Kamari
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Kamari

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Empezando con una cómoda recogida en tu hotel, embárcate en una fascinante aventura al atardecer por los lugares más impresionantes y fotogénicos de Santorini. Este viaje incluye visitas a la vibrante Playa Roja, al histórico Monasterio de Profitis Ilias y al emblemático faro de Akrotiri. Disfruta de una breve caminata cerca de los acantilados del faro para contemplar una vista hipnotizadora. La excursión culmina con una espectacular puesta de sol en Oia. Descubre las impresionantes tonalidades de la Playa Roja, explora las alturas sagradas de Profitis Ilias y admira el impresionante paisaje cerca del faro de Akrotiri, donde los acantilados ofrecen una vista incomparable. La aventura culmina con una experiencia al atardecer en Oia, desde un punto privilegiado conocido por sus mágicas vistas. Elige relajarte con una copa en un exclusivo bar cercano o sumérgete en las magníficas vistas mientras el sol se pone en el mar Egeo. Para concluir la excursión, te dejarán cómodamente en tu alojamiento o en el punto accesible más cercano, con recuerdos para toda la vida.

Kamari: Espectáculo griego, cena buffet y bebidas en Dimitris

Kamari: Espectáculo griego, cena buffet y bebidas en Dimitris

Disfruta de una divertida velada griega en un ambiente hospitalario y cosmopolita en el restaurante Dimitris de Kamari. Deléitate con un bufé autoservicio de especialidades griegas, asiste a una representación cultural típica y disfruta de vino, cerveza y refrescos ilimitados. Después de dirigirte al restaurante, toma asiento en el interior. A continuación, sírvete el bufé con platos tradicionales griegos. Después de la comida principal, saborea también postres y frutas típicos griegos. Cuando empiece el espectáculo, escucha música griega en directo con un violín y el famoso instrumento bouzouki. Admira las danzas tradicionales griegas, como zorba, syrtaki y otras, interpretadas por bailarines disfrazados. Si quieres, participa y aprende los pasos de baile locales. Sumérgete aún más en la cultura local cogiendo un plato y tirándolo al suelo para la buena suerte, como hacen los griegos.

Santorini: Crucero de lujo al atardecer con cena y barra libre

Santorini: Crucero de lujo al atardecer con cena y barra libre

Saliendo del pintoresco puerto de Ammoudi, en la playa de Vlychada, el catamarán navega por el acantilado de la caldera hacia la isla Thirassia. Continuamos por la costa de la Caldera hasta las islas volcánicas y las famosas Aguas Termales, para bucear y nadar. ¡Una obertura del volcán, que ha dado forma a toda la isla de Santorini! Mientras navegas por la hermosa costa, te quedarás sin aliento al admirar la singular Caldera. Continuamos hacia la famosa playa Roja, la Playa Blanca, la playa de la Montaña Negra y el Faro, al sur de la Caldera, donde hacemos nuestra última parada para cenar, complementada con vino y bebidas. Antes de llegar al admiraremos los espectaculares colores de la mundialmente famosa puesta de sol de Santorini... ¡El final perfecto para un magnífico crucero!

Santorini: Crucero de lujo por la Caldera con comida griega completa

Santorini: Crucero de lujo por la Caldera con comida griega completa

Empieza el día con un servicio de recogida del hotel gratuito y viaja hacia el muelle o puerto donde comienza tu crucero. Navega junto al Volcán de Santorini, las Aguas Termales, la Playa Roja y disfruta de la oportunidad de nadar/snorkelear en las prístinas aguas de Santorini. Llega a las islas volcánicas de Santorini para disfrutar de un baño opcional en los manantiales cálidos del volcán, famosos por sus aguas sulfurosas y las temperaturas más cálidas debidas a la actividad volcánica. Fondea en una apartada bahía de la laguna de Santorini mientras la tripulación prepara una generosa cena griega servida al estilo familiar que incluye alimentos como filetes de pescado griego a la sartén o pasta marinera, pollo a la barbacoa, gambas a la plancha, pasta griega, pastas para untar y ensalada griega. Con una bebida en la mano, como un vaso de vino, cerveza o refresco frío, disfruta de las vistas de las casas de cubos de azúcar que cuelgan de los acantilados de Santorini o -si seleccionas la opción de la puesta de sol- disfruta de la magnífica puesta de sol de Santorini a bordo del yate catamarán. El número limitado a 18 huéspedes más los miembros de la tripulación garantizará la sensación de una experiencia personal y amistosa mientras disfrutas de la comodidad de un lujoso yate catamarán. Cuando termine la excursión, disfruta de un servicio de regreso al hotel gratuito para relajarte después de 5 horas de extraordinaria navegación por Santorini.

