Añadir fechas

Cosas que hacer Kamakura

Lo más recomendado de Kamakura

Desde Tokio: Visita Guiada Privada a los Templos de Kamakura

1. Desde Tokio: Visita Guiada Privada a los Templos de Kamakura

La excursión comienza con la recogida en tu hotel de Tokio y el viaje a Kamakura en tren. Tras 1 hora de viaje en tren, llega a Kamakura y dirígete a la primera parada del día, el Templo de Hase, también conocido como el Templo de las Flores. En el templo admira la increíble arquitectura de Hase Kannon, que alberga la estatua budista de Kannon, la Diosa de la Misericordia. Aprende sobre esta Diosa de once caras y que representa las distintas fases en busca de la iluminación. En el exterior, puedes pasear por los bonitos jardines y ver la Sala Jizo-do, que alberga cientos de pequeñas estatuas de Bodhisattvas Jizo. Continúa el recorrido hasta el Templo Kotokuin, a continuación, donde encontrarás el famoso Gran Buda de Japón. Maravíllate ante la imponente estatua del Gran Buda, de 13 metros de altura, mientras aprendes sobre su significado y su historia, que se remonta a 1292. Cuando se te haya abierto un poco el apetito, reponte y disfruta de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes japoneses de Kamakura. Después de comer, dirígete al Santuario Tsurugaoka Hachimangu, construido en 1063 y dedicado al emperador Ojin, también conocido como el Dios de la Guerra. El santuario es el santuario sintoísta más importante de la ciudad y se encuentra en el centro geográfico de Kamakura. Mientras exploras el complejo, empápate de la tranquila atmósfera y escucha los fascinantes conocimientos de tu guía sobre la historia del santuario. Al final de un día inolvidable en Kamakura, viaja de vuelta a Tokio en tren, llegando sobre las 4 ó 5 de la tarde.

Kamakura: visita guiada privada a pie con guía local

2. Kamakura: visita guiada privada a pie con guía local

Descubra los sitios históricos de Kamakura, los lugares locales favoritos y las gemas ocultas en un recorrido a pie privado con un guía con licencia nacional. Elija entre un recorrido de 6 o 4 horas, cuyo itinerario se puede personalizar para adaptarse a sus intereses. Ubicado a 1 hora de Tokio, conozca algunos de los mejores lugares, restaurantes y tiendas de Kamakura, que es el hogar de los samuráis y de gran importancia cultural para Japón. Visite y entre al interior de la enorme estatua del Gran Buda, símbolo de gran importancia para Kamakura. Admire los famosos jardines de Hase-dera. Durante la temporada de lluvias (alrededor de junio), 2500 coloridas hortensias de 40 variedades florecen a la vez para crear un espectáculo maravilloso. Ve al Santuario Zeniarai Benten, donde la leyenda dice que cuando el dinero se lava en el agua bendita del manantial del santuario, ganarás más dinero. Dirígete al templo Hokoku-ji, conocido por su espléndido jardín de bosque de bambú. Aquí, pruebe el té matcha mientras admira la vista del bosque.

Desde Tokio: Kamakura Tour Privado Personalizado en Furgoneta de Lujo

3. Desde Tokio: Kamakura Tour Privado Personalizado en Furgoneta de Lujo

Si quieres desplazarte con tu familia o amigos con comodidad privada, mi servicio de coches de lujo será la mejor opción para ti. En comparación con el uso del transporte público, puedes ahorrar fuerza física y mejorar la eficacia. Para una mejor experiencia turística. Kamakura fue un centro político en el siglo XII. Uno de los lugares de interés turístico más representativos es la Gran Imagen de Buda del templo Kotoku-in. Desde allí, puedes recorrer casi todos los templos famosos . De camino al santuario de Hachiman, puedes disfrutar de las compras en la calle KOMACHI. Mientras paseas por la calle, puedes sentir algo diferente de la cultura occidental. En esta zona, hay muchos templos y santuarios valiosos . También puedes visitar la pequeña isla situada en la parte occidental de Kamakura. En la isla hay muchos santuarios dedicados a Benten, la diosa de la suerte, la riqueza, la música y el conocimiento. En un día despejado, ¡podrás disfrutar de una impresionante vista del monte Fuji! Puedes personalizar el itinerario de tu excursión o podemos proporcionarte referencias según tus preferencias

