Añadir fechas
Cosas que hacer

Kandy

Lo más recomendado de Kandy

Kandy: tour todo incluido de la fortaleza de Sigiriya y el templo de la cueva

1. Kandy: tour todo incluido de la fortaleza de Sigiriya y el templo de la cueva

Después de la recogida temprano en la mañana desde su hotel en Kandy, viaje en un vehículo con chófer a Sigiriya. A su llegada, suba a la fortaleza rocosa de granito de tono dorado, elegida por el rey Kasyapa en el lugar de su nueva capital. Obtenga impresionantes vistas de las llanuras circundantes, que en la temporada de lluvias puede convertirse en un encantador jardín acuático. Continúe hacia el complejo de templos de la cueva de Dambulla, construido por el rey Walagambahu en el siglo I como lugar de culto después de su exilio de Anuradhapura. Disfrute del almuerzo antes del viaje de regreso a Kandy, y deténgase en el jardín de especias en Matale en el camino.

Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

2. Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

Explore lo mejor de Sri Lanka con este recorrido por el Templo Dorado de Dambulla, el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, los Jardines Botánicos Reales de Peradeniya, las plantaciones de té ondulantes en Ella, la oportunidad de ver elefantes salvajes en el Parque Nacional Udawalawa. Tenga sus hoteles, cenas y desayunos arreglados para usted en este fantástico paquete turístico. Día 1 - Sea recibido por su guía en el Aeropuerto Internacional de Colombo, donde su guía lo llevará a su hotel en Colombo. Día 2: viaje de Colombo a Sigiriya después de obtener los resultados negativos de la prueba y tomar un desayuno abundante. Visite el Templo Dorado de Dambulla, el complejo de templos en cuevas más grande y mejor conservado de Sri Lanka. Relájese antes de dirigirse a la antigua fortaleza rocosa de Sigiriya antes de cenar y alojarse en un hotel de 4 estrellas en Sigiriya. Día 3 - Viaje a Kandy después de un abundante desayuno para visitar el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, que alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka. Tómese un tiempo para relajarse en su hotel antes de proceder a ver la increíble flora en los Jardines Botánicos Reales de Peradeniya. Cene y pase la noche en un hotel de cuatro estrellas en Kandy. Día 4: a continuación, tome un desayuno completo antes de dirigirse a Ella para caminar entre las exuberantes plantaciones de té. Obtenga más información sobre la historia colonial de Sri Lanka y disfrute de las impresionantes vistas del paisaje. Regreso a su hotel en Ella para cenar y descansar. Día 5: después del desayuno, conduzca hasta el Parque Nacional Udawalawa, donde podrá ver elefantes en su hábitat natural.

Kandy: recorrido histórico todo incluido de tres templos

3. Kandy: recorrido histórico todo incluido de tres templos

Visitar tres de los templos más antiguos e históricamente importantes que se encuentran a una corta distancia a pie uno del otro es una expedición memorable para un amante de la herencia. Los tres templos (Embekke, Lankathilaka, Gadaladeniya) se construyeron en el siglo XIV antes de que el Reino de Kandyan se estableciera por completo. Este recorrido terminó aproximadamente a las 12:30 PM, cuando regresó a su hotel. Recojo a las 8:00 AM desde el lobby de su hotel en Kandy. Llegue a su primer templo a las 9:00 AM. Embekke es una obra artesanal de dedicación de madera. Mira los pilares o sala de tambores con diseños únicos en cada lado. Aprecie el cuidado y el esfuerzo en moldear cisnes, picos, luchadores, dragones y más. Escuche la historia de este templo y la importancia que ha representado para la cultura. Visita el templo de Lankatilake a las 9:45 AM. Lankatilake es quizás el mejor templo del distrito. Una impresionante estructura de aspecto sólido construida sobre un afloramiento rocoso enorme y pintada de azul pálido en lugar del blanco habitual. Luego, en la siguiente visita al Templo de Gadaladeniya, construido sobre un promontorio rocoso y cubierto con pequeñas piscinas, se llega al templo por una serie de pasos cortados en la roca. Este templo budista con una extensión hindú es una edad similar a la del templo Lankatilake y la Embekka Devale.

