Jumeirah Beach

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jumeirah Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

1. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Este emocionante viaje sale del famoso puerto de Dubái. El operador tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes.  Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:   • Dubai Marina • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • el Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

...
Descubre el buceo en Dubái

2. Descubre el buceo en Dubái

Descubre las maravillas del submarinismo con esta actividad de 2 horas en Jumeirah Beach. Es una gran oportunidad para que los buceadores principiantes experimenten lo que es poder respirar bajo el agua. Asómbrate con los vivos colores del coral y la vida marina que hay cerca de la playa sin necesidad de un curso de certificación de submarinismo. Los instructores certificados de buceo te guiarán paso a paso con sesiones de iniciación de seguridad y del material, y demostraciones prácticas y básicas cuando estés en el agua. Cuando estés listo, descenderás con el instructor hasta un metro bajo el agua. Tendrás tiempo para acostumbrarte a respirar por el regulador. Cuando hayas aprendido a respirar bien, podrás descender un par de metros más. El buceo gradual te dará tiempo a acostumbrarte a respirar con el regulador y a familiarizarte con el estar sumergido. Tu instructor de buceo experimentado te llevará de la mano en tu sesión de buceo introductoria por el área de buceo de Dubái una vez que hayas dado la señal de que estás preparado. Aquí podrás disfrutas de hasta 45 minutos de buceo a una profundidad mínima de 5 metros y a un máximo de 12 metros. También te haremos fotos mientras estés bajo el agua y las publicaremos en la página de Facebook de la empresa. Disfruta de atención personalizada con 1 instructor por cada 4 alumnos.

...
Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

3. Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

Aprende más sobre la ciudad con los comentarios en audio en 12 idiomas (rutas roja y azul). En el autobús, podrás moverte de la cabina cerrada climatizada de la parte delantera a la zona al aire libre de la parte de atrás. Tu ticket incluye un crucero en dhow gratuito, un tour nocturno y un folleto con importantes descuentos en tiendas, ocio y restaurantes. El ticket de Big Bus incluye 2 rutas: la ruta por la ciudad, (ruta roja), que dura 1 hora y 50 minutos sin hacer paradas, y la ruta por el distrito Marina, (ruta azul), que dura 1 hora y 35 minutos si no se realiza ninguna parada. Tour por la ciudad - Ruta roja (Comentarios en directo en inglés y comentarios grabados)  Dubai Mall Burjuman Fuerte Al Fahidi Antiguo zoco árabe Heritage Village Zoco del oro y de las especias Riviera Centro de la ciudad Deira Ciudad Wafi Tour de Marina - Ruta azul: Dubai Mall Mall of the Emirates JBR Walk Bahía Manzana más alta Media City Atlantis The Palm Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow - puerto deportivo

...
Dubái: yate de lujo desde Dubái Marina

4. Dubái: yate de lujo desde Dubái Marina

Disfruta de un paseo en un lujoso yate privado con capacidad máxima para 14 personas. Tendrás refrescos, agua, hielo y equipamiento de pesca (excepto el cebo), así como un microondas y un equipo de música. Encuéntrate con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Admira los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, maravíllate ante las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado en la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

...
Dubái: tour compartido de 5 horas con fotógrafo profesional

5. Dubái: tour compartido de 5 horas con fotógrafo profesional

Haz un tour de medio día de fotografía tanto en el viejo como en el moderno Dubái con un fotógrafo profesional. Después de la recogida en tu hotel, haz una parada en Palm Jumeirah para una sesión fotográfica. Después visita Atlantis, The Palm para hacerte una foto frente al icónico hotel. Disfruta de las vistas del muelle de Dubái desde las islas Palm. Continúa en Souk Madinat Jumeirah y obtén maravillosas instantáneas de este bazar tradicional. Sigue en Jumeirah Beach para echarte fotos con el famoso Burj Al Arab de fondo. Tu próximo destino es la Mezquita Azul. Visita sus vastas bibliotecas y captura fascinantes fotografías del interior de la mezquita. Dirígete al viejo Dubái para explorar la historia de la ciudad. Coge un abra, o taxi acuático, y ve por Dubai Creek y visita el mercado más grande del mundo de oro y especias. Haz algunas fotos espléndidas mientras caminas por las sinuosas calles. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel.

...
Dubái: paravelismo y tour en barco en la playa JBR

6. Dubái: paravelismo y tour en barco en la playa JBR

Prueba algo diferente durante tu tiempo en Dubái y disfruta de vistas aéreas de la ciudad con una actividad de paravelismo con hasta tres de tus amigos. Sube por el cielo mientras te arrastra un barco yendo sujeto a un ala diseñada especialmente conocida como paravela. Aprovecha todo el equipo necesario y artículos de seguridad mientras te arrastra un barco nuevo con un estupendo sistema de música. Avanza veloz sobre el agua atado a un barco con energía suficiente para llevar a dos o tres personas practicando paravelismo a la vez. Sube a una altura de unos 150 metros para contemplar la ciudad y lugares como el puerto deportivo, las casas de lujo de la costa, edificios de Jumeirah Beach Residence (la residencia de la playa Jumeirah) e incluso el icónico Burj al Arab.