Kamakura: Gran Buda, templo de Hase y recorrido por la calle Komachi

4. Kamakura: Gran Buda, templo de Hase y recorrido por la calle Komachi

Kamakura fue la antigua capital de Japón y ahora un importante punto de excursión de un día, tanto para los turistas japoneses y extranjeros. Comience su recorrido en Tokio por lo que no es necesario preocuparse por el transporte desde / hasta Tokio! Tome el tren JR forabout 1. 5 horas y Eno-den, la hermosa tren local en Kamakura. El gran Buda es el segundo más grande de Buda en Japón y, sorprendentemente, que se encuentra al aire libre! Hase templo es famoso por las flores de hortensia en especial por lo que se puede disfrutar de varias flores de temporada. También hay muchos interesantes Budda, Kannon, y los dioses de la riqueza para que pueda hacer un deseo de ser rico! Para el almuerzo, se puede comer alimentos típicos locales allí. Kamakura es famoso por su marisco, pero si no te gusta, otros productos alimenticios se pueden organizar basa en su solicitud. A continuación, visita Tsurugaoka Hachimangu y disfrutar de las compras en la calle Komachi. Si desea permanecer más tiempo para ir de compras después de la gira, se puede. Si desea visitar otros lugares como el templo Hokokuji con su bosque de bambú o de la isla de Enoshima, los planes pueden ser modificados.

Kamakura: tour privado de historia y patrimonio en rickshaw

5. Kamakura: tour privado de historia y patrimonio en rickshaw

Explore el extraordinario pasado de Kamakura en un recorrido privado por sus templos y sitios patrimoniales. Conozca a su conductor de rickshaw de habla inglesa en la estación de tren JR Kamakura para comenzar su recorrido por la ciudad. Elija entre 4 duraciones de recorrido diferentes para adaptarse a su horario y descubra esta capital samurái. En el recorrido de 45 minutos, su guía experto lo llevará por el centro de la ciudad, pasando por la Puerta Otori y el famoso Santuario Tsurugaoka Hachimangu. Regrese a la estación a través de pintorescas calles laterales, templos pasados con amplios terrenos. Para una experiencia más profunda, el tour de 1 hora y 10 minutos incluye una parada en el Templo Hokokuji, donde podrás pasear por los famosos jardines. Con el recorrido de 2 horas y 10 minutos, sube hasta el Santuario Tsurugaoka Hachimangu y disfruta de las vistas de la ciudad. Esta opción también incluye una visita al Daibutsu, la Gran Estatua de Buda. Para el recorrido más completo de Kamakura, seleccione el recorrido de 3 horas y 10 minutos, que incluye todos los lugares de interés enumerados anteriormente.

Kamakura: recorrido por la ruta de senderismo de Daibutsu con guía local

6. Kamakura: recorrido por la ruta de senderismo de Daibutsu con guía local

A solo una hora de Tokio, Kamakura es el hogar de los samuráis y es de gran importancia cultural para Japón. Para comenzar su día, reúnase con su guía en su hotel o en la estación más cercana. Luego partirá para combatir el Daibutsu Trail, que tiene 3.7 millas (6 km) de longitud. La ruta de senderismo Daibutsu discurre entre el Gran Buda (Daibutsu) en el sur y el templo Jochi-ji Zen hacia el norte. El sendero pasa por el exclusivo santuario de "lavado de dinero" en Zeniarai Benten, donde puede desviar el sendero y dirigirse a Jufuku-ji, el primero de los 5 importantes templos zen de Kakamkura. Cerca de allí, también se pueden visitar los templos de Engaku-ji y Kencho-ji. Desde Kencho-ji es posible continuar a pie por el sendero Tennen, para una caminata más larga que termina cerca del quinto y último de los cinco templos. El recorrido se puede personalizar según sus deseos. Simplemente dígale al socio local lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido y dónde se hospeda. Su guía con licencia nacional personalizará su recorrido de seis horas de acuerdo con sus intereses.

Desde Tokio: Excursión de un día a la costa de Kamakura

7. Desde Tokio: Excursión de un día a la costa de Kamakura

Importante: Al tratarse de una experiencia privada y personalizada, los lugares que visites pueden diferir de los indicados, y serán elegidos por tu anfitrión en función de tus intereses y preferencias/peticiones. Reúnete con tu guía en Tokio y toma el tren hacia la relajada ciudad costera de Kamakura. A sólo una hora al sur de Tokio, esta ciudad costera ofrece amplias oportunidades para aprender más sobre el patrimonio y la historia feudal de Japón. Te emparejarás con un anfitrión local apasionado por el lugar al que llama hogar y que decide pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines. Sigue a tu anfitrión mientras navegas por la intrincada arquitectura de la zona, pasando por puertas torii de color llama que marcan la entrada a santuarios y magníficos templos budistas. Contempla las atracciones más notables, como el espectacular Gran Buda y el Bosque de Bambú Hokokuji. Kamakura fue la antigua capital feudal de Japón y desempeñó un papel vital en la difusión del budismo por todo el país. La joya de la corona de la ciudad es el Buda Amida de Kotoku-in, forjado en bronce. Contempla el lado moderno de la ciudad acercándote a las casetas de surf locales y echando un vistazo a las olas. Termina el día con una excursión al tranquilo bosque local.

