Cosas que hacer en
Kabukichō

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kabukichō: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokio: tour gastronómico nocturno en Shinjuku

1. Tokio: tour gastronómico nocturno en Shinjuku

Únase a su guía local en este Tokyo Night Foodie Tour y descubra Shinjuku, uno de los lugares turísticos más famosos de Tokio. Visite tres lugares famosos amados por los lugareños. Mientras disfruta de la deliciosa cocina, también aprenda sobre la cultura de la comida japonesa y el complejo área de Shinjuku a través de este recorrido. Comience el viaje visitando un restaurante de sushi escondido en el metro de Shinjuku. Aquí, un auténtico chef de sushi, o Itamae, creará hermosas creaciones de sushi justo ante tus ojos. Su chef preparará sushi fresco utilizando el pescado dentro de la propia pecera del restaurante. Luego, visite un restaurante Yakiniku ubicado cerca de la estación Shinjuku. Este restaurante rinde homenaje al difunto Toshiro Mifune. Aquí, prepararás tu propia barbacoa japonesa, con el famoso Wagyu. Disfruta de tu tiempo asando la carne con una auténtica shichirina japonesa o estufa de barbacoa. A continuación, pasear por la bulliciosa y bulliciosa Kabuki-Cho. Haga su última parada justo en frente del famoso Teatro Godzilla TOHO en una tienda de helados artesanales en un café tranquilo y acogedor.

...
Tokio: tour privado a pie personalizable con recogida

2. Tokio: tour privado a pie personalizable con recogida

Reúnase con su guía privado en su alojamiento de Tokio y emprenda un recorrido a pie para explorar la ciudad. Personalice el itinerario para que se adapte a sus intereses y horario. Sea espontáneo y elija a dónde quiere ir. Aproveche al máximo su tiempo con un local experto que esté ansioso por compartir todos los consejos y trucos. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Tokio que no están en las guías y que son populares entre los lugareños. Si acaba de llegar a la ciudad, comience por familiarizarse con el vecindario donde se hospeda. Experimente la ciudad como un residente, obtenga recomendaciones sobre los mejores lugares para comer y comprar, y aprenda las formas más fáciles de moverse. Vea algunas de las principales atracciones, pasee por el encantador casco antiguo o deleite sus sentidos en los mercados de alimentos locales. Obtenga más información sobre los lugares de interés que puede visitar por su cuenta después del recorrido.

...
Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

3. Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

...
Tokio: tour de degustación de ramen con gurú local de ramen

4. Tokio: tour de degustación de ramen con gurú local de ramen

En 3 tiendas de ramen galardonadas, pruebe 6 mini tazones de delicioso ramen completamente diferentes. Estos son aproximadamente de 1/4 a 1/3 del tamaño de los tazones de ramen completos, lo que le permite comer una gran variedad de ramen en su recorrido. Elija 6 de una selección de 11 mini tazones de ramen. Aprende todo sobre el ramen, desde su historia hasta su preparación. Descubra un tema de ramen diferente en cada una de las tiendas, a través de coloridos folletos e imágenes. El recorrido se llevará a cabo en tres vecindarios únicos de Tokio, incluido Shibuya. En la tienda 1, pruebe ramen de pescado ligero y aprenda sobre los orígenes y tipos de ramen. Dirígete a una pequeña y acogedora tienda de ramen con ramen único a base de pescado que no encontrarás fuera de Japón. En la tienda 2 ramen de curry salado y aprende sobre la preparación del ramen. Tenga un ramen de curry perfectamente equilibrado con sabores que nunca olvidará. En la tienda 3, pruebe un ramen de cerdo de fusión y aprenda sobre las tendencias del ramen y el futuro del ramen. Estos son quizás los mejores cuencos para fotografías. Disfruta de esta divertida y deliciosa fusión tonkotsu ramen.

...
Tokio: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

5. Tokio: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

El proveedor de viajes organizará las ubicaciones para su sesión de fotos en función de sus propios requisitos, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá la confirmación de toda la información que necesita, dejándolo simplemente para conocer al fotógrafo que se encuentra en Tokio y dejar que trabajen su magia, capturando sus viajes en un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Sus experimentados fotógrafos de vacaciones de Tokio son expertos locales elegidos a dedo, que compartirán su conocimiento de la ciudad con usted como un viejo amigo. Cuando finalice su recorrido fotográfico, recibirá un enlace a su galería personal en línea (protegida por contraseña) dentro de los 5 días hábiles, que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas de descarga gratuita. Crea recuerdos que durarán toda la vida y recuerda tus viajes con buenos recuerdos.

...
Tour por los bares de Tokio

6. Tour por los bares de Tokio

Empieza tu tour de tres horas por los bares en el paseo de los yakitori de Shinjuku,  una de las mayores zonas de ambiente nocturno de Tokio. Visita los diminutos bares izakaya y los puestos de comida que ofrecen pollo asado, marisco y verduras. Durante el tour, se va de un bar a otro por la ciudad. Recorre las callejuelas de Tokio y disfruta de auténtica comida ambulante como el yakitori (brochetas de pollo), el motsuni (estofado japonés) y verduras asadas, junto con cerveza local y sake japonés. Dirígete a la zona de Kabukicho y para en 2 bares más. Visita los alegres y animados paseos de la comida de Shinjuku. Desconocido para la mayoría de los visitantes, esta zona es popular entre los trabajadores de las oficinas locales, que beben en los diminutos bares con sus colegas después del trabajo.

