Cosas que hacer en
Kandy

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Kandy

Desde Kandy: visita privada de un día a Sigiriya y Dambulla

1. Desde Kandy: visita privada de un día a Sigiriya y Dambulla

Haga una excursión de un día completo a Sigiriya, donde visitará dos sitios fascinantes: el Templo Dorado de Dambulla, un complejo de cuevas lleno de imágenes budistas, y la Fortaleza de Roca Sigiriya, una enorme columna de roca convertida en fortaleza. Después de que lo recojan a las 7:00 a.m. de su hotel en Kandy, salga de la ciudad hacia el primer sitio. En el camino, admira el campo y las aldeas de Sri Lanka mientras viajas a este complejo de cuevas al lado del acantilado lleno de imágenes budistas y frescos. Ingrese a las cuevas históricas del Templo Dorado de Dambulla, que data del siglo I a. C. Vea los antiguos murales que representan la historia de la vida del Señor Buda Guatama. Admira los cientos de figuras del Buda y otras deidades dispersas por las 5 cuevas principales. Visite la Cueva del Rey Divino, la Cueva del Gran Rey y el Gran Monasterio Nuevo, así como la gigantesca estatua dorada de Buda a poca distancia del complejo de la cueva. Al mediodía, disfrute del almuerzo en un restaurante de su elección antes de viajar aproximadamente 45 minutos para visitar Sigiriya Rock Fortress. Surgiendo de las llanuras centrales, el icónico afloramiento rocoso de Sigirya es quizás la vista más dramática de Sri Lanka. Paredes casi verticales se elevan hasta una cumbre de cima plana que contiene las ruinas de una antigua civilización. Sube a la fortaleza de roca del siglo V y camina por la entrada enmarcada por las patas de un león (que le dan a la fortaleza su nombre, "La roca del león"). Contempla los hermosos murales descoloridos que le dieron fama a Sigiriya, sube la empinada escalera hacia los jardines en terrazas y camina por los túneles de todo el palacio. Tendrás una extraña sensación de tiempos pasados. Termine su recorrido a las 5:00 p.m., momento en el que regresará a Kandy para que lo dejen alrededor de las 8:00 p.m. Pare en el camino para cenar en un restaurante de su elección.

...
Desde Colombo: tour de día completo a Pinnawala y Kandy

2. Desde Colombo: tour de día completo a Pinnawala y Kandy

Comience su viaje a las 0600 hrs desde Colombo y continúe hacia Kandy, haciendo una pausa en Pinnawala para visitar el Orfanato de Elefantes de Pinnawala. Este es el hogar de los elefantes jóvenes que han sido desplazados de su hábitat natural en la aldea de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa de Sri Lanka. Pinnawala, que ahora alberga a 70 elefantes, es el hogar del grupo más grande de elefantes cautivos del mundo. A continuación, visite el Real Jardín Botánico de Peradeniya, famoso por su variedad de plantas ornamentales, decorativas y medicinales, más de 4000 especies. Este jardín es mejor conocido por su colección de orquídeas, la más grande de Asia. A partir de entonces, visite el Templo del Diente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido en el siglo XVI como el lugar de veneración y protección del diente sagrado del Señor Buda. Camine por los pasillos bellamente adornados y los pasillos pintados de forma elaborada. Descanse entre pilares delicadamente tallados y sorpréndase con las hermosas estatuas doradas. Seguido de una pausa para el almuerzo en el lugar que elija. Espectáculo de danza cultural: sea acompañado a una actuación de la danza tradicional de Kandy, acompañada de tumultuosos tambores. Los bailes incluyen el baile de la cobra, el baile de máscaras, el Ginisisila, que muestra el poder sobre el fuego. Todo este espectáculo frenético y colorido culmina con el increíble acto de caminar sobre el fuego. Finalmente, comenzará su viaje de regreso a su hotel en Colombo aproximadamente a las 1930 hrs. En el camino, se detendrá en Ambepussa (restaurante de su elección) y cenará.

