Añadir fechas

Jumeirah Beach

Jumeirah Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Crucero en yate por el puerto deportivo de Dubái con desayuno o cena al atardecer

1. Crucero en yate por el puerto deportivo de Dubái con desayuno o cena al atardecer

Prepárese para experimentar el fabuloso paisaje marino al presenciar los destinos icónicos de Dubái mientras navega en un crucero excepcional por Dubái. Cuando aborde su yate, será recibido calurosamente con jugo. El agua potable también estará disponible durante todo el viaje, y la tripulación estará lista para atender cualquier requerimiento. Mientras navega, observe los aspectos más destacados de la ciudad y navegue a través de Dubai Marina y JBR Towers hasta Blue Water Island. Navegando hacia Dubai Eye y pasando por Dubai Harbour & Big Cruises, también verá la famosa playa de Jumeirah y Palm, y pasará por el famoso hotel Burj Al Arab. Podrá elegir entre desayuno, almuerzo o una cena de barbacoa, según su elección, y la comida se servirá a bordo. Pase tiempo de calidad en el yate, disfrute de las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen un área de comedor y hermosas cabañas con luz natural. Descanse en la sala de estar, que ofrece mucho sol y sombra, y relaje su corazón.

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

2. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Contempla Dubái desde el agua en un tour en lancha rápida llena de adrenalina. Ve los principales puntos de interés de Dubái de una forma única y divertida mientras recorres las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto de Dubái. El proveedor tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes. Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:  • Puerto deportivo de Dubái • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • El Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Dubái: tour en autobús turístico

3. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Descubre el buceo en Dubái

4. Descubre el buceo en Dubái

Descubre las maravillas del submarinismo con esta actividad de 2 horas en Jumeirah Beach. Es una gran oportunidad para que los buceadores principiantes experimenten lo que es poder respirar bajo el agua. Asómbrate con los vivos colores del coral y la vida marina que hay cerca de la playa sin necesidad de un curso de certificación de submarinismo. Los instructores certificados de buceo te guiarán paso a paso con sesiones de iniciación de seguridad y del material, y demostraciones prácticas y básicas cuando estés en el agua. Cuando estés listo, descenderás con el instructor hasta un metro bajo el agua. Tendrás tiempo para acostumbrarte a respirar por el regulador. Cuando hayas aprendido a respirar bien, podrás descender un par de metros más. El buceo gradual te dará tiempo a acostumbrarte a respirar con el regulador y a familiarizarte con el estar sumergido. Tu instructor de buceo experimentado te llevará de la mano en tu sesión de buceo introductoria por el área de buceo de Dubái una vez que hayas dado la señal de que estás preparado. Aquí podrás disfrutas de hasta 45 minutos de buceo a una profundidad mínima de 5 metros y a un máximo de 12 metros. También te haremos fotos mientras estés bajo el agua y las publicaremos en la página de Facebook de la empresa. Disfruta de atención personalizada con 1 instructor por cada 4 alumnos.

Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

5. Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

Navega en un yate privado de lujo y admira las vistas de Dubái. Disfruta de la vidilla en la cubierta y aprovecha la parada para darte un baño en el crucero diurno. Queda con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Contempla los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, admira las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado por la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

6. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Por el camino verás todos los lugares destacados, incluyendo el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, Palm Jumeirah, el centro comercial de la ciudad, el Dubai Frame, el paseo de la playa JBR y más. Disfruta de las vistas de 360 grados desde el piso al aire libre y conoce el patrimonio de Dubái gracias al audiotour multilingüe mientras te mueves en un autobús de dos pisos. Paradas de la ruta roja: 1. Centro comercial de Dubái 2. Museo del Futuro 3. Al Seef 4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame Paradas de la ruta azul: 1. Centro comercial de Dubái2. Zoco Madinat3. Atlantis The Palm4. Puerto deportivo de Dubái5. Playa JBR6. Paseo marítimo7. Grosvenor House de Dubái8. Mina Seyahi9. Centro Comercial de los Emiratos

