Jungfraujoch

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jungfraujoch: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 917 opiniones

El lugar es magnífico, en especial con buen clima. La excursión está muy bien organizada: asientos reservados en los distintos trenes y tiempo suficiente en las atracciones de la cima. El guía fue muy atento y amable. El precio es prácticamente el mismo que si uno reservara el tren solamente, sin guía.

Mi esposa y yo hemos cumplido uno de los sueños, el día fue sumamente especial desde un clima excelente hasta un guía llamado Jorge que siempre estuvo dispuesto y muy profesional, en fin fue un día inolvidable por que cumplió con todos los requisitos. De mi parte es recomendado 100%. Muchas gracias

El tour excelente y los guías muy atentos, evacuaron todas las dudas y preguntas que se les hizo. Las explicaciones muy detalladas y sobre todo la amabilidad con que tratan al turista.

Viaje bien organizado y puntual, hermosa oportunidad de fotografías y la guía muy profesional con bastante experiencia e información sobre Suiza y el viaje, en inglés y español.

Excelente tour, vistas impresionantes y la guía hablaba perfectamente en Español e Ingles. El chofer gran conductor también. Vale cada centavo que se paga.