Cosas que hacer en
Kanazawa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Kanazawa

Kanazawa como un local: visita guiada personalizada

1. Kanazawa como un local: visita guiada personalizada

Explore la ciudad con un amigable local apasionado por su ciudad y ansioso por compartir todos los consejos y trucos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su viaje. Conozca dónde se hospedará para familiarizarse con el vecindario, descubra los mejores lugares para comer y comprar comestibles, las formas más fáciles de desplazarse y las gemas ocultas que podría haberse perdido. Al final del recorrido, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y seguro de tener toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estadía. Una vez que el proveedor haya recibido su reserva, se comunicarán con usted para confirmar todos los detalles del recorrido: lugar y hora de reunión, idioma y su información de contacto, y también le harán algunas preguntas para conocerlo mejor. La ubicación correcta es cuidadosamente seleccionada para usted según sus intereses. Cada recorrido está completamente personalizado para que pueda elegir el lugar de la reunión, la hora de inicio y la duración que prefiera (mínimo: 2 horas). Durante el recorrido a pie, tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad (a su cargo). Los guías locales con los que trabajamos (Lokafyers) son locales apasionados por su ciudad y les encanta conocer viajeros y compartir lo que aman de su ciudad. No son guías turísticos profesionales y hacen estos recorridos ocasionalmente, lo que brinda una experiencia auténtica y personal que es como tener un amigo que le muestre su ciudad natal. A través de conversaciones con su Lokafyer, aprenderá cómo es vivir en Kanazawa, aprenderá sobre las diferencias culturales, los eventos locales y la política y también se conocerá a nivel personal. Con esta experiencia, no solo pasarás por la ciudad, serás parte de ella.

Excursión privada a Shirakawa-go, Gokayama y Takayama desde Kanazawa

2. Excursión privada a Shirakawa-go, Gokayama y Takayama desde Kanazawa

Este paquete exclusivo está diseñado para huéspedes distinguidos que prefieren la comodidad del servicio puerta a puerta. Su conductor / guía lo recogerá del lobby de su hotel en un momento agradable. Shirakawa-go (Pueblo de Shirakawa) registrado como sitio del Patrimonio Cultural Mundial. Shirakawa-go es parte de la región de Hida y es famosa por el pueblo gassho-zukuri que se encuentra allí. Las casas fueron construidas usando un estilo tradicional de minka (casas que no son samuráis), y tienen un techo de paja y pico que parece dos manos en oración (gassho). Los pisos superiores de algunas de las casas se usaban para el cultivo de la seda (sericultura), ya que tenían un gran espacio disponible para almacenar gusanos de seda y hojas de morera. Shirakawa es un área imperdible si a uno le gustaría captar el rico contraste de la vida en esta región. Gokayama , Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en un paisaje tranquilo y rústico. Gokayama se encuentra en la ciudad de Nanto, también en coche desde Kanazawa. Era un pueblo muy apartado, por lo que los tiempos modernos pasaron por alto el área. Si bien las ciudades y pueblos de otras partes de Japón se construyeron de manera nueva, con edificios modernos, muchas de las casas de madera y paja en la aldea de gassho de Gokayama tienen más de 300 años, y algunas tienen 400 años. El príncipe japonés, Fumihito (Príncipe Akishino) ha dicho: "Uno de los tres lugares que más me gusta en el mundo es Gokayama". Takayama , ubicado en el corazón del montañoso Honshu Central, Takayama es la puerta de entrada a los Alpes de Japón y el almacén de la cultura interior de Japón. Takayama se convirtió en lo que es hoy en el siglo XVI y desarrolló su propia cultura única debido a su aislamiento y gran altitud. Es famoso por su experiencia en carpintería tradicional, y sus carpinteros han trabajado en el Palacio Imperial de Kioto y otros santuarios, templos y palacios de importancia nacional. Es conocido localmente como Hida-Takayama, y los visitantes pueden disfrutar de una excelente comida, vistas tradicionales y un sentimiento de "vida urbana tradicional en Japón". No te olvides de probar la carne Hida mientras estás allí.

Kanazawa a Shirakawago: tour de medio día

3. Kanazawa a Shirakawago: tour de medio día

Explore el patrimonio mundial de Shirakawa-go en un paquete de 4 horas con acceso a un vehículo privado exclusivo para usted y sus compañeros de viaje. Su conductor de habla inglesa lo llevará al sitio mundial de la UNESCO de Shirakawa-go. Lo recogerán en el lobby de su hotel, antes de que lo lleven a la aldea de Shirakawago, declarada por la UNESCO. Su recorrido por la mañana o por la tarde se diseñará para aquellos que buscan un acceso conveniente a este hermoso pero remoto pueblo de montaña. Tendrá entre 1,5 y 2 horas para explorar el pueblo. Al finalizar su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a la ciudad de Kanazawa en la comodidad de su automóvil privado.

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

4. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

5. Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

Acceda a WiFi 4G LTE en todo Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón, con datos WiFi ilimitados, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el enrutador WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los principales aeropuertos de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o tiendas de conveniencia Lawson.

Kanazawa: recorrido a pie por el distrito de Samurai y Geisha

6. Kanazawa: recorrido a pie por el distrito de Samurai y Geisha

Sigue a tu guía a Nagamachi, un barrio que una vez estuvo habitado por una banda de samuráis. Descubra los restos de esta parte de la historia de Kanazawa con una visita a la Casa Samurai del Clan Nomura y vea los artefactos famosos que se remontan a este período. Visite los jardines del castillo de Kanazawa y Kenroku-en, uno de los mejores jardines japoneses del mundo. Su guía lo llevará a las mejores áreas para tomar fotos. En primavera verá flores de ciruelo (justo antes de la famosa temporada de los cerezos en flor) mientras que en otoño los cerezos y arces cambian a una gama de hermosos colores rojo y naranja. Finalmente, dé un paseo por Higashi-chaya, alguna vez un refugio para la legendaria Geisha. Su guía lo llevará a través de este distrito histórico y lo llevará a una casa de té japonesa donde alguna vez actuó la geisha. Aproveche la oportunidad de probar el famoso helado Gold Leaf. Kanazawa es uno de los principales productores de pan de oro de Japón, y la especialidad local es servirlo en una capa encima de un cono de helado.