...
Colombo: Aeropuerto de Colombo (CMB) y Kandy City Transfer

3. Colombo: Aeropuerto de Colombo (CMB) y Kandy City Transfer

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo entre el Aeropuerto Internacional Bandaranaike (CMB) de Sri Lanka y su hotel en Kandy. Su chofer lo recibirá y lo saludará en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto, sosteniendo una pancarta con su nombre para facilitar su identificación. A partir de ahí, su chofer procederá a acompañarlo a usted y su equipaje a su vehículo (Toyota Prius / Toyota Allion / Toyota Premio / Toyota KDH Mini / Toyota KDH / Honda Vezel / Honda Fit Shuttle). Si no puede ubicar a su chofer, un equipo de soporte estará disponible para contactarlo las 24 horas, los 7 días de la semana. El viaje durará aproximadamente 3-4 horas dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas, y cubre una distancia total de 226 kilómetros. Su conductor tomará la ruta más segura y cómoda para el viaje, utilizando su experiencia para limitar el tiempo de viaje. Siéntase libre de avisarle al chofer en caso de que necesite detenerse para tomar un refrigerio o una emergencia, y al final de su recorrido, se le ayudará con su equipaje antes de despedirse.

...
Desde Kandy: Nuwara Eliya en tren

4. Desde Kandy: Nuwara Eliya en tren

Comience su recorrido a las 7:30 a.m.desde su hotel en Kandy, donde será recogido por su chofer. Lo llevarán a la estación de trenes de Kandy o Peradeniya aproximadamente a las 8:00 a.m., dependiendo de la disponibilidad respectiva. El tren sale aproximadamente a las 8:30 a.m. Disfrute de un paseo panorámico de aproximadamente 3 horas a través de algunas de las zonas rurales más bellas de Sri Lanka. Vea las vastas colinas verdes de las plantaciones de té y descubra los pintorescos pueblos con fondos de montañas brumosas. Disfruta de las increíbles vistas de montañas intimidantes, bosques profundos y oscuros y magníficas cascadas al pasar por tu ventana. Llegue a Nanuoya a las 12:15 p.m., donde su guía lo encontrará en la estación, que ha estado sirviendo a Nuwara Eliya durante más de un siglo. Después de estirar un poco las piernas, tu guía te llevará a Nuwara Eliya. Disfruta del emocionante viaje de media hora por la sinuosa carretera. Disfrute caminando por las calles con sus bonitas cabañas, pintorescas villas y hermosas mansiones. Posteriormente, aproximadamente a las 13:30 p.m., disfrute del almuerzo en un restaurante de su elección a su propio costo. Luego, su guía le mostrará los lugares más importantes de la ciudad, incluido el lago Gregory. Visite la oficina de correos atemporal y aproveche la oportunidad para comprar algunos como recuerdos. Comience el viaje de regreso a Kandy aproximadamente a las 3:00 p.m. En el camino, visite las pintorescas cataratas de Ramboda y la fábrica de té Blue Field, donde verá dónde se fabrica el mundialmente famoso "té de Ceilán". Obtenga más información sobre la historia de la fábrica, que fue fundada en 1824. Después de esto, salga a las 5:00 p.m. para terminar el viaje de regreso a Kandy, donde lo dejarán en su hotel aproximadamente a las 19:30 p.m.

...
Kandy: excursión de un día desde Colombo

5. Kandy: excursión de un día desde Colombo

Benefíciese de la recogida en su hotel en Colombo y luego relájese en la comodidad del aire acondicionado en el viaje a Kandy. Visite el Templo del diente al llegar para ver el diente sagrado de Buda, un símbolo de estatus que demostró el valor de los antiguos reyes de Sri Lanka. Admira la hermosa arquitectura del palacio y observa las estatuillas doradas en el santuario. Luego, explore algunas de las artesanías antiguas de artesanos tradicionales, como gemas, talla de madera y batik. Mire demostraciones de artesanías y compre regalos de recuerdo antes de almorzar en un restaurante local a su cargo. Continúe hasta el Real Jardín Botánico de Peradeniya y camine por los 147 acres. Vea más de 4,000 especies diferentes de plantas, incluida una colección exclusiva de orquídeas, especias y plantas medicinales. Conozca la historia de los jardines del siglo XIX y vea plantas famosas como la bala de cañón, la higuera gigante y el bambú de Birmania de 40 metros de altura.

