Añadir fechas

Cosas que hacer
Karlovy Vary

Karlovy Vary

Lo más recomendado de Karlovy Vary

Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary

1. Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary

Karlovy Vary es la ciudad balneario más famosa de la República Checa y su historia se remonta al siglo XIV y el reinado de Carlos IV. Los poderes curativos de los manantiales locales cautivaron a personajes tan destacados como el zar ruso, Pedro el Grande y el poeta alemán, Goethe. Esta ciudad balneario también es conocida por la producción del mundialmente famoso cristal de Moser, la porcelana de Carlsbad y el tradicional licor de hierbas checo, Becherovka. En esta excursión de día completo desde Praga, disfrutarás de un tour guiado por el centro de la ciudad y admirarás el géiser más famoso, Vřídlo Sprudel, con sus aguas minerales que salen despedidas a casi 12 metros de altura. Después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Desde Praga: Excursión de un día a Karlovy Vary con visita a la Casa Balneario

2. Desde Praga: Excursión de un día a Karlovy Vary con visita a la Casa Balneario

En esta excursión de 9,5 horas, te recogerán en tu hotel de Praga (según la opción elegida) y saldrás en coche hacia la mayor y más popular ciudad balneario de la República Checa. La historia de esta ciudad bohemia se remonta al siglo XIV. Hoy en día, Karlovy Vary también es conocida por su festival de cine, que se celebra todos los años. Disfruta de un paseo por la columnata del centro histórico, donde encontrarás los manantiales termales. El más famoso de los manantiales, Vřídlo, arroja agua caliente hirviendo a una altura de 12 metros. El recorrido incluye una visita a la tradicional casa balneario, donde podrás disfrutar de 2 horas de relajación junto a la piscina, el jacuzzi o la sauna. Al final de la excursión, regresarás a Praga y el conductor te dejará en el centro de la ciudad o en tu hotel. (según la opción elegida)

Praga: Visita a Karlovy Vary con almuerzo y visita al Museo Moser

3. Praga: Visita a Karlovy Vary con almuerzo y visita al Museo Moser

Viaja al mayor y más conocido balneario checo, Karlovy Vary, a sólo 2 horas de Praga. También conocida como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está vinculada al emperador Carlos IV desde 1358, cuando construyó aquí un pabellón de caza. Conoce los 16 famosos manantiales con temperaturas de 12°C a 72°C, el más famoso de los cuales es Vridlo. Karlovy Vary también es famosa por su industria local de fabricación de porcelana y vidrio. Antes de comer, admira estos productos mientras visitas el Museo del Vidrio Moser y, por último, visita la Tienda del Vidrio Moser. Después de comer, harás un tour guiado por el centro de Karlovy Vary, y tras el tour tendrás tiempo libre.

Desde Praga: Visita guiada de un día a Karlovy Vary con almuerzo

4. Desde Praga: Visita guiada de un día a Karlovy Vary con almuerzo

Sal de Praga y viaja a la legendaria ciudad balneario de Karlovy Vary, en la región de Bohemia occidental de la República Checa. La historia de la ciudad se remonta al siglo XIV y a la época de Carlos IV, y los efectos curativos de los manantiales minerales locales sirvieron de tratamiento a personajes como Pedro el Grande y Goethe. Una de las atracciones más famosas es la fuente termal que arroja aguas termales calientes a una altura de 12 metros. Visita una amplia gama de las columnatas históricas y modernas por las que es conocida la ciudad, y prueba el agua de diferentes manantiales minerales naturales.

Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

5. Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

Conoce el más grande y célebre de los centros de spa checos -Karlovy Vary- en un tour panorámico de 2 horas desde Praga. También conocido como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está relacionada con el Emperador Carlos IV desde 1358, al construir su propio refugio de caza en este lugar. Disfruta de alguna de sus 12 famosas termas con temperaturas que van desde los 40 a los 72 grados. La más importante es Vridlo, mientras caminas a lo largo del Río Tepla y las majestuosas casas coloniales neo-renacentistas. Deléitate con sus diferentes tipos de agua mineral y haz algunas compras antes de comer. Después, contempla el cristal más célebre de la ciudad mientras visitas la Tienda de Cristal Moser y la Tienda de Porcelana Thun. Disfruta de un tour guiado a la Fábrica-Museo de Cristal Moser A continuación, viajarás al famoso Lazne Marianske, con sus maravillosas termas. Únete a este tour de spa y disfruta de una arquitectura única en un lugar que es un cúmulo de aguas relajantes del famoso Cross Spring, y finalmente visita las antiguas columnatas.

Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

6. Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

Sal de Praga y viaja hacia la preciosa ciudad balneario de Karlovy Vary, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital de la República Checa. Al llegar, aprovecha la oportunidad de caminar por su encantador paseo. Fundada por el rey Carlos IV en 1358, Karlovy Vary es notable por sus fuentes minerales que han curado a numerosas celebridades, incluyendo al poeta alemán Goethe y al zar ruso Pedro el Grande. Pasea por las arcadas del balneario y prueba las aguas termales tú mismo. La localidad es famosa por albergar la fábrica de vidrio de Moser, fundada por Ludwig Moser en 1893. De renombre mundial por su cristal de alta calidad, los antiguos clientes de Moser incluyen a la corte del rey británico Eduardo VII, el sha de Persia y el emperador Francisco José I del Imperio austrohúngaro, entre otros. Haz un tour guiado a pie del centro histórico. Aprovecha algo de tiempo libre para ir de compras y disfrutar de un paseo por tu cuenta antes de emprender la vuelta a Praga.

Karlovy Vary - el balneario de fama mundial

7. Karlovy Vary - el balneario de fama mundial

Te invitamos a una excursión de un día a la ciudad balneario de Karlovy Vary, situada a unos 100 km al oeste de Praga. El mundialmente famoso balneario fue fundado por el rey checo Carlos IV en 1358 y los manantiales minerales locales han curado a muchas celebridades, como el poeta alemán Goethe y el zar ruso Pedro el Grande. Mientras paseas por la columnata, tendrás la oportunidad de probar también las aguas termales. El viaje incluye un paseo guiado por el centro histórico. El almuerzo se servirá en un restaurante local.

Desde Praga: Excursión de un día a Karlovy Vary

8. Desde Praga: Excursión de un día a Karlovy Vary

La leyenda dice que Karlovy Vary (Karlsbad) fue fundada por el rey checo y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Carlos IV en el siglo XIV. Se dice que el soberano descubrió aquí un manantial único mientras cazaba ciervos. A lo largo de los siglos se ha desarrollado aquí una ciudad balneario cuya fama ha sobrepasado las fronteras de Bohemia, y Karlovy Vary se ha convertido en sinónimo de encanto y posición social. Ha acogido a figuras como Goethe, Beethoven, Gogol, Paganini, Casanova y Mozart, además de decenas de jefes de estado, mientras que en los últimos tiempos ha recibido a muchas estrellas de cine gracias a su festival de cine, uno de los más importantes de Europa. Vivirás un auténtico ambiente balneario en agradables paseos por su encantador núcleo histórico, que sigue el curso del arroyo Teplá. Llenarás una jarra termal en varios de los manantiales curativos locales y pasearás a la sombra de elegantes columnatas, como las de Mlýnská y Tržní. Verás el magnífico teatro Císařské lázně y la Iglesia de Santa María Magdalena. El más caliente de los manantiales -el Vřídlo- emerge del suelo cercano. Pero ¡ten cuidado! ¡El agua tiene la increíble temperatura de 72 grados! Harás que tu día en la ciudad de cuento de hadas sea aún más agradable visitando uno de los miradores de Karlovy Vary: la Torre Diana, desde la que la ciudad parece estar en la palma de tu mano. ¿Y qué clase de viaje a Karlovy Vary sería si no te llevaras a casa algunos productos locales? Entre los más conocidos están los productos de la mundialmente famosa cristalería Moser, la porcelana Thun de Karlovy Vary o el excelente licor de hierbas Becherovka, que a menudo se conoce como la 13ª primavera de la ciudad.

Desde Praga: visita privada a Karlovy Vary y fábrica de cristal

9. Desde Praga: visita privada a Karlovy Vary y fábrica de cristal

La ciudad de Praga fue fundada en el siglo XIV por el rey checo y emperador romano Carlos IV. Según la leyenda, el emperador mandó construir la ciudad poco después de que su séquito de cazadores descubriera accidentalmente unas fuentes termales. Los manantiales y el balneario de Karlovy Vary (Carlsbad) siguieron siendo un lugar popular en toda Europa, y acogieron a grandes nombres de la ciencia, la política y el arte, como Beethoven, Paganini, Chopin, Mozart, Freud y muchos otros. Hoy en día hay 12 fuentes termales en uso aquí, y tendrás la oportunidad de experimentarlas por ti mismo. El manantial más conocido se llama Vřídlo - el Sprudel, que chorrea sus cálidas aguas hasta una altura de 17 metros. Si lo deseas, puedes bañarte en la piscina del Hotel Termal, construida en el acantilado sobre la ciudad. La piscina se compone de 1/3 de agua termal y 2/3 de agua potable fresca. También te ofrecemos una visita a la mundialmente famosa fábrica de vidrio Moser. Aprenderás más sobre el soplado de vidrio en moldes y el moldeado a mano de productos. Las visitas guiadas a la fábrica de vidrio Moser están disponibles de lunes a viernes. Los fines de semana podemos visitar el museo Becherovka (famoso licor) como alternativa.

Visita privada de un día a Karlovy Vary desde Praga

10. Visita privada de un día a Karlovy Vary desde Praga

Pasea con nuestro guía turístico privado por las mismas calles que el poeta alemán Johann Wolfgang Goethe, que conoció a su último amor mientras se relajaba en los balnearios bohemios, y que el zar ruso Pedro I, que visitó Karlovy Vary tres veces. Admira el lugar donde Antonin Dvorak interpretó por primera vez su sinfonía "Desde el Nuevo Mundo" o siéntete como James Bond paseando por los pasillos del Grand Hotel Pupp, donde se rodó la película Casino Royale en 2006. Aguas termales, increíbles columnatas y ¡mucho más! También visitaremos la fábrica de cristal Moser y veremos cómo se fabrica el famoso cristal checo.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Karlovy Vary

Karlovy Vary, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Karlovy Vary

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlovy Vary? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlovy Vary: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 429 opiniones

Vale la pena. Increíble escenario surgido de un libro. Visita inolvidable, no te la pierdas. Además, la casa del spa es sencilla, vintage y muy limpia, digna de relajarse y disfrutar de los días fríos. Acerca de nuestro guía turístico, Olek, fue increíble, un verdadero caballero. Aunque tuvimos un percance con nuestro autobús de enlace, él fue muy servicial y profesional, nos brindó toda la información necesaria y encontró la mejor solución adecuada para nosotros. ¡Gracias una vez más Olek!

En primer lugar, Carolina, nuestra guía, fue fantástica. Ella explicó todo perfectamente, nos dio consejos y sugerencias útiles y tuvimos conversaciones muy agradables. Visitamos todas las aguas termales y Carolina nos dio toda la información que necesitábamos para conocerlas. Luego visitamos la Torre de Observación Diana y disfrutamos de la impresionante vista. Antes de finalizar nuestro recorrido, disfrutamos de un almuerzo todos juntos y lo pasamos muy bien. ¡Vale la pena!

La verdad es que la excursión estuvo fenomenal. Nuestra guía Eva estuvo todo el tiempo con nosotros y el conductor Antonio muy amable y pendiente.

Genial!! El sitio maravilloso y Karolina la guia un encanto, además de saber mucho y explicar muy bien la historia. Un 10

Excursión interesante para ver esta población y conocer su historia. Carolina lo agradable y ameno.