Cosas que hacer
Kalba

Kalba

Lo más recomendado de Kalba

Dubai: Alquiler de Vehículos Privados

1. Dubai: Alquiler de Vehículos Privados

Haz que tus vacaciones sean aún más dichosas explorando la Ciudad a tu aire. Alquila un vehículo privado para que tú y tu grupo descubráis Dubai / Sharjah / Ajman / Abu Dhabi / Fujairah o Ras Al Khaimah a vuestro propio ritmo. Benefíciate de un conductor formado de habla inglesa que te transportará entre los lugares de interés y te ofrecerá consejos sobre la ciudad. Puedes elegir tus propios destinos para un día sin itinerario predeterminado. Elige entre a: Berlina de 4 plazas, furgoneta de 7 plazas, monovolumen de 15 plazas, minibús de 33 plazas o autocar de 50 plazas según tus necesidades. A continuación, te recogerán en tu hotel y disfrutarás del servicio del vehículo seleccionado durante 4 u 8 horas mientras exploras la ciudad.

Dubai: Visita a la Mezquita del Jeque Zayed, Fujairah y Khorfakkan

2. Dubai: Visita a la Mezquita del Jeque Zayed, Fujairah y Khorfakkan

Viaja de Dubai a Fujairah, viendo la belleza de la arquitectura islámica y pasando por las montañas de Al Hajar. Haz una parada en la Mezquita del Jeque Zayed, en Khor Fakkan y en el Pueblo del Patrimonio de Najd Al Masqar. Recoge tu alojamiento en Dubai y conduce hasta la Mezquita del Jeque Zayed, la segunda mezquita más grande de los EAU. Explora esta joya de la arquitectura islámica, con patios de mármol y cúpulas de gran altura. Viaja por las ciudades de Dibba, Kalba y Sharjah, para llegar al Museo de Fujairah. Pasea por el museo y observa las exposiciones de armas y artefactos antiguos. Continúa hasta Khor Fakkan, una ciudad costera con el impresionante telón de fondo de las montañas Al Hajar. Adéntrate en la plaza de Khorfakkan y conoce la historia de la zona, tomando fotos junto a las fuentes, el anfiteatro y la cascada. Conduce por carreteras montañosas para llegar a la Aldea del Patrimonio de Najd Al Maqsar, una fortaleza restaurada en un esfuerzo por preservar el sitio arqueológico. Tu excursión terminará con el regreso a tu alojamiento en Dubai.

Excursión a Fujairah con lugareños

3. Excursión a Fujairah con lugareños

"Marhaba", Nuestra pasión es mostrar a nuestros huéspedes los EAU y darles a conocer su cultura, sus normas, su comida y su religión. Fujairah se encuentra en la costa oriental de los Emiratos Árabes Unidos. Fujairah tiene unas playas increíbles y algunos lugares culturales y patrimoniales que visitar. Fujairah no está tan desarrollada como otros Emiratos. Tenemos algunos edificios antiguos y también atisbos de arquitectura moderna. Hay un museo que representa la historia y el patrimonio de los EAU, y un antiguo fuerte abierto a los turistas. También tenemos la segunda mezquita más grande de los EAU. También hay antiguas torres de vigilancia junto a la costa que se utilizaban para proteger la ciudad en la antigüedad. Entre las montañas tenemos el antiguo mercado tradicional junto a la carretera, que sigue vendiendo artesanía y frutas y verduras. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de visitar una pequeña cueva y un antiguo pueblo llamado masafi para comer comida tradicional ( Harees, Luqimat ) También visitarás Wadi Shees que es una de las zonas más bellas enclavada entre las montañas Hajar en la costa este de los EAU. El valle y el terreno circundante de las montañas Hajar son posteriormente una zona de belleza natural.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Kalba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kalba? Pincha aquí para ver la lista completa.