...
Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

6. Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

Explore lo mejor de Sri Lanka con este tour al Templo Dorado de Dambulla, el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, los Jardines Botánicos Reales de Peradeniya, las plantaciones de té en Ella, la oportunidad de ver elefantes salvajes en el Parque Nacional Udawalawe. Organice sus hoteles, cenas y desayunos para usted en este fantástico paquete turístico. Día 1: Sea recibido por su guía en el Aeropuerto Internacional de Colombo, donde lo llevará a su hotel en Negombo. Realice una prueba de PCR a su llegada al hotel y disfrute de una deliciosa cena y una cómoda noche mientras espera los resultados de la prueba. Dia 2: Viaje de Colombo a Sigiriya después de obtener los resultados negativos de sus pruebas y tomar un desayuno abundante. Visite el Templo Dorado de Dambulla, el complejo de templos en cuevas más grande y mejor conservado de Sri Lanka. Relájese antes de dirigirse a la antigua fortaleza rocosa de Sigiriya antes de cenar y alojarse en un hotel de 4 estrellas en Sigiriya. Día 3: Viaje a Kandy después de un abundante desayuno para visitar el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, que alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka. Tómese un tiempo para relajarse en su hotel antes de proceder a ver la increíble flora en el Real Jardín Botánico de Peradeniya. Cene y pase la noche en un hotel de cuatro estrellas en Kandy. Día 4: Luego, tome un desayuno completo antes de dirigirse a Ella para caminar entre las exuberantes plantaciones de té. Aprenda más sobre la historia colonial de Sri Lanka y disfrute de las impresionantes vistas del paisaje. Regreso a su hotel en Ella para cenar y descansar. Dia 5: Después del desayuno, conduzca hasta el parque nacional de Udawalawe, donde podrá ver elefantes en su hábitat natural.

...
Kandy y Nuwara Eliya: Tour de 2 días desde Colombo

7. Kandy y Nuwara Eliya: Tour de 2 días desde Colombo

Viaja hacia el interior desde Colombo hasta la región montañosa de Sri Lanka en este tour de 2 días que destaca la antigua capital de Kandy y la estación de la colina colonial inglesa de Newara Eliya. Itinerario detallado Día 1: Colombo - Kegalle - Kandy Saldrás de Colombo después del desayuno y harás una parada en un jardín de especias camino a Kandy. Vea los árboles y las plantas que producen los cientos de especias cultivadas en Sri Lanka. Kandy fue el último reino de la antigua Sri Lanka, y es la ciudad más pintoresca de la isla, enclavada en las montañas y rodeada de plantaciones de té. De los 3 jardines botánicos de Sri Lanka, los jardines de Peradeniya son los más grandes, repartidos en 60 hectáreas y con más de 8,000 especies diferentes de árboles y plantas. Después, visite el Templo de la Reliquia del Diente en Kandy y disfrute de la cena y de un espectáculo cultural típico de Sri Lanka de la música de Danza del Tambor y de la caminata de fuego. Pasaremos la noche en Kandy. Día 2: Kandy - Nuwara Eliya - Colombo Después de un desayuno relajado comenzará el viaje de regreso a Colombo a través de Nuwara Eliya. Tendrás la oportunidad de apreciar el imponente paisaje en el camino a Nuwara Eliya, mientras viajas a través de los valles, hacia las montañas y más allá de hermosos parches de bosque. Nuwara Eliya es la más alta de las 3 estaciones de montaña de Sri Lanka, situada a más de 6.000 pies sobre el nivel del mar. Conocida como Little England, es donde los colonos británicos construyeron un hogar lejos del hogar. Siga la carretera serpenteante que conduce a la región montañosa a través de plantaciones de té, junto a las cascadas que descienden en cascada hacia los valles neblinosos. Tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de té y probar una taza de té fresco de Ceilán sin mezclar, antes de continuar de regreso a Colombo.

