Cosas que hacer
Kanchanaburi

Lo más recomendado de Kanchanaburi

Desde Bangkok: Excursión al Santuario de Elefantes y Kanchanaburi

1. Desde Bangkok: Excursión al Santuario de Elefantes y Kanchanaburi

Esta excursión de día completo comienza cuando te reúnas con el grupo y te dirijas a ElephantsWorld. Aprende acerca de este santuario para elefantes viejos y rescatados, que pasarán los años que les queden bien cuidados en un entorno natural. Ayuda a cuidar a los animales dándoles de comer, recogiendo comida y bañándolos. Alrededor del mediodía, disfruta de un almuerzo buffet antes de salir a ver las principales atracciones de Kanchanaburi. Visita el puente sobre el río Kwai, que es parte del famoso ferrocarril de la muerte, construido por prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu tour con una parada en el cementerio de guerra de Kanchanaburi, el lugar de descanso final de 6.982 prisioneros aliados que murieron durante la construcción de la vía férrea.

Desde Bangkok: Parque Erawan y Kanchanaburi Tour en grupo reducido

2. Desde Bangkok: Parque Erawan y Kanchanaburi Tour en grupo reducido

Recorre la región de Kanchanaburi, en el oeste de Tailandia, y descubre la historia local en esta excursión de un día con guía. Durante esta memorable excursión de un día desde Bangkok, visita el Ferrocarril de la Muerte, que fue puesto en el mapa por la película de 1957 "El puente sobre el río Kwai". Empieza por el Museo JEATH, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que murieron construyendo el ferrocarril birmano. Este museo es un triste pero importante recordatorio de la historia de Tailandia. Se cree que durante este periodo se perdieron más de 100.000 vidas. Visita el histórico Puente sobre el Río Kwai en tu siguiente parada. Tendrás la oportunidad de pasear por el puente, admirar el impresionante paisaje y tomarte un momento para recordar el pasado, antes de regresar a tu alojamiento/punto de encuentro por la tarde. Continúa hacia uno de los parques nacionales más queridos del país, el Parque Nacional de Erawan. Conecta con la naturaleza prístina en la Cascada de Erawan, que tiene siete niveles, pozas de color turquesa y un conjunto de cuevas de piedra caliza en su base. Ten la oportunidad de admirar el impresionante paisaje y tómate un momento para recordar el pasado, antes de regresar a tu alojamiento/punto de encuentro por la tarde. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Bangkok: tour histórico de un día al río Kwai

3. Desde Bangkok: tour histórico de un día al río Kwai

Aprende sobre la construcción del ferrocarril de Birmania, también conocido como "el ferrocarril de la muerte", durante este paseo de 10 horas por la historia de Kanchanaburi, aproximadamente a 130 kilómetros al oeste de Bangkok. A tu llegada, podrás visitar el elegante cementerio War, donde se encuentran las tumbas de unos 9.000 soldados aliados. Murieron durante la construcción del famoso "ferrocarril de la muerte", que debería haber recorrido todo el camino hasta la frontera birmana, según querían los japoneses. Conoce la horrible historia del ferrocarril en el Centro Ferroviario Tailandia-Birmania, un museo interactivo, centro de investigación y de información que muestra la historia del ferrocarril Tailandia-Birmania construido durante la Segunda Guerra Mundial. Verás el pasado recreado y revivido usando fotografías y objetos. También recorrerás las vías del original tren de la muerte y en la estación de destino podrás disfrutar de una lujosa comida. Regresarás por la tarde a tu hotel de Bangkok.

Bangkok: Visita al Santuario de Elefantes y a la Cascada de Erawan

4. Bangkok: Visita al Santuario de Elefantes y a la Cascada de Erawan

Comenzarás tu aventura con un servicio de recogida temprano antes de dirigirte al santuario de elefantes. ElephantsWorld es una organización conservacionista dedicada a ayudar a estas criaturas inteligentes y orgullosas. Una vez allí, escucharás una introducción y una sesión informativa sobre seguridad antes de preparar la comida para los elefantes. Ensúciate y da a los elefantes un baño de barro antes de dirigirte al río para enjuagarlos. Tendrás tiempo para ducharte antes de disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Después de servirte deliciosos platos tailandeses, da de comer a los elefantes la comida que has preparado antes. En el Parque Nacional de Erawan, caminarás por los frondosos bosques y cuevas antes de llegar a la Cascada de Erawan. Esta famosa belleza de siete niveles con sus pozas esmeralda es un lugar estupendo para darse un chapuzón o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

5. Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

Viaja entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el de Don Mueang. Disfruta de un traslado privado en una cómoda furgoneta o coche. Viaja desde el aeropuerto a los principales destinos vacacionales, como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evita las molestias de desplazarte en transporte público con maletas pesadas. En lugar de eso, viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a tu destino deseado. Cuando llegues al aeropuerto, te recibirá un conductor profesional que te ayudará con el equipaje. Este servicio incluye tasas de autopista, seguro y agua embotellada gratuita a bordo.

Bangkok: Excursión de 2 días por el río Kwai y el Parque Nacional de Erawan

6. Bangkok: Excursión de 2 días por el río Kwai y el Parque Nacional de Erawan

Día 1: Por la mañana temprano, entre las 07:00 y las 7:30, tu guía personal y tu chófer se reunirán contigo en el vestíbulo de tu hotel en Bangkok. Comenzarás con una visita al mercado flotante de Damnoen Saduak. Cerca del mercado embarcarás en una lancha rápida de cola larga, que te llevará a través de los estrechos "khlongs" hasta el mercado. En el mercado disfrutarás viendo a los granjeros vendiendo fruta y muchos tipos de productos locales en sus barcas. Si quieres, puedes coger una de las barcas de remos para navegar por el mercado (opcional). Tras esta gran experiencia, continuarás tu viaje hacia el puente sobre el río Kwai, el Cementerio de las Fuerzas Aliadas y el Museo de la Guerra JEATH. A continuación, viajarás de nuevo en barco de cola larga hasta el Jungle Raft, un singular hotel flotante en medio de la selva, hecho de madera y bambú. El complejo ofrece una experiencia de alojamiento única justo en el caudaloso río Kwai Noi. Todas las habitaciones flotantes están metidas en una cabaña flotante de bambú amarrada a lo largo del histórico río Kwai Noi y rodeada de exuberantes montañas verdes y selva. En este "floatel", el histórico río Kwai Noi fluye bajo tu cama. Las paredes están tejidas con bambú local y decoradas con muebles de madera que reflejan el estilo de vida Mon (hotel sujeto a disponibilidad). Día 2: Tras el desayuno, tu guía te llevará en barca de cola larga de vuelta a tu vehículo privado. Tras otros 45 minutos a 1 hora de viaje te llevará al Parque Nacional de Erawan, donde encontrarás las cascadas más bellas de Tailandia: las Cascadas de Erawan. La cascada está formada por 7 mesetas, y puedes subir a pie hasta el nivel más alto a través de un pequeño sendero selvático. Después de llegar a la cima, aún tendrás tiempo de sobra para descubrir los balnearios naturales de peces, ver los toboganes de formas naturales y darte un baño. Tras el almuerzo, te llevarán de vuelta a tu hotel en Bangkok.

Desde Bangkok: tour privado Death Railway y puente Río Kwai

7. Desde Bangkok: tour privado Death Railway y puente Río Kwai

Benefíciate de la recogida muy temprano por la mañana en tu hotel de Bangkok, y luego viaja en vehículo privado con aire acondicionado hasta Kanchanaburi, establecido a finales del siglo XVIII por el rey Rama I como puesto defensivo contra los ataques de Birmania. Visita el Museo interactivo del Ferrocarril Birmano, dedicado a presentar la historia del Ferrocarril Tailandia-Birmania construido por el Imperio de Japón en 1943. Observa fotos y maquetas de la época para comprender mejor el trasfondo de lo ocurrido durante la II Guerra Mundial. Presenta tus respetos en el Cementerio de Guerra y visita el monumento a unos 6.000 prisioneros de guerra aliados. Después, haz un viaje panorámico en tren por el tristemente famoso Ferrocarril de la Muerte, construido por prisioneros de guerra por orden de los japoneses. Haz una pausa para almorzar en un restaurante local antes de regresar a Bangkok.

