Añadir fechas

Cosas que hacer
Karlsplatz, Múnich

Karlsplatz, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

1. Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Súbete al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y disfruta de un recorrido hop-on hop-off por la hermosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y explora los lugares de interés de la ciudad por tu cuenta. También puedes quedarte en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos. En el recorrido, contempla la pintoresca Odeonsplatz y la interesante arquitectura de la Pinakotheken, que alberga numerosas obras de arte. Pasa por Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt con sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines, y descubre la historia de Múnich. 1. Karlsplatz/Stachus 2. Kunstareal 3. Odeonsplatz 4. Eisbach5. Deutsches Museum (¡parada suspendida temporalmente debido a obras!)6. Marienplatz/Tal7. Max-Joseph-Platz8. Palacio de Nymphenburg9+10. Parque Olímpico/BMW Welt & Museum11. Schwabing/Jardín Inglés

Múnich: Excursión de 24 horas con el Big Bus Hop-On Hop-Off por lo más destacado de la ciudad

2. Múnich: Excursión de 24 horas con el Big Bus Hop-On Hop-Off por lo más destacado de la ciudad

¡Descubre la magia de Múnich a bordo de nuestros autobuses descapotables de dos pisos en un emocionante Recorrido Turístico Hop-on Hop-off de 24 horas! Sé testigo de la impresionante arquitectura y la fascinante historia de la capital bávara desde la comodidad de tu propio asiento. Con el recorrido Descubre, puedes explorar las increíbles atracciones de Múnich a tu propio ritmo. Este recorrido por lo más destacado de la ciudad es la introducción perfecta a la ciudad para los visitantes con estancias cortas. Los autobuses llegan cada 30 minutos (según la temporada), hasta las 17:00 h. Cada circuito completo dura una hora, lo que te da tiempo de sobra para ver todo lo que Múnich tiene que ofrecer. Nuestro recorrido se detiene en los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, como la vibrante Karlsplatz/Stachus, el fascinante Kunstareal y la impresionante Odeonsplatz. Tómate un descanso en el pintoresco Eisbach, o admira las maravillas de la ciencia en el Deutsches Museum. Los principales lugares de interés son: - Karlsplatz/Stachus - Kunstareal - Odeonsplatz - Eisbach - Museo Alemán - Marienplatz/Tal - Plaza Max-Joseph - Y muchas más.

Múnich: Rastro original de los Illuminati y otras sociedades secretas

3. Múnich: Rastro original de los Illuminati y otras sociedades secretas

Tu visita comienza en la Karlsplatz, justo debajo del arco de Karlsdorf. Desde allí, deja que tu guía te conduzca a través de la misteriosa historia de las sociedades secretas de Múnich. Mientras algunas sociedades secretas trabajan para mejorar el mundo, otras intentan manipularlo con planes terribles, utilizando su influencia oculta en los acontecimientos políticos y sociales. Ya sean templarios, masones o Illuminati, todos han dejado su huella en esta ciudad. Embárcate en una búsqueda de pistas por el centro de Múnich y aprende todo sobre estos extraños grupos. Tu guía te señalará cosas que los transeúntes pasan por alto, y te ayudará a descifrar los símbolos de estas sociedades secretas. Conoce las múltiples sociedades que se fundaron en la metrópoli bávara, muchas de las cuales siguen rodeadas de un aura de lo misterioso, aunque ya no existan, al menos oficialmente. Desde la Antigua Academia hasta la Iglesia de San Miguel, pasando por la Frauenkirche y, finalmente, la plaza del Paseo Marítimo, visita las partes de Múnich más relevantes para estos grupos. Obtén respuesta a todas tus preguntas: ¿fueron realmente sólo iluministas radicales, o están dominando nuestro mundo incluso hoy? ¿Qué hay de la Orden del Toisón de Oro, cuya insignia encontramos por todas partes en Múnich? Quiénes son los Guglmen, y mucho más.