...
Kandy: City Tour Todo Incluido

8. Kandy: City Tour Todo Incluido

Ser recogido de su alojamiento a las 8:00 AM. Tu primera parada será en la fábrica de té Giragama. Aquí, verá las herramientas de clasificación, trituración y secado, y luego las máquinas de embalaje. Conozca cómo se procesa el té desde las hojas verdes brillantes hasta el contenido de su bolsa de té. Después de disfrutar de una taza de té procesado de alto crecimiento, salga a explorar la plantación. Continúe su recorrido y diríjase al Jardín Botánico de Peradeniya, que es famoso por los paquetes de variedades de plantas que incluyen orquídeas, especias, plantas medicinales y palmeras. Luego, visite la estatua de Buda Bahirawakanda conocida como el gran Buda, que es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. A la 1:00 PM, tome un descanso para disfrutar del almuerzo en el restaurante Oak Ray. Después del almuerzo, visitaremos la fábrica de tallado en madera y la gema lapidaria. Luego, conduzca hasta el lago Kandy, que fue construido por el rey Sri Wickrama Rajasinghe en 1807. Es uno de los lugares más destacados de la ciudad y el viaje en automóvil es un paseo pintoresco y memorable. A las 4:00 PM, presencie un espectáculo cultural en uno de los muchos teatros disponibles en la ciudad de Kandy. Luego, visitaremos el templo del diente. Para los budistas de Sri Lanka y de todo el mundo, Kandy es uno de los sitios más sagrados, ya que es el hogar del Templo de la Reliquia del Diente Sagrado del Señor Buddha. Será devuelto a su hotel a las 7:00 PM.

...
Kandy: recorrido por los principales templos, jardines y espectáculos culturales de la ciudad

9. Kandy: recorrido por los principales templos, jardines y espectáculos culturales de la ciudad

Disfruta de un día completo de cultura Kandyan que te lleva de jardines a templos a un espectáculo cultural. Comience el día con la recogida en el hotel a las 9:00 a.m. en Kandy y diríjase a su primera parada, el Real Jardín Botánico de Peradeniya. Estos jardines tienen una larga historia que se remonta a la Era Británica, y fueron utilizados durante la Segunda Guerra Mundial como sede de las Fuerzas Aliadas para la Región de Asia. Ahora, el jardín alberga miles de hermosas especies de plantas, por lo que querrás pasar las 2 horas asignadas aquí deambulando por los jardines. Luego, continúe visitando el Sri Maha Bodhi Vihara en Bahiravakanda. Este monasterio en una colina se utiliza como centro de reuniones para las relaciones budistas nacionales e internacionales, y cuenta con una estatua gigante de Buda que se puede ver desde todo Kandy. Suba para alcanzar un punto de vista que le brinde las mejores vistas panorámicas de Kandy y tome algunas fotos. Regrese a Kandy para almorzar, donde se le dará aproximadamente una hora de tiempo libre. Por la tarde, visite un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Templo del Diente. Este templo tiene una historia floreciente que abarca varios siglos y es el hogar de la Reliquia del Sagrado Diente de Buda. Anteriormente un complejo de palacio para los reyes de Kandyan, estos hermosos edificios muestran sus raíces reales a través de su arquitectura. A las 4:30, disfrute de un espectacular espectáculo cultural de Kandy, que le dará la oportunidad de ver varios bailes y actos tradicionales de Kandy, como la danza del demonio, la danza del fuego y mucho más. Una vez que termine el espectáculo, lo regresarán a su hotel alrededor de las 5:30, completando este día completo.

...
Sitios del patrimonio de Sri Lanka: visita guiada privada de 6 días

10. Sitios del patrimonio de Sri Lanka: visita guiada privada de 6 días

Día 1: Colombo / Sigiriya Será recibido por su guía personal con chofer en el Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo y trasladado a Sigiriya. Día 2: Polonnaruwa / Sigiriya Visite la ciudad de Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad bien conservada con antiguas dagobas, piedras lunares, hermosos parques, enormes edificios y estatuas asombrosamente hermosas. Por la tarde, explore la fortaleza de roca del siglo V de Sigiriya. Día 3: Sigiriya / Kandy Visite el impresionante templo de la cueva de Dambulla, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una fábrica de batik y un jardín de especias. Por la tarde, examine Kandy con una visita al templo de la reliquia del diente sagrado, el camino del lago superior, la plaza del mercado, el lapidario de gemas y más. Día 4: Kandy / Nuwara Eliya Visite el jardín botánico de Peradeniya y luego conduzca hasta Nuwara Eliya. En el camino, visite una plantación y fábrica de té donde se produce el mejor té del mundo. Día 5: Nuwara Eliya / Colombo Disfrute de un recorrido por la ciudad de Nuwara Eliya por la mañana. Un refugio favorito de los británicos durante la época colonial, la ciudad está salpicada de casas de estilo rural inglés y bungalows con entramado de madera. Después del recorrido por la ciudad, lo llevarán a Colombo y en el camino podrá visitar las cascadas de Devon y St. Claire. Día 6: Colombo / Aeropuerto Arruve en el aeropuerto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kandy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kandy? Pincha aquí para ver la lista completa.