Bangkok: Kanchanaburi, 2 días de Glamping en la selva y Erawan

8. Bangkok: Kanchanaburi, 2 días de Glamping en la selva y Erawan

Día 1: Comienza la aventura Saliendo de Bangkok, recorreremos una distancia de 90 kilómetros hasta nuestra primera parada. Descubriremos las maravillas del famoso mercado ferroviario: Veremos el emocionante momento en que los vendedores recogen apresuradamente sus puestos momentos antes de que pase el tren. Disfruta de un paseo en barco por el mercado flotante: Tomaremos la típica barca larga de azulejos para ir al mercado por los canales (klongs en tailandés) Explora el vibrante mercado flotante: tiempo libre para pasear por las callejuelas, degustar los productos típicos, curiosear por los alrededores y disfrutar a tu aire de este fantástico lugar. Visita el puente sobre el río Kwai: De la mano de nuestro guía conoceremos los interesantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en este territorio. Tendremos tiempo para hacer fotos y vídeos. Disfruta de un estupendo almuerzo en un restaurante tradicional de Kanchanaburi: Degustaremos la auténtica y deliciosa cocina tailandesa en un acogedor restaurante junto al río. Dormir en la selva de Kanchanaburi. Experiencia Glamping. Al llegar a nuestro alojamiento en la selva, te daremos la bienvenida a tu lujoso campamento glamping. Imagina que te alojas en una espaciosa tienda equipada con una cómoda cama, electricidad, agua corriente, una acogedora zona para sentarse y un cuarto de baño privado. Las tiendas están bellamente decoradas, proporcionando un ambiente sereno y tranquilo, una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida. Enclavadas en el corazón de la selva de Kanchanaburi, rodeadas de altísimos árboles y de los tranquilos sonidos de la naturaleza, por la mañana te despertarás con el melodioso piar de los pájaros y el susurro de las hojas en la brisa. Cuando salgas de tu tienda, te recibirán unas impresionantes vistas de exuberante vegetación que se extienden hasta donde alcanza la vista. Disfruta de una deliciosa barbacoa típica tailandesa: Experimenta un festín de sabores Uno de los aspectos más destacados del glamping en Kanchanaburi es la emocionante experiencia de la cena barbacoa. Deleita tu paladar con una amplia variedad de exquisitos productos a la parrilla preparados por expertos tailandeses en cocina local. Desde sabrosas carnes hasta deliciosas verduras locales. Día 2 Descubre la belleza de las cascadas del Parque Nacional de Erawan Tras el maravilloso desayuno servido en un entorno natural y de belleza, prepárate para quedar hipnotizado por las hermosas cataratas de Erawan, una serie de impresionantes saltos de agua enclavados en la selva. Date un refrescante chapuzón en las pozas verde esmeralda, pasea por exuberantes senderos y maravíllate ante el agua cristalina que fluye por las formaciones calizas. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los aventureros. De vuelta a Bangkok Termina en el Hotel Samsen Street.

Hotel Flotante de 2 Días en los Aspectos Destacados del Río Kwai y Balsas por la Selva

9. Hotel Flotante de 2 Días en los Aspectos Destacados del Río Kwai y Balsas por la Selva

Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel de Bangkok y dirígete al oeste de Tailandia, a la provincia de Kanchanaburi. Empieza con una visita al Centro del Ferrocarril Tailandia-Birmania, un museo interactivo, centro de información e investigación dedicado a presentar la historia del Ferrocarril Tailandia-Birmania. A continuación, visita el Cementerio de Guerra Aliado, que conmemora a los 6.000 prisioneros de guerra aliados que perecieron a lo largo de la línea ferroviaria y fueron trasladados después de la guerra a este lugar de descanso eterno. Continúa hasta el mundialmente famoso Puente sobre el Río Kwai, parte del Ferrocarril de la Muerte, construido por prisioneros de guerra aliados. Después, toma un barco de cola larga por el río Kwai hasta el hotel flotante de River Kwai Jungle Rafts para almorzar. Después de comer, viaja río abajo hasta el embarcadero de Phu Takian y visita el Memorial del Paso del Fuego Infernal. A continuación, regresa a las balsas para disfrutar de tu cena, seguida de una presentación de 45 minutos de la tradicional Danza Mon. Comienza tu segundo día con una visita a una aldea tribal Mon para conocer las tradiciones y costumbres locales. Camina por la selva y disfruta del almuerzo en un restaurante local. Viaja en un tren histórico por el Ferrocarril de la Muerte, pasando por un viaducto de madera original construido por prisioneros de guerra aliados. Regresa a tu hotel de Bangkok por la tarde para concluir tu viaje de dos días.

