Cosas que hacer
Karlovy Vary

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Karlovy Vary

Desde Praga: Viaje a Karlovy Vary con Atalaya y Funicular

Desde Praga: Viaje a Karlovy Vary con Atalaya y Funicular

Karlovy Vary es la ciudad balneario más famosa de la República Checa y su historia se remonta al siglo XIV y el reinado de Carlos IV. Los poderes curativos de los manantiales locales cautivaron a personajes tan destacados como el zar ruso, Pedro el Grande y el poeta alemán, Goethe. Esta ciudad balneario también es conocida por la producción del mundialmente famoso cristal de Moser, la porcelana de Carlsbad y el tradicional licor de hierbas checo, Becherovka. En esta excursión de día completo desde Praga, disfrutarás de un tour guiado por el centro de la ciudad y admirarás el géiser más famoso, Vřídlo Sprudel, con sus aguas minerales que salen despedidas a casi 12 metros de altura. Después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Desde Praga: Viaje guiado a Karlovy Vary con Spa

Desde Praga: Viaje guiado a Karlovy Vary con Spa

En esta excursión de 9,5 horas, te recogerán en tu hotel de Praga (según la opción elegida) y saldrás en coche hacia la mayor y más popular ciudad balneario de la República Checa. La historia de esta ciudad bohemia se remonta al siglo XIV. Hoy en día, Karlovy Vary también es conocida por su festival de cine, que se celebra todos los años. Disfruta de un paseo por la columnata del centro histórico, donde encontrarás los manantiales termales. El más famoso de los manantiales, Vřídlo, arroja agua caliente hirviendo a una altura de 12 metros. El recorrido incluye una visita a la tradicional casa balneario, donde podrás disfrutar de 2 horas de relajación junto a la piscina, el jacuzzi o la sauna. Al final de la excursión, regresarás a Praga y el conductor te dejará en el centro de la ciudad o en tu hotel. (según la opción elegida)

Praga: Visita a Karlovy Vary con almuerzo y visita al Museo Moser

Praga: Visita a Karlovy Vary con almuerzo y visita al Museo Moser

Viaja al mayor y más conocido balneario checo, Karlovy Vary, a sólo 2 horas de Praga. También conocida como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está vinculada al emperador Carlos IV desde 1358, cuando construyó aquí un pabellón de caza. Conoce los 16 famosos manantiales con temperaturas de 12°C a 72°C, el más famoso de los cuales es Vridlo. Karlovy Vary también es famosa por su industria local de fabricación de porcelana y vidrio. Antes de comer, admira estos productos mientras visitas el Museo del Vidrio Moser y, por último, visita la Tienda del Vidrio Moser. Después de comer, harás un tour guiado por el centro de Karlovy Vary, y tras el tour tendrás tiempo libre.

Desde Praga: Excursión de un día con guía a Karlovy Vary

Desde Praga: Excursión de un día con guía a Karlovy Vary

Sal de Praga y viaja a la legendaria ciudad balneario de Karlovy Vary, en la región de Bohemia occidental de la República Checa. La historia de la ciudad se remonta al siglo XIV y a la época de Carlos IV, y los efectos curativos de los manantiales minerales locales sirvieron de tratamiento a personajes como Pedro el Grande y Goethe. Una de las atracciones más famosas es la fuente termal que arroja aguas termales calientes a una altura de 12 metros. Visita una amplia gama de las columnatas históricas y modernas por las que es conocida la ciudad, y prueba el agua de diferentes manantiales minerales naturales.

Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

Desde Praga: tour de día completo de Karlovy Vary

Sal de Praga y viaja hacia la preciosa ciudad balneario de Karlovy Vary, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital de la República Checa. Al llegar, aprovecha la oportunidad de caminar por su encantador paseo. Fundada por el rey Carlos IV en 1358, Karlovy Vary es notable por sus fuentes minerales que han curado a numerosas celebridades, incluyendo al poeta alemán Goethe y al zar ruso Pedro el Grande. Pasea por las arcadas del balneario y prueba las aguas termales tú mismo. La localidad es famosa por albergar la fábrica de vidrio de Moser, fundada por Ludwig Moser en 1893. De renombre mundial por su cristal de alta calidad, los antiguos clientes de Moser incluyen a la corte del rey británico Eduardo VII, el sha de Persia y el emperador Francisco José I del Imperio austrohúngaro, entre otros. Haz un tour guiado a pie del centro histórico. Aprovecha algo de tiempo libre para ir de compras y disfrutar de un paseo por tu cuenta antes de emprender la vuelta a Praga.

Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

Karlovy Vary y Marianske Lazne desde Praga con almuerzp

Conoce el más grande y célebre de los centros de spa checos -Karlovy Vary- en un tour panorámico de 2 horas desde Praga. También conocido como Carlsbad, la fundación de esta ciudad está relacionada con el Emperador Carlos IV desde 1358, al construir su propio refugio de caza en este lugar. Disfruta de alguna de sus 12 famosas termas con temperaturas que van desde los 40 a los 72 grados. La más importante es Vridlo, mientras caminas a lo largo del Río Tepla y las majestuosas casas coloniales neo-renacentistas. Deléitate con sus diferentes tipos de agua mineral y haz algunas compras antes de comer. Después, contempla el cristal más célebre de la ciudad mientras visitas la Tienda de Cristal Moser y la Tienda de Porcelana Thun. Disfruta de un tour guiado a la Fábrica-Museo de Cristal Moser A continuación, viajarás al famoso Lazne Marianske, con sus maravillosas termas. Únete a este tour de spa y disfruta de una arquitectura única en un lugar que es un cúmulo de aguas relajantes del famoso Cross Spring, y finalmente visita las antiguas columnatas.