Desde Colombo: tour de día completo por Pinnawala y Kandy

4. Desde Colombo: tour de día completo por Pinnawala y Kandy

Comience su viaje a las 06:00 horas desde Colombo y diríjase a Kandy, deteniéndose en Pinnawala para visitar el orfanato de elefantes de Pinnawala. Este es el hogar de elefantes jóvenes que han sido desplazados de su hábitat natural en el pueblo de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa en Sri Lanka. Ahora que alberga 70 elefantes, Pinnawala es el hogar del mayor grupo de elefantes cautivos del mundo. A continuación, visite Royal Botanical Gardens, Peradeniya, famoso por su variedad de plantas ornamentales, decorativas y medicinales, más de 4000 especies. Este jardín es mejor conocido por su colección de orquídeas, la más grande de Asia. A continuación, visite el Templo del Diente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido en el siglo XVI como lugar de veneración y protección del diente sagrado del Señor Buda. Camina por los pasillos bellamente decorados y los pasillos elaboradamente pintados. Descansa entre pilares delicadamente tallados y sorpréndete con las hermosas estatuas doradas. Seguido de un almuerzo en el lugar de su elección. Espectáculo de danza cultural: sea acompañado a una presentación de la danza tradicional de Kandy, acompañada de un tumultuoso tamborileo. Las danzas incluyen la danza de la cobra, la danza de las máscaras, la Ginisisila, que muestra el poder sobre el fuego. Todo este espectáculo frenético y colorido culmina con el asombroso acto de caminar sobre el fuego. Finalmente, comenzará su viaje de regreso a su hotel en Colombo aproximadamente a las 1930 hrs. En el camino, se detendrá en Ambepussa (restaurante de su elección) y cenará.

Desde Colombo: Tour de 4 días por la herencia de Sri Lanka

5. Desde Colombo: Tour de 4 días por la herencia de Sri Lanka

Después de la recogida en su hotel en Colombo, Negombo o Mount Lavinia, conduzca hasta Dambulla. Visite el Templo de la Cueva de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pase la noche en Sigiriya. En el segundo día, comience temprano y conduzca hasta la ciudad de Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice un recorrido en bicicleta por la antigua ciudad bien conservada para ver las hermosas estupas o dagobas, las piedras lunares, los parques, los edificios y las impresionantes estatuas. Por la tarde, lo trasladarán a la fortaleza de roca del siglo V de Sigiriya, considerada como una de las maravillas del mundo y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pasar la noche en Sigiriya. El tercer día, después del desayuno, visite un pueblo arquetípico de Sri Lanka. Disfrute de un paseo en carreta de bueyes, vea los métodos de cultivo tradicionales, disfrute de un paseo en bote y de un auténtico almuerzo de Sri Lanka en una casa de pueblo. Después del almuerzo, continúe hacia Kandy, deteniéndose en un centro de talla de madera y un jardín de especias en Matale. Al llegar, realice un recorrido por la ciudad de Kandy, que incluye una visita al templo de la reliquia del diente sagrado, el paseo del lago superior, la plaza del mercado y más. Pase la noche en Kandy.   Después del desayuno del cuarto día, saldrá de Kandy y lo llevarán de regreso a su hotel en Colombo, Negombo o Mount Lavinia, o lo dejarán en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike en Colombo.