Cúpula Azul y Puesta de Sol en Oia Traslado en Grupo Reducido

Cúpula Azul y Puesta de Sol en Oia Traslado en Grupo Reducido

Un conductor de habla inglesa te dará la bienvenida en un vehículo de lujo cuando comience tu increíble velada. Una breve parada fotográfica en la más pintoresca Cúpula azul del pueblo de Firostefani es la primera parada. La Roca de Skaros y el pueblo de Imerovigli resumen el hermoso paisaje. Tras unos 30 minutos de viaje, llegarás al pueblo de Oia. Descubre este increíble pueblo y camina hasta el castillo de Oia, uno de los lugares más populares y románticos para disfrutar de la puesta de sol. Disfruta de tiempo suficiente para pasear por las callejuelas, hacer tus compras y sacar fotos mágicas. Tras la puesta de sol, sáltate la cola y disfruta de un traslado sin complicaciones de vuelta a Fira o al pueblo de Kamari.

Santorini: Excursión de un día guiada a la isla con visita a la playa

Santorini: Excursión de un día guiada a la isla con visita a la playa

El Profeta Elías es la primera parada de la excursión. Puedes visitar el magnífico monasterio y disfrutar de las vistas.El siguiente destino es Pyrgos, uno de los pueblos más impresionantes de Santorini.El recorrido continúa con las excavaciones de Akrotiri, una de las principales atracciones arqueológicas de la isla.En la prehistoria, fue una ciudad portuaria minoica bien comunicada y con una próspera economía. El yacimiento fue abandonado hacia el siglo XVI a.C. debido a una erupción del volcán de la isla. Sin embargo, incluso hoy en día, las excavaciones siguen revelando artefactos y tesoros de este asentamiento prehistórico único.Después de esta visita única a los museos de Akrotiri, tienes un descanso de 40 minutos para ver la playa Roja y admirar el pueblo de Akrotiri.Tu siguiente destino es Fira la capital de la isla Fira es una ciudad de casas encaladas construidas al borde de los 400 metros,tienes tiempo para hacer fotos,degustar la cocina tradicional de Santorini y pasear por la famosa ciudad.El último lugar es Oia donde encontrarás la puesta de sol más famosa y hermosa del mundo.

Santorini: Alquiler de coches para 2 ó 3 días

Santorini: Alquiler de coches para 2 ó 3 días

Alquila un coche en Santorini y explora cada rincón de la isla a tu ritmo. Evita las aglomeraciones en los autobuses y las elevadas tarifas de los taxis. Puedes elegir dónde y a qué hora quieres que te entreguen el coche, ya sea en tu hotel, en el aeropuerto o en el puerto de ferris de Santorini. El alquiler del coche incluye 2 ó 3 días, (48 ó 72 horas completas) a partir de la hora de inicio del contrato. El operador local te llevará el coche a la hora acordada y firmarás un contrato de alquiler en el acto. La categoría del coche es la B, que incluye coches pequeños de ciudad con 4 puertas, caja de cambios manual mecánica y, por supuesto, aire acondicionado y seguro básico. El conductor del coche debe tener entre 21 y 65 años y presentar una tarjeta de crédito válida. Puedes contratar extras in situ, como un seguro adicional o un dispositivo GPS para mapas. Al finalizar el alquiler, el proveedor de la actividad vendrá a recogerte el coche en el lugar que acuerdes con él durante la recogida. En el momento de la devolución, deberás cargar el coche con el mismo nivel de gasolina que cuando lo recibiste.

