Añadir fechas

Karaburun Peninsula, Vlorë County

Karaburun Peninsula, Vlorë County: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

1. Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Prepárate para un viaje de descubrimiento y emoción con nuestra experiencia exclusiva que promete desvelar las joyas ocultas de la península de Karaburun. Nuestra excursión comienza con un emocionante viaje en lancha rápida de 40 minutos hasta la encantadora cueva de Haxhi Ali, una maravilla natural que atrae con su hipnotizador encanto. Allí podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar durante 20 minutos la cueva para disfrutar de emocionantes actividades como el buceo, el snorkel y el descubrimiento de las joyas ocultas de la impresionante belleza de la cueva. La aventura continúa en las prístinas orillas de la playa de St. Aquí, durante 1,5 horas, te encontrarás rodeado de la tranquila belleza de la península de Karaburun, que proporciona un telón de fondo perfecto para la relajación. Sumérgete en el sol, nada en las aguas azules y proporciona el telón de fondo perfecto para la relajación. Pero la emoción no acaba ahí, un paseo de 10 minutos nos lleva al paraíso aislado de la bahía de San Koli, que cuenta con dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y un asombroso mundo submarino para una conexión íntima con la naturaleza. Cuando la excursión llega a su fin, te garantizamos una experiencia inolvidable, que te dejará con ganas de revivir de nuevo esta extraordinaria excursión. No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza y disfrutar de un día de exploración y maravillas.

Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

2. Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

La hora de salida es a partir de las 09:00 h y a las 13:30 h. Te reunirás con el guía en el Puerto Turístico de Vlora, asegúrate de estar 10 minutos antes de la hora de salida. Subimos a bordo y la primera parada del viaje es la Cueva de Haxhi Ali, el trayecto dura unos 30 minutos. Entramos en la cueva donde nos quedamos para hacer snorkel y explorar la cueva, el equipo de snorkel se puede solicitar al guía de forma gratuita. Junto a la exploración de la cueva, continuamos el viaje y nos detenemos en una maravillosa playa del interior de la Península de Karaburun, es una playa equipada, donde encontrarás una pequeña taberna, que sirve comida y bebidas locales, donde podrás tomar un bocado. Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las increíbles vistas, subimos a bordo y volvemos al Puerto Turístico de Vlora, a unos 30 minutos de trayecto. Fin del viaje.

Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

3. Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

La hora de salida es a partir de las 9:30 h. Te reunirás con el guía en el Puerto Turístico de Vlora, asegúrate de estar 10 minutos antes de la hora de salida. Subimos a bordo y la primera parada del viaje es la Isla de Sazan, el viaje a la isla dura unos 40/50 min. Permaneceremos en la isla alrededor de una hora, el guía te llevará a visitar la antigua ciudad habitada de la isla de Sazan, contándote la historia y anécdotas interesantes de los alrededores, de vuelta de la excursión podrás pasar el resto del tiempo tumbado en la playa de aguas cristalinas de la isla, se servirán bebidas para refrescarte del calor. Embarcamos de nuevo y nos dirigimos a la cueva de Haxhi Ali, el trayecto desde la isla de Sazan hasta la cueva dura unos 15 minutos. Entramos en la cueva donde nos quedamos para hacer snorkel y explorar la cueva, el equipo de snorkel se puede solicitar al guía de forma gratuita. Tras la exploración de la cueva, continuamos el viaje y nos detenemos en una maravillosa playa en el interior de la Península de Karaburun, es una playa equipada, donde encontrarás una pequeña taberna, que sirve comida y bebidas locales, donde podrás almorzar. Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las increíbles vistas, subimos a bordo y volvemos al Puerto Turístico de Vlora, a unos 30 minutos de trayecto. Fin del viaje.

