Cosas que hacer en
Karlovy Vary

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Karlovy Vary

Tour de día completo a Karlovy Vary desde Praga

1. Tour de día completo a Karlovy Vary desde Praga

Tras la recogida en tu hotel en Praga, emprenderás rumbo a la ciudad balneario más grande y popular de la República Checa para disfrutar de una excursión de 9,5 horas. La historia de esta ciudad de Bohemia se remonta al siglo XIV. Hoy, Karlovy Vary también es conocida por su festival de cine, que se celebra cada año. Disfruta de un paseo por la columnata del centro histórico, donde se encuentran los manantiales de aguas termales. El manantial más famoso, Vřídlo, expulsa agua hirviendo a una altura de doce metros. Prueba estas aguas tan saludables y disfruta de un almuerzo de tres platos antes de disponer de tiempo libre para visitar un spa o el conocido Museo Jan Becher. Al final del tour volverás a Praga y el conductor te podrá dejar en el centro de la ciudad o en tu hotel.

Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary con entrada

2. Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary con entrada

Viaja desde Praga a Karlovy Vary, la ciudad del balneario de leyenda, situada en la región occidental de Bohemia en la República Checa. La historia de la ciudad se remonta hasta el siglo XIV y los tiempos de Carlos IV, y los efectos curativos de las aguas minerales de sus manantiales se han utilizado en tratamientos para personajes como Pedro el Grande y Goethe. Una de las atracciones más famosas es el manantial aguas termales que propulsa el agua hasta a 12 metros de altura. Visita la gran variedad de columnatas históricas y modernas que hacen famosa a la ciudad, y prueba el agua mineral de 12 manantiales naturales. Disfruta de la oportunidad de probar la oblea típica y el licor tradicional de Becherovka, realizado con una mezcla única de hierbas y especias.

Termas de Karlovy Vary, tour desde Praga con almuerzo

3. Termas de Karlovy Vary, tour desde Praga con almuerzo

Viaja a Karlovy Vary, las termas más grandes y conocidas de la República Checa, a sólo 2 horas de distancia de Praga. También conocido como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está relacionada, desde 1358, con el Emperador Carlos IV que construyó su propio refugio de caza en este lugar. Aprende acerca de sus 12 famosos manantiales, con temperaturas desde 40 a 72 ° C, siendo el más famoso el de Vridlo. Karlovy Vary también es famosa por su producción artesanal de porcelana y vidrio. Después de comer, podrás admirar estos productos visitando la tienda de la cristalería Moser y la tienda de porcelana de Thun. Por último, visitarás el museo del cristal Moser.

Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary

4. Desde Praga: tour de 1 día a Karlovy Vary

Karlovy Vary es la ciudad balneario más famosa de la República Checa y su historia se remonta al siglo XIV y el reinado de Carlos IV. Los poderes curativos de los manantiales locales cautivaron a personajes tan destacados como el zar ruso, Pedro el Grande y el poeta alemán, Goethe. Esta ciudad balneario también es conocida por la producción del mundialmente famoso cristal de Moser, la porcelana de Carlsbad y el tradicional licor de hierbas checo, Becherovka. En esta excursión de día completo desde Praga, disfrutarás de un tour guiado por el centro de la ciudad y admirarás el géiser más famoso, Vřídlo Sprudel, con sus aguas minerales que salen despedidas a casi 12 metros de altura. Después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

5. Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

Conoce el más grande y célebre de los centros de spa checos -Karlovy Vary- en un tour panorámico de 2 horas desde Praga. También conocido como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está relacionada con el Emperador Carlos IV desde 1358, al construir su propio refugio de caza en este lugar. Disfruta de alguna de sus 12 famosas termas con temperaturas que van desde los 40 a los 72 grados. La más importante es Vridlo, mientras caminas a lo largo del Río Tepla y las majestuosas casas coloniales neo-renacentistas. Deléitate con sus diferentes tipos de agua mineral y haz algunas compras antes de comer. Después, contempla el cristal más célebre de la ciudad mientras visitas la Tienda de Cristal Moser y la Tienda de Porcelana Thun. Disfruta de un tour guiado del Museo de la Fábrica de Cristal Moser A continuación, viajarás al famoso Lazne Marianske, con sus maravillosas termas. Únete a este tour de spa y disfruta de una arquitectura única en un lugar que es un cúmulo de aguas relajantes del famoso Cross Spring, y finalmente visita las antiguas columnatas.

Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

6. Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

Sal de Praga y viaja hacia la preciosa ciudad balneario de Karlovy Vary, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital de la República Checa. Al llegar, aprovecha la oportunidad de caminar por su encantador paseo. Fundada por el rey Carlos IV en 1358, Karlovy Vary es notable por sus fuentes minerales que han curado a numerosas celebridades, incluyendo al poeta alemán Goethe y al zar ruso Pedro el Grande. Pasea por las arcadas del balneario y prueba las aguas termales tú mismo. La localidad es famosa por albergar la fábrica de vidrio de Moser, fundada por Ludwig Moser en 1893. De renombre mundial por su cristal de alta calidad, los antiguos clientes de Moser incluyen a la corte del rey británico Eduardo VII, el sha de Persia y el emperador Francisco José I del Imperio austrohúngaro, entre otros. Haz un tour guiado a pie del centro histórico. Aprovecha algo de tiempo libre para ir de compras y disfrutar de un paseo por tu cuenta antes de emprender la vuelta a Praga.

