Cosas que hacer en
Kamari

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Kamari

Santorini: tour gastronómico y de bebidas de 5 horas con guía local

1. Santorini: tour gastronómico y de bebidas de 5 horas con guía local

Después de que lo recojan de su hotel, comience su recorrido en una granja tradicional en Akrotiri. Disfrute de la degustación de vino de Santorini y delicias locales como pasta de fava y dulces tradicionales caseros. Haga una pausa para disfrutar de la impresionante vista al mar y tome algunas fotos desde el faro cercano antes de dirigirse al punto más alto de la isla: el Monasterio del Profeta Elías. Aquí, tómese un momento para reflexionar en la capilla ortodoxa del monasterio y pruebe los productos locales elaborados por los monjes, como aceite de oliva, alcaparras y nueces. A continuación, deténgase y charle un rato mientras toma un café relajante en el encantador y tradicional pueblo de Pyrgos. Huele y prueba el café griego original o elige disfrutar de la nueva tendencia del café helado acompañado de dulces tartas caseras. Termine su recorrido gastronómico y de bebidas con una comida en el restaurante To Pinakio en Kamari, conocido por su auténtica comida griega inspirada en la cocina de las Cícladas y Creta. Disfrute de su comida mientras escucha música en vivo de una banda local, una verdadera experiencia local.

...
Santorini: experiencia privada de gemas ocultas de 5 horas

2. Santorini: experiencia privada de gemas ocultas de 5 horas

Comience su recorrido con el sitio arqueológico de Akrotiri, una ciudad prehistórica preservada en ceniza volcánica. Las excavaciones de Akrotiri son uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia y han revelado una de las primeras civilizaciones europeas. Luego, diríjase al Monasterio del Profeta Elías para disfrutar de impresionantes vistas de la costa del mar Egeo. Mientras se encuentre en este entorno deslumbrante y tranquilo, también puede probar el vino y los productos locales elaborados por los monjes que residen en el monasterio. Continúe hasta el pueblo de Pyrgos, conocido como el monumento histórico de la isla. Construido sobre una colina, este asentamiento alberga un castillo veneciano del siglo XVI. Explore las calles sinuosas y las casas encaladas, con sus encantadores balcones y caminos empedrados. Más tarde, siga una exposición de vinos en Argyros Estate Winery. Con sede en Episkopi Santorini, la bodega posee 42 hectáreas de viñedos, incluidas algunas de las vides más antiguas de la isla. Su cata de vinos incluirá excelentes vinos boutique, basados en las variedades autóctonas de Santorini. Puedes relajarte en la playa de arena negra de Kamari y disfrutar del paseo a lo largo del camino junto al mar que se completa con tabernas, tiendas y cafeterías al aire libre.

...
Santorini: tour privado de 8 horas

3. Santorini: tour privado de 8 horas

Desde las playas de arena negra y la pintoresca caldera hasta las cimas de las montañas y los encantadores pueblos, Santorini es una isla con mucho que ver. Descubre las maravillas que conforman una de las islas griegas más encantadoras en este tour panorámico privado de día completo. Su recorrido comienza con una visita a la caldera medio sumergida de la isla, un escenario perfecto. Haz una pose con el telón de fondo del azul profundo del mar Egeo y toma algunas fotos memorables mientras tu guía te cuenta sobre la historia volcánica de Santorini. Continúa hasta el emblemático pueblo de Oia, famoso por sus casas encaladas y su idílica puesta de sol. Dé un paseo por las calles y disfrute de un poco de tiempo libre para explorar el pueblo. Para conocer la cultura sagrada de Santorini, aventúrate al punto más alto de la isla, donde se encuentra el Monasterio del Profeta Elías, a casi 2.000 pies (565 metros) sobre el nivel del mar. Escucha a los monjes cantar y admira las vistas de largo alcance que abarcan toda la región antes de probar el vino de postre y el aceite de oliva virgen extra hecho en el lugar. Luego, aventúrate por el campo de la isla y disfruta de las paradas locales lejos de las multitudes de turistas elegidos por tu guía privado. Tenga la oportunidad de visitar una bodega tradicional, donde puede aprender sobre la producción del vino local Assyrtiko o detenerse en un restaurante seleccionado para probar algunos de los alimentos locales por los que Santorini es famoso. Termine su día en las aguas del Egeo con una visita a Kamari o Perissa, las playas de arena negra más largas de la isla cubiertas de arena volcánica negra antes de regresar a su hotel o crucero.