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

4. Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Únete a nosotros en un emocionante viaje en lancha rápida a la Cueva de Haxhi Ali y a la Cueva de Dafina. Siente el viento en tu pelo mientras recorres a toda velocidad la impresionante zona costera. Maravíllate con las vistas panorámicas desde lo alto de las dos cuevas de piedra caliza. Explora los interiores, repletos de fascinantes formaciones rocosas. Nuestro experimentado guía garantizará tu seguridad y la máxima diversión durante toda la aventura. ¡Reserva ahora para vivir una experiencia única e inolvidable! La hora de salida es a las 10:00 h, en el Puerto Turístico de Vlora, donde te reunirás con el guía, que pasará todo el día contigo, contándote la historia, la fauna y la flora de las playas que visitarás y anécdotas ciertamente curiosas y divertidas. Primero, visitaremos la cueva de Haxhi Ali, el trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entraremos en la cueva donde podrás bucear, hacer snorkel y explorar la cueva. El viaje continuará y nos detendremos en el Barco de la Bahía y haremos una visita más cercana a los acantilados de la Península de Karaburun, donde descubrirás la vida marina local mientras te das un chapuzón en las aguas cristalinas. Continuaremos el paseo, pararemos en la Bahía de Dafina, una bahía virgen donde tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje de la península de Karaburun, además, justo al lado de la playa, visitaremos la cueva de Dafina, una pequeña cueva con una pequeña playa en su interior. Permaneceremos en la bahía de Dafina unas 2 horas para practicar snorkel y nadar en las aguas cristalinas y se servirán bebidas y aperitivos. Continuaremos hacia la bahía de Brsitan, con una combinación perfecta de montaña y mar, aquí nos quedaremos alrededor de 1 hora y podrás relajarte, bucear, hacer snorkel y nadar explorando el agua cristalina y el profundo mar azul, y a sólo unos minutos a pie en la posada de Karaburun, aquí encontrarás una unidad militar abandonada del periodo comunista. De vuelta saltarás a bordo y disfrutarás del camino de vuelta a lo largo del Mar Jónico y los acantilados de la Península de Karaburun.

Desde Vlore: Grama Bay Cuevas y Playas Excursión guiada en lancha rápida

5. Desde Vlore: Grama Bay Cuevas y Playas Excursión guiada en lancha rápida

Primero visitamos la cueva de Haxhi Ali. El viaje a la cueva dura unos 30-40 minutos. Entramos en la cueva donde permaneceremos unos 20 minutos en los que podrás nadar, explorar y admirar la hermosa naturaleza de la cueva de Haxhi Ali. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Al disfrutar de las profundas aguas azules y cristalinas de la bahía de Dafina, también tendrás la oportunidad de visitar y explorar la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y de un asombroso mundo submarino. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Después continuaremos nuestro recorrido hacia la bahía de Bristan. Una playa salvaje y tranquila donde te quedarás para nadar, hacer snorkel y disfrutar de las aguas cristalinas que ofrece esta bahía con su naturaleza prístina. Después nos dirigiremos hacia el Cañón Secreto, donde permaneceremos unos 20 minutos para explorar el cañón y su naturaleza salvaje. Una vez en el Cañón Secreto, tendrás la oportunidad de nadar, bucear y explorar el mundo submarino de la Cueva de la Foca. Pero la emoción no acaba ahí, ya que nos dirigimos hacia la bahía del Inglés. Donde tendrás la oportunidad de bucear y explorar esta maravillosa y bien escondida joya con una gran historia. Cuando terminemos nuestra visita a la bahía del Inglés. Nos dirigimos directamente a la maravillosa bahía de Lloviz formada por una increíble playa de guijarros y arena blanca con aguas azules cristalinas adornadas con la mágica cueva Azul. Una visita a la Cueva Azul, llena de colores azules y formas salvajes creadas por la naturaleza, añadirá otro momento increíble a tu experiencia. La aventura termina en las maravillas de la bahía de Grama, donde bucear, nadar en las aguas azules cristalinas que se entretejen con la naturaleza salvaje será una experiencia para el recuerdo. Para contemplar el impresionante paisaje de la bahía de Grama tendremos que subir a pie por la colina durante unos 20 minutos. No es en absoluto un terreno difícil. Al final regresaremos al punto de partida en la ciudad de Vlora. Durante esta excursión, tendrás la oportunidad de ver y visitar la naturaleza salvaje y asombrosa de la península de Karaburun, llena de enormes rocas, muchas cuevas naturales y playas salvajes y mágicas, y disfrutar también de su mágico mundo submarino. Reserva ahora y sumérgete en esta experiencia inolvidable.

