Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Kansai

Aeropuerto Internacional de Kansai: nuestros tours y actividades más recomendados

Japón: Plan de datos móviles eSIM

1. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con nuestro equipo técnico a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): smartone Operador local: SoftBank

Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

2. Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

Explore la región de Kansai, el corazón espiritual de Japón que alberga algunas de las ciudades más interesantes del país. Una vez que haya recogido su pase, podrá viajar en los ferrocarriles y autobuses JR West en toda la región de Kansai hasta Hiroshima. Descubre la vibrante ciudad de Osaka y su increíble escena gastronómica. Visite los antiguos templos y santuarios de Kioto. Vea la belleza natural de Nara, pruebe la carne de res en Kobe, visite el castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o conéctese con la naturaleza en los bosques y cascadas de Wakayama. Camine por el Kumano Kodo de la UNESCO en Kishi, admire las mejores dunas de Tottori, relájese en las aguas termales de Kinosaki Onsen o tome fotos increíbles en el jardín japonés superior de Korakuen de Okayama. Visite la Cúpula de la Bomba Atómica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el Santuario Itsukushima en Miyajima en ferry. Tome el camino menos transitado y use la red de autobuses JR West para ver ciudades como Kyoto, Shiga, Tsuruga e Iga-Ueno.

Aeropuerto de Kansai-Osaka/Kioto/Sakai: traslado compartido

3. Aeropuerto de Kansai-Osaka/Kioto/Sakai: traslado compartido

Este traslado compartido de enlace proporciona servicio entre el aeropuerto de Kansai y tu alojamiento de la ciudad de Osaka. Este servicio puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto a la ciudad o en la dirección inversa. Para los traslados de llegada, el chofer te estará aguardando para darte la bienvenida con un cartel de Cherry Tomato. Para los traslados de salida, te estarán esperando en el vestíbulo del hotel o fuera de tu hospedaje. Si el tamaño del vehículo no permite circular por una calle muy estrecha, se concertará un lugar adecuado en las proximidades. Se aceptan las reservas tanto con trece meses de adelanto como hechas a último momento. Se recomienda que hagas la reserva al menos con 72 horas de antelación para asegurarte de que tu pedido se podrá procesar con el tiempo suficiente. Ten en cuenta que todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

4. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

5. Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

Acceda a WiFi 4G LTE en todo Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón, con datos WiFi ilimitados, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el enrutador WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los principales aeropuertos de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o tiendas de conveniencia Lawson.

Aeropuerto de Kansai a/desde Osaka: transporte privado

6. Aeropuerto de Kansai a/desde Osaka: transporte privado

Reserva un traslado privado desde el aeropuerto de Kansai hasta tu hospedaje de la ciudad de Osaka. Escoge un vehículo que se adapte a la cantidad de pasajeros de tu grupo. Este servicio puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto a la ciudad o en la dirección inversa. Para los traslados de llegada, el chofer te estará aguardando para darte la bienvenida con un cartel de Cherry Tomato. Para los traslados de salida, te estarán esperando en el vestíbulo del hotel o fuera de tu hospedaje. Si el tamaño del vehículo no permite circular por una calle muy estrecha, se concertará un lugar adecuado en las proximidades. Se aceptan las reservas tanto con trece meses de adelanto como hechas a último momento. Se recomienda que hagas la reserva al menos con 72 horas de antelación para asegurarte de que tu pedido se podrá procesar con el tiempo suficiente. Ten en cuenta que todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.

Osaka: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Osaka Kansai (KIX)

7. Osaka: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Osaka Kansai (KIX)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Osaka Kansai y su alojamiento en el centro de la ciudad de Osaka. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Kobe: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Osaka Kansai (KIX)

8. Kobe: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Osaka Kansai (KIX)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio las 24 horas entre el aeropuerto de Osaka Kansai y su alojamiento en el centro de la ciudad de Kobe. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Aeropuerto de Kansai: traslado privado desde / hacia la ciudad de Kioto

9. Aeropuerto de Kansai: traslado privado desde / hacia la ciudad de Kioto

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Kansai y su alojamiento en el centro de la ciudad de Kioto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Kansai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Kansai? Pincha aquí para ver la lista completa.