Desde Bangkok: alquiler de coche a provincia de Kanchanaburi

10. Desde Bangkok: alquiler de coche a provincia de Kanchanaburi

Deja la ajetreada Bangkok por un día para explorar Kanchanaburi, una ciudad llena de hermosa naturaleza y lugares históricos de la época de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de un tour privado con la flexibilidad de diseñar tu visita basándote en 3 itinerarios. Después de un largo día de turismo, te llevarán de vuelta a tu hotel en Bangkok por la noche. Programa 1: alquiler de coche solo a lugares de interés de la ciudad de Kanchanaburi Con este programa, visita el cementerio de guerra de Kanchanaburi, el principal cementerio de víctimas de los prisioneros japoneses durante la construcción del ferrocarril Tailandia-Birmania, y el auténtico puente sobre el río Kwai. Aprende sobre el infame ferrocarril en el museo del Ferrocarril de la Muerte y el museo de Guerra JEATH. Programa 2: alquiler de coche a lugares de interés de la ciudad de Kanchanaburi y cascadas de Erawan Además de los lugares de interés incluidos en el programa 1, este programa también te permite explorar las cataratas de Erawan y pasar algo de tiempo libre bañándote en ellas. Programa 3: alquiler de coche a lugares de interés de la ciudad de Kanchanaburi y el paso de Fuego Infernal Además de los lugares visitados en el programa 1, este programa también incluye el paso del Fuego Infernal, una sección cortada para el ferroviario del antiguo ferrocarril de Birmania, también llamado comúnmente el Ferrocarril de la Muerte, en Tailandia.

Actividades destacadas

Kanchanaburi: principales atracciones

Todas las actividades

65 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Kanchanaburi

Desde Bangkok: Excursión al Santuario de Elefantes y Kanchanaburi

Desde Bangkok: Excursión al Santuario de Elefantes y Kanchanaburi

Esta excursión de día completo comienza cuando te reúnas con el grupo y te dirijas a ElephantsWorld. Aprende acerca de este santuario para elefantes viejos y rescatados, que pasarán los años que les queden bien cuidados en un entorno natural. Ayuda a cuidar a los animales dándoles de comer, recogiendo comida y bañándolos. Alrededor del mediodía, disfruta de un almuerzo buffet antes de salir a ver las principales atracciones de Kanchanaburi. Visita el puente sobre el río Kwai, que es parte del famoso ferrocarril de la muerte, construido por prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu tour con una parada en el cementerio de guerra de Kanchanaburi, el lugar de descanso final de 6.982 prisioneros aliados que murieron durante la construcción de la vía férrea.

Desde Bangkok: Parque Erawan y Kanchanaburi Tour en grupo reducido

Desde Bangkok: Parque Erawan y Kanchanaburi Tour en grupo reducido

Recorre la región de Kanchanaburi, en el oeste de Tailandia, y descubre la historia local en esta excursión de un día con guía. Durante esta memorable excursión de un día desde Bangkok, visita el Ferrocarril de la Muerte, que fue puesto en el mapa por la película de 1957 "El puente sobre el río Kwai". Empieza por el Museo JEATH, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que murieron construyendo el ferrocarril birmano. Este museo es un triste pero importante recordatorio de la historia de Tailandia. Se cree que durante este periodo se perdieron más de 100.000 vidas. Visita el histórico Puente sobre el Río Kwai en tu siguiente parada. Tendrás la oportunidad de pasear por el puente, admirar el impresionante paisaje y tomarte un momento para recordar el pasado, antes de regresar a tu alojamiento/punto de encuentro por la tarde. Continúa hacia uno de los parques nacionales más queridos del país, el Parque Nacional de Erawan. Conecta con la naturaleza prístina en la Cascada de Erawan, que tiene siete niveles, pozas de color turquesa y un conjunto de cuevas de piedra caliza en su base. Ten la oportunidad de admirar el impresionante paisaje y tómate un momento para recordar el pasado, antes de regresar a tu alojamiento/punto de encuentro por la tarde. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Bangkok: tour histórico de un día al río Kwai