...
Atardecer en Oia con traslados y tiempo libre

4. Atardecer en Oia con traslados y tiempo libre

Reserva un traslado en autobús a Oia para disfrutar de tiempo libre y contemplar la famosa puesta de sol, una experiencia que no te puedes perder. Descarta el anticuado transporte local de Santorini y reserva un cómodo traslado en minibús al pueblo más fotografiado de Grecia. El servicio de traslado está disponible para Perissa, Perivolos, Kamari, Megalochori, Pyrgos, Akrotiri y Vlichada. Acude a uno de los puntos de encuentro designados, sube al minibús y viaja aproximadamente 30 minutos hasta la parte norte de la isla. Llega a Oia sobre las 17:30 y aprovecha el tiempo suficiente para explorar la zona y encontrar un buen lugar para ver el atardecer.

...
Santorini: la mitad o un día completo tour privado

5. Santorini: la mitad o un día completo tour privado

Disfruta de Santorini a tu propio ritmo con un conductor local al frente. Personalice su propio itinerario para ver las impresionantes maravillas naturales, las ciudades idílicas y las bodegas tradicionales de la isla. Desde las playas de arena negra y roja de Jamari y Perissa hasta pueblos encantadores y vistas increíbles, Santorini es conocida como la joya del mar Egeo. Conozca a su conductor privado en la ubicación que elija y hable sobre su itinerario ideal. Si tiene algo en mente o desea que su guía tome la iniciativa con consejos y recomendaciones, sus intereses son la máxima prioridad. Visita los pueblos de Pyrgos y Oia para explorar sus casas encaladas y sus sinuosas calles. Disfrute de una cata de vinos en una bodega tradicional. Vea el sitio arqueológico de Akrotiri, un pueblo prehistórico conservado en ceniza volcánica, o diríjase al Monasterio del Profeta Elías para disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa del Egeo y conocer a los monjes residentes.

...
Santorini: servicio de traslado entre aeropuerto y hotel

6. Santorini: servicio de traslado entre aeropuerto y hotel

Disfruta de un traslado asequible y sin preocupaciones en autobús desde el aeropuerto internacional de Santorini a los hoteles del centro de la ciudad. Sube a un servicio de autobuses que funciona de forma regular a lo largo de todo el día y disfruta de la recogida en la sala de llegadas. Llegar a la preciosa isla de arena negra de Santorini puede ser una experiencia estresante. Pero con este servicio de traslado entre el aeropuerto internacional de Santorini y hoteles del centro puedes despedirte de las preocupaciones. El servicio funciona cada hora desde temprano por la mañana hasta la tarde y cubre traslados a hoteles del centro de Santorini, así como hoteles en Imerovigli, Oia, Kamari y Perissa. Es más económico que cualquier otro medio de transporte directo, como podría serlo un taxi, y mucho más cómodo que el transporte público. Incluso si tu vuelo se retrasa, el personal uniformado que se encuentra en los mostradores de información de la sala de llegadas te dará la bienvenida al aeropuerto. Además, te echarán una mano con el equipaje y te ayudarán a subir al cómodo autobús para que no tengas que esperar en la parada. Una vez te hayas puesto cómodo, te llevarán a Santorini directamente y te dejarán en la puerta de tu hotel. Además, puedes reservar también el viaje de regreso para que el autobús te recoja en el vestíbulo de tu hotel cuando tengas que viajar de vuelta al aeropuerto de Santorini, que se encuentra a unos 14-28 kilómetros aproximadamente, dependiendo de la ubicación de tu hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kamari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kamari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kamari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 15 opiniones

Nuestro conductor fue muy útil con buenos consejos sobre nuestro viaje.