Múnich: Tour a pie de la cerveza bávara con degustaciones

4. Múnich: Tour a pie de la cerveza bávara con degustaciones

Sumérgete en la cultura cervecera y gastronómica alemana de Múnich durante esta visita guiada a pie y prueba lo mejor de la cerveza tradicional bávara. Visita el Museo de la Cerveza y la Oktoberfest. También conocerás el proceso de elaboración de la cerveza y a los barones cerveceros de la Oktoberfest. Antes de que la ciudad se hiciera tan famosa, había mucha historia que contar. Las cervecerías, las cervecerías al aire libre y las bodegas cuentan diferentes capítulos de la historia. Descubre por qué el mundo busca en Múnich los mejores ejemplos de cerveza de gran sabor. Múnich ofrece seis marcas de cerveza diferentes: Spaten, Löwenbräu, Augustiner, Hofbräuhaus, Hacker Pschorr y Paulaner. Prueba tres variedades de cerveza diferentes de camino a un lugar tradicional del casco antiguo de Múnich. Opcionalmente, puedes saborear un plato de comida tradicional bávara, incluida la Weisswurst(salchicha blanca). Visita el Museo de la Cerveza y la Oktoberfest y disfruta de una introducción exclusiva a uno de los edificios más históricos de Múnich. Después, dirígete a la mundialmente famosa Hacker-Haus, donde concluirás el recorrido.

Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

5. Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Vive un emocionante recorrido urbano por el casco antiguo de Múnich de una forma muy especial. Resuelve enigmas y sigue las pistas de los sobres numerados para descubrir el próximo punto culminante de Múnich. Obtén mucha información de fondo sobre los monumentos o la historia de la ciudad. Empieza en la estación central y explora el Karlstor en la famosa Stachus, el ayuntamiento (Bürgersaal) y la Iglesia de San Miguel (Kirche St. Michael) en la Neuhauser Straße, entre otros lugares. Continúa hacia la famosa Frauenkirche, la Marienplatz con el antiguo (Altes Rathaus) y el nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus) y el Viktualienmarkt. Recorre con tu familia toda la ciudad y obtén amplia información sobre la historia de la capital de Baviera de diversas formas.

Múnich: Recorrido autoguiado por el casco antiguo de Múnich

6. Múnich: Recorrido autoguiado por el casco antiguo de Múnich

Experimenta un juego de visita autoguiada en el corazón de Múnich y conoce la ciudad de forma interactiva. Resuelve los enigmas y rompecabezas mientras ayudas a la Niña de Múnich, la figura simbólica del escudo de la ciudad, a prepararse para su primera aparición pública. Explora el casco antiguo en el centro de Múnich. Descubre la historia de Múnich, que aún es visible aquí en cada rincón. Conoce primero la historia del Niño de Munich. Cada año, una mujer muniquesa se mete en el papel del símbolo de la capital bávara. Por desgracia, en lugar de los documentos sobre la ciudad, sólo se le ha dado un surtido aleatorio de puzzles como "prueba inicial". Ayúdala a encontrar todas las respuestas y hechos históricos para que pueda desempeñar su papel. Observa diversos monumentos históricos, venerables iglesias y los jardines más hermosos de la ciudad. En esta búsqueda del tesoro, explorarás toda la aldea que fue Múnich y conocerás las historias más disparatadas sobre el centro de Múnich, sus habitantes y sus tradiciones. Pero no te quedes ahí.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

7. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Únete a este exclusivo recorrido a pie para ver lo más destacado del casco antiguo de Múnich, incluidos sus bellos edificios históricos, monumentos y joyas ocultas. Visita las principales atracciones de la ciudad con un Guía Privado que es un maestro narrador. Descubre hechos históricos, anécdotas culturales y leyendas urbanas sobre Múnich, Baviera y Alemania. Empieza tu visita guiada a pie de 2 horas en la Marienplatz, la plaza de la ciudad de la época medieval en la que se encuentran el magnífico Nuevo Ayuntamiento, la estatua dorada Mariensäule y el Altes Rathaus (Antiguo Ayuntamiento). Entra en la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, cuya historia se remonta incluso a antes de la fundación oficial de la ciudad. Visita también la Asamkirche para admirar su suntuoso interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Admira los fastuosos interiores de la Iglesia de San Miguel y conoce el triunfo del catolicismo romano en Baviera durante la Contrarreforma. Este recorrido es todo lo que necesitas para descubrir información esencial sobre Múnich y su rica historia y cultura. El recorrido ampliado de 3 horas incluye una visita a la Frauenkirche, también conocida como Catedral de Múnich. Admira su magnífica arquitectura y arte sacro, incluida la Asunción de María, retablo de Peter Candid, y aprende sobre los miembros de la dinastía Wittelsbach que están enterrados aquí. La ruta a pie ampliada incluye también otros lugares de interés, como las históricas puertas de la ciudad Sendlinger Tor y Karlstor, la Fuente de Wittelsbach, el Paseo Marítimo y el Monumento a Michael Jackson. Elige la opción de 4 horas para descubrir también lo más destacado de Odeonsplatz, una gran plaza desarrollada a principios del siglo XIX. Escucha la infame historia del Putsch de la Cervecería de 1923. Entra en la Iglesia Teatina para admirar sus interiores de estilo rococó con un hermoso altar mayor, columnas esculpidas, estatuas, grandes e impresionantes estucos. Contempla la Residenz de Múnich y la magnífica Ópera Estatal de Baviera. Únete al recorrido de 6 horas para visitar también la principal atracción de la ciudad: ¡la Residenz! Explora todo el complejo del palacio real y sus jardines, incluidos el Museo y el Tesoro de la Residenz. Admira la fastuosa arquitectura y el arte de la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte y los Apartamentos Reales. Aprende sobre los antiguos reyes de Baviera y descubre tesoros reales, como costosas joyas, obras de orfebrería, porcelana y mucho más.

Munic:h; Tour bávaro de comida y mercado de Paul

8. Munic:h; Tour bávaro de comida y mercado de Paul

Saborea la cocina tradicional bávara en este tour a pie por el casco antiguo de Múnich. Aprende sobre la cocina típica bávara, y luego detente en 3 restaurantes diferentes para saborear un entrante, un plato principal y un postre con café. Tras conocer a tu guía, escucha las historias que se esconden tras las tabernas más famosas de Múnich, así como la famosa Oktoberfest. Al llegar a tu primera parada, disfruta de una sopa tradicional. Ten la seguridad, también, de que todas las restricciones dietéticas e intolerancias alimentarias se pueden acomodar a lo largo del recorrido. Cuando hayas terminado tu primer plato ligero, da otro paseo hasta el segundo restaurante. Allí, date un festín con un plato típico de salchichas y una guarnición, o una alternativa adecuada para las personas que no comen cerdo, pero lee el párrafo siguiente. ATENCIÓN: Puesto que tenemos invitados que no quieren comer, otros son Vegetarianos, Otros Sin Gluten y los precios de los restaurantes cambian cada día, la Comida en este recorrido es opcional. Debes pagar cada plato por lo que elijas. Garantizamos las mejores direcciones de Munich, nos ocupamos de que no pierdas el tiempo, hacemos reservas, pero tú decides lo que quieres comer. A continuación, disfruta de un breve paseo para facilitar la digestión mientras escuchas más historias sobre Múnich. A continuación, visita un café donde se sirven postres típicos y café. Al final del recorrido, tu guía te entregará un corazón tradicional de pan de jengibre y una hoja informativa sobre otros restaurantes y tabernas de la ciudad para que puedas continuar tu viaje por las tradiciones bávaras en la cocina. No somos responsables de lo que comas. Sólo damos nuestra opinión y nuestros conocimientos sobre las tradiciones locales.