Hakone y Kamakura: pase de tren de 3 días

8. Hakone y Kamakura: pase de tren de 3 días

Utilice el servicio de tren en las regiones de Hakone y Kamakura de Japón con este pase de 36 horas. Disfrute de viajes ilimitados a destinos turísticos locales populares al reservar. Disfrute del acceso al volcán Owakudani, al lago Ashinoko y al museo al aire libre de Hakone. Vea Kamakura, una antigua capital samurái con vistas a la bahía y templos antiguos. Realice viajes ilimitados en el transporte local designado. Use su boleto válido en todas las líneas de Odakyu, la mayoría del transporte local de Hakone y todas las líneas de Enoden.

Desde Tokio: Excursión de un Día a Kamakura con Conductor Privado y Templos

9. Desde Tokio: Excursión de un Día a Kamakura con Conductor Privado y Templos

Haz una excursión de un día desde Tokio con un chófer privado a la antigua ciudad costera de Kamakura. Descubre la estatua de madera del templo de Hasa-dera, antes de viajar a Kotoku-in para ver El Gran Buda de Kamakura. Pasea por Kencho-ji, piensa en el espíritu en Tsurugaoka Hachimangu, y termina en Hokokuji. Te recogen en tu alojamiento de Tokio y contempla el hermoso paisaje de la campiña japonesa pasar junto a tu ventana en el trayecto a Kamakura. Repasa el itinerario con el conductor y solicita paradas adicionales. Llega al templo de Hasa-dera, famoso por su estatua de once cabezas de la diosa misericordiosa Kannon. Tómate tu tiempo para explorar el recinto y admirar esta estatua de madera dorada, una de las mayores de su clase en Japón. Encuéntrate cara a cara con Buda en tu siguiente parada en Kotoku-in. Pasea alrededor de la estatua de bronce del Gran Buda de Kamakura y haz algunas fotos o medita con los frondosos y verdes árboles de alrededor. Respira hondo mientras la gran estatua de Buda desaparece en el horizonte y sumérgete en la paz ancestral de Kencho-ji, el monasterio de formación zen más antiguo de Japón. Explora el Gran Templo Zen de Kamakura, clasificado en primer lugar, desde el fondo del valle hasta las colinas boscosas que se ocultan detrás. Viaja desde un antiguo templo Zen hasta Tsurugaoka Hachimangu, el santuario sintoísta más importante de Kamakura. Imagina la vida local en este centro cultural de la ciudad, que sirve de sede a muchos de sus festivales más importantes. Termina tu viaje con un paseo por el pequeño pero hermoso bosquecillo de bambú del templo de Hokokuji. Por un módico precio, disfruta de una taza de té matcha tradicional mientras los brotes de bambú se mecen al viento. Se cree que las cuevas poco profundas excavadas en la ladera guardan las cenizas de los Ashikaga.

Desde Tokio: excursión privada de un día a Kamakura Sightseeing y templos

10. Desde Tokio: excursión privada de un día a Kamakura Sightseeing y templos

Salga hacia el área de Kamakura después de ser recogido en su hotel / su casa. Su primer destino turístico es el área de la estación de Kamakura, que incluye el santuario Tsurugaoka Hachiman, el santuario más importante de Kamakura y la calle Komachi, una popular calle comercial donde puede disfrutar de comida local, refrigerios y recuerdos. El siguiente paso es una visita a Hasedera, donde se puede ver la famosa estatua de Kannon de once cabezas que mide 9,18 metros de altura y la convierte en una de las estatuas budistas de madera más grandes de Japón. Pasando de Hasedera, diríjase a uno de los lugares más emblemáticos de Kamakura, el Templo Kotoku-in con su enorme estatua de bronce de Buda que se llama Kamakura Daibutsu (Gran Buda de Kamakura). Mide 11,3 metros de alto y pesa alrededor de 121 toneladas. El último paso del recorrido es Enoshima, una pequeña isla ubicada al oeste de Kamakura. Recomendamos acceder a él en el tren Eno-den, un icónico tren de vía única. En días despejados se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. Disfrute de visitas turísticas, visitas a shirines y compras en Enoshima. -------------------- 【Medidas de seguridad COVID-19】 ・Pantalla de seguridad instalada entre el asiento del conductor y los asientos de los pasajeros en los vehículos. ・Vehículos desinfectados regularmente. ・Vehículos ventilados regularmente para circulación de aire fresco. ・Comprobaciones regulares de temperatura para todos los conductores. ・Los conductores usan mascarilla. ・Los conductores se desinfectan/lavan las manos regularmente. ・Los conductores tienen un desinfectante de manos para los pasajeros.

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Kamakura

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kamakura?

Las atracciones imprescindibles de Kamakura son:

Kamakura, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Kamakura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kamakura? Pincha aquí para ver la lista completa.