...
Dubái: tour en autobús turístico (24 o 48 horas)

7. Dubái: tour en autobús turístico (24 o 48 horas)

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

...
Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

8. Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

Vive Dubái desde una perspectiva única con esta aventura en moto acuática de 1 hora en el golfo Pérsico. Reúnete con el guía para que te explique cómo conducir la moto acuática. Te dará todas las instrucciones de seguridad necesarias antes de comenzar la actividad. A continuación, admira los impresionantes edificios del puerto deportivo de Dubai Marina mientras pasas a toda velocidad por los lugares de interés, como el Burj Al Arab y los gigantescos yates de Palm Jumeirah. Contempla el rascacielos Burj Khalifa y el centro de Dubái desde otro punto de vista. Quédate asombrado ante la isla de Sheik y los yates privados. Disfruta de una pequeña parada en una playa de Palm Jumeirah para sacar algunas fotos de los rascacielos de Dubai Marina. Admira algunos de los monumentos y arquitectura innovadora de la ciudad, como el Westin Hotel, la playa de Barasti y la Jumeirah Beach Residence.

...
Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

9. Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

Disfruta de un traslado privado entre el aeropuerto internacional de Dubái y tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de un vuelo agotador, despreocúpate de tu llegada a Dubái con un traslado privado en un moderno vehículo con aire acondicionado hasta tu alojamiento. Un conductor profesional te saludará al llegar y te dará un pack de bienvenida lleno de información local. El servicio también está disponible en la dirección opuesta, desde tu hotel al aeropuerto internacional de Dubái con tiempo de sobra para hacer la facturación de tu vuelo. La hora de recogida se establecerá según la hora de tu vuelo. Cuando hagas la reserva, indica los datos de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Tu traslado se confirmará en las 24 horas posteriores a la reserva y se te proporcionará un cupón de viaje que deberás mostrar al conductor al llegar o durante los traslados de salida en el momento de recogida en tu hotel.

...
Cena en Dubai Marina a bordo de un dhow

10. Cena en Dubai Marina a bordo de un dhow

Sube a bordo de un romántico dhow (un tradicional velero árabe) y atraviesa Dubai Marina durante este delicioso recorrido con cena de 2 horas. Observa de cerca la octava maravilla no oficial del mundo, el complejo The Palm Island (vistas desde la zona de las lagunas), y disfruta de un ambiente romántico desde el momento en que te subas a bordo de este barco de dos pisos. Mientras navegas por el Dubai Marina Yacht Club y atraviesas el Canal de Dubái, vislumbrarás las elegantes Jumeirah Beach Residences y los grandes yates de Dubai Marina. Continúa hasta The Palm Island para ver las fantásticas villas, el legendario hotel Atlantis y, desde el agua, la graciosa forma de vela del Burj Al Arab. Durante todo el recorrido podrás disfrutar de una cena bufé internacional y asiática, con bebidas no alcohólicas ilimitadas, agua mineral, té y café. Suave música árabe, inglesa e hindú sonará junto al suave murmullo de las olas. Además podrás disfrutar de un espectáculo de exótica danza del vientre.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jumeirah Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jumeirah Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jumeirah Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.104 opiniones

Y recommend this activity.you have 2 activity,you will hear the story of dubai and you will have the best picture!our tour guide was Shakil.very kindly.he help us a lot!with his help we arrived at the place we whant it,with his help we eat very well.i had a God day.and a God guide

Excelente excursion. El guía turístico fue genial, pero desearía que tuviéramos un vehículo más grande. Mido 6'3 y estaba sentado en la última fila de un Toyota Highlander (nombre de EE. UU.). Las fotografías fueron excelentes y de gran calidad de imagen.

Un recorrido realmente agradable. Tuvimos suerte y tuvimos la guía para nosotros. Allí no había otras personas. Así que lo mejor que te puede pasar. Las fotos se ven muy bien …… .. Adnan como guía, solo puedo recomendarlo a todos. Gracias por el buen rato

El fotógrafo muy atento y explicando por cada zona que pasábamos. Nos iba diciendo donde ponernos para hacer mejores fotos y tmb con nuestros teléfonos si queríamos alguna. Muy recomendable

Fue una gran gira con muy buenas fotos. Nos contaron mucho sobre el país y su gente. Era un hermoso día. Nosotros recomendamos