Añadir fechas
Cosas que hacer

Kalutara

Lo más recomendado de Kalutara

Desde Colombo-Negombo-Bentota-Kalutara: caminata por Sinharaja

1. Desde Colombo-Negombo-Bentota-Kalutara: caminata por Sinharaja

Explore la última selva virgen restante de Sri Lanka con este tour privado con recogida en ciudades de la provincia occidental, como Colombo, Negombo, Bentota y Kalutara. Benefíciese de la flexibilidad de tener un guía personal durante todo el día que puede brindarle información cultural fascinante. Relájese con un conveniente servicio de recogida y devolución en un vehículo con clima controlado. Pruebe la tierra con un almuerzo local. Pase 4 horas en la selva tropical mientras visita cascadas espectaculares, asciende al pico más alto de Sinharaja y camina por la exuberante selva tropical. Admire los árboles de la jungla, las orquídeas y una gran variedad de especies de aves.

Desde Kalutara: Lunuganga Estate, Turtles y Madu River Tour

2. Desde Kalutara: Lunuganga Estate, Turtles y Madu River Tour

Eche un vistazo a algunos de los paisajes más fascinantes de Sri Lanka mientras experimenta de primera mano la flora y la fauna de esta impresionante región. Pantanos pantanosos, islas fluviales, crías de tortugas y masajes de pies de peces te esperan en este fascinante y exótico país de las maravillas. Primera parada: finca de Bawa en Lunuganga. Sir Geoffrey Bawa, el renombrado abogado convertido en arquitecto, hizo de este lugar su casa de campo y laboratorio experimental desde 1947 hasta su muerte en 1998. Vea los exóticos jardines circundantes de esta posada rural parcial, así como las muchas adiciones arquitectónicas de Bawa. Próxima parada: Kosgoda para una emocionante visita a un verdadero criadero de tortugas. Aprenda sobre la conservación de las tortugas marinas y sumérjase en piscinas táctiles, tinas profundas de agua de mar donde los invitados curiosos pueden manejar las versiones para bebés. Continúe hasta Balapitiya y disfrute de un hermoso safari en barco por el río Madu. Esta es una zona de alta biodiversidad que depende de la laguna creada por el río a medida que desemboca en el Océano Índico. Vea el denso bosque de manglares que crece a lo largo de las orillas pantanosas del río, así como varias islas independientes. En una de esas islas encontrará un antiguo monasterio budista. Los lugareños trabajan recolectando canela, y aquí se puede experimentar el famoso masaje de peces en una "sala de masajes" o cabaña sobre pilotes. Relájate mientras los peces hacen su magia en tus dedos. Luego, deténgase para almorzar en su camino de regreso a Kalutara.

Desde Kalutara: tour de día completo de la roca de Sigiriya y la cueva de Dambulla

3. Desde Kalutara: tour de día completo de la roca de Sigiriya y la cueva de Dambulla

Explore dos de los aspectos más destacados de Sri Lanka que figuran en la lista de la UNESCO en una excursión de un día guiada privada a Dambulla y la roca de Sigiriya desde Kalutara. Comenzará su recorrido a las 0600 hrs desde su hotel en Colombo, donde lo recogerá su chofer. Asegurarse de que trae un desayuno para llevar, si no puede comer en el hotel. La primera parada de su itinerario será el Templo de la Cueva de Dambulla, al que llegará aproximadamente a las 10:00 h. (Tiempo de viaje de 4 a 4 ½ horas) Vea el campo y los pueblos de Sri Lanka mientras viaja al atmosférico Templo de la Cueva de Dambulla (Tarifa de entrada por persona USD 11), un complejo de cuevas en un acantilado repleto de imágenes y frescos de Buda. Ingrese a las cuevas históricas del Templo Dorado de Dambulla, que data del siglo I a. Vea los antiguos murales que representan la historia de vida del Señor Gautama Buda. Mira los cientos de figurillas de Buda y otras deidades esparcidas por las cinco cuevas principales. Visita la Cueva del Rey Divino, Cueva del Gran Rey y el Gran Monasterio Nuevo. Ver la gigantesca estatua dorada de Buda a poca distancia fuera del complejo de cuevas. Aproximadamente a las 12:30 horas, almorzará en un lugar de su elección (a su cargo) y llegará a Sigiriya a las 14:00 horas y visitará la Fortaleza de Roca de Sigiriya. (Tiempo de viaje de 35 a 45 minutos) El icónico afloramiento rocoso de Sigiriya, que se eleva desde las llanuras centrales, es quizás la vista más espectacular de Sri Lanka. Las paredes casi verticales se elevan hasta una cima plana que contiene las ruinas de una antigua civilización, que se cree que alguna vez fue el epicentro del efímero reino de Kassapa. Sube a la fortaleza rocosa del siglo V d. C., Sigiriya, donde gobernó el rey Kasyapa. Camine a través de la entrada enmarcada por las patas de un león que es bastante apropiado para su nombre, 'la Roca del León'. Vea los hermosos murales inmarcesibles que le dieron fama a Sigiriya. Sube la empinada escalera para ver los jardines en terrazas y las cisternas que aún funcionan. Camina por los túneles que conducen al palacio mientras te haces una idea de tiempos pasados. Terminará el recorrido a las 17:00 horas y regresará a su hotel en Kalutara aproximadamente a las 22:00 horas. En el camino, puede detenerse en el restaurante de su elección y cenar.

Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

4. Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

Día 1 Reúnase con su conductor y diríjase a su hotel en Dambulla. Vea el Templo de la Cueva Dorada de Dambulla en el camino. Cena y alojamiento en Dambulla. Dia 2 Después de un desayuno tranquilo, visite la fortaleza de roca Sigiriya y la ciudad histórica de Polonnaruwa. Cena y alojamiento en Dambulla. Día 3 Después de un desayuno pausado, salga hacia Kandy. Visite un jardín de especias en el camino. Después de llegar a Kandy, disfrute de un recorrido turístico y visite el Templo de la Reliquia del Diente y el Real Jardín Botánico. Cena y alojamiento en Kandy. Día 4 Después de un desayuno temprano en la mañana, diríjase a la estación de tren de Kandy y aborde el tren hacia Nuwara Eliya. Deténgase para visitar una plantación de té en el camino. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya. Dia 5 Después del desayuno, dirígete a Yala. Visite una cascada y el Templo Sita en el camino. Después de llegar a Yala, disfrute de un safari por la tarde. Cena y alojamiento en Yala. Día 6 Después del desayuno, salida hacia Bentota. Visite el Fuerte Galle, el estuario del río Madu y el Centro de Conservación de Tortugas Marinas en el camino. Cena y alojamiento en Kalutara / Bentota. Día 7 Después del desayuno, salida hacia Colombo. Su conductor lo dejará en su hotel o aeropuerto después de su recorrido turístico por Colombo.

Desde Kalutara: recorrido por la ciudad de Colombo

5. Desde Kalutara: recorrido por la ciudad de Colombo

Viaje al corazón de Sri Lanka en este tour privado y explore vistas espectaculares de todo Colombo. Desde los elegantes edificios coloniales hasta la metrópolis en expansión de la ciudad, Colombo tiene una multitud de imágenes y sonidos para que experimentes. Visite lugares históricos y aprenda sobre la fascinante historia detrás de una de las culturas más ricas de Asia, comenzando con el faro de Colombo, la celda de la prisión del último rey de Sri Lanka y el faro con una torre de reloj diseñada por Lady Ward. A continuación, aprenda sobre el Paseo Galle Face que alberga cañones de la Segunda Guerra Mundial, York Street con sus restos de arquitectura colonial británica y el pintoresco lago Beira en el corazón de la ciudad. Vea el monumento a los caídos en la guerra, la biblioteca pública, el museo nacional, el teatro Nelum Pokuna, el templo Gangarama, la mezquita Dewatagaha, el parque Vihara Mahadevi, el ayuntamiento de Colombo y muchos más lugares históricos e importantes que crean un interesante tapiz de la vida en Colombo.

Traslado privado desde el aeropuerto (BIA) a Kalutara

6. Traslado privado desde el aeropuerto (BIA) a Kalutara

Traslado privado desde el aeropuerto internacional Bandaranaike (BIA) a su hotel en Kalutara. Esta unidad dura aproximadamente 2 horas. Viajará en un Toyota Axio, Allion, Prius, Honda Insight, Vezel o similar. Todos los vehículos tienen aire acondicionado y están en muy buenas condiciones. Las carreteras más rápidas siempre se toman, incluidas las autopistas, y la tasa de peaje para todas las autopistas está incluida en la tarifa. Tipo de vehículo: Toyota Axio, Allion, Prius, / Honda Insight, Vezel o similar Todos nuestros vehículos tienen aire acondicionado y están en muy buenas condiciones. Siempre tomamos las carreteras más rápidas, incluidas las autopistas. La tasa de peaje a todas las autopistas está incluida en la tarifa. Todos los conductores tienen la experiencia de manejar turistas extranjeros y tienen la licencia para transportar pasajeros extranjeros. El transporte es de ida y el turismo no está incluido. La duración de las transferencias es aproximada y siempre dependerá de la condición del tráfico el día de la transferencia.

Preguntas frecuentes sobre Kalutara

¿Qué tours en Kalutara están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kalutara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kalutara? Pincha aquí para ver la lista completa.