Vlore:Visita a la cueva de Haxhi Ali y aspectos destacados de la península de Karaburun

6. Vlore:Visita a la cueva de Haxhi Ali y aspectos destacados de la península de Karaburun

Embárcate en una aventura extraordinaria con nuestra experiencia que desvela las maravillas ocultas de la Península de Karaburun. El tour comienza con un fascinante paseo en barco de 40 minutos hasta la emblemática Cueva de Haxhi Ali, donde dispondrás de unos generosos 20 minutos para nadar, explorar y dejarte hechizar por la belleza natural de la cueva. Pero la emoción no acaba ahí: inicia un viaje panorámico por la costa de la península de Karaburun, un paisaje sobrecogedor salpicado de playas cristalinas, búnkeres históricos, antiguas bases militares e indómitas formaciones naturales. Este destacado viaje promete 30 minutos de impresionantes vistas que te dejarán boquiabierto. Regresa al punto de partida en Vlore con recuerdos asombrosos y asegurándote un día lleno de descubrimientos y maravillas. Para quienes no quieran pasar demasiado tiempo en una experiencia playera, esta excursión es la elección perfecta. Asegura tu plaza ahora para un viaje envolvente que trasciende lo ordinario.

Vlore:Excursión en lancha rápida al Parque Nacional Marino de Sazan-Karaburun

7. Vlore:Excursión en lancha rápida al Parque Nacional Marino de Sazan-Karaburun

Explora y vive una experiencia maravillosa tanto en los límites de la península de Karaburun como en la isla de Sazan. Disfruta de la gran variedad de formas del terreno, como montañas, cuevas, islas, bahías, acantilados, playas y costas rocosas. Primero, visitaremos la isla de Sazan, donde permanecerás 1 hora, que podrás decidir cómo pasarla, quedándote en la playa de la isla o visitando la antigua parte habitada de la isla de Sazan, estratégicamente fortificada durante la época del comunismo con bases militares, búnkeres y túneles subterráneos. Incluso los italianos han dejado sus huellas arquitectónicas en esta isla durante la ocupación italiana, con edificios residenciales, militares e incluso de entretenimiento, como cines o teatros. Después nos dirigiremos a la cueva de Haxhi Ali, donde permaneceremos 20 min. Aquí podrás nadar y bucear en el mundo submarino. Explorarás esta cueva hecha por la naturaleza con colores asombrosos y formas salvajes llenas de maravillosas estalactitas. Pero la emoción no acaba aquí, después de la visita a la cueva de Haxhi Ali nos dirigimos a la hermosa playa de la península de Karaburun, donde pasarás el resto de tu tiempo libre nadando y buceando en las azules aguas cristalinas y refrescantes de esta playa salvaje . Una vez en la playa de Karaburn, podrás acceder a la pequeña y maravillosa bahía de San Koli caminando 10 minutos. Esta bahía está formada por dos pequeñas playas salvajes de guijarros con aguas azules cristalinas y un asombroso mundo submarino. Al final, regresa al punto de encuentro. Te espera una aventura reserva tu plaza hoy mismo.

Vlore: Cueva de Dafina y Cueva de Haxhi Ali Visita guiada en lancha rápida

8. Vlore: Cueva de Dafina y Cueva de Haxhi Ali Visita guiada en lancha rápida

Primero visitamos la cueva de Haxhi Ali. El trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entramos en la cueva donde permaneceremos unos 20 minutos en los que podrás nadar, bucear y admirar la hermosa naturaleza salvaje de la cueva llena de colores y el colorido mundo submarino. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Donde disfrutarás del cristal azul y del agua refrescante de la bahía de Dafina nadando y practicando snorkel. También visitarás y explorarás la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y asombrosas formas salvajes creadas a la perfección por la naturaleza. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Pero la emoción no acaba ahí. Nos adentraremos en la naturaleza indómita de la península de Karaburun y visitaremos la salvaje bahía de Bristan. Donde permanecerás 30 minutos para disfrutar de las azules, cristalinas y refrescantes aguas que ofrece la playa de Bristan y explorar la zona que rodea la bahía, fortificada durante la época del comunismo con búnkeres y túneles subterráneos. Después nos dirigiremos a la playa de Karaburun y por el camino pasaremos también por lugares salvajes e indómitos como la cueva de las Palomas o la bahía de los Barcos con una breve parada . Pasarás tu tiempo libre en la playa de Karaburun, donde podrás explorar los alrededores y descansar en la playa. También puedes visitar la bahía de St. Koli, formada por dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y naturaleza prístina, caminando sólo 10 minutos desde la playa de Karaburun. Cuando esta maravillosa aventura llega a su fin, regresamos al punto de encuentro en la ciudad de Vlora. Reserva ya tu experiencia para un encuentro con la belleza de la península de Karaburun, combinando exploración y aventura.

Excursión en lancha rápida a la isla de Sazan, la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

9. Excursión en lancha rápida a la isla de Sazan, la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Si quieres una mezcla de visita y playa a la Isla y la Península, éste es el billete perfecto que debes reservar para disfrutar de ambas. La lancha rápida te lleva por las playas y los misterios de la Isla de Sazan. Haz fotos increíbles y diviértete como nunca. -Duración 5-7h. - "Reserva ahora", elige la hora de salida y el tamaño del grupo. -Reserva como mínimo 1 día antes. -Tras la reserva, recibirás un correo electrónico automático con el billete electrónico, el código QR y el enlace a la ubicación en Google Maps. -Si tienes problemas con la reserva en línea, ponte en contacto con el número que aparece en el billete. -La costa de la isla de Sazan -La playa de la isla de Sazan -Base militar en la isla -La cueva de Haxhi ali en la península de Karaburun -La costa de la península de Karaburun -La playa en la península de Karaburun

Vlorë: Excursión en barco a la Península de Karaburun

10. Vlorë: Excursión en barco a la Península de Karaburun

Te encontrarás en el Mar Jónico, en el extremo oriental del Canal de Otranto, en el centro de la Bahía de Vlora. Aquí se encuentra la Zona Marina Protegida de Karaburun. Un parque natural creado en 2010 por el Ministerio de Medio Ambiente de Albania para preservar los rasgos característicos de esta zona. Donde encontramos singularidad y biodiversidad. Visita la Cueva del Pirata Saldrás en barco a primera hora de la mañana desde Vlora, para llegar a la Cueva de Haxhi Ali, situada al final de la península de Karaburun, tras una media hora en el agua. Llegar a la cueva en barco es una experiencia única. Entras en una zona de forma cúbica que se extiende a lo largo de 30 metros, con una altura máxima de 18 metros, y 12 metros de anchura. Dentro de esta cueva, la vista se pierde entre las formaciones rocosas y las estalactitas, resultado del trabajo constante del agua sobre las rocas durante miles de años. Además, al final de la cueva hay una fuente de agua dulce. Tras una visita guiada de media hora, los participantes son libres de elegir entre bucear en las maravillosas aguas cristalinas, llenas de vida, de la cueva, o disfrutar de una agradable bebida en el barco. Las mejores playas de la península de Karaburun Tras la parada, partirás de nuevo para recorrer la costa salvaje de Karaburun. Aquí tendrás la oportunidad de ver de cerca algunas de las playas con cuevas más bellas de la península. Rincones paradisíacos como Shen Jani, la Playa Aquamarina y la Playa de San Basilio. Después de comer, haréis una parada en la playa de Zhanpovel Beach, refrescándoos con las mejores especialidades de la tradición gastronómica local en el restaurante situado en la playa. De vuelta a primera hora de la tarde, cruzarás la bahía, flanqueando la costa de Vlora, acercándote a las playas con cuevas de Zhironi y Kalasa y bordeando todo el distrito de Aguas Frías. La historia de la cueva del pirata Haxhi Ali debe su nombre al legendario pirata Haxhi Alia Ulqinaku. Nacido en Calabria en 1569, se trasladó con su familia a Ulcinj, Albania, y recibió educación militar bajo el Imperio Otomano. Tras servir en la flota otomana, en 1609 se trasladó con sus hijos y algunos marineros albaneses a la península de Karaburun. Aquí empezó a defender las costas de las incursiones de venecianos y franceses, cooperando con la población local, que abastecía al pirata de madera y materias primas. Fue un episodio que le entregó a la leyenda. Haxhi Alia fue atacado en 1623 frente a la costa de Otranto por una poderosa flota de venecianos y británicos, pero se defendió heroicamente, hasta ganarse fama legendaria entre los habitantes de la península de Karaburun, que aún cantan canciones en su honor.

30 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Karaburun Peninsula, Vlorë County

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karaburun Peninsula, Vlorë County? Pincha aquí para ver la lista completa.