Múnich: 5 Iglesias y Casco Antiguo más importantes con guía privado

9. Múnich: 5 Iglesias y Casco Antiguo más importantes con guía privado

Las iglesias y catedrales de Múnich desempeñan un importante papel en la protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Acompaña a un Guía Privado por las calles del casco antiguo de Múnich para descubrir sus 5 iglesias más notables. ¡Explora siglos de arquitectura y arte sacro! La opción de 3 horas incluye la visita a 4 iglesias populares. El recorrido a pie comenzará en la Marienplatz, donde encontrarás el Nuevo Ayuntamiento, la estatua dorada Mariensäule y el Altes Rathaus (Antiguo Ayuntamiento). Esta bulliciosa plaza está dominada por la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad. Entra y descubre sus tesoros, como el ornamentado altar mayor, las 14 estaciones del Vía Crucis y el esqueleto enjoyado de Santa Mundita. Sigue a tu Guía Privado por las calles empedradas del Casco Viejo hasta Asamkriche, donde encontrarás el interior barroco más caro, cubierto de pan de oro, frescos y estuco. Otra iglesia de visita obligada en este recorrido es San Miguel, la mayor iglesia renacentista al norte de los Alpes, que contiene criptas con tumbas de Eugène de Beauharnais y personajes notables de Baviera. La última parada será en la monumental Frauenkirche, también conocida como la Catedral de Múnich. Dentro, encontrarás un interior gótico que inspira el alma y aprenderás sobre los bombardeos de 1945 y su legendaria huella del Diablo. Elige la opción de 4 horas para descubrir una joya oculta entre las iglesias de Múnich: la fabulosa Iglesia Teatina (Theatinerkirche) en la histórica Odeonsplatz.Desde el exterior, la fachada es sencilla de estilo rococó amarillo, pero dentro encontrarás un interior impresionante y sobrecogedor con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y grandes estucos. En esta opción también subirás a la Torre de la Iglesia de San Pedro, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En los días de buen tiempo puedes ver hasta los Alpes, ¡lo que la convierte en una experiencia realmente inolvidable!

Múnich: Recorrido a pie por las calles ocultas del casco antiguo

10. Múnich: Recorrido a pie por las calles ocultas del casco antiguo

Disfruta de un paseo especial por el casco antiguo de Múnich mientras descubres rincones ocultos, edificios hermosos y lugares difíciles de encontrar. Aprende anécdotas interesantes e información histórica mientras paseas. Empieza en la Karlsplatz / Stachus y adéntrate desde allí en el sinuoso Hackenviertel. Admira la Colegiata de la Dama, ricamente decorada, y aprende más sobre Altheimer Eck. Continúa por calles sinuosas hasta la calle Sendlinger y el Angerviertel. Allí encontrarás muchos detalles ocultos alrededor de la Jakobsplatz. Pasea por el Viktualienmarkt hasta la Isartor -la antigua puerta de Múnich más bella- y contempla los restos de las antiguas murallas de la ciudad.

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Karlsplatz, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlsplatz, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlsplatz, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(459 reseñas)

Reservé el autobús On-Off para mi nieto y para mí. Elegí este recorrido en particular porque ofrecía dos rutas, una que iba un poco fuera de la ciudad al Museo BMW y al Parque Olímpico, los cuales eran de nuestro interés. También aprovechamos la ruta interior. El audio proporcionó una buena descripción de los edificios y áreas que pasamos. Considero que los autobuses Hop on Hop Off son una ventaja en cada nueva ciudad que visito, y esto no me decepcionó. Mi único problema fue que perdimos el primer autobús tratando de averiguar dónde deberíamos estar. Otro recorrido que hicimos, que recogimos en el mismo lugar, proporcionó una ubicación en el mapa de Google. Esto sería útil.

ES MUY BUENA OPCIÓN EL SERVICIO DEL TOUR SE PUEDE CONOCER LOS SITIOS DE INTERÉS DE MUNICHS PASAN DE SEGUIDO Y LO BUENO ES QUE PUEDE BAJARSE Y SUBIRSE TODO EL TIEMPO

Recomendaría a todos que hicieran un recorrido por Múnich, el personal es muy amable y recibimos una cálida bienvenida.

Fue un paseo por los principales sitios emblemáticos e históricos de Munich

¡Muy Satisfecho! Planificado con antelación y todos los puntos atendidos.