Añadir fechas
Cosas que hacer

Kamari

Lo más recomendado de Kamari

Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

1. Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

El recorrido comienza con el traslado desde su hotel hasta el punto de partida. El recorrido comienza después de una breve charla sobre los Jeeps y los lugares que visitaremos. El convoy comienza con un pequeño recorrido por el pueblo de Pyrgos para mostrar la vista panorámica de Kamari, principalmente para que los invitados se familiaricen con la conducción del automóvil. Luego sigue la primera parte fuera de la carretera desde Pyrgos hasta el pueblo de Megalochori. Después de eso, la primera parada es en los molinos de viento de Emporio. Conduzca fuera de la carretera a Vlychada, pequeña parada en el puerto de Vlychada (primera parada en el baño si se solicita) seguida de un recorrido rápido a la playa negra de Perivolos. Desde allí nos dirigimos a la parte principal fuera de la carretera que se dirige a la playa de Theros, donde realizamos la primera sesión de video y fotografía con Drone. Después de Theros, nos dirigimos a la iglesia de Santa Ana, donde seguimos un pequeño sendero hasta una playa secreta y tranquila para hacer una parada en la playa de 40 minutos y luego regresamos para hacer una barbacoa en la iglesia de Santa Ana durante aproximadamente 40 minutos. Continuando nuestro viaje, nos dirigimos al área de Akrotiri, hacia la playa de Kaminia, donde subimos al lado panorámico y luego conducimos hasta el punto de Akrotiri para una parada y una segunda sesión de drones hasta un punto magnífico con vista a la caldera. (Digamos por encima de la playa blanca) Finalmente conducimos hasta Megalochori a un punto de puesta de sol hermoso y no concurrido para la última sesión de drones antes de regresar al punto de partida.

Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

2. Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

Viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorre 3 de las fincas vinícolas de Santorini. Descubra antiguas tradiciones vitivinícolas, recorra uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conozca las instalaciones de producción de vanguardia en una de las bodegas más imponentes de la isla. Comience su recorrido de cata de vinos en Venetsanos Winery, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola se encuentra justo encima del puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Aprenda sobre la rica historia de la bodega y maravíllese con las impresionantes vistas. Realice una visita guiada opcional dirigida por un sommelier y aprenda sobre la calidad, la enología y la alquimia del sabor. Degustación de 4 vinos de la finca acompañados de una variedad de snacks ligeros. A continuación, diríjase al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva y la familia propietaria de la propiedad tardó 21 años en crearlo. Aprenda sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y pruebe 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Finalmente, diríjase a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escuche mientras educadores especializados en vinos brindan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Disfrute de 4 de los vinos añejos actuales de la finca acompañados de una variedad de finos quesos griegos y palitos de pan.

Santorini: crucero de lujo al atardecer, cena y barra libre

3. Santorini: crucero de lujo al atardecer, cena y barra libre

Sal desde la pintoresca playa de Vlychada. Navega por la playa Roja, playa Blanca, playa de Cerro Negro y el faro al sur de la Caldera.  Continúa por la costa de Caldera hasta las islas volcánicas y las famosas aguas termales para hacer esnórquel y nadar. Quédate impresionado mientras navegas por la hermosa costa admirando la caldera única. Realiza la última parada en la isla de Thirassia para cenar con vino y postre. De regreso al puerto de Ammoudi, admira los colores espectaculares de la puesta de sol de Santorini mundialmente famosa. 

Kamari: traslado privado entre el aeropuerto de Santorini y Kamari

4. Kamari: traslado privado entre el aeropuerto de Santorini y Kamari

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto RHO. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para apoyarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Tenga en cuenta que para garantizar un viaje sin problemas, deberá proporcionarnos su número de vuelo, así como su destino de entrega y hora de recogida.

