Kanazawa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Kanazawa

Más actividades y cosas que hacer en Kanazawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kanazawa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kanazawa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 158 opiniones

WiFi Router nos estaba esperando a nuestra llegada al hotel (punto de recogida), y pudimos dejarlo en el hotel a nuestra salida (punto de entrega). Comunicación rápida e impresionante de Vision Inc., que organizó esto en Tokio. Una transacción tan fluida y el enrutador WiFi en sí tiene un buen tamaño para llevar. Perdió la señal varias veces, PERO estuvimos la mayor parte del tiempo en el metro en Tokio y fue solo por un momento cuando se volvió a conectar directamente a las direcciones subterráneas que estábamos usando. Solo tuvimos un problema en el área de Asakusa de Tokio por alguna extraña razón en ambas ocasiones. En resumen, fue muy bueno navegar por todo Tokio e incluir todo Kioto, etc. En resumen: mucho mejor de lo que imaginamos que sería: confiable y cuando se carga fácilmente dura todo el día.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!