Santorini: Excursión de un Día a Pueblos e Iglesias con Vistas al Atardecer

Santorini: Excursión de un Día a Pueblos e Iglesias con Vistas al Atardecer

Visitarás la iglesia bizantina más antigua de Santorini, construida en 1115, que es uno de los monumentos culturales e históricos más preciados. El siguiente destino es el pueblo de Mesa Gonia, famoso por su producción de vino, que no fue renovado tras el terremoto de 1956, por lo que te dará la oportunidad de ver cómo era la vida antes del terremoto.La siguiente parada es el pueblo de Pyrgos, uno de los pueblos más magníficos de la isla, que fue la capital de Santorini, Skaros, la capital medieval, donde podrás fotografiar las iglesias y los rincones del pueblo. Una vez llegues a la cima, verás unas vistas increíbles. Por último, el pueblo de Oia, con la puesta de sol más famosa del mundo, las impresionantes vistas al mar y la arquitectura de colores blanco y azul del pueblo.

Desde Kos: Excursión Oriental en Autobús por Bodrum con Recogida y Ferry de ida y vuelta

Desde Kos: Excursión Oriental en Autobús por Bodrum con Recogida y Ferry de ida y vuelta

Coge un ferry por la mañana desde la ciudad de Kos y navega disfrutando de las vistas del Mar Mediterráneo. Llega al puerto de Bodrum (antigua ciudad griega de Halicarnaso) y únete a un tour guiado por la ciudad en autobús para echar un vistazo a los alrededores orientales. Visita la Casa Dorada con una gran colección de Joyas donde tendrás la oportunidad de comprar piezas orientales originales. Cuando te dejen en el centro de la ciudad, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Pasea por las pintorescas callejuelas y empápate del ambiente. Bebe café tradicional turco en una de las cafeterías locales o prueba la cocina tradicional. Continúa el día probando tus habilidades de regateo en el Bazar Turco para comprar recuerdos orientales, especias y mucho más. Para los amantes de la historia, no hay que perderse una visita al Castillo de San Juan, al museo de Halicarnaso y al museo de Arqueología Submarina. ¡Navega de vuelta a Kos lleno de magia oriental! NOTA IMPORTANTE: COMPRUEBA SIEMPRE EL CORREO ELECTRÓNICO Y EL WHATSAPP DE TU GUÍA UN DÍA ANTES DE LA EXCURSIÓN PARA RECIBIR LOS DETALLES DEL SERVICIO DE RECOGIDA.

Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

El recorrido comienza con el traslado desde tu hotel al punto de partida. La excursión comienza tras una breve breefing sobre los Jeeps y los lugares que visitaremos. El convoy comienza con un pequeño recorrido por el pueblo de Pyrgos para mostrar la vista panorámica de Kamari, sobre todo para que los huéspedes se familiaricen con la conducción del coche. Luego sigue la primera parte fuera de carretera desde Pyrgos hasta el pueblo de Megalochori. Después, la primera parada es en los molinos de viento de Emporio. Conducción todoterreno hasta Vlychada, pequeña parada en el puerto de Vlychada (1ª parada para ir al baño si se solicita) seguida de una rápida excursión a la playa negra de Perivolos. Desde allí nos dirigimos a la parte principal de todoterreno que se dirige a la playa de Theros, donde realizamos la primera sesión de vídeo y fotos con drones. Después de Theros nos dirigimos a la iglesia de Santa Ana, donde seguimos un pequeño sendero hasta una playa secreta y tranquila para hacer una parada en la playa de 40 minutos. Siguiendo nuestro camino nos dirigimos a la zona de Akrotiri, hacia la playa de Kaminia donde subimos por el lado panorámico y luego conducimos hasta la punta de Akrotiri para hacer una parada y una segunda sesión con drones en un magnífico punto con vistas a la caldera. (Digamos que por encima de la playa blanca) Por último, conducimos hasta el pueblo de Megalochori para cenar en nuestro restaurante local favorito y luego nos dirigimos a un punto hermoso y no muy concurrido de la puesta de sol para la última sesión de drones antes de regresar al punto de partida.

Todas las actividades

64 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kamari

Kamari, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Kamari: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Kamari

Experiencias en Kamari

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Kamari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kamari? Pincha aquí para ver la lista completa.