Añadir fechas
Cosas que hacer en

Jutlandia Central

Lo más recomendado de Jutlandia Central

TARJETA Aarhus

1. TARJETA Aarhus

Disfrute de la entrada gratuita a más de 40 museos, atracciones y actividades en Aarhus y sus alrededores. Visite el museo de arte, el Museo de la Ciudad Vieja, el Museo Moesgaard y el parque de atracciones Tivoli Friheden. Vea obras innovadoras de algunos de los artistas más progresistas del mundo en la galería de arte contemporáneo ARoS. Explore Aarhus, la vibrante segunda ciudad de Dinamarca. Aproveche el acceso gratuito al transporte en todos los autobuses de Midtrafik, el tren ligero, bicicletas con descuento y estacionamiento gratuito. La AarhusCARD es válida durante 24, 48, 72 o 120 horas. Puede usar la tarjeta tanto como quiera dentro del período de validez. Debe mostrar su AarhusCARD cuando visite una atracción escaneándola al ingresar. La tarjeta incluye una visita a cada atracción. Si tiene una tarjeta de 72 horas, puede pagar una visita a cada atracción en el momento que desee dentro de las 72 horas.

Aarhus: tour autoguiado de misterio en el centro de Aarhus

2. Aarhus: tour autoguiado de misterio en el centro de Aarhus

Libere su potencial interior para resolver misterios en este recorrido autoguiado por Aarhus. Resuelve tareas inspiradas en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial en Aarhus que te acercan cada vez más a una solución. Este tour es ideal para personas interesadas en la Segunda Guerra Mundial. Después de recopilar los archivos de tu misión en Mor Anna, en el centro de Arhus, comienza oficialmente el misterioso juego de búsqueda del tesoro. Todas las pistas están en el sobre que recogió al comienzo del recorrido. Camina por el centro de la ciudad y el puerto como miembros de la resistencia danesa, cumpliendo una misión secreta. El juego termina cuando resuelves el misterio y llevas a cabo tu misión con éxito.

Aarhus: recorrido a pie con audio autoguiado

3. Aarhus: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue un vibrante recorrido de audio autoguiado en MP3 combinado con un mapa completamente detallado de la zona del recorrido y emprenda un recorrido a pie por Aarhus. Aprenda sobre la rica historia de Aarhus, desde el legado antiguo de la ciudad hasta las maravillas modernas. Vea el Museo Vikingo y viaje en el tiempo en el museo al aire libre único y fascinante, Den Gamle By. Visite el Museo de la Mujer, la magnífica Catedral de Aarhus, el Teatro de Aarhus y el espléndido Ayuntamiento y Sala de Conciertos de Aarhus. Sea testigo del arte y la arquitectura de vanguardia en Kunstal Aarhus y ARoS Art Museum, con su famosa pasarela circular, Your rainbow panorama. Visite las interesantes atracciones de Aarhus a su propio ritmo. La duración típica es de 2 horas.

Aarhus: tour guiado a pie de historias románticas de 2 horas

4. Aarhus: tour guiado a pie de historias románticas de 2 horas

Dé un paseo por la historia de Aarhus en este tour a pie de 2 horas para grupos pequeños. Explore los lugares más populares de la ciudad, los monumentos famosos y los barrios más antiguos. Conozca a su guía experto en ARoS Aarhus Art Museum. Luego navegará por las pintorescas calles aprendiendo sobre los lugares más románticos y encantadores de la ciudad, escuchando leyendas e historias de su guía local. Conozca los mejores lugares para tener una cita en la ciudad o dónde tomar las mejores fotos románticas mientras su guía relata historias de amor históricas escondidas en las calles y pasillos de la ciudad. Este recorrido está diseñado para el visitante curioso que quiere hacer algo más que rascar la superficie.

Aarhus: visita guiada a pie

5. Aarhus: visita guiada a pie

Visite los lugares con más encanto de la ciudad de Aarhus con un guía experto. Infórmese sobre las mejores galerías de arte de la ciudad y escuche datos interesantes y leyendas locales. Aprende cómo Aarhus es la ciudad más feliz del mundo. Explora sus calles, edificios y fascinantes rincones escondidos. Explore la historia del lugar con su guía y conozca cómo es vivir en Aarhus ahora.

Aarhus: Magic Christmas Tour

6. Aarhus: Magic Christmas Tour

¡El tour exclusivo solo está disponible durante el período navideño! Este momento especial trae magia a Aarhus. Junto con su guía local profesional, visitará los lugares más bellamente decorados de la ciudad. ¡Te sentirás fascinado con el encantador ambiente en las calles que solo puedes sentir en esta época del año! ¿Cuál es la historia del árbol de navidad? ¿Quién fue el primero en decorarlo en el mundo? ¿Qué cosas mágicas pueden suceder durante el período navideño? ¿Has oído hablar de los hechizos navideños? Aprenderás todo esto y escucharás leyendas milagrosas de Navidad sobre Aarhus. Visite el antiguo mercado navideño, ubicado en Den Gamle, y llene su corazón con la alegría y la experiencia de la magia de Aarhus.

Preguntas frecuentes sobre Jutlandia Central

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jutlandia Central?

Las atracciones imprescindibles de Jutlandia Central son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Jutlandia Central esta semana?

¿Qué tours en Jutlandia Central están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Jutlandia Central están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Jutlandia Central

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jutlandia Central? Pincha aquí para ver la lista completa.