Santorini: alquiler de coche de 3 días

5. Santorini: alquiler de coche de 3 días

Alquile un coche en Santorini y explore todos los rincones de la isla a su propio ritmo. Evite las aglomeraciones en los autobuses y las altas tarifas de los taxis. Puedes seleccionar dónde y a qué hora quieres que te entreguen el coche, ya sea en tu hotel, en el aeropuerto o en el puerto de ferry de Santorini. El alquiler del coche incluye 3 días o 72 horas desde el momento de inicio del contrato. El operador local le traerá el coche a la hora acordada y usted firmará un contrato de alquiler en el acto. La categoría de autos es B, que incluye autos pequeños de ciudad con 4 puertas, caja de cambios manual mecánica, y por supuesto, aire acondicionado y seguro básico. El conductor del automóvil debe tener entre 21 y 65 años y presentar una tarjeta de crédito válida. Puede organizar extras en el lugar, como un seguro adicional o un dispositivo de mapas GPS. Al final del alquiler, el proveedor de la actividad vendrá a recogerte el coche en el lugar que acuerdes con ellos durante la recogida. En el momento de la devolución, deberás cargar el coche con el mismo nivel de gasolina que cuando lo recibiste.

Santorini: experiencia privada de gemas ocultas de 5 horas

6. Santorini: experiencia privada de gemas ocultas de 5 horas

Comience su recorrido con el sitio arqueológico de Akrotiri, una ciudad prehistórica preservada en ceniza volcánica. Las excavaciones de Akrotiri son uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia y han revelado una de las primeras civilizaciones europeas. Luego, diríjase al Monasterio del Profeta Elías para disfrutar de impresionantes vistas de la costa del mar Egeo. Mientras se encuentre en este entorno deslumbrante y tranquilo, también puede probar el vino y los productos locales elaborados por los monjes que residen en el monasterio. Continúe hasta el pueblo de Pyrgos, conocido como el monumento histórico de la isla. Construido sobre una colina, este asentamiento alberga un castillo veneciano del siglo XVI. Explore las calles sinuosas y las casas encaladas, con sus encantadores balcones y caminos empedrados. Más tarde, siga una exposición de vinos en Argyros Estate Winery. Con sede en Episkopi Santorini, la bodega posee 42 hectáreas de viñedos, incluidas algunas de las vides más antiguas de la isla. Su cata de vinos incluirá excelentes vinos boutique, basados en las variedades autóctonas de Santorini. Puedes relajarte en la playa de arena negra de Kamari y disfrutar del paseo a lo largo del camino junto al mar que se completa con tabernas, tiendas y cafeterías al aire libre.

Santorini: recorrido privado personalizable por lo más destacado

7. Santorini: recorrido privado personalizable por lo más destacado

Disfrute de Santorini a su propio ritmo con un conductor local a la cabeza. Personalice su propio itinerario para ver las impresionantes maravillas naturales, los pueblos idílicos y las bodegas tradicionales de la isla. Desde las playas de arena negra y roja de Jamari y Perissa hasta los encantadores pueblos y las increíbles vistas, Santorini es conocida como la joya del mar Egeo. Conozca a su conductor privado en el lugar que elija y discuta su itinerario ideal. Ya sea que tenga algo en mente o desee que su guía tome la iniciativa con consejos y recomendaciones, sus intereses son la máxima prioridad. Visite los pueblos de Pyrgos y Oia para explorar sus casas encaladas y sus calles sinuosas. Vea el sitio arqueológico de Akrotiri, un pueblo prehistórico conservado en ceniza volcánica, o diríjase al Monasterio del Profeta Elías para disfrutar de impresionantes vistas de la costa del mar Egeo y conocer a los monjes residentes.

Santorini: tour privado de 8 horas

8. Santorini: tour privado de 8 horas

Desde las playas de arena negra y la pintoresca caldera hasta las cimas de las montañas y los encantadores pueblos, Santorini es una isla con mucho que ver. Descubre las maravillas que conforman una de las islas griegas más encantadoras en este tour panorámico privado de día completo. Su recorrido comienza con una visita a la caldera medio sumergida de la isla, un escenario perfecto. Haz una pose con el telón de fondo del azul profundo del mar Egeo y toma algunas fotos memorables mientras tu guía te cuenta sobre la historia volcánica de Santorini. Continúa hasta el emblemático pueblo de Oia, famoso por sus casas encaladas y su idílica puesta de sol. Dé un paseo por las calles y disfrute de un poco de tiempo libre para explorar el pueblo. Para conocer la cultura sagrada de Santorini, aventúrate al punto más alto de la isla, donde se encuentra el Monasterio del Profeta Elías, a casi 2.000 pies (565 metros) sobre el nivel del mar. Escucha a los monjes cantar y admira las vistas de largo alcance que abarcan toda la región antes de probar el vino de postre y el aceite de oliva virgen extra hecho en el lugar. Luego, aventúrate por el campo de la isla y disfruta de las paradas locales lejos de las multitudes de turistas elegidos por tu guía privado. Tenga la oportunidad de visitar una bodega tradicional, donde puede aprender sobre la producción del vino local Assyrtiko o detenerse en un restaurante seleccionado para probar algunos de los alimentos locales por los que Santorini es famoso. Termine su día en las aguas del Egeo con una visita a Kamari o Perissa, las playas de arena negra más largas de la isla cubiertas de arena volcánica negra antes de regresar a su hotel o crucero.

