Añadir fechas
Cosas que hacer

Kanchanaburi

Lo más recomendado de Kanchanaburi

Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

1. Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

Los amantes de la historia que visiten Tailandia apreciaran la oportunidad de recorrer la región de Kanchanaburi en el oeste del país. Durante este viaje memorable de 1 día desde Bangkok visitarás el Ferrocarril de la Muerte, puesto en el mapa por la película de 1957 "Puente sobre el río Kwai". Comenzarás el día sumergiéndote en la riqueza de Tailandia en uno de los parques nacionales más queridos, Erawan. Esta zona está caracterizada por senderos, agua corriente y vida salvaje en paz. La cascada de Erawan tiene siete niveles y una serie de cuevas de caliza en su base: te olvidarás por completo de las ajetreadas calles de Bangkok. Este paraíso natural es el lugar perfecto para respirar el aire fresco de la naturaleza. Continúa hacia el Museo JEATH, dedicado a los prisioneros aliados de la guerra que murieron construyendo el ferrocarril de Birmania. El museo es un recordatorio triste pero importante de la historia de Tailandia. Se cree que durante ese periodo se perdieron más de 100.000 vidas. JEATH es un acrónimo de las nacionalidades principales implicadas en la construcción del ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, americanos, tailandeses y holandeses Finalmente, visitarás el histórico puente sobre el río Kwai. Tendrás la oportunidad de caminar sobre el puente, contemplar el precioso paisaje y recordar el pasado por un momento antes de volver a tu alojamiento/punto de encuentro sobre las 20:00.

Bangkok: santuario de elefantes y cascada de Erawan

2. Bangkok: santuario de elefantes y cascada de Erawan

Comenzará su aventura con una recogida temprana antes de dirigirse al santuario de elefantes. ElephantsWorld es una organización de conservación dedicada a ayudar a estas criaturas inteligentes y orgullosas. Una vez allí, escucharás una introducción y una sesión informativa de seguridad antes de preparar la comida para los elefantes. Bájese, ensucie y dé un baño de barro a los elefantes antes de dirigirse al río para enjuagarlos. Habrá tiempo para ducharse antes de disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Después de servirse deliciosos platos tailandeses, alimente a los elefantes con la comida que preparó anteriormente. En el Parque Nacional de Erawan, caminará por los frondosos bosques y cuevas antes de llegar a la cascada de Erawan. Esta famosa belleza de siete niveles con sus piscinas color esmeralda es un gran lugar para darse un chapuzón o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.

Tour de santuario de elefantes y Kanchanaburi

3. Tour de santuario de elefantes y Kanchanaburi

Esta excursión de día completo comienza cuando te reúnas con el grupo y te dirijas a ElephantsWorld. Aprende acerca de este santuario para elefantes viejos y rescatados, que pasarán los años que les queden bien cuidados en un entorno natural. Ayuda a cuidar a los animales dándoles de comer, recogiendo comida y bañándolos. Alrededor del mediodía, disfruta de un almuerzo buffet antes de salir a ver las principales atracciones de Kanchanaburi. Visita el puente sobre el río Kwai, que es parte del famoso ferrocarril de la muerte, construido por prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu tour con una parada en el cementerio de guerra de Kanchanaburi, el lugar de descanso final de 6.982 prisioneros aliados que murieron durante la construcción de la vía férrea.

Bangkok: tour de 2 días por el río Kwai y el parque nacional de Erawan

4. Bangkok: tour de 2 días por el río Kwai y el parque nacional de Erawan

Día 1: A primera hora de la mañana, a las 7:30 a.m., su guía personal y su conductor se encontrarán con usted en el lobby de su hotel en Bangkok. Comenzará con una visita al mercado flotante de Damnoen Saduak. Cerca del mercado, abordará un rápido bote de cola larga, que lo llevará a través de los estrechos "khlongs" al mercado. En el mercado podrá disfrutar viendo a los agricultores vender fruta y muchos tipos de productos locales en sus botes. Si lo desea, puede tomar uno de los botes de remo para navegar por el mercado (opcional). Después de esta gran experiencia, continuará su viaje hacia el puente sobre el río Kwai, el cementerio de las fuerzas aliadas y el museo de guerra JEATH. Luego, viajará una vez más en bote de cola larga a Jungle Raft, un hotel único y flotante en medio de la selva, hecho de madera y bambú. El complejo ofrece una experiencia de alojamiento única en el río Kwai Noi. Todas las habitaciones flotantes están metidas en un albergue flotante de bambú amarrado a lo largo del histórico río Kwai Noi y rodeado de exuberantes montañas verdes y selva. En este "flotador", el histórico río Kwai Noi fluye debajo de tu cama. Las paredes están tejidas con bambú local decorado con muebles de madera que reflejan el estilo de vida de Mon (hotel sujeto a disponibilidad). Dia 2: Después del desayuno, su guía lo llevará en un bote de cola larga a su vehículo privado. Después de otros 45 minutos a 1 hora de viaje, lo llevaremos al Parque Nacional de Erawan, donde encontrará las cascadas más hermosas de Tailandia: las Cataratas de Erawan. La cascada consta de 7 mesetas, y puede caminar hasta el nivel más alto a través de un pequeño sendero en la jungla. Después de llegar a la cima, aún tendrá mucho tiempo para descubrir los spas naturales de peces, ver los toboganes con forma natural y nadar. Después del almuerzo, será llevado de regreso a su hotel en Bangkok.

