Cosas que hacer en
Kaikoura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Kaikoura

Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

1. Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

Disfruta de un crucero de avistamiento de ballenas en la costa de Kaikoura y contempla cachalotes gigantes en su hábitat natural. Disfruta de encuentros de cerca con diversa vida salvaje incluyendo lobos marinos, delfines y albatros, especie en peligro. La tripulación experta te facilitará información científica y conocimientos indígenas sobre estas maravillosas criaturas a lo largo del tour. Navega en un catamarán moderno equipado con motores que  minimizan el ruido submarino y baños que no contaminan. Las grandes cubiertas exteriores ofrecen oportunidades de foto y contemplación estupendas y los interiores con aire acondicionado tienen asientos cómodos y pantallas de  plasma con animaciones de vida salvaje ganadoras de premios. El número de pasajeros máximo está justo por debajo de la capacidad máxima de la embarcación para  asegurar una experiencia más personal.

Kaikoura: crucero de encuentro con delfines

2. Kaikoura: crucero de encuentro con delfines

Navega por la pintoresca costa de Kaikoura mientras observas a los delfines. Durante el crucero, podrá nadar con los delfines en su hábitat natural o ver sus payasadas desde la comodidad del barco. Kaikoura es uno de los mejores lugares del mundo para encontrar a los delfines oscuros en su entorno natural. Los delfines oscuros son algunas de las especies de delfines más interactivos y acrobáticos, por lo que es emocionante observarlos e interactuar con ellos.

Kaikoura: Encuentro de albatros de 2,5 horas y crucero por la vida silvestre

3. Kaikoura: Encuentro de albatros de 2,5 horas y crucero por la vida silvestre

Disfrute de esta experiencia única de observación de aves a solo 15 minutos de la costa de Kaikoura. En solo un área pequeña, conozca una de las mejores variedades de aves marinas y aves pelágicas que encontrará en cualquier parte del mundo. Hasta 12 especies de albatros solo se pueden ver en varias épocas del año. Equípate con tu lista de identificación de aves, tu guía local experto y el conductor te llevarán en un viaje desde el puerto hacia el océano abierto. Disfrute de la oportunidad de ver a las aves acercarse al barco para una experiencia de alimentación única. A lo largo del recorrido, su guía lo llevará a diferentes lugares para asegurarse de que vea tantas especies como sea posible. Mientras regresas a Kaikoura, ven a la costa y admira la pintoresca costa de Nueva Zelanda. Si tiene suerte, tendrá la oportunidad de ver hermosos lobos de sol tomando el sol.

Kaikoura: vuelo de avistamiento de ballenas de 30 minutos

4. Kaikoura: vuelo de avistamiento de ballenas de 30 minutos

Reciba una sesión informativa sobre los cachalotes y otros animales salvajes de Kaikoura, listos para su experiencia de vuelo de 30 minutos. Aprenda sobre su geología única y lo que puede esperar ver durante el vuelo. Pase una media hora especial viendo a estas majestuosas criaturas desde un punto de vista único. Dirígete directamente al Santuario de Ballenas de Kaikoura para comenzar a buscar la vida silvestre de Kaikoura. Este vuelo de avistamiento de ballenas muestra las ballenas y los delfines durante todo el año, así como la impresionante costa y península. Centrándose en el poderoso cachalote, este es un vuelo único en la vida para ver estos animales, así como otras especies de ballenas y delfines que migran a través de las aguas de Kaikoura. Todos los aviones tienen alas altas, lo que permite a cada persona tener su propio asiento junto a la ventana y oportunidades óptimas de visualización y fotografía sin obstáculos. Su recorrido termina en la terminal donde hay una tienda de regalos y refrigerios disponibles.

Kaikoura: tour de medio día en kayak por la vida salvaje

5. Kaikoura: tour de medio día en kayak por la vida salvaje

Comience su aventura en la ciudad de Kaikoura, donde se encontrará con sus guías profesionales. Reciba una breve sesión informativa de seguridad y una lección de remo antes de que se le asigne todo el equipo necesario para el recorrido. Dirígete a las aguas del hermoso océano que rodea la ciudad. Navegue en kayak a lo largo de la costa de Kaikoura, donde disfrutará de las magníficas vistas de acantilados escarpados, rocas escarpadas y cadenas montañosas mientras busca encuentros casuales con delfines oscuros y pingüinos azules. Experimente la emoción de ver lindos lobos marinos que se agachan, tejen y se zambullen alrededor de su kayak. Durante su recorrido, tendrá la oportunidad de remar suavemente junto con estos hermosos animales mientras nadan alrededor de la península de Kaikoura en busca de su alimento favorito de pulpos. Este tour es adecuado para todas las edades y habilidades durante todo el año y no requiere ninguna experiencia previa en kayak. Encuentre una diversa variedad de vida silvestre en la costa de Nueva Zelanda y vea algunos de los animales más hermosos del país.