Desde Bangkok: tour histórico de un día al río Kwai

Aprende sobre la construcción del ferrocarril de Birmania, también conocido como "el ferrocarril de la muerte", durante este paseo de 10 horas por la historia de Kanchanaburi, aproximadamente a 130 kilómetros al oeste de Bangkok. A tu llegada, podrás visitar el elegante cementerio War, donde se encuentran las tumbas de unos 9.000 soldados aliados. Murieron durante la construcción del famoso "ferrocarril de la muerte", que debería haber recorrido todo el camino hasta la frontera birmana, según querían los japoneses. Conoce la horrible historia del ferrocarril en el Centro Ferroviario Tailandia-Birmania, un museo interactivo, centro de investigación y de información que muestra la historia del ferrocarril Tailandia-Birmania construido durante la Segunda Guerra Mundial. Verás el pasado recreado y revivido usando fotografías y objetos. También recorrerás las vías del original tren de la muerte y en la estación de destino podrás disfrutar de una lujosa comida. Regresarás por la tarde a tu hotel de Bangkok.

Bangkok: Visita al Santuario de Elefantes y a la Cascada de Erawan

Bangkok: Visita al Santuario de Elefantes y a la Cascada de Erawan

Comenzarás tu aventura con un servicio de recogida temprano antes de dirigirte al santuario de elefantes. ElephantsWorld es una organización conservacionista dedicada a ayudar a estas criaturas inteligentes y orgullosas. Una vez allí, escucharás una introducción y una sesión informativa sobre seguridad antes de preparar la comida para los elefantes. Ensúciate y da a los elefantes un baño de barro antes de dirigirte al río para enjuagarlos. Tendrás tiempo para ducharte antes de disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Después de servirte deliciosos platos tailandeses, da de comer a los elefantes la comida que has preparado antes. En el Parque Nacional de Erawan, caminarás por los frondosos bosques y cuevas antes de llegar a la Cascada de Erawan. Esta famosa belleza de siete niveles con sus pozas esmeralda es un lugar estupendo para darse un chapuzón o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

Viaja entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el de Don Mueang. Disfruta de un traslado privado en una cómoda furgoneta o coche. Viaja desde el aeropuerto a los principales destinos vacacionales, como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evita las molestias de desplazarte en transporte público con maletas pesadas. En lugar de eso, viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a tu destino deseado. Cuando llegues al aeropuerto, te recibirá un conductor profesional que te ayudará con el equipaje. Este servicio incluye tasas de autopista, seguro y agua embotellada gratuita a bordo.

Bangkok: Excursión de 2 días por el río Kwai y el Parque Nacional de Erawan

Bangkok: Excursión de 2 días por el río Kwai y el Parque Nacional de Erawan

Día 1: Por la mañana temprano, entre las 07:00 y las 7:30, tu guía personal y tu chófer se reunirán contigo en el vestíbulo de tu hotel en Bangkok. Comenzarás con una visita al mercado flotante de Damnoen Saduak. Cerca del mercado embarcarás en una lancha rápida de cola larga, que te llevará a través de los estrechos "khlongs" hasta el mercado. En el mercado disfrutarás viendo a los granjeros vendiendo fruta y muchos tipos de productos locales en sus barcas. Si quieres, puedes coger una de las barcas de remos para navegar por el mercado (opcional). Tras esta gran experiencia, continuarás tu viaje hacia el puente sobre el río Kwai, el Cementerio de las Fuerzas Aliadas y el Museo de la Guerra JEATH. A continuación, viajarás de nuevo en barco de cola larga hasta el Jungle Raft, un singular hotel flotante en medio de la selva, hecho de madera y bambú. El complejo ofrece una experiencia de alojamiento única justo en el caudaloso río Kwai Noi. Todas las habitaciones flotantes están metidas en una cabaña flotante de bambú amarrada a lo largo del histórico río Kwai Noi y rodeada de exuberantes montañas verdes y selva. En este "floatel", el histórico río Kwai Noi fluye bajo tu cama. Las paredes están tejidas con bambú local y decoradas con muebles de madera que reflejan el estilo de vida Mon (hotel sujeto a disponibilidad). Día 2: Tras el desayuno, tu guía te llevará en barca de cola larga de vuelta a tu vehículo privado. Tras otros 45 minutos a 1 hora de viaje te llevará al Parque Nacional de Erawan, donde encontrarás las cascadas más bellas de Tailandia: las Cascadas de Erawan. La cascada está formada por 7 mesetas, y puedes subir a pie hasta el nivel más alto a través de un pequeño sendero selvático. Después de llegar a la cima, aún tendrás tiempo de sobra para descubrir los balnearios naturales de peces, ver los toboganes de formas naturales y darte un baño. Tras el almuerzo, te llevarán de vuelta a tu hotel en Bangkok.