Desde Kanchanaburi: visita al santuario mundial de elefantes

5. Desde Kanchanaburi: visita al santuario mundial de elefantes

Elephant World es una organización de conservación del medio ambiente autosuficiente que cuida a los elefantes domésticos, situada a las afueras de la ciudad de Kanchanaburi, Tailandia. Elephant World se ocupa de las necesidades diarias de más de 30 elefantes y personal al ofrecer a los viajeros ecológicos la experiencia de un encuentro cercano y personal con estas maravillosas criaturas. Elija entre un programa de 1 día o una estadía de una noche que incluye alojamiento en una cabaña tradicional de estilo tailandés junto al río y las montañas. Experiencia de 1 día La experiencia de 1 día comienza con la recogida en su hotel o casa de huéspedes en Kanchanaburi a las 9 a.m. Llegue a Elephant World, donde conocerá y alimentará a los simpáticos elefantes de cerca. Luego observe a los elefantes bañándose en un enorme río. Tenga la oportunidad de limpiar frutas y verduras y preparar y cocinar bolas de arroz pegajoso para sus nuevos amigos. Después del almuerzo, junte plantas y vegetales para elefantes en la granja del santuario, luego siembre bananos y caña de azúcar. Alimente con bolas de arroz pegajoso a los viejos elefantes y llévelos al río para que se bañen, donde puede fregarlos antes de alimentarlos con las frutas que preparó. El programa del día finaliza a las 4 PM cuando regrese a su hotel. Experiencia nocturna La experiencia nocturna es la misma, pero incluye alojamiento durante la noche en una cabaña tradicional de estilo tailandés, equipada con baño y ducha de agua caliente, mosquiteros y una cómoda terraza para relajarse. En la estación húmeda, los elefantes duermen y comen en el bosque. Permanecer durante la noche te permitirá sacar a los elefantes al bosque al final del día con los mahouts. Al día siguiente, despierta temprano con los sonidos de la vida salvaje. Traiga a los elefantes del bosque antes de que comiencen las actividades del día. En la estación seca, camine con los elefantes por la mañana. Elija caminar hasta la cima de una montaña (por una tarifa adicional de 100 THB) y disfrute de la vista u observe las hermosas aves al lado del río. Después de eso, regrese para un sabroso almuerzo tailandés y echa un vistazo. Finalmente, disfrute de una tarde divertida con los elefantes y ayúdelos a bañarse. Luego, disfruta del rafting por el río Kwai con chalecos salvavidas. Relájese y admire la atmósfera pacífica de los alrededores mientras flota de regreso a Elephant World. Termine el programa alrededor de las 3 PM y regrese a su hotel en Kanchanaburi.

Kanchanaburi: tour de día completo en tren y cascada de Erawan

6. Kanchanaburi: tour de día completo en tren y cascada de Erawan

Comenzará temprano y se dirigirá al lago Srinakarin, construido como resultado de la presa Srinakarin en el río Kwai Yai. El tranquilo lago ofrece fantásticas vistas del embalse y las montañas y bosques circundantes. Admire las vistas junto al lago y obtenga sus fotos antes de dirigirse a su próximo destino. El Parque Nacional de Erawan lleva el nombre del elefante blanco de tres cabezas en la mitología hindú. El parque es más famoso por albergar la Cascada de Erawan, una cascada que cae siete niveles, que se dice que se parece al dios Erawan. Date un chapuzón en las piscinas de color verde esmeralda, explora las cuevas cercanas y disfruta del exuberante bosque circundante del parque antes de disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante local. El siguiente es el infame ferrocarril Siam-Birmania, también conocido como el ferrocarril de la muerte. Coge un tren y pasa tranquilamente ante las impresionantes vistas del puente Tham Krasae y el río Kwai. Terminará el día con una parada en el Puente sobre el río Kwai, donde aprenderá sobre su importancia cultural e histórica mientras admira las fantásticas vistas.

