Añadir fechas

Cosas que hacer Kanazawa

Lo más recomendado de Kanazawa

Kanazawa: tour privado con guía local

1. Kanazawa: tour privado con guía local

Descubra la hermosa ciudad de Kanazawa en un recorrido totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido y dónde se hospedará, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en su hotel en Kanazawa y comience su aventura. Visite Kenroku-en, uno de los Tres Grandes Jardines de Japón, y pasee por el jardín de un señor feudal que tardó años en completarse. Luego, diríjase al parque del castillo de Kanazawa y visite el castillo de Kanazawa. Descubra impresionantes edificios y jardines que se han reconstruido con éxito y precisión en los últimos años. Luego, disfrute del almuerzo en el mercado Omicho y sorpréndase con la selección de pescado fresco y verduras locales en "Kanazawa's Kitchen". Luego, diríjase al distrito de Chaya para realizar un recorrido a pie sin prisas. Vea el área de Higashi Chaya conocida por su arquitectura que conserva la gracia de la Era Edo con sus muchas tiendas de miso, arroceras y casas de té que sirven dulces wagashi. Visite las tiendas que practican la artesanía tradicional de Kanazawa y el arte Kaga Yuzen de telas teñidas.

Excursión privada a Shirakawa-go, Gokayama y Takayama desde Kanazawa

2. Excursión privada a Shirakawa-go, Gokayama y Takayama desde Kanazawa

Este paquete exclusivo está diseñado para huéspedes distinguidos que prefieren la comodidad del servicio puerta a puerta. Su conductor / guía lo recogerá del lobby de su hotel en un momento agradable. Shirakawa-go (Pueblo de Shirakawa) registrado como sitio del Patrimonio Cultural Mundial. Shirakawa-go es parte de la región de Hida y es famosa por el pueblo gassho-zukuri que se encuentra allí. Las casas fueron construidas usando un estilo tradicional de minka (casas que no son samuráis), y tienen un techo de paja y pico que parece dos manos en oración (gassho). Los pisos superiores de algunas de las casas se usaban para el cultivo de la seda (sericultura), ya que tenían un gran espacio disponible para almacenar gusanos de seda y hojas de morera. Shirakawa es un área imperdible si a uno le gustaría captar el rico contraste de la vida en esta región. Gokayama , Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en un paisaje tranquilo y rústico. Gokayama se encuentra en la ciudad de Nanto, también en coche desde Kanazawa. Era un pueblo muy apartado, por lo que los tiempos modernos pasaron por alto el área. Si bien las ciudades y pueblos de otras partes de Japón se construyeron de manera nueva, con edificios modernos, muchas de las casas de madera y paja en la aldea de gassho de Gokayama tienen más de 300 años, y algunas tienen 400 años. El príncipe japonés, Fumihito (Príncipe Akishino) ha dicho: "Uno de los tres lugares que más me gusta en el mundo es Gokayama". Takayama , ubicado en el corazón del montañoso Honshu Central, Takayama es la puerta de entrada a los Alpes de Japón y el almacén de la cultura interior de Japón. Takayama se convirtió en lo que es hoy en el siglo XVI y desarrolló su propia cultura única debido a su aislamiento y gran altitud. Es famoso por su experiencia en carpintería tradicional, y sus carpinteros han trabajado en el Palacio Imperial de Kioto y otros santuarios, templos y palacios de importancia nacional. Es conocido localmente como Hida-Takayama, y los visitantes pueden disfrutar de una excelente comida, vistas tradicionales y un sentimiento de "vida urbana tradicional en Japón". No te olvides de probar la carne Hida mientras estás allí.

Kanazawa a Shirakawago: tour de medio día

3. Kanazawa a Shirakawago: tour de medio día

Explore el patrimonio mundial de Shirakawa-go en un paquete de 4 horas con acceso a un vehículo privado exclusivo para usted y sus compañeros de viaje. Su conductor de habla inglesa lo llevará al sitio mundial de la UNESCO de Shirakawa-go. Lo recogerán en el lobby de su hotel, antes de que lo lleven a la aldea de Shirakawago, declarada por la UNESCO. Su recorrido por la mañana o por la tarde se diseñará para aquellos que buscan un acceso conveniente a este hermoso pero remoto pueblo de montaña. Tendrá entre 1,5 y 2 horas para explorar el pueblo. Al finalizar su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a la ciudad de Kanazawa en la comodidad de su automóvil privado.

Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

4. Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

Su guía de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento en Kanazawa y diríjase al pueblo de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase 2,5 horas en Shirakawago explorando el pueblo. Cruza el río Sho por el puente peatonal y disfruta de las vistas de este pueblo de cuento de hadas. Dirígete a las calles bordeadas de canales de Hida-Furukawa. Pase 1 hora en Hida-Furukawa explorando la ciudad y disfrutando del almuerzo. Hida-Furukawa es famosa por su artesanía en madera y sus festivales. Tu última parada es Takayama. Pase 2 horas en esta ciudad preservada famosa por la carpintería y la elaboración de sake. El pueblo de Takayama es un pueblo preservado, con edificios que datan del período Edo. Desde Takayama, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento en Kanazawa.