Karlovy Vary - el balneario de fama mundial

Karlovy Vary - el balneario de fama mundial

Te invitamos a una excursión de un día a la ciudad balneario de Karlovy Vary, situada a unos 100 km al oeste de Praga. El mundialmente famoso balneario fue fundado por el rey checo Carlos IV en 1358 y los manantiales minerales locales han curado a muchas celebridades, como el poeta alemán Goethe y el zar ruso Pedro el Grande. Mientras paseas por la columnata, tendrás la oportunidad de probar también las aguas termales. El viaje incluye un paseo guiado por el centro histórico. El almuerzo se servirá en un restaurante local.

Karlovy Vary: Degustación de aguas termales

Karlovy Vary: Degustación de aguas termales

La tradición del tratamiento balneario en Karlovy Vary se remonta a más de seis siglos, y durante siglos la gente ha podido curar sus dolencias con las propiedades milagrosas del agua mineral que sube de las entrañas de la tierra a la superficie. El balneario fue visitado por la élite científica, política y artística del siglo XIX, como Beethoven, Francisco José I, Dobrovský, Paganini, Chopin, Mozart, Gogol, Tyl, Barrande, Purkyně, Freud y muchos otros. Pero Karlovy Vary también es popular entre las personalidades contemporáneas. Estrellas como Jude Law, Antonio Banderas, John Malkovich, Robert De Niro, Renee Zellweger y otros acuden allí regularmente. Únete a nuestra sesión de degustación de una hora y prueba por tu cuenta los efectos mágicos de las aguas termales. Conducido por un guía experto, descubre la rica historia de cada manantial, rodeado del pintoresco encanto de las calles adoquinadas y la elegante arquitectura del balneario. Regálate un día de relajación y rejuvenecimiento, sorbiendo los mejores elixires minerales y empapándote del ambiente intemporal de Karlovy Vary.

Traslado privado al aeropuerto de Praga Business/VIP

Traslado privado al aeropuerto de Praga Business/VIP

Seguridad, plena responsabilidad, seguro al más alto nivel. Conductores experimentados que hablen local e inglés, con al menos cinco años de experiencia en la prestación de servicios de traslado y en el trabajo con poblaciones internacionales. Ajustes sin complicaciones si tus planes cambian sobre la marcha. Respuesta rápida si necesitas cambiar de ruta Te recogerán en el aeropuerto y te llevarán a la dirección exacta que hayas especificado. Controlamos todos los vuelos que llegan al aeropuerto de Praga y, si tu vuelo se retrasa, se nos avisará. Serás recibido a la salida de la terminal con un cartel en el que figurará tu nombre al hacer la reserva. El conductor te ayudará a trasladar tu equipaje

Desde Praga: visita privada a Karlovy Vary y fábrica de cristal

Desde Praga: visita privada a Karlovy Vary y fábrica de cristal

La ciudad de Praga fue fundada en el siglo XIV por el rey checo y emperador romano Carlos IV. Según la leyenda, el emperador mandó construir la ciudad poco después de que su séquito de cazadores descubriera accidentalmente unas fuentes termales. Los manantiales y el balneario de Karlovy Vary (Carlsbad) siguieron siendo un lugar popular en toda Europa, y acogieron a grandes nombres de la ciencia, la política y el arte, como Beethoven, Paganini, Chopin, Mozart, Freud y muchos otros. Hoy en día hay 12 fuentes termales en uso aquí, y tendrás la oportunidad de experimentarlas por ti mismo. El manantial más conocido se llama Vřídlo - el Sprudel, que chorrea sus cálidas aguas hasta una altura de 17 metros. Si lo deseas, puedes bañarte en la piscina del Hotel Termal, construida en el acantilado sobre la ciudad. La piscina se compone de 1/3 de agua termal y 2/3 de agua potable fresca. También te ofrecemos una visita a la mundialmente famosa fábrica de vidrio Moser. Aprenderás más sobre el soplado de vidrio en moldes y el moldeado a mano de productos. Las visitas guiadas a la fábrica de vidrio Moser están disponibles de lunes a viernes. Los fines de semana podemos visitar el museo Becherovka (famoso licor) como alternativa.

Preguntas frecuentes sobre Karlovy Vary

Las mejores atracciones en Karlovy Vary

Qué hacer en Karlovy Vary

Destinos en República Checa

Más actividades y cosas que hacer en Karlovy Vary

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlovy Vary? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlovy Vary: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(429 reseñas)

Ha sido una excursión muy bonita. Max el guía muy agradable, nos explicó todo lo relativo a la ciudad y sus fuentes, para terminar en el mirador. Muy recomendable

Como llovía, nos ofrecieron ver Cesky Crumlow. Allí estaba soleado y es preciosa. Muy especial. La comida buena e incluyó alguna parada extra. Genial!

Bonito lugar, buena organización, buena guía, programa gratuito, para poder explorar y disfrutar la ciudad también por mi cuenta.

Todo muy bien, el guía muy simpático, lástima que no hubiera la excursión en español.

Realmente me gustó. En inglés, pero todo está claro.