Kaikoura: tour en helicóptero de avistamiento de ballenas de 1 hora

6. Kaikoura: tour en helicóptero de avistamiento de ballenas de 1 hora

Observe cachalotes, delfines oscuros y lobos marinos desde arriba antes de aterrizar en la cima entre los picos imponentes de las cordilleras de Seaward Kaikoura en este tour en helicóptero de 1 hora. La aventura comienza con una breve sesión informativa de seguridad del piloto, así como información adicional sobre la población de cachalotes durante todo el año y el singular cañón submarino de Kaikoura. Luego, súbete al helicóptero y dirígete al Santuario de Ballenas y la Reserva Marina de Hikurangi para tener la oportunidad de ver la manada de cachalotes. Tener una vista de pájaro maximiza el tiempo de observación de la vida silvestre sin interrumpir su comportamiento natural. Continúe a lo largo de la magnífica costa de la península de Kaikoura sin perder de vista los juguetones delfines oscuros y los lobos marinos de Nueva Zelanda. La última parada del día serán los imponentes picos de las cordilleras montañosas de Seaward Kaikoura para un increíble aterrizaje alpino. Salga y camine por terrenos accidentados e inmaculados con impresionantes vistas de las montañas, la península y el océano.

Kaikoura: aventura familiar guiada en kayak

7. Kaikoura: aventura familiar guiada en kayak

Súbete a un kayak y rema por las hermosas aguas costeras de Nueva Zelanda por hasta 2 horas. Disfruta de paisajes únicos a medida que avanzas o disfruta de la emoción de acercarte a la vida marina única de Nueva Zelanda. Observe los curiosos lobos marinos nadando y una amplia gama de aves, peces y más. Escuche una breve sesión informativa que explica cómo prepararse, remar y conducir su kayak. Luego, con plena confianza, embarque en esta aventura. Los kayaks de mar altamente estables permiten a los niños disfrutar con seguridad de la experiencia de kayak con un adulto remando justo detrás de ellos. Guías profesionales y calificados permanecerán cerca de usted durante todo el tiempo de kayak. Tome fotos de la increíble región montañosa que lo rodea, absorba las rocas sublimes y conozca a algunos lobos marinos de Nueva Zelanda.

Kaikoura: tour en helicóptero de máxima aventura de 120 minutos

8. Kaikoura: tour en helicóptero de máxima aventura de 120 minutos

Comience su aventura en el aeropuerto de Kaikōura, donde recibirá un breve informe de seguridad de su piloto, así como información adicional sobre la población de cachalotes durante todo el año y el exclusivo Cañón submarino de Kaikōura. A medida que se dirige al Océano Pacífico, está rodeado por todos lados por el hermoso paisaje de Kaikōura, con las montañas costeras como telón de fondo. Orbite lentamente a las ballenas para que pueda ver todo el animal de la cabeza a la cola, minimizando su impacto en el animal mientras maximiza su tiempo y visualización. Vuele a lo largo de la costa y esté atento a cualquier otro animal que pueda estar cerca, incluida la población residente de delfines oscuros y lobos marinos de Nueva Zelanda, así como cualquier otra especie de ballena que pueda estar migrando, incluida la ballena azul, jorobada, de aleta, y orcas. Después de completar su observación de la vida silvestre, diríjase a las cadenas montañosas de Seaward Kaikōura. Vuele a lo largo de la costa para ver el impacto del terremoto de magnitud 7,8 que cambió todo el paisaje de las montañas costeras y vea la nueva Falla de Papatea donde deja cicatrices en la tierra y desemboca en el mar. Vuele hacia el interior a lo largo del valle del río Clarence y vuelva a subir a través de la cordillera para aterrizar en las aguas turquesas del recién creado lago Hapuku Dam, que se creó durante el terremoto de noviembre de 2016. Disfrute del paisaje mientras vuela de regreso a través de la cordillera para aterrizar.