Santorini: tour gastronómico y de bebidas de 5 horas con guía local

9. Santorini: tour gastronómico y de bebidas de 5 horas con guía local

Después de que lo recojan de su hotel, comience su recorrido en una granja tradicional en Akrotiri. Disfrute de la degustación de vino de Santorini y delicias locales como pasta de fava y dulces tradicionales caseros. Haga una pausa para disfrutar de la impresionante vista al mar y tome algunas fotos desde el faro cercano antes de dirigirse al punto más alto de la isla: el Monasterio del Profeta Elías. Aquí, tómese un momento para reflexionar en la capilla ortodoxa del monasterio y pruebe los productos locales elaborados por los monjes, como aceite de oliva, alcaparras y nueces. A continuación, deténgase y charle un rato mientras toma un café relajante en el encantador y tradicional pueblo de Pyrgos. Huele y prueba el café griego original o elige disfrutar de la nueva tendencia del café helado acompañado de dulces tartas caseras. Termine su recorrido gastronómico y de bebidas con una comida en el restaurante To Pinakio en Kamari, conocido por su auténtica comida griega inspirada en la cocina de las Cícladas y Creta. Disfrute de su comida mientras escucha música en vivo de una banda local, una verdadera experiencia local.

Santorini: crucero en lancha rápida por Thirassia y la caldera de Santorini

10. Santorini: crucero en lancha rápida por Thirassia y la caldera de Santorini

¡Suba a bordo de "Last Minute" y comience a explorar cada joya oculta de la isla de Santorini! ¡Un increíble Rib Boat con una eslora de 9,90 metros, equipado con dos motores Mercury Verado V8 de 300 Hp que alcanzan la alta velocidad de 40 millas por hora! Embárcate en un viaje de descubrimiento y aventura que te llevará a las aguas termales, los islotes volcánicos, la playa roja, la playa blanca, todos los rincones ocultos de la isla de Santorini e incluso la isla de Thirassia. Después de que lo recojan en su hotel, un minibús de lujo lo llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará su crucero. ¡Planifique un itinerario basado en sus preferencias personales! Podrás caminar hasta el Viejo Islote Volcánico y explorar el cráter y su belleza natural. ¡Nada y esnórquel en playas a las que solo se puede acceder en barco! Tenga la oportunidad de saborear los sabores tradicionales griegos en una taberna tradicional en la isla de Thirassia para el almuerzo o la cena, eligiendo entre comidas como pescado, carne o menús vegetarianos. ¡En el crucero al atardecer verás la maravillosa puesta de sol de Santorini! Llegue a la bahía/puerto deportivo de salida donde abordará uno de los minibuses que lo llevará de regreso a su alojamiento.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Kamari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kamari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kamari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 44 opiniones

Excelentes vistas y experiencia, no una cena abundante

La puesta de sol es genial, la natación es divertida, pero la comida no era una comida. O venga a comer o planee comprar comida después. Además, hay agua y refrescos, pero el vino es un producto barato de una caja, no exactamente gritando de lujo. El barco está limpio y la tripulación es amigable, pero realmente estás pagando por no tener un montón de gente contigo, lo cual es agradable.

La gira fue increíble. Las vistas, la comida y la tripulación fueron increíbles. La experiencia valió la pena cada dólar / euro. Ojalá durara más. Lo recomiendo altamente. Cuando nade en las aguas termales, no use ropa blanca ni joyas a menos que sea de oro. Aparte de eso, traiga una cámara porque las vistas son inspiradoras