Desde Bangkok: tour privado Death Railway y puente Río Kwai

Desde Bangkok: tour privado Death Railway y puente Río Kwai

Benefíciate de la recogida muy temprano por la mañana en tu hotel de Bangkok, y luego viaja en vehículo privado con aire acondicionado hasta Kanchanaburi, establecido a finales del siglo XVIII por el rey Rama I como puesto defensivo contra los ataques de Birmania. Visita el Museo interactivo del Ferrocarril Birmano, dedicado a presentar la historia del Ferrocarril Tailandia-Birmania construido por el Imperio de Japón en 1943. Observa fotos y maquetas de la época para comprender mejor el trasfondo de lo ocurrido durante la II Guerra Mundial. Presenta tus respetos en el Cementerio de Guerra y visita el monumento a unos 6.000 prisioneros de guerra aliados. Después, haz un viaje panorámico en tren por el tristemente famoso Ferrocarril de la Muerte, construido por prisioneros de guerra por orden de los japoneses. Haz una pausa para almorzar en un restaurante local antes de regresar a Bangkok.

Bangkok: Kanchanaburi, 2 días de Glamping en la selva y Erawan

Bangkok: Kanchanaburi, 2 días de Glamping en la selva y Erawan

Día 1: Comienza la aventura Saliendo de Bangkok, recorreremos una distancia de 90 kilómetros hasta nuestra primera parada. Descubriremos las maravillas del famoso mercado ferroviario: Veremos el emocionante momento en que los vendedores recogen apresuradamente sus puestos momentos antes de que pase el tren. Disfruta de un paseo en barco por el mercado flotante: Tomaremos la típica barca larga de azulejos para ir al mercado por los canales (klongs en tailandés) Explora el vibrante mercado flotante: tiempo libre para pasear por las callejuelas, degustar los productos típicos, curiosear por los alrededores y disfrutar a tu aire de este fantástico lugar. Visita el puente sobre el río Kwai: De la mano de nuestro guía conoceremos los interesantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en este territorio. Tendremos tiempo para hacer fotos y vídeos. Disfruta de un estupendo almuerzo en un restaurante tradicional de Kanchanaburi: Degustaremos la auténtica y deliciosa cocina tailandesa en un acogedor restaurante junto al río. Dormir en la selva de Kanchanaburi. Experiencia Glamping. Al llegar a nuestro alojamiento en la selva, te daremos la bienvenida a tu lujoso campamento glamping. Imagina que te alojas en una espaciosa tienda equipada con una cómoda cama, electricidad, agua corriente, una acogedora zona para sentarse y un cuarto de baño privado. Las tiendas están bellamente decoradas, proporcionando un ambiente sereno y tranquilo, una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida. Enclavadas en el corazón de la selva de Kanchanaburi, rodeadas de altísimos árboles y de los tranquilos sonidos de la naturaleza, por la mañana te despertarás con el melodioso piar de los pájaros y el susurro de las hojas en la brisa. Cuando salgas de tu tienda, te recibirán unas impresionantes vistas de exuberante vegetación que se extienden hasta donde alcanza la vista. Disfruta de una deliciosa barbacoa típica tailandesa: Experimenta un festín de sabores Uno de los aspectos más destacados del glamping en Kanchanaburi es la emocionante experiencia de la cena barbacoa. Deleita tu paladar con una amplia variedad de exquisitos productos a la parrilla preparados por expertos tailandeses en cocina local. Desde sabrosas carnes hasta deliciosas verduras locales. Día 2 Descubre la belleza de las cascadas del Parque Nacional de Erawan Tras el maravilloso desayuno servido en un entorno natural y de belleza, prepárate para quedar hipnotizado por las hermosas cataratas de Erawan, una serie de impresionantes saltos de agua enclavados en la selva. Date un refrescante chapuzón en las pozas verde esmeralda, pasea por exuberantes senderos y maravíllate ante el agua cristalina que fluye por las formaciones calizas. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los aventureros. De vuelta a Bangkok Termina en el Hotel Samsen Street.

