piedra del Sol —que es el corazón mismo del museo—, las colosales cabezas de la cultura olmeca, las monumentales esculturas teotihuacanas dedicadas a los dioses del agua, la tumba de Pakal, las ofrendas funerarias de Monte Albán, las estelas de Xochicalco, así como un atlante tolteca traído de Tollan-Xicocotitlan y el Monolito de Tlaloc que custodia la entrada al museo.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Juárez Avenue, Puebla: atracciones principales en sus alrededores

Juárez Avenue, Puebla: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora lo mejor de Puebla con tickets para un autobús turístico con audioguía multilingüe. Viaja libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un solo ticket. Descubre la cocina y gastronomía de la ciudad y admira su arquitectura colonial. Visita mercados tradicionales donde podrás adquirir sus famosas cerámicas (talavera). Contempla numerosos edificios religiosos de los siglos XVI y XVII y visita el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La ruta abarca lugares como el Zócalo, el barrio de Analco, el centro de convenciones, el templo conventual de San Francisco, el Beato San Sebastián de Aparicio, la fuente de Loreto, el fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución, el teleférico, el Teatro Principal, la plazuela de los Sapos, el monumento a Juárez, el paseo Bravo y la avenida Juárez. Paradas de la ruta turística:1 Zócalo2 Puente de Ovando3 Mercado de "El Alto"4 Mirador "La Mantarraya"5 Planetario de Puebla6 Acuario Michin de Puebla7 Mercado de artesanías "El Parián"

Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

Descubre Puebla haciendo el recorrido turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más singular forma de moverse por Puebla y descubrir los lugares y atracciones más famosos y conocer la historia, costumbres y tradiciones de Puebla. Experimenta lo mejor de Puebla, su arquitectura colonial, visita los mercados tradicionales y adquiere cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera, descubre también su exquisita gastronomía. Puebla es mundialmente conocida por su delicioso Mole Poblano. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. El circuito Turibus recorre multitud de lugares bellos e interesantes como El Zócalo, La Biblioteca Palafoxiana, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, La Iglesia de San Francisco y Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Puedes viajar libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo con el precio de un solo boleto. Crea recuerdos duraderos combinando tu recorrido en Turibus con una atracción turística de primera categoría: -Turibus más Acuario: disfruta de una excelente exposición sobre diferentes especies marinas, aprende sobre la vida marina y observa peces de colores, ranas, tortugas y otros animales.

Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

Vive un viaje aéreo con una excursión privada en helicóptero en Ciudad de México. Duración total: 30 minutos Central de Abasto, Central de Abasto, Ciudad de México, Centro de México y Costa del Golfo, pasar sin parar Cerro de la Estrella, Ciudad de México México, pasar sin parar Estadio Azul, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Monumental Plaza de Toros México, Calle Augusto Rodin 241, Ciudad de México 03710 México, pasar sin detenerse Castillo de Chapultepec, Bosque de Chapultepec I Secc, Ciudad de México 11100 México, pasar sin detenerse Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Zócalo, Calle Plaza de La Constitucion S/N Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Ciudad de México 06000 México, pasar sin detenerse Paseo de la Reforma, Paseos de la Reforma No. 42, Ciudad de México México, pasar sin detenerse El Ángel de la Independencia, Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Torre Latino, Eje Central 2, Ciudad de México 06040 México, pasar sin detenerse Palacio de Bellas Artes, Avenida Juárez y Eje Central s/n Centro Histórico, Ciudad de México 06050 México, pasar sin detenerse Monumento y Museo de la Revolución, Plaza de la República, Ciudad de México 06060 México, pasar sin detenerse Ciudad Universitaria, Avenida Universidad 3000, Ciudad de México 01050 México, pasar sin detenerse Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3665, Ciudad de México 04950 México, pasar sin detenerse

Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

Descubre los lugares y atracciones más famosos de Puebla en el autobús turístico Turibus Hop-on Hop-off. Conoce la historia, las costumbres y las tradiciones de Puebla. Disfruta de lo mejor de Puebla y de su arquitectura colonial, y visita los mercados tradicionales donde podrás adquirir cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera. Descubre también la exquisita gastronomía de la ciudad. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. Contempla muchos lugares hermosos e interesantes en la ruta, como El Zócalo, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, la Iglesia de San Francisco y el Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Recorre libremente la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un ticket de entrada. Añade recuerdos duraderos a tu recorrido en Turibus combinándolo con una fantástica visita a dos de los Pueblos Mágicos más famosos de México: Cholula y Atlixco. Cholula tiene su propia historia, patrimonio, tradiciones y atracciones. Descubre La Gran Pirámide de Cholula, que es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 m de longitud, y la Iglesia de Santa María Tonantzintla, cuyo interior está cubierto de innumerables rostros, máscaras, flores, frutas, pájaros y diseños decorativos abstractos. También puedes visitar la Iglesia de San Francisco Ecatepec, esta iglesia fue construida en el siglo XVI, producto de la arquitectura barroca, y tiene una fachada frontal cubierta de Talavera, típica de esta zona de México. Atlixco se encuentra al pie del volcán Popocatépetl. En la Plaza del Zócalo. Admira los coloridos murales del Palacio Municipal que narran la historia de Atlixco. En el Ex Convento del Carmen, puedes visitar el centro cultural y un pequeño museo de arqueología. También puedes admirar la iglesia de la Merced, conocida por su fachada barroca muy ornamentada. Pasea por las calles de Atlixco y siente las vibraciones de un auténtico pueblo mexicano. Haz tu recorrido en Turibus un día y el Recorrido por los Pueblos Mágicos al día siguiente. Estos dos días deben ser consecutivos.

Ciudad de México: Tour privado de la ciudad y visita al Museo de Antropología

Ciudad de México: Tour privado de la ciudad y visita al Museo de Antropología

Explore la rica cultura e historia del Centro Histórico con una visita guiada a sus mejores atracciones y monumentos, luego admire la herencia precolombina de México con una visita al Museo Nacional de Antropología. Su recorrido comienza en el Museo Nacional de Antropología, ubicado en el Bosque de Chapultepec, un gran parque urbano. Explore la Sala Mexica del museo para ver artefactos de las civilizaciones mayas prehispánicas, aprenda sobre la mitología, formas de vida y costumbres de las diferentes regiones y culturas de México. Vea un enorme calendario azteca de basalto, una reconstrucción de una tumba maya y una réplica del tocado de plumas de Moctezuma. Visitaremos El Zócalo, también conocida como la Plaza de la Constitución, fue nombrada en honor a la Constitución de Cádiz promulgada en 1812, veremos panorámicamente el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de México. Ubicada al oriente de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos de la Ciudad de México es la sede de la Arquidiócesis Primada de México y está ubicada en el costado norte de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, caminaremos por la calle Francisco I. Madero es una de las principales vías de acceso al Centro Histórico de la Ciudad de México. La calle parte del Eje Central Lázaro Cárdenas, como continuación de la Avenida Juárez y discurre de Oeste a Este, finalizando en la Plaza de la Constitución o Zócalo. Este centro ceremonial de la antigua Tenochtitlán sigue siendo el corazón de la moderna Ciudad de México. Admire el estilo art nouveau fuera del Palacio de Bellas Artes, luego diríjase al Palacio Nacional, un edificio centenario que se construyó en los terrenos de lo que alguna vez fue la residencia de Moctezuma. Luego de caminar y admirar el Cetro Histórico nos dirigiremos a nuestra segunda parada Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más importantes de México y América. Está diseñado para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. La colección del Museo Nacional de Antropología está compuesta por numerosas piezas arqueológicas y etnográficas de todo México. Algunas de las piezas más emblemáticas de la colección incluyen la Piedra del Sol —que es el corazón mismo del museo—, las colosales cabezas de la cultura olmeca, las monumentales esculturas teotihuacanas dedicadas a los dioses del agua, la tumba de Pakal, las ofrendas funerarias de Monte Albán, las estelas de Xochicalco, así como un atlante tolteca traído de Tollan-Xicocotitlan y el Monolito de Tlaloc que custodia la entrada al museo.

Las mejores atracciones en Puebla de Zaragoza

Qué hacer en Juárez Avenue, Puebla

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Juárez Avenue, Puebla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Juárez Avenue, Puebla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Juárez Avenue, Puebla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(4 reseñas)

Fue grandioso. El personal fue amable y el recorrido salió a tiempo. Fue un poco más corto de lo que pensé que sería. Sin duda lo haría de nuevo.

Mi guía fue Carlos de verdad conoce mucho de la materia es amable buena persona atenta y lleno mis expectativas lo felicito

Sería bueno que mejoraran el sonido ya que era difícil de entender las explicaciones que daban

Me gusto mucho el tour, aprendí mucho más sobre el centro histórico de la Ciudad de México.

Me hice una buena idea de las calles de la Ciudad de México.