Desde Kandy: Nuwara Eliya en tren

6. Desde Kandy: Nuwara Eliya en tren

Comience su recorrido a las 7:30 a.m.desde su hotel en Kandy, donde será recogido por su chofer. Lo llevarán a la estación de trenes de Kandy o Peradeniya aproximadamente a las 8:00 a.m., dependiendo de la disponibilidad respectiva. El tren sale aproximadamente a las 8:30 a.m. Disfrute de un paseo panorámico de aproximadamente 3 horas a través de algunas de las zonas rurales más bellas de Sri Lanka. Vea las vastas colinas verdes de las plantaciones de té y descubra los pintorescos pueblos con fondos de montañas brumosas. Disfruta de las increíbles vistas de montañas intimidantes, bosques profundos y oscuros y magníficas cascadas al pasar por tu ventana. Llegue a Nanuoya a las 12:15 p.m., donde su guía lo encontrará en la estación, que ha estado sirviendo a Nuwara Eliya durante más de un siglo. Después de estirar un poco las piernas, tu guía te llevará a Nuwara Eliya. Disfruta del emocionante viaje de media hora por la sinuosa carretera. Disfrute caminando por las calles con sus bonitas cabañas, pintorescas villas y hermosas mansiones. Posteriormente, aproximadamente a las 13:30 p.m., disfrute del almuerzo en un restaurante de su elección a su propio costo. Luego, su guía le mostrará los lugares más importantes de la ciudad, incluido el lago Gregory. Visite la oficina de correos atemporal y aproveche la oportunidad para comprar algunos como recuerdos. Comience el viaje de regreso a Kandy aproximadamente a las 3:00 p.m. En el camino, visite las pintorescas cataratas de Ramboda y la fábrica de té Blue Field, donde verá dónde se fabrica el mundialmente famoso "té de Ceilán". Obtenga más información sobre la historia de la fábrica, que fue fundada en 1824. Después de esto, salga a las 5:00 p.m. para terminar el viaje de regreso a Kandy, donde lo dejarán en su hotel aproximadamente a las 19:30 p.m.

Kandy: City Tour Todo Incluido

7. Kandy: City Tour Todo Incluido

Ser recogido de su alojamiento a las 8:00 AM. Tu primera parada será en la fábrica de té Giragama. Aquí, verá las herramientas de clasificación, trituración y secado, y luego las máquinas de embalaje. Conozca cómo se procesa el té desde las hojas verdes brillantes hasta el contenido de su bolsa de té. Después de disfrutar de una taza de té procesado de alto crecimiento, salga a explorar la plantación. Continúe su recorrido y diríjase al Jardín Botánico de Peradeniya, que es famoso por los paquetes de variedades de plantas que incluyen orquídeas, especias, plantas medicinales y palmeras. Luego, visite la estatua de Buda Bahirawakanda conocida como el gran Buda, que es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. A la 1:00 PM, tome un descanso para disfrutar del almuerzo en el restaurante Oak Ray. Después del almuerzo, visitaremos la fábrica de tallado en madera y la gema lapidaria. Luego, conduzca hasta el lago Kandy, que fue construido por el rey Sri Wickrama Rajasinghe en 1807. Es uno de los lugares más destacados de la ciudad y el viaje en automóvil es un paseo pintoresco y memorable. A las 4:00 PM, presencie un espectáculo cultural en uno de los muchos teatros disponibles en la ciudad de Kandy. Luego, visitaremos el templo del diente. Para los budistas de Sri Lanka y de todo el mundo, Kandy es uno de los sitios más sagrados, ya que es el hogar del Templo de la Reliquia del Diente Sagrado del Señor Buddha. Será devuelto a su hotel a las 7:00 PM.

Desde Kandy: visita privada de un día a Sigiriya y Dambulla

8. Desde Kandy: visita privada de un día a Sigiriya y Dambulla

Haga una excursión de un día completo a Sigiriya, donde visitará dos sitios fascinantes: el Templo Dorado de Dambulla, un complejo de cuevas lleno de imágenes budistas, y la Fortaleza de Roca Sigiriya, una enorme columna de roca convertida en fortaleza. Después de que lo recojan a las 7:00 a.m. de su hotel en Kandy, salga de la ciudad hacia el primer sitio. En el camino, admira el campo y las aldeas de Sri Lanka mientras viajas a este complejo de cuevas al lado del acantilado lleno de imágenes budistas y frescos. Ingrese a las cuevas históricas del Templo Dorado de Dambulla, que data del siglo I a. C. Vea los antiguos murales que representan la historia de la vida del Señor Buda Guatama. Admira los cientos de figuras del Buda y otras deidades dispersas por las 5 cuevas principales. Visite la Cueva del Rey Divino, la Cueva del Gran Rey y el Gran Monasterio Nuevo, así como la gigantesca estatua dorada de Buda a poca distancia del complejo de la cueva. Al mediodía, disfrute del almuerzo en un restaurante de su elección antes de viajar aproximadamente 45 minutos para visitar Sigiriya Rock Fortress. Surgiendo de las llanuras centrales, el icónico afloramiento rocoso de Sigirya es quizás la vista más dramática de Sri Lanka. Paredes casi verticales se elevan hasta una cumbre de cima plana que contiene las ruinas de una antigua civilización. Sube a la fortaleza de roca del siglo V y camina por la entrada enmarcada por las patas de un león (que le dan a la fortaleza su nombre, "La roca del león"). Contempla los hermosos murales descoloridos que le dieron fama a Sigiriya, sube la empinada escalera hacia los jardines en terrazas y camina por los túneles de todo el palacio. Tendrás una extraña sensación de tiempos pasados. Termine su recorrido a las 5:00 p.m., momento en el que regresará a Kandy para que lo dejen alrededor de las 8:00 p.m. Pare en el camino para cenar en un restaurante de su elección.