Tour nocturno de Kanazawa con comida de curso completo

7. Tour nocturno de Kanazawa con comida de curso completo

En esta gira nocturna, vea otro lado de Kanazawa. Se te llevará en una visita guiada al distrito geisha de Kanazawa por la noche. Aprende sobre los misterios y mitos de este barrio antiguo. Comparta y aprenda sobre la intriga de este enclave durante la cena y las bebidas con otros viajeros en uno de los restaurantes más tradicionales de Kanazawa. Disfrute de una cena extravagante de platillos completos (opción de 6) y dos bebidas. Itinerario: - 18:00 Encuentro en el punto de encuentro. Tour nocturno detallado del distrito geisha - 19:00 Disfrute de una cena completa y bebidas - 20:30 El resto de la noche es tuyo

Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

8. Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

Su guía de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento en Kanazawa y diríjase al pueblo de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase 2,5 horas en Shirakawago explorando el pueblo. Cruza el río Sho por el puente peatonal y disfruta de las vistas de este pueblo de cuento de hadas. Dirígete a las calles bordeadas de canales de Hida-Furukawa. Pase 1 hora en Hida-Furukawa explorando la ciudad y disfrutando del almuerzo. Hida-Furukawa es famosa por su artesanía en madera y sus festivales. Tu última parada es Takayama. Pase 2 horas en esta ciudad preservada famosa por la carpintería y la elaboración de sake. El pueblo de Takayama es un pueblo preservado, con edificios que datan del período Edo. Desde Takayama, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento en Kanazawa.

Kanazawa: tour privado con guía local

9. Kanazawa: tour privado con guía local

Descubra la hermosa ciudad de Kanazawa en un recorrido totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido y dónde se hospedará, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en su hotel en Kanazawa y comience su aventura. Visite Kenroku-en, uno de los Tres Grandes Jardines de Japón, y pasee por el jardín de un señor feudal que tardó años en completarse. Luego, diríjase al parque del castillo de Kanazawa y visite el castillo de Kanazawa. Descubra impresionantes edificios y jardines que se han reconstruido con éxito y precisión en los últimos años. Luego, disfrute del almuerzo en el mercado Omicho y sorpréndase con la selección de pescado fresco y verduras locales en "Kanazawa's Kitchen". Luego, diríjase al distrito de Chaya para realizar un recorrido a pie sin prisas. Vea el área de Higashi Chaya conocida por su arquitectura que conserva la gracia de la Era Edo con sus muchas tiendas de miso, arroceras y casas de té que sirven dulces wagashi. Visite las tiendas que practican la artesanía tradicional de Kanazawa y el arte Kaga Yuzen de telas teñidas.

Kanazawa: tour guiado privado de medio día

10. Kanazawa: tour guiado privado de medio día

Esta gira de Kanazawa Geisha District le presentará a este hermoso e intrigante barrio de la cultura y el encanto de la ciudad de Kanazawa. Permita que su guía le lleve abajo de las calles encantadoras traseras para visitar los aspectos menos comerciales de este districto encantador del té. Donde los enclaves intactos le llevan de nuevo a los tiempos del samurai cuando este districto del entretenimiento estaba en su apogeo. La gira de Kanazawa Samurai District le llevará de vuelta a tiempo a uno de los Distritos de Samurai mejor conservados de Japón. Las calles están llenas de barro y paredes de paja que encapsulan la extravagancia virgen de la era Samurai. Deje que su guía lo lleve a través de este enclave romántico en un viaje de regreso en el tiempo con este tour. Sienta el poder y la influencia de los Señores de Kanazawa visitando los terrenos del Castillo de Kanazawa y el área del parque. Vea las hermosas tejas blancas de plomo, toque la formidable puerta de Ishikawa Mon y disfrute de la tranquilidad de los jardines personales de Lord Maeda. Las defensas y los argumentos se construyeron a lo largo de cientos de años a medida que el país pasó de la guerra a la paz, convirtiéndolos en una combinación de la mejor artesanía, ingenio y diseño del período Edo. Únase a la gira para asegurarse de que no se pierda nada en su viaje a través de este centro histórico y político de Kanazawa.

Preguntas frecuentes sobre Kanazawa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kanazawa?

¿Qué tours en Kanazawa están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kanazawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kanazawa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kanazawa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 159 opiniones

WiFi Router nos estaba esperando a nuestra llegada al hotel (punto de recogida), y pudimos dejarlo en el hotel a nuestra salida (punto de entrega). Comunicación rápida e impresionante de Vision Inc., que organizó esto en Tokio. Una transacción tan fluida y el enrutador WiFi en sí tiene un buen tamaño para llevar. Perdió la señal varias veces, PERO estuvimos la mayor parte del tiempo en el metro en Tokio y fue solo por un momento cuando se volvió a conectar directamente a las direcciones subterráneas que estábamos usando. Solo tuvimos un problema en el área de Asakusa de Tokio por alguna extraña razón en ambas ocasiones. En resumen, fue muy bueno navegar por todo Tokio e incluir todo Kioto, etc. En resumen: mucho mejor de lo que imaginamos que sería: confiable y cuando se carga fácilmente dura todo el día.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!