Japón: Pocket WiFi-Aeropuerto Internacional de Kansai

5. Japón: Pocket WiFi-Aeropuerto Internacional de Kansai

¡Accede a Internet en todo momento en Japón con nuestro WiFi de bolsillo 4G LTE! Se acabaron las molestias de buscar puntos WiFi públicos gratuitos o de quedarse sin conexión a Internet. Disfruta de un acceso seguro, sencillo de usar y fácil de recoger/devolver por Ninja WiFi. Puede conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas con las que viajas y con tus múltiples dispositivos. Recógelo en nuestro mostrador situado en el Aeropuerto Internacional de Kansai, y podrás acceder a Internet en cuanto llegues a Japón. La devolución también es fácil. Puedes dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón o devolverlo por correo. ¡Haz que tu experiencia en Japón sea mucho más cómoda con el WiFi on the go! Consigue un plan que se adapte a ti; las opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Tokio: wifi con recogida en terminal 1 aeropuerto de Narita

6. Tokio: wifi con recogida en terminal 1 aeropuerto de Narita

Accede a internet en cualquier momento en Japón con un wifi 4G LTE de bolsillo. Se acabaron las molestias de buscar puntos wifi públicos gratuitos o de quedarte sin conexión a internet. Disfruta de un acceso seguro, y fácil de usar y de recoger y devolver. Puedes conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas que viajen contigo y con tus múltiples dispositivos. Recogida en nuestro mostrador ubicado en el aeropuerto internacional de Narita. Puedes acceder a internet en cuanto llegues a Japón. La devolución también es fácil. Puede dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón. Haz que tu visita a Japón sea mucho más cómoda con un conveniente router portátil. Consigue un plan que se adapte a ti, con opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

7. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Kanazawa: Visita privada a pie con degustación de comida

8. Kanazawa: Visita privada a pie con degustación de comida

Saborea el centro de la ciudad de Kanazawa mientras un guía privado te conduce a pie por sus calles para probar las delicias locales. Dirígete a la emblemática Puerta Tsuzumi de la Estación de Kanazawa tras reunirte con tu guía, y asómate a las bulliciosas tiendas y cafeterías de la zona. Baja por la calle principal hasta el Mercado Omicho, la "Cocina de Kanazawa", y únete a los lugareños que se abren paso entre los 180 puestos. Prueba algunas de las mejores comidas callejeras de la ciudad, como las brochetas de calamares fritos. Tómate un descanso del festín para explorar Katamachi, un vibrante distrito comercial del centro de la ciudad en el que abundan los pubs, clubes, bares y locales de música en directo iluminados con luces de neón. Saborea el curry de cerdo al estilo Kanazawa o el arroz Hanton en un restaurante sin pretensiones. Haz un poco de turismo por el Castillo de Kanazawa antes de deleitarte con una especialidad decadente: el helado de pan de oro reluciente. Haz una parada en un izakaya (pub japonés informal) de luz tenue para degustar el sashimi más fresco de Japón con una cerveza fría. Concluye la visita con un tranquilo paseo hasta el Santuario de Oyama, conocido por sus vidrieras de estilo holandés. Si lo deseas, tómate unos minutos más para explorar el famoso barrio de geishas de Nishi Chaya.

Kanazawa como un local: visita guiada personalizada

9. Kanazawa como un local: visita guiada personalizada

Explore la ciudad con un amigable local apasionado por su ciudad y ansioso por compartir todos los consejos y trucos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su viaje. Conozca dónde se hospedará para familiarizarse con el vecindario, descubra los mejores lugares para comer y comprar comestibles, las formas más fáciles de desplazarse y las gemas ocultas que podría haberse perdido. Al final del recorrido, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y seguro de tener toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estadía. Una vez que el proveedor haya recibido su reserva, se comunicarán con usted para confirmar todos los detalles del recorrido: lugar y hora de reunión, idioma y su información de contacto, y también le harán algunas preguntas para conocerlo mejor. La ubicación correcta es cuidadosamente seleccionada para usted según sus intereses. Cada recorrido está completamente personalizado para que pueda elegir el lugar de la reunión, la hora de inicio y la duración que prefiera (mínimo: 2 horas). Durante el recorrido a pie, tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad (a su cargo). Los guías locales con los que trabajamos (Lokafyers) son locales apasionados por su ciudad y les encanta conocer viajeros y compartir lo que aman de su ciudad. No son guías turísticos profesionales y hacen estos recorridos ocasionalmente, lo que brinda una experiencia auténtica y personal que es como tener un amigo que le muestre su ciudad natal. A través de conversaciones con su Lokafyer, aprenderá cómo es vivir en Kanazawa, aprenderá sobre las diferencias culturales, los eventos locales y la política y también se conocerá a nivel personal. Con esta experiencia, no solo pasarás por la ciudad, serás parte de ella.

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

10. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Kanazawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kanazawa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kanazawa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 175 opiniones

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Funciona muy bien. Recomiendo usarlo durante la estancia en Japón. Es muy útil. Fácil de recoger y devolver.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!

Muy fácil de reservar y el procesamiento en el sitio también es rápido y fácil.