...
Tokio: tour nocturno de bebidas y noches de neón en Shinjuku

7. Tokio: tour nocturno de bebidas y noches de neón en Shinjuku

Shinjuku, la zona de entretenimiento de Tokio, es el lugar al que los lugareños van a comer algo y beber por la noche, por lo que tendrás la oportunidad de experimentar el área metropolitana más poblada de la vida nocturna local del mundo. La velada comenzará en un gastropub japonés de estilo izakaya para la hora feliz. Como este es el pasatiempo favorito de muchos japoneses, pasará un rato agradable charlando con sus compañeros de gira mientras disfruta de bebidas y bocadillos. Pasee por Omoide Yokocho, una colección de callejones llenos de pequeños bares y restaurantes. Eche un vistazo a los diferentes tipos de lugares de comida en los que suelen comer los lugareños, desde restaurantes yakitori y tiendas de soba hasta cafés y bares. Si desea volver a visitarnos en su propio tiempo, Omoide Yokocho puede ser un gran lugar para sentarse y comer codo con codo con los empresarios y ver cómo se relajan después de las horas de trabajo. Más tarde, llegará a Kabukicho, una zona repleta de más de 3.000 tiendas, restaurantes, discotecas y karaoke. Inundada en brillantes luces de neón, Kabukicho es una de las áreas más fotogénicas de Tokio. Con calles llenas de gente y música a todo volumen en todos los rincones, seguro que nunca tendrás una velada aburrida en Kabukicho. La velada terminará en Golden Gai, un vecindario compacto lleno de pequeños bares que generalmente solo pueden acomodar de seis a ocho personas a la vez. Es aquí, en el lugar para beber más popular de Shinjuku, donde se topará con uno de los bares favoritos de su guía y dirá kanpai (¡salud!) Con más bebidas. Desde aquí, su guía puede darle direcciones de regreso a su hotel, su próximo destino o dejarlo charlando toda la noche con nuevos amigos.

...
Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

8. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Tokio: tour fotográfico nocturno de Shinjuku y Shibuya

9. Tokio: tour fotográfico nocturno de Shinjuku y Shibuya

Explore el ambiente nocturno eléctrico de Tokio durante este recorrido fotográfico nocturno de 2.5 horas. Aprenda de una guía profesional de fotógrafos cómo capturar los senderos ligeros del tráfico con los letreros de neón y la vasta metrópolis de fondo. Pasee por las calles teñidas de neón de Shinjuku y Shibuya de Tokio, aprendiendo consejos sobre composición, encuadre y sincronización en el camino. Pasee por los barrios de Shibuya y Shinjuku después del anochecer, reciba consejos de fotografía y conocimiento interno de un guía experto. Explore el área de Kabukicho y Memory Lane. Después de llenar el colorido tráfico de Shinjuku y los callejones, viaja en tren a la cercana Shibuya, donde terminarás tu viaje en el famoso cruce de cruce.

...
Shinjuku: visita guiada privada de los principales lugares de interés de Shinjuku

10. Shinjuku: visita guiada privada de los principales lugares de interés de Shinjuku

Comience su experiencia en el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, un hermoso parque con amplios terrenos. Dirígete al mirador del Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio para admirar la vista panorámica de la ciudad. Deténgase en Himawari Sushi para almorzar, antes de continuar hacia Omoide Yokocho, una calle llena de bares tradicionales llamados Izakaya. Explore las boutiques del centro comercial BICQLO y visite Kabukicho Ichiban-Gai, el mejor distrito comercial de Japón. Maravíllate ante el Godzilla Head que escupe fuego y luego explora la herencia japonesa en el Museo Samurai. Pasee por el histórico barrio de Golden Gai para llegar al Santuario Hanazono, un impresionante edificio rojo rodeado de árboles.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kabukichō

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kabukichō? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kabukichō: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 665 opiniones

Muy bien organizado. Nuestro guía Fulvio, contactó unos días antes del viaje para preguntarnos preferencias y gustos. Luego el organizó la ruta. Aprovechamos muchiiisimo el tiempo. Merece la pena

Gran diversión

Una gran noche afuera. Como viajero en solitario, realmente aprecié la oportunidad de reunirme con otros viajeros. Nuestro guía Moeka fue maravilloso y nos llevó a algunos lugares geniales.

Hola, nuestro guia Martin, fue un encanto. Nos informó de muchas cosas . Estuvimos 8 horas con él y disfrutamos mucho del tour que nos hizo por Tokyo. Se nos hizo corto.Muy recomendable,

Saya es una guia muy bien predispuesta a hacernos conocer todos los lugares importantes de Tokio. Fue una muy buena experiencia

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!