Hotel Flotante de 2 Días en los Aspectos Destacados del Río Kwai y Balsas por la Selva

Hotel Flotante de 2 Días en los Aspectos Destacados del Río Kwai y Balsas por la Selva

Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel de Bangkok y dirígete al oeste de Tailandia, a la provincia de Kanchanaburi. Empieza con una visita al Centro del Ferrocarril Tailandia-Birmania, un museo interactivo, centro de información e investigación dedicado a presentar la historia del Ferrocarril Tailandia-Birmania. A continuación, visita el Cementerio de Guerra Aliado, que conmemora a los 6.000 prisioneros de guerra aliados que perecieron a lo largo de la línea ferroviaria y fueron trasladados después de la guerra a este lugar de descanso eterno. Continúa hasta el mundialmente famoso Puente sobre el Río Kwai, parte del Ferrocarril de la Muerte, construido por prisioneros de guerra aliados. Después, toma un barco de cola larga por el río Kwai hasta el hotel flotante de River Kwai Jungle Rafts para almorzar. Después de comer, viaja río abajo hasta el embarcadero de Phu Takian y visita el Memorial del Paso del Fuego Infernal. A continuación, regresa a las balsas para disfrutar de tu cena, seguida de una presentación de 45 minutos de la tradicional Danza Mon. Comienza tu segundo día con una visita a una aldea tribal Mon para conocer las tradiciones y costumbres locales. Camina por la selva y disfruta del almuerzo en un restaurante local. Viaja en un tren histórico por el Ferrocarril de la Muerte, pasando por un viaducto de madera original construido por prisioneros de guerra aliados. Regresa a tu hotel de Bangkok por la tarde para concluir tu viaje de dos días.

Desde Bangkok: alquiler de coche a provincia de Kanchanaburi

Desde Bangkok: alquiler de coche a provincia de Kanchanaburi

Deja la ajetreada Bangkok por un día para explorar Kanchanaburi, una ciudad llena de hermosa naturaleza y lugares históricos de la época de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de un tour privado con la flexibilidad de diseñar tu visita basándote en 3 itinerarios. Después de un largo día de turismo, te llevarán de vuelta a tu hotel en Bangkok por la noche. Programa 1: alquiler de coche solo a lugares de interés de la ciudad de Kanchanaburi Con este programa, visita el cementerio de guerra de Kanchanaburi, el principal cementerio de víctimas de los prisioneros japoneses durante la construcción del ferrocarril Tailandia-Birmania, y el auténtico puente sobre el río Kwai. Aprende sobre el infame ferrocarril en el museo del Ferrocarril de la Muerte y el museo de Guerra JEATH. Programa 2: alquiler de coche a lugares de interés de la ciudad de Kanchanaburi y cascadas de Erawan Además de los lugares de interés incluidos en el programa 1, este programa también te permite explorar las cataratas de Erawan y pasar algo de tiempo libre bañándote en ellas. Programa 3: alquiler de coche a lugares de interés de la ciudad de Kanchanaburi y el paso de Fuego Infernal Además de los lugares visitados en el programa 1, este programa también incluye el paso del Fuego Infernal, una sección cortada para el ferroviario del antiguo ferrocarril de Birmania, también llamado comúnmente el Ferrocarril de la Muerte, en Tailandia.

Preguntas frecuentes sobre Kanchanaburi

Kanchanaburi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Kanchanaburi: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Kanchanaburi

Qué hacer en Kanchanaburi

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Kanchanaburi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kanchanaburi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kanchanaburi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(907 reseñas)

Todo fue perfecto el único problema fue que el espacio en el auto era muy pequeño. Mi pareja y yo estamos de peaje y no podíamos sentarnos derechos… por lo que un viaje tan largo no era nada cómodo. :(

Nuestro guía Luke fue realmente bueno, muy bien informado. Respondió todas nuestras preguntas y nos llevó a todos los puntos de encuentro a tiempo. Nos hizo sentir realmente bienvenidos.

Súper tonto. El guía Pop nos atendió cálidamente y se esforzó mucho en explicarnos todo en detalle. El parque es, por supuesto, un sueño.

Excelente, todo la comida muy rica y la experiencia inolvidable, lo hacen muy ameno, me encanto100% recomendado

La interacción con los elefantes, experiencia única