Añadir fechas

Cosas que hacer
Kamala

Lo más recomendado de Kamala

Phuket: Tour guiado de medio día por la ciudad

1. Phuket: Tour guiado de medio día por la ciudad

Haz una excursión guiada de medio día por Phuket y disfruta de algunos de sus lugares de interés. Visita el mirador de Karon, el templo del Gran Buda, el casco antiguo y mucho más. Que te recojan en tu hotel en lanzadera y comienza tu recorrido turístico. Detente en el Mirador de Karon para obtener una vista panorámica de las bahías y playas de Phuket. Disfruta de las vistas de la Playa de Kata Noi, la Playa de Kata, la Brecha de Karon y Koh Pu. A continuación, visita el Templo del Gran Buda y admira su entorno tranquilo y pintoresco. Contempla la 5ª estatua de Buda más grande de Tailandia mientras admiras las vistas del mar y la montaña. El Templo Chaithararam o Wat Chalong es el mayor y más sagrado de Phuket. Pasea por el templo Visita las paredes y techos llenos de pinturas artísticas. La pagoda única de este lugar Después, da un paseo por el casco antiguo de Phuket con tu guía. Descubre arte callejero único y una encantadora mezcla de arquitectura china y portuguesa. Cuando hayas terminado en el Casco Antiguo, dirígete a la Fábrica de Anacardos. Aprende sobre el proceso de producción, desde la recolección hasta el procesamiento. Por último, haz una pausa para tomar un café en la Tienda del Arancel de Aduanas. Al final del recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Phuket: Visita guiada al Santuario de Elefantes con traslados al hotel

2. Phuket: Visita guiada al Santuario de Elefantes con traslados al hotel

Embárcate en un tour guiado para conocer y alimentar a los elefantes de un santuario ético de elefantes. Comienza con la recogida en tu hotel de Phuket y viaja hasta el santuario donde se cuida a los elefantes jubilados y rescatados. Hazte fotos junto a estos gentiles gigantes, dales de comer su comida favorita y aprende de tu apasionado guía cómo es su vida. Infórmate sobre los esfuerzos de conservación que realizan santuarios como éste en la lucha por salvar a esta especie en peligro de extinción. Durante tu visita al santuario, asiste a una cautivadora demostración de extracción de caucho y fabricación de láminas de caucho. Disfruta del exuberante entorno selvático y pasa un rato en la naturaleza, explorando el santuario y conociendo a los elefantes antes de regresar a Phuket. Elige entre una experiencia de mañana o de tarde para adaptarla a tu horario de vacaciones en Phuket.

Desde Phuket: tour temprano de 1 día Islas Similan

3. Desde Phuket: tour temprano de 1 día Islas Similan

Disfruta de un tour en lancha motora desde Phuket por las pintorescas islas Similan. Practica esnórquel en las aguas cristalinas de las bahías Donald Duck, Honeymoon y Princess. Haz una parada para disfrutar de un almuerzo campestre junto al mar y disfruta de dos largas pausas para hacer esnórquel y explorar el mundo submarino y su vida marina. Una salida temprana te asegura tiempo suficiente para disfrutar de la bahía Donald Duck, subir por el corto sendero hasta Sailing Rock, el punto emblemático de la isla Similan, y hacer fotos panorámicas desde el mirador. Dirígete al primer lugar para practicar esnórquel en la isla Payu, hábitat de las tortugas marinas locales. Busca criaturas marinas durante una sesión de buceo de 40 minutos antes de dirigirte a la siguiente parada, la isla de Bangu, la séptima de las 9 islas Similan. Tras un trayecto de 15 minutos, llega a Bangu y descubre la belleza del mundo submarino mientras peces de colores nadan a tu alrededor. Disfruta de otros 40 minutos para bañarte, observar los peces y explorar los arrecifes de coral. Más tarde, haz una parada en otra isla donde podrás disfrutar de un almuerzo campestre cerca de la playa en la bahía Honeymoon. Da un breve paseo por un sendero natural hasta la playa de la bahía Princess. Relájate, báñate y haz fotos memorables de las aguas cristalinas. Más tarde, regresa al muelle y disfruta de los últimos aperitivos antes de partir para regresar al hotel.