Dubai Marina: tour en velero con barbacoa y natación

7. Dubai Marina: tour en velero con barbacoa y natación

Navegue en un barco Goleta, un método de navegar primero desde Dubai Marina. Reciba una bienvenida de alfombra roja al abordar y benefíciese del servicio personalizado de una tripulación calificada, con bebidas tropicales y agua disponibles. Experimente un auténtico barco Goleta con un toque moderno, con un salón grande y espacioso y un comedor. Relájese en la cubierta de proa en una cómoda área de asientos con cojines para tomar el sol para disfrutar del sol, mientras que la cubierta de popa tiene un área de comedor y otra área de relajación acolchada. Disfrute de una barbacoa recién preparada a bordo, así como bebidas tropicales y agua. El tour sale todos los días con la opción de nadar en la tranquila y pintoresca laguna de Dubái. Navegue por el puerto deportivo de Dubái hasta la isla Blue Water y navegue hasta el Dubai Eye. Vea la famosa playa de Jumeirah, Ain Wheel y Palm, y pase por el Burj Al Arab (solo tour del mediodía).

Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

8. Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

Experimente lo que es capitanear su propio barco en un emocionante viaje en barco por la costa de Dubái. Alcanza velocidades de más de 60 kilómetros por hora y pasa por lugares famosos mientras navegas desde el histórico puerto pesquero cerca de la playa de Jumeirah. Escuche historias sobre la ciudad de su guía en el camino. Pasee por playas famosas y edificios icónicos, como el hotel Burj Al Arab, y maravíllese con la isla artificial de Palm Jumeirah. Vea el distintivo hotel Atlantis the Palm y deténgase para tomar fotos de mansiones de lujo y desarrollos exclusivos. Ponte a los mandos de una embarcación segura, robusta, fácil de conducir y que no se puede volcar para disfrutar de una aventura acuática única para toda la familia.

Dubái: paravelismo y tour en barco en la playa JBR

9. Dubái: paravelismo y tour en barco en la playa JBR

Prueba algo diferente durante tu tiempo en Dubái y disfruta de vistas aéreas de la ciudad con una actividad de paravelismo con hasta tres de tus amigos. Sube por el cielo mientras te arrastra un barco yendo sujeto a un ala diseñada especialmente conocida como paravela. Aprovecha todo el equipo necesario y artículos de seguridad mientras te arrastra un barco nuevo con un estupendo sistema de música. Avanza veloz sobre el agua atado a un barco con energía suficiente para llevar a dos o tres personas practicando paravelismo a la vez. Sube a una altura de unos 150 metros para contemplar la ciudad y lugares como el puerto deportivo, las casas de lujo de la costa, edificios de Jumeirah Beach Residence (la residencia de la playa Jumeirah) e incluso el icónico Burj al Arab.

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

10. Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

Vive Dubái desde una perspectiva única con esta aventura en moto acuática de 1 hora en el golfo Pérsico. Reúnete con el guía para que te explique cómo conducir la moto acuática. Te dará todas las instrucciones de seguridad necesarias antes de comenzar la actividad. A continuación, admira los impresionantes edificios del puerto deportivo de Dubai Marina mientras pasas a toda velocidad por los lugares de interés, como el Burj Al Arab y los gigantescos yates de Palm Jumeirah. Contempla el rascacielos Burj Khalifa y el centro de Dubái desde otro punto de vista. Quédate asombrado ante la isla de Sheik y los yates privados. Disfruta de una pequeña parada en una playa de Palm Jumeirah para sacar algunas fotos de los rascacielos de Dubai Marina. Admira algunos de los monumentos y arquitectura innovadora de la ciudad, como el Westin Hotel, la playa de Barasti y la Jumeirah Beach Residence.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 19

Más actividades y cosas que hacer en Jumeirah Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jumeirah Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jumeirah Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.233 opiniones

Definitivamente vale la pena reservar el tour por 1 hora. Empezamos justo a las 08.00. El agua estaba bastante plana y el clima perfecto. La guía se esforzó mucho en tomarnos fotos perfectas. Solo para recomendar.

El viaje muy chulo. El personal muy amable! Nos han ayudado en todo momento. Nos han explicado todo en detalle! Preguntar siempre por la empresa española ya que hay muchos otros que no son nada amables.

En el área con aire acondicionado fue muy fácil de soportar. Perfecto para obtener una visión general aproximada de la ciudad.

Todo perfecto. Buena comunicación, ágil, el chofer muy amable y colaborador. Excelente!

buenísimo! muy divertida, el gomon ultra rápido y la vista divina