Añadir fechas
Cosas que hacer

Kakopetria

Lo más recomendado de Kakopetria

Desde Paphos: excursión de un día al sabor de Chipre

1. Desde Paphos: excursión de un día al sabor de Chipre

Experimente las mejores vistas y sabores de Chipre en un solo día en este viaje de varias paradas que comienza con la recogida en Paphos. Tome fotos en el pintoresco pueblo de Lania, únase a una cata de vinos, visite la fábrica de rosas Agros y experimente la vegetación en la montaña de Troodos. Primero, dirígete a Lania, el pueblo de los artistas y uno de los principales pueblos vitivinícolas del país. Camine por uno de los pueblos más pintorescos de Chipre y salga con unas cuantas fotos hermosas. A continuación, visite la famosa Fábrica de Rosas en el pueblo de Agros. Familiarícese con todo tipo de productos de pétalos de rosa de damasco. Dirígete al ahumadero local y a la casa de mermelada tradicional, donde los residentes preparan deliciosas carnes ahumadas y mermeladas únicas con una variedad de vegetales y frutas. Al pie de las montañas de Troodos, rodeado de bosques verdes y arroyos, haz una parada en el colorido pueblo de Kakopetria. Salga a caminar, relájese y almuerce (a su cargo). Visite una taberna local para probar la trucha que se encuentra en los ríos de montaña. En el camino de regreso, visita una bodega para probar los vinos de Chipre y otras bebidas fuertes.

Kakopetria y Agios Nicolaos tis Stegis: Tour guiado

2. Kakopetria y Agios Nicolaos tis Stegis: Tour guiado

Visite un sitio del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la iglesia pintada de Agios Nicolaos tis Stegis, un antiguo monasterio donde solo sobrevive la capilla. Los frescos son magníficos, que datan del siglo XI en adelante. Pasee por el pintoresco casco antiguo del pueblo de Kakopetria: visite el antiguo lagar de aceite, una antigua iglesia y un molino de agua. Dé un paseo por un arroyo sombreado frente a la parte antigua del pueblo de Kakopetria. Se recomienda encarecidamente el café de Chipre en la terraza de una cafetería con vista al arroyo, al igual que una comida de trucha fresca en un restaurante cercano. Disfrute de una ruta personalizable, eligiendo entre la iglesia Panagia tis Asinou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Agios Nicolaos tis Stegis; comer en Kakopetria o realizar una caminata de 7 kilómetros en Artemisa en la cima de Chipre, o incluso en el sendero de Caledonia sobre el pueblo de Platres.

Nicosia: tour de un día a Kakopetria y Pelendri

3. Nicosia: tour de un día a Kakopetria y Pelendri

Diríjase a los encantadores pueblos de Kakopetria Pelendri en las montañas de Troodos en esta excursión de un día desde Nicosia. Disfrute del paisaje, los edificios históricos y un recorrido opcional por la bodega. Visite el popular lugar de vacaciones de verano de Kakopetria, conocido por su encanto y el impresionante paisaje de bosque de pinos del Valle de Solea. Explore el casco antiguo del pueblo, con sus estrechos callejones empedrados. Continúe hasta el cercano pueblo de Pelendri y su impresionante Iglesia de la Santa Cruz del siglo XIV. Considere una visita opcional a una bodega local para completar su muestra de la vida en los pueblos de montaña de Chipre.

Más actividades y cosas que hacer en Kakopetria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kakopetria? Pincha aquí para ver la lista completa.