Isla Privada Maithon: Inmersión de buceo o snorkel en grupo reducido

4. Isla Privada Maithon: Inmersión de buceo o snorkel en grupo reducido

El barco sale a las 9.30 para vivir una experiencia de buceo inolvidable en uno de los lugares más impresionantes del mundo? No busques más: ¡una experiencia de buceo en grupo reducido en la Isla Privada Maithon! Situada frente a la costa de Phuket (Tailandia), la Isla Privada Maiton es una joya oculta que ofrece aguas cristalinas, impresionantes arrecifes de coral y una increíble variedad de vida marina. Con nuestras excursiones de buceo en grupos reducidos, tendrás la oportunidad de explorar este increíble mundo submarino con un pequeño grupo de compañeros de aventura, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada como ninguna otra. Nuestros expertos instructores de buceo, titulados con equipos de primera línea, te guiarán por el agua, señalándote la diversa variedad de criaturas marinas que llaman hogar a la Isla Privada Maithon. Desde coloridos peces tropicales y vibrantes formaciones coralinas hasta majestuosas tortugas marinas e incluso ocasionales delfines y tiburones ballena, no faltan vistas increíbles por descubrir. Así que, tanto si eres un buceador experimentado como un principiante que quiere experimentar la magia del submarinismo por primera vez, reserva hoy mismo tu experiencia de submarinismo en grupo reducido en la Isla Privada Maithon y prepárate para asombrarte. Te recogeremos en tu hotel entre las 7.15 y las 8.45 de la mañana, dependiendo de tu ubicación, para llevarte a nuestra playa privada en la misma costa del complejo Westin Siray 5 Estrellas. Aquí disfrutarás de café, té y un tentempié mientras te colocas el equipo y recibes información sobre el programa y el uso del equipo. A continuación, embarcaremos para dirigirnos a nuestro primer punto de inmersión/snorkel. Aquí encontrarás grupos de corales sanos ¡del tamaño de coches! Continuando con nuestro programa, nos dirigiremos al 2º lugar de Inmersión/Snorkel para explorar las aguas más profundas. Aquí hay algunas anguilas Morey residenciales y peces migratorios. Después regresaremos a la orilla y nos prepararemos para volver a tu alojamiento.

Phuket Actividad de equitación en la playa de Kamala

5. Phuket Actividad de equitación en la playa de Kamala

Explora la hermosa playa de Kamala a caballo y trota junto a muchos cocoteros por el camino. Maravíllate con la magnífica vista del mar de Andamán sobre tu caballo. Regresa a los establos para estrechar lazos con tu caballo. Culmina tu experiencia dando de comer y lavando al caballo. Acércate al punto de encuentro para iniciar la actividad. A continuación, el personal te asignará el caballo que mejor se adapte a tus habilidades y necesidades individuales. Luego, súbete al caballo y cabalga por la hermosa playa de Kamala, famosa por su arena blanca, agua turquesa y muchos cocoteros. Camina, trota o galopa por la arena y contempla la espectacular vista del mar de Andamán. Por último, regresa a los establos para ducharte y dar de comer a tu caballo. Después, regresa por tu cuenta a tu alojamiento, o sigue explorando Phuket a tu aire.

Phuket: Excursión al Parque Natural Ético de Elefantes: Camina y Alimenta a los Elefantes

6. Phuket: Excursión al Parque Natural Ético de Elefantes: Camina y Alimenta a los Elefantes

Adéntrate en un santuario de elefantes para vivir un encuentro inolvidable con la naturaleza en un tour guiado de medio día desde Phuket. Conecta con estos amados gigantes gentiles mientras los alimentas, paseas y creas lazos afectivos con ellos. Ponte en marcha por la mañana con un traslado desde el hotel hasta el santuario. Prepara y alimenta con bolas de arroz a estas majestuosas criaturas bajo la atenta guía de los expertos mahouts. Aprende más sobre los elefantes y su modo de vida de cerca, y captura fotos para atesorar toda la vida. Elige entre las franjas horarias de mañana o tarde, para asegurarte una experiencia cómoda e inolvidable que va más allá de lo ordinario. Por último, disfruta de un cómodo traslado de vuelta a Phuket.

Phuket: La Isla de James Bond en Gran Barco con Piragüismo en Cuevas Marinas

7. Phuket: La Isla de James Bond en Gran Barco con Piragüismo en Cuevas Marinas

Sumérgete en la sobrecogedora belleza de la bahía de Phang Nga. Haz tu primera parada en la isla de Panak, donde las visitas turísticas se mezclan a la perfección con la emoción de navegar en canoa por lagunas ocultas. Embárcate en una impresionante aventura en la isla de Hong, donde la emoción del piragüismo alcanza nuevas cotas en medio del cautivador encanto de la bahía de Phang Nga. Saborea un delicioso almuerzo servido con una guarnición de impresionantes vistas al mar, todo ello a bordo de nuestra embarcación, convirtiendo la cena en una experiencia para recordar. Deléitate con la pura dicha de nadar y divertirte en canoa en la prístina isla de Nakae, un verdadero paraíso tropical. Prepárate para una expedición de maravilla en la Isla James Bond, donde las visitas turísticas y el senderismo se unen para desvelar la grandeza de la naturaleza en todo su esplendor.