Desde Kandy: The Temple Run Tour

9. Desde Kandy: The Temple Run Tour

Pase un día inmerso en la historia de Sri Lanka: vea una serie de templos muy diferentes por la mañana, seguido de una visita al sagrado Templo del Diente. Después de que lo recojan de su hotel a las 8:00 a.m., diríjase a su primera parada: el Templo Embekke. Admire los paneles de madera exquisitamente tallados que cubren los pilares, las paredes y el techo de este templo único. Luego, vaya a Gadaladeniya Vihara, un templo construido justo antes de Embekke a principios del siglo XIV. Deleita tus ojos con la magnífica estatua dorada gigante de Buda. Su próxima parada será el Templo Lankatilaka, construido en el mismo período que el Templo Gadaladeniya por el mismo rey. Admira la arquitectura de palacio del templo; La casa de la imagen es especialmente hermosa. Luego, dirígete al Templo de la Cueva Degaldoruwa, un templo construido en una cueva en una gran roca. Vea las coloridas pinturas budistas de la era Kandyan que cubren por completo el interior del templo. Después de sumergirse en estos fascinantes y hermosos templos, regrese a Kandy City alrededor de la 1:00 p.m. De vuelta en Kandy, descansa para almorzar en el restaurante que elijas. Luego, visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Templo del Diente. Este templo fue una vez un complejo de palacio real y alberga lo que se dice que es un diente de Buda. Descubra las raíces reales del complejo con arquitectura blanca, dorada y de madera. Regrese a su hotel a las 5:00 p.m., justo a tiempo para la cena.

Kandy: recorrido por los principales templos, jardines y espectáculos culturales de la ciudad

10. Kandy: recorrido por los principales templos, jardines y espectáculos culturales de la ciudad

Disfruta de un día completo de cultura Kandyan que te lleva de jardines a templos a un espectáculo cultural. Comience el día con la recogida en el hotel a las 9:00 a.m. en Kandy y diríjase a su primera parada, el Real Jardín Botánico de Peradeniya. Estos jardines tienen una larga historia que se remonta a la Era Británica, y fueron utilizados durante la Segunda Guerra Mundial como sede de las Fuerzas Aliadas para la Región de Asia. Ahora, el jardín alberga miles de hermosas especies de plantas, por lo que querrás pasar las 2 horas asignadas aquí deambulando por los jardines. Luego, continúe visitando el Sri Maha Bodhi Vihara en Bahiravakanda. Este monasterio en una colina se utiliza como centro de reuniones para las relaciones budistas nacionales e internacionales, y cuenta con una estatua gigante de Buda que se puede ver desde todo Kandy. Suba para alcanzar un punto de vista que le brinde las mejores vistas panorámicas de Kandy y tome algunas fotos. Regrese a Kandy para almorzar, donde se le dará aproximadamente una hora de tiempo libre. Por la tarde, visite un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Templo del Diente. Este templo tiene una historia floreciente que abarca varios siglos y es el hogar de la Reliquia del Sagrado Diente de Buda. Anteriormente un complejo de palacio para los reyes de Kandyan, estos hermosos edificios muestran sus raíces reales a través de su arquitectura. A las 4:30, disfrute de un espectacular espectáculo cultural de Kandy, que le dará la oportunidad de ver varios bailes y actos tradicionales de Kandy, como la danza del demonio, la danza del fuego y mucho más. Una vez que termine el espectáculo, lo regresarán a su hotel alrededor de las 5:30, completando este día completo.

Más actividades y cosas que hacer en Kandy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kandy? Pincha aquí para ver la lista completa.