Añadir fechas

Juárez Monument, Puebla

Juárez Monument, Puebla: nuestros tours y actividades más recomendados

Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Puebla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora lo mejor de Puebla con tickets para un autobús turístico con audioguía multilingüe. Viaja libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un solo ticket. Descubre la cocina y gastronomía de la ciudad y admira su arquitectura colonial. Visita mercados tradicionales donde podrás adquirir sus famosas cerámicas (talavera). Contempla numerosos edificios religiosos de los siglos XVI y XVII y visita el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La ruta abarca lugares como el Zócalo, el barrio de Analco, el centro de convenciones, el templo conventual de San Francisco, el Beato San Sebastián de Aparicio, la fuente de Loreto, el fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución, el teleférico, el Teatro Principal, la plazuela de los Sapos, el monumento a Juárez, el paseo Bravo y la avenida Juárez. Paradas de la ruta turística:1 Zócalo2 Puente de Ovando3 Mercado de "El Alto"4 Mirador "La Mantarraya"5 Planetario de Puebla6 Acuario Michin de Puebla7 Mercado de artesanías "El Parián"

Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

2. Puebla: Tour con paradas libres de la ciudad y Acuario Michín

Descubre Puebla haciendo el recorrido turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más singular forma de moverse por Puebla y descubrir los lugares y atracciones más famosos y conocer la historia, costumbres y tradiciones de Puebla. Experimenta lo mejor de Puebla, su arquitectura colonial, visita los mercados tradicionales y adquiere cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera, descubre también su exquisita gastronomía. Puebla es mundialmente conocida por su delicioso Mole Poblano. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. El circuito Turibus recorre multitud de lugares bellos e interesantes como El Zócalo, La Biblioteca Palafoxiana, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, La Iglesia de San Francisco y Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Puedes viajar libremente por la ciudad subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo con el precio de un solo boleto. Crea recuerdos duraderos combinando tu recorrido en Turibus con una atracción turística de primera categoría: -Turibus más Acuario: disfruta de una excelente exposición sobre diferentes especies marinas, aprende sobre la vida marina y observa peces de colores, ranas, tortugas y otros animales.

Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

3. Puebla: Tour de la ciudad con paradas libres y Cholula y Atlixco

Descubre los lugares y atracciones más famosos de Puebla en el autobús turístico Turibus Hop-on Hop-off. Conoce la historia, las costumbres y las tradiciones de Puebla. Disfruta de lo mejor de Puebla y de su arquitectura colonial, y visita los mercados tradicionales donde podrás adquirir cerámica hecha con la famosa piedra de Talavera. Descubre también la exquisita gastronomía de la ciudad. La ciudad combina a la perfección historia, tradición, belleza natural y modernidad. Contempla muchos lugares hermosos e interesantes en la ruta, como El Zócalo, el Barrio de Analco, el Centro de Convenciones, la Iglesia de San Francisco y el Beato San Sebastián Aparicio, la Fuente de Loreto, el Fuerte de Guadalupe, el Museo de la Evolución y el Teleférico, el Teatro Principal, la Plazuela de Los Sapos, el Monumento a Juárez, el Paseo Bravo y el Museo del Ejército y, por último, la Avenida Juárez. Recorre libremente la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de las paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con el precio de un ticket de entrada. Añade recuerdos duraderos a tu recorrido en Turibus combinándolo con una fantástica visita a dos de los Pueblos Mágicos más famosos de México: Cholula y Atlixco. Cholula tiene su propia historia, patrimonio, tradiciones y atracciones. Descubre La Gran Pirámide de Cholula, que es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 m de longitud, y la Iglesia de Santa María Tonantzintla, cuyo interior está cubierto de innumerables rostros, máscaras, flores, frutas, pájaros y diseños decorativos abstractos. También puedes visitar la Iglesia de San Francisco Ecatepec, esta iglesia fue construida en el siglo XVI, producto de la arquitectura barroca, y tiene una fachada frontal cubierta de Talavera, típica de esta zona de México. Atlixco se encuentra al pie del volcán Popocatépetl. En la Plaza del Zócalo. Admira los coloridos murales del Palacio Municipal que narran la historia de Atlixco. En el Ex Convento del Carmen, puedes visitar el centro cultural y un pequeño museo de arqueología. También puedes admirar la iglesia de la Merced, conocida por su fachada barroca muy ornamentada. Pasea por las calles de Atlixco y siente las vibraciones de un auténtico pueblo mexicano. Haz tu recorrido en Turibus un día y el Recorrido por los Pueblos Mágicos al día siguiente. Estos dos días deben ser consecutivos.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Juárez Monument, Puebla: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Juárez Monument, Puebla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Juárez Monument, Puebla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Juárez Monument, Puebla: opiniones de otros viajeros

No es el típico recorrido turístico, pero ofrece una buena perspectiva de la historia de Puebla. No todos los asientos tienen una conexión para auriculares para escuchar su discurso. Solo se puede escuchar español por los altavoces del autobús, que a veces es muy alto. Pero por el precio de unos 10 euros, está bien.

Gran manera de conocer más sobre la ciudad de Puebla y conocer sus puntos más importantes. Nos gusto mucho el tour

This tour was amazing, I was able to enjoy the most beautiful places in Puebla