Kaikoura: tour en kayak al atardecer

9. Kaikoura: tour en kayak al atardecer

Únase a su guía mientras navega en kayak durante el atardecer para experimentar el impresionante resplandor de las montañas Kaikoura frente al mar. Tenga la oportunidad de ver a las focas sumergirse y maniobrar alrededor y debajo de su kayak mientras se pone el sol. Rema con ellos mientras nadan por la península buscando pulpos. En el camino, esté atento a los pingüinos azules o albatros y tenga un posible encuentro con delfines oscuros. Su kayak es cerrado, seguro, estable y fácil de manejar con un timón. Es rápido en el agua, pero aún te mantiene cálido y seco. Su guía local calificado y experimentado le enseñará cómo manejar el kayak y remarlo a través de áreas utilizadas hace años por los maoríes locales y los primeros balleneros. Disfruta viendo la luz cambiar a medida que el día llega a su fin.

Nueva Zelanda: tour de 11 días por la isla sur

10. Nueva Zelanda: tour de 11 días por la isla sur

Emprenda un recorrido de 11 días lleno de aventuras para descubrir y explorar la Isla Sur de Nueva Zelanda con alojamiento y algunas actividades incluidas. Día 1 - Wellington a Kaikoura Viaja a través del Estrecho de Cook, uno de los viajes en ferry más agradables y hermosos del mundo. Vaya a una cata de vinos en la región de Marlborough y visite la colonia de focas de Kaikoura. Día 2 - Kaikoura a Christchurch Camina por la pasarela de la península de Kaikoura. Disfrute de las increíbles vistas panorámicas de Kaikoura y descubra las gemas ocultas de Christchurch en una ruta de arte callejero de la ciudad. Día 3 - Christchurch al lago Tekapo Maravíllate con las estrellas en el Proyecto Dark Sky, Lake Tekapo. Visita La Iglesia del Buen Pastor. Suba al monte John para disfrutar de vistas panorámicas de las montañas y los lagos de los alrededores. Día 4 - Lago Tekapo a Mount Cook (regreso) Pase el día en el Parque Nacional Aoraki/Mt Cook antes de hacer senderismo por Hooker Valley Track hasta Hooker Lake. Día 5 - Lago Tekapo a Queenstown Deleite su paladar con una cena buffet con vistas panorámicas de Queenstown en el restaurante Skyline Stratosphere (a su cargo). Día 6 - Día libre de Queenstown Tenga todo el día para usted y explore las maravillas de Queenstown. Día 7 - Excursión de un día de Queenstown a Glenorchy Navega más allá de la tarde, empapándote de las vistas, y hacia Glenorchy, donde harás algunas caminatas cortas. Día 8 - Queenstown a Wanaka Camine por el pico Roys (6 horas de regreso) y disfrute de las impresionantes vistas del lago Wānaka (solo accesible de noviembre a mayo). caminata Mt Iron (alternativa a Roys Peak); ofrece vistas de 360 grados de la cordillera de Pisa. Visita el famoso árbol de Wanaka. Día 9 - Wanaka a Franz Josef Thunder Creek cae en el Parque Nacional Mt Aspiring. Visite el lago Matheson, famoso por las vistas especulares de Aoraki/Mount Cook. Día 10 - Francisco José Diseñe y talle sus propias joyas de piedra verde en un taller de la costa oeste (incluido) y camine por el valle del glaciar en Franz Josef. Día 11 - Francisco José a Christchurch Realice una caminata escénica a través de Arthurs Pass, camine por la pista de Castle Hill y admire las cascadas Devils Punchbowl.

Preguntas frecuentes sobre Kaikoura

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kaikoura?

Las atracciones imprescindibles de Kaikoura son:

¿Qué tours en Kaikoura están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kaikoura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kaikoura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kaikoura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 261 opiniones

El viaje en sí fue excelente: el equipo realmente se centró en garantizar que viéramos ballenas y otras especies marinas. Guía estaba muy bien informado. El mar estaba bastante agitado, definitivamente recomiendo tomar remedios para el mareo si eres propenso a eso. Mezcle su guía con nuestras reservas, no recibimos ninguna comunicación sobre eso de antemano, por lo que tuvimos que esperar alrededor de 3 horas para seguir navegando. Utilizamos el tiempo para ir a la colonia de focas en Point Kean, que fue genial (y gratis).

Apreciar la naturaleza

Pudimls ver un grupo de 10.orcas que estaban de pasada y fue un regalo. La parte negativa q al haber orcas y estar en modo caza, no habia ni delfines ni ballenas ni el cachalote. Es una pena pero es lo que tiene ver animales en libertad. Aún así recomiendo la experiencia, las orcas sw acercaron muchísimo, te das cuenta de la inteligencia y la curiosidad que tienen. Repetiría sin lugar a dudas

Una experiencia increíble, a todos nos encantó. Vimos cachalotes, ballenas jorobadas y tuvimos la suerte de ver orcas también.