Phuket: Excursión a la Isla de James Bond en kayak con snorkel y almuerzo

8. Phuket: Excursión a la Isla de James Bond en kayak con snorkel y almuerzo

Maravíllate ante los imponentes karsts de piedra caliza que surgen de las aguas turquesas mientras te diriges a la hermosa isla de Lawa. Pasa un rato nadando y buceando en las playas de arena blanca. A continuación, en esta excursión de día completo, dirígete a la isla de Panyee. Disfruta del almuerzo en un pueblo de pescadores construido sobre pilotes sobre el agua. Después de comer, sigue al guía y rema en kayak hasta una laguna oculta en la isla Hong. Continúa hasta la isla de Panak y sigue al guía hasta una cueva de piedra caliza. A continuación llegarás a Khao Phing Kan, también conocida como la isla de James Bond, de la película El hombre de la pistola de oro. Pasa un rato admirando la pintoresca escena antes de subir a tu barco turístico para el crucero de regreso a Phuket.

Desde Phuket: Excursión en lancha rápida por las islas Phi Phi y Khai

9. Desde Phuket: Excursión en lancha rápida por las islas Phi Phi y Khai

Parte del puerto deportivo de Phuket Boat Lagoon a bordo de una lancha rápida con destino al archipiélago de Phi Phi. Visita la emblemática bahía de Maya, famosa por su aparición en "La Playa", para practicar snorkel y hacer turismo. Maravíllate ante la intrigante Cueva de los Vikingos, capta con tu objetivo la emocionante Playa de los Monos, y luego deléitate con un delicioso almuerzo bufé en Phi Phi Don. Concluye con unos momentos de relajación y baño en la isla de Khai, de arena blanca y aguas azules.

Desde Phuket/Khao Lak: Excursión de snorkel a las Islas Similan

10. Desde Phuket/Khao Lak: Excursión de snorkel a las Islas Similan

Descubre la belleza de las Islas Smilian en una excursión de un día para practicar snorkel. Experimenta la belleza del mundo submarino con paradas en lugares como Koh Miang, Koh Payu y Koh Bangu, con comida durante todo el día. Comienza con la recogida en tu hotel de Phuket o Khao Lak y viaja al muelle de Khao Lak en minivan con aire acondicionado. Recibe la bienvenida de tu tripulación y disfruta de un desayuno ligero con café y té. Elige tu equipo de snorkel y escucha un breve briefing antes de un crucero de 90 minutos a las islas Similan. Viaja primero a Koh Miang, donde podrás disfrutar de las hermosas vistas de la arena blanca que contrasta con las vibrantes aguas azules del océano. Si tienes suerte, podrás avistar zorros voladores de Nicobar y palomas de Nicobar. A continuación, detente en Koh Payu, que es un lugar ideal para bucear gracias a sus extensos corales duros y blandos. Observa una gran variedad de coloridas especies de peces que nadan entre los vibrantes arrecifes de coral. Tras un breve crucero, llega a Ko Bangu, la isla más septentrional de las Similan. Explora la parte oriental de la isla en Breakfast Bend, hogar de una próspera vida marina repleta de abanicos de mar, crecimientos de cuerno de ciervo y afloramientos de coral. Tómate un descanso en una tranquila y apartada playa de arena blanca en Koh Similan. Saborea un delicioso almuerzo de marisco en la playa mientras contemplas la belleza del entorno. Después de comer, puedes subir hasta el mirador de Sailing Rock, una enorme formación rocosa en la parte superior de la playa. Por último, relájate en el viaje de vuelta al embarcadero de Khao Lak. Tras bajar del barco, podrás disfrutar de una comida ligera antes de que te devuelvan a tu hotel en Phuket o en la zona de Khao Lak.

Todas las actividades

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kamala

Kamala, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Patong

Kamala, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Kamala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kamala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kamala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 41 opiniones

Hermosa excursión a playas increíblemente suaves y blancas. El guía turístico Tom fue extremadamente amable y servicial al tomar fotos. No hay una gran selección para el desayuno, pero estuvo bien. El almuerzo fue bueno y abundante. Había bebidas en cualquier momento. También se proporcionó una bolsa de baño separada con toallas y una colchoneta. Encontramos el viaje simplemente genial, ¡una gran recomendación!

¡Gran recorrido! Nuestro guía fue genial y hablaba un inglés perfecto. Nos sentimos seguros y bien atendidos en todo momento. Las islas Similan son hermosas y definitivamente vale la pena visitarlas, incluso si tienes que compartir esta experiencia con muchos turistas. Mientras hacíamos snorkel vimos una cantidad increíble de peces e incluso una tortuga. ¡Recomendación clara!

maravilloso. excelente muy bien organizado los guías siempre atentos guia Tom siempre preocupado si uno le faltaba algo o no. los tiempos perfectos para disfrutar de manera tranquila. 10/10

Muy cálida bienvenida con una guía muy agradable. Excursión a recomendar sin problema

Gran guía, hermosas playas y el esnórquel fue muy divertido...