Añadir fechas

Karlsplatz, Múnich

Karlsplatz, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

1. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

2. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal  7. Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Recorrido a pie por las misteriosas sociedades secretas de Munich en alemán

3. Recorrido a pie por las misteriosas sociedades secretas de Munich en alemán

Su recorrido comienza en Karlsplatz, directamente debajo del arco de Karlsdorf. Desde allí, deje que su guía lo guíe a través de la misteriosa historia de las sociedades secretas de Múnich. Mientras que algunas sociedades secretas están trabajando para mejorar el mundo, otras intentan manipularlo con planes terribles, usando su influencia oculta en los eventos políticos y sociales. Ya sean Caballeros Templarios, Masones o Illuminati, todos han dejado su huella en esta ciudad. Embárcate en una búsqueda de pistas por el centro de Munich y aprende todo sobre estos extraños grupos. Su guía le indicará las cosas que los transeúntes se perderán y lo ayudará a descifrar los símbolos de estas sociedades secretas. Conozca las múltiples sociedades que se fundaron en la metrópolis bávara, muchas de las cuales todavía están rodeadas por un aura de misterios, aunque ya no existen, al menos oficialmente. Desde la antigua academia hasta la iglesia de Miguel, luego a Frauenkirche y finalmente a la plaza Promenade, vea las partes de Munich más relevantes para estos grupos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas: ¿eran realmente solo iluminadores radicales, o están dominando nuestro mundo incluso hoy? ¿Qué pasa con la Orden del Toisón de Oro, cuya insignia encontramos en todas partes en Munich? Quienes son los guglmen, y mucho más.

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

4. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

búsqueda del tesoro por el casco antiguo: Munich

5. búsqueda del tesoro por el casco antiguo: Munich

Experimente una emocionante visita a la ciudad a través del casco antiguo de Múnich de una manera muy especial. Resuelve los rompecabezas y sigue las pistas de los sobres numerados para descubrir el siguiente punto destacado de Munich. Obtenga mucha información de fondo sobre los lugares de interés o la historia de la ciudad. Comience en la estación central y explore, entre otras cosas, el Karlstor en el famoso Stachus, así como el Bürgersaal y la iglesia de San Miguel en Neuhauser Straße. Permítanos llevarlo más lejos a la famosa Frauenkirche, Marienplatz con el casco antiguo y el Ayuntamiento Nuevo y el Viktualienmarkt. Rompe con tu familia a través de la ciudad y obtén información muy variada sobre la historia de la capital bávara.

Múnich: recorrido a pie por la cerveza bávara con muestras y comida

6. Múnich: recorrido a pie por la cerveza bávara con muestras y comida

Sumérjase en la cultura culinaria y cervecera alemana en Múnich durante esta visita guiada a pie y pruebe lo mejor de la comida y la cerveza bávaras tradicionales. Visite el Museo de la Cerveza y el Oktoberfest, y el Hofbräuhaus, y visite las mejores cervecerías locales. También aprenderá sobre el proceso de elaboración de la cerveza y los magnates de la cerveza del Oktoberfest. Antes de que la ciudad se volviera tan famosa, había mucha historia que contar. Las cervecerías, los jardines de cerveza y las bodegas cuentan diferentes capítulos de la historia. Descubra por qué el mundo busca en Múnich los mejores ejemplos de cerveza de gran sabor. Munich ofrece seis marcas de cerveza diferentes; Spaten, Löwenbräu, Augustiner, Hofbräuhaus, Hacker Pschorr y Paulaner. Pruebe tres variedades de cerveza diferentes de camino a un restaurante tradicional en el casco antiguo de Múnich. Saboree un plato de comida bávara tradicional que incluye Weisswurst (salchicha blanca). Visite el Museo de la Cerveza y el Oktoberfest y disfrute de un recorrido exclusivo dentro de uno de los edificios más históricos de Múnich. Después, diríjase al mundialmente famoso Hofbräuhaus, donde concluirá el recorrido.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

7. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

8. Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

Únase a un guía privado en las calles del casco antiguo de Múnich y realice un recorrido por sus iglesias más notables: la iglesia de San Pedro, Frauenkirche, Asamkirche y la iglesia de San Miguel. Seleccione la opción de recorrido de 5 iglesias para incluir también la Iglesia Teatina y la terraza de observación de San Pedro. Comience su recorrido a pie en Marienplatz, donde encontrará el Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada de Mariensäule y el Altes Rathaus (Ayuntamiento Antiguo). Conozca a su guía autorizado y prepárese para explorar siglos de arquitectura y arte sagrado. Desde la bulliciosa plaza, entra en la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Pedro, para descubrir sus tesoros. Vea el ornamentado altar mayor, las 14 estaciones de la cruz y el esqueleto enjoyado de Santa Mundita. Continúe por las calles adoquinadas del casco antiguo mientras su guía le informa sobre el importante papel que desempeñan las iglesias y catedrales de Múnich en la protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Llegue a Asamkirche y admire su interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Otra iglesia imperdible en este recorrido es la Iglesia de San Miguel, la iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes, que contiene criptas de iglesias con tumbas de Eugène de Beauharnais y personas notables de Baviera. La última parada del tour de 4 iglesias será la monumental Frauenkirche, también conocida como la Catedral de Múnich. En el interior, maravíllate con los inspiradores interiores góticos y aprende sobre los bombardeos de 1945 y la legendaria huella del diablo. Si elige la opción de 5 iglesias, continúe desde Frauenkirche para descubrir una joya escondida entre las iglesias de Múnich: la fabulosa Iglesia Teatina (Theatinerkirche) en la histórica Odeonsplatz. No se deje engañar por la sencilla fachada amarilla de estilo rococó de la Iglesia Teatina: en el interior encontrará un impresionante interior con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco. La opción de 5 iglesias también incluye la visita a la Torre de la Iglesia de San Pedro, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En los días de buen tiempo, incluso se pueden ver los Alpes.

Múnich: oasis urbanos

9. Múnich: oasis urbanos

Descubra el casco antiguo de Múnich desde una nueva perspectiva y vea los lugares inesperados para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Comience el recorrido con una parada en la primera estación, un verdadero oasis de calma en medio de una zona peatonal en Stachus. Aprende el significado de un lugar de poder, cómo se usaba este lugar antes y qué existe hoy. Descubre innumerables lugares en este recorrido y obsérvalos más de cerca. Continúe por el sendero hasta la iglesia de San Miguel y la Frauenkirche. Marienplatz y la iglesia de San Pedro también están en la agenda y la Residenz es un último lugar de calma en el recorrido. Obtenga más información sobre las propiedades energéticas de los lugares, por qué son más o menos adecuados para la relajación y cómo los antiguos propietarios del edificio hicieron uso de tales energías.

Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

10. Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

Viaje a la pintoresca región de Baviera, disfrute de la fantástica ciudad de Múnich y descubra la fascinante historia durante su viaje de un día completo. Salga a la carretera desde su hotel en Salzburgo con su conductor privado en un automóvil cómodo. Visite el centro histórico de la ciudad de Marienplatz. Encuentra el fantástico Ayuntamiento Nuevo y la estatua dorada Mariensäule. Justo al lado se encuentra la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre con una terraza de observación. Disfrute de las gloriosas vistas panorámicas de la ciudad, incluso puede vislumbrar los Alpes en un día despejado. Déjate impresionar por el tamaño de Frauenkirche, sus torres abovedadas y la legendaria huella del Diablo. Vea edificios únicos como la Iglesia de San Miguel, la increíble Fuente Wittelsbach en Karlsplatz. Maravíllate ante la Iglesia Teatina y el Monumento al Ejército de Baviera. Elija la opción extendida con entrada a Viktualienmarkt y pruebe el delicioso queso, la famosa salchicha del Tirol, cerveza, Spätzle o postres. Disfrute de una versión más histórica del recorrido con una visita prolongada y vea la Residenz, el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro. Vea la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte, los Apartamentos Reales y más.

Karlsplatz, Múnich: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Karlsplatz, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlsplatz, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlsplatz, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 340 opiniones

El billete de 24 horas para el gran recorrido (1-12) permite visitar todos los lugares de interés en una medida razonable. Dado que un nuevo autobús llega a la parada de autobús puntualmente cada 20 minutos, también puede aprender aspectos nuevos e interesantes con una nueva guía que la guía anterior puede no haber mencionado, en caso de que pase dos veces por un lugar de interés. Por lo tanto, también se recomienda un cambio de guía. Incluso cuando hace mal tiempo, como en nuestro recorrido el domingo pasado, los autobuses tienen una calefacción agradable.

¡Vale la pena el dinero para recorrer la ciudad!

Lo pasé muy bien explorando la mayoría de lo que Munich tiene para ofrecer. Poder bajarse del autobús y pasar la cantidad de tiempo que desea en un lugar determinado fue agradable. Algunas paradas tienen recorridos adicionales que puede tomar y cuestan más, pero todos parecían bastante razonables en precio.

Fue fácil encontrar el recorrido y reservar a través de la aplicación, ya que no tenía efectivo, buena experiencia,

Fue muy turístico. Sin embargo, ¡me llevó a algunos lugares que ni siquiera conocía!

buen recorrido por los lugares mas caracteristicos