Bangkok: recorrido privado por la cascada de Kanchanaburi y Erawan

7. Bangkok: recorrido privado por la cascada de Kanchanaburi y Erawan

Explore el oeste de Tailandia en un recorrido privado desde Bangkok. Comenzando con la recogida a las 7:00 a.m., viaje 2.5 horas a Kanchanaburi, aprendiendo sobre la historia de esta área y la vida bajo la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial de su guía de habla inglesa a medida que avanza. La primera parada será en el cementerio aliado y el museo de guerra JEATH (japonés-inglés-americano-australiano-tailandés-holandés). Aprenda sobre las malas circunstancias de los convictos asiáticos y los prisioneros de guerra europeos durante la construcción del ferrocarril de Myanmar. A continuación, visitará el icónico puente sobre el río Kwai, el principal hito de Kanchanaburi. Espere hasta que pase el tren local y disfrute de la vista del pintoresco río. Después de un delicioso almuerzo en un restaurante local, se dirigirá a una de las cascadas más hermosas de Tailandia, las Cascadas de Erawan. La cascada consta de 7 mesetas y tiene muchas cuevas escondidas detrás de las paredes de agua. Si lo desea, puede darse un chapuzón en las piscinas cristalinas. Al final del recorrido, se proporcionará la entrega del hotel. Llegará a su hotel en Bangkok alrededor de las 6:00 p.m.

Bangkok: Kanchanaburi, río Kwai y recorrido en tren por la muerte

8. Bangkok: Kanchanaburi, río Kwai y recorrido en tren por la muerte

Aproveche al máximo su día de aventuras y comience temprano con una recogida sin problemas desde Bangkok. Recupere el sueño en la cómoda camioneta con aire acondicionado de camino a su primera parada, el cementerio de guerra de Kanchanaburi. Camine por los terrenos perfectamente cuidados mientras honra a los soldados caídos y prisioneros de guerra y a los civiles que murieron mientras trabajaban en el infame Ferrocarril de la Muerte (Ferrocarril Siam-Birmania) bajo el Imperio Japonés. Dirígete al Museo JEATH, construido para conmemorar a aquellos que perdieron la vida mientras trabajaban en el ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo de la Guerra JEATH recibió su nombre de las nacionalidades de los que trabajaban en el ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, estadounidenses, tailandeses y holandeses. Examine exhibiciones de la guerra, como armas, herramientas, uniformes, medallas y réplicas de las condiciones de vida en las que vivían los prisioneros de guerra. Haga una parada rápida en el Puente sobre el río Kwai, donde experimentará el tema de sus lecciones de historia anteriores. En la estación de Tham Krasae, una pintoresca sección de ferrocarril que serpentea alrededor de un acantilado, admire las vistas, vea pasar los trenes y disfrute de un delicioso almuerzo. Disfrute de un breve descanso para tomar café antes de detenerse en Wat Tham Suea, también conocido como el Templo de la Cueva del Tigre. No te pierdas las huellas de las patas de tigre en las paredes de la cueva y la gran y reluciente estatua de Buda de 18 metros de altura en la parte superior. Haga la caminata empinada y sea recompensado con una vista de cerca de la estatua, así como con el impresionante paisaje del paisaje circundante. Después de explorar y tomar fotos en Wat Tham Suea (Templo de la Cueva del Tigre), comience su viaje de regreso a Bangkok, con parte de la inolvidable historia de Tailandia grabada en su mente.

Kanchanaburi: santuario de elefantes y catarata de Erawan

9. Kanchanaburi: santuario de elefantes y catarata de Erawan

Tómese un descanso relajante en el entorno tranquilo y natural de Elephants World. Visite el Parque Nacional de Erawan y nade en las piscinas transparentes. Comience su aventura dirigiéndose al santuario de elefantes. Elephants World es una organización de conservación del medio ambiente y una instalación de rescate de animales dedicada a ayudar a los elefantes enfermos, viejos y maltratados. Escuche una introducción y una sesión informativa de seguridad antes de prepararse para alimentar a los elefantes. Bájese, ensucie y dé un baño de barro a los elefantes antes de dirigirse al río para enjuagarlos. Habrá tiempo para ducharse antes de disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Después de servirse deliciosos platos tailandeses, alimente a los elefantes con la comida que preparó anteriormente. En el Parque Nacional de Erawan, recorre frondosos bosques y cuevas antes de llegar a la cascada de Erawan. Disfrute de la impresionante cascada de 7 niveles y las piscinas de color esmeralda. Date un chapuzón o simplemente relájate y disfruta de la abundancia de flora y fauna nativa que te rodea.

Kanchanaburi: tour de un día por el río Kwai y el ferrocarril de la muerte

10. Kanchanaburi: tour de un día por el río Kwai y el ferrocarril de la muerte

Aproveche al máximo su día de aventuras y comience temprano con una recogida sin problemas desde su alojamiento en Kanchanaburi, o reúnase con su guía en la terminal de autobuses de Kanchanburi. Ponte al día con el sueño en la cómoda furgoneta con aire acondicionado de camino a tu primera parada, el cementerio de guerra de Kanchanaburi. Camine por los terrenos perfectamente cuidados mientras honra a los soldados caídos, a los prisioneros de guerra y a los civiles que murieron mientras trabajaban en el infame Ferrocarril de la Muerte (Ferrocarril Siam-Birmania) bajo el Imperio japonés. Dirígete al Museo JEATH, construido para conmemorar a aquellos que perdieron la vida mientras trabajaban en el ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo de la Guerra JEATH lleva el nombre de las nacionalidades de quienes trabajaron en el ferrocarril: japonés, inglés, australiano, estadounidense, tailandés y holandés. Examine exhibiciones de la guerra, como armas, herramientas, uniformes, medallas y réplicas de las condiciones de vida en las que vivían los prisioneros de guerra. Haga una parada rápida en el puente sobre el río Kwai, donde experimentará el tema de sus lecciones de historia anteriores. En la estación de Tham Krasae, una pintoresca sección de ferrocarril que serpentea alrededor de un acantilado, admire las vistas, vea pasar los trenes y disfrute de un sabroso almuerzo. Disfrute de un breve descanso para tomar un café antes de detenerse en Wat Tham Suea, también conocido como el Templo de la Cueva del Tigre. No te pierdas las huellas de patas de tigre en las paredes de la cueva y la gran y reluciente estatua de Buda de 18 metros de altura en la parte superior. Haga la caminata empinada y sea recompensado con una vista de cerca de la estatua, así como del impresionante paisaje de los alrededores. Después de explorar y tomar fotos en Wat Tham Suea (Templo de la Cueva del Tigre), comience su viaje de regreso a su alojamiento con parte de la inolvidable historia de Tailandia grabada en su mente.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Kanchanaburi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kanchanaburi?

¿Qué tours en Kanchanaburi están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kanchanaburi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kanchanaburi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kanchanaburi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 504 opiniones

Mi guía turístico era Tick Tack y mi conductor era Eddie. No puedo estar más agradecido con ambos, sin duda hacen un excelente equipo. Tick Tack se encargó de entretenernos a todos durante más de 3 horas de camino y hacer una parada para usar el baño en el que me ayudó a elegir mi desayuno, explicándome cada detalle de las comidas disponibles. Tick Tack sin duda ama y disfruta su trabajo. Su inglés es excelente, de hecho, uno de los mejores que he escuchado en todas mis giras. Nos permitió disfrutar de casi 3 horas de las Cascadas sin prisas, también nos cedió nuestro espacio y del resto se encargaron las Cascadas de Erawan, es un lugar mágico que dejará sin aliento a todo aquel que lo visite al ver las maravillas de este espléndido lugar. Esta ha sido la mejor gira de toda mi semana en Bangkok. Gracias Tick Tack, Eddie y Trip Guru por brindarnos un servicio tan excelente a todos.

Estuvo genial, todo bardo organizado, ah bueno. nuestro chófer, el guía, era muy sociable, nos contaba muchas cosas, vigilaba todo. Un gran día con los Elefantes que son maravillosos, geniales ya la vez muy amables y esperando el contacto contigo. Además, es posible visitar pueblos históricos, el Puente sobre el Kwai y el Cementerio de prisioneros que construyen el ferrocarril Tailandia Biram.

Cosas amigables, bien organizadas y todo como se describe. Solo tenga en cuenta que solo pasa alrededor de 2 horas con elefantes. (Otra hora para el almuerzo, el cementerio y el puente. ¡Y 7-8 horas conduciendo!)

Fue una experiencia maravillosa compartir con los elefantes desde el principio hasta el final, los organizadores y el equipo de transporte son muy considerados.

Tar fue un gran guía y había organizado muy bien el viaje. Sin embargo, me hubiera gustado pasar más tiempo en las cascadas. Sin quejas. :)