Tour privado de Karlovy Vary: un viaje de un día desde Praga

7. Tour privado de Karlovy Vary: un viaje de un día desde Praga

Este viaje lo llevará a través de la pintoresca campiña de Bohemia Occidental a la ciudad de Karlovy Vary. Esta ciudad balneario de fama mundial es conocida por sus 12 manantiales minerales medicinales, que tendrá la oportunidad de degustar. El más conocido de estos manantiales es el "Vřídlo" ("Geyser"), una fuente de agua terapéutica que dispara a una altura de 12 m. En Karlovy Vary, también encontrará columnatas históricas y modernas, y podrá admirar el vidrio Moser de fabricación local y la porcelana Thun. Es muy recomendable que pruebe las deliciosas obleas locales y el tradicional licor "Becherovka" hecho de hierbas. Elimine el estrés de su viaje a esta ciudad con transporte privado y un guía experto. ¡Conviértalo en un día para recordar!

Praga: excursión de un día a Karlovy Vary y St. Maurus Relicario

8. Praga: excursión de un día a Karlovy Vary y St. Maurus Relicario

Disfrute de un viaje guiado de día completo a Karlovy Vary, la ciudad balneario checa más famosa e histórica, con una visita a Moser Glassworks y al increíble relicario de St. Maurus en el castillo de Bečov. Viaje desde Praga durante aproximadamente 2 horas en un cómodo minibús con aire acondicionado a Karlovy Vary. Esta ciudad fue fundada ya en 1370 por el poderoso y poderoso emperador checo Carlos IV y tiene 13 fuentes termales principales y más de 300 fuentes más pequeñas. Visite los edificios de spa ornamentales del centro de la ciudad antes de visitar el manantial más poderoso, Vřídlo, que se eleva desde una profundidad de 3000 metros y alcanza una temperatura de 73 ° C. Luego, visite la sede y el museo de Moser Glassworks, uno de los fabricantes de vidrio más famosos de Europa, fundado en 1857. Vea muestras impresionantes de exhibiciones de vidrio de arte contemporáneo e histórico y vea cómo se hacen estos artículos. Después del almuerzo en un encantador restaurante local, continúe hacia el castillo de Loket nad Ohří, un impresionante lugar medieval que ha sido subestimado y olvidado. Admire el enorme castillo y los lugares únicos que se hicieron populares nuevamente a través de su aparición en la película de James Bond "Casino Royale". Finalmente, es hora de lo más destacado de la gira. El relicario de St. Maurus (un contenedor para reliquias), ubicado dentro del castillo de Bečov, es considerado uno de los elementos históricos más importantes del país y una parte invaluable del patrimonio cultural checo. Esto es realmente un espectáculo para la vista. Después de admirar esta pieza invaluable de la historia, regresarás a Praga alrededor de las 7:00 p.m.

Praga: tour privado de la fábrica de cristal de Carlsbad y Moser

9. Praga: tour privado de la fábrica de cristal de Carlsbad y Moser

La ciudad de Praga fue fundado en el siglo 14 por el rey checo y emperador romano Carlos IV. Según la leyenda, el emperador tenía la ciudad construida poco después del descubrimiento accidental de aguas termales por su séquito de caza. Los manantiales y balnearios en Karlovy Vary (Carlsbad) continuó siendo un lugar muy popular en toda Europa, recibiendo grandes nombres de la ciencia, la política y el arte incluyendo Beethoven, Paganini, Chopin, Mozart, Freud y muchos otros. Hoy en día hay 12 manantiales de agua caliente en uso aquí, y usted tendrá la oportunidad de experimentar por sí mismo. El muelle más conocido se llama Vřídlo - la Sprudel, que brota de sus aguas calientes a una altura de 55 pies (17 metros). Si lo desea, puede ir a nadar en la piscina del hotel térmica, que está situado en un acantilado por encima de la ciudad. La piscina se compone de 1/3 de agua de manantial caliente y 2/3 de agua potable fresca. También ofrecemos una visita a la fábrica de vidrio Moser de fama mundial. Va a aprender más acerca de soplado de vidrio en moldes y conformación de la mano del producto. Las visitas guiadas a la fábrica de vidrio Moser están disponibles de lunes a viernes. Los fines de semana se puede visitar el museo Becherovka (famoso licor) como alternativa.

Preguntas frecuentes sobre Karlovy Vary

¿Cuáles son las mejores atracciones de Karlovy Vary?

¿Qué tours en Karlovy Vary están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Karlovy Vary

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlovy Vary? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlovy Vary: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 385 opiniones

Excelente excursión , muy buen guía y transporte . La visita a fábricas de vidrio no tiene sentido , además estaba cerrada . El almuerzo no es bueno y es fuera de la zona turística , es mejor no comprarlo en el paquete y puede tenerlo donde escoja y a la hora que quiera .

Un tour muy curioso! El guia, Oleg, muy simpático, ha contado muchas cosas muy curiosas... Único que, pobrecito, no tiene un buen micro en el autobús y apenas se le oye!! Tiene que forcar la via a tope!!

Excelente visita, es de los lugares que no se pueden perder de la Republica Checa. Nuestro guia Viktor muy conocedor de la ciudad.

Es una de las excursiones más completas y sobre todo karlosvy vary es muy bonito...

Muy